Foro- Ciudad.com

Alcalá de Guadaíra - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcalá de Guadaíra
07-02-11 11:35 #7019144
Por:No Registrado
Antonio Tirado, Secretario General de la FSP-UGT-A, miente.
Antonio Tirado, Secretario General de la FSP-UGT-A, miente.

Antonio Barreda Alcobet

Lunes, 07 de Febrero de 2011 08:45

Escrito por Por Andalucía LIbre

0 Comentarios

Te alineas graciosamente con el poder, ese que derrama cuantiosas subvenciones sobre los sindicatos, y le sigues como una correa de transmisión. Mientes con absoluto descaro y sin pudor cuando afirmas que en la manifestación del pasado 22 de enero contra el infame decretazo había un montón de personas con la credencial del PP. Allí solo había personal funcionario y laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía que se manifestaba contra lo que tú y los tuyos habéis firmado en Mesa General, alineándote con el poder del gobierno de la Junta de Andalucía en un apoyo incondicional que delata por dónde andáis a la hora de defender a los trabajadores y trabajadoras.

Esa jornada, Antonio Tirado, llegaron desde toda Andalucía los trabajadores públicos para rechazar un Decreto-Ley que ni quieren ni comparten. Permíteles Antonio Tirado que se manifiesten en libertad sin ser fascistas ni batasunos como les denominan ya algunos altos cargos del PSOE de Andalucía. Además, Tirado para sostener lo que dices muestra una sola prueba o foto de que la manifestación del pasado día 22 estaba llena de ese montón de “personas con la credencial del PP” como dices. Esa es la teoría de Mar Moreno, y tú la sigues como si sus palabras fueran más las del líder de una secta que las de toda una Consejera de Presidencia.

Y sé lo que había en la manifestación del 22-E porque yo estaba allí, e hice fotos, entrevistas y un artículo. Allí solo había personas manifestándose en libertad, sin adscripción política alguna porque así lo querían ellos, aun cuando en la misma estaban, Diego Cañamero y Gordillo. Nadie les prohibió que estuvieran allí. Tras los estandartes sindicales y las plataformas, miles, decenas de miles de funcionarios y laborales se manifestaban contra lo que no quieren que se les imponga: el Decreto-Ley 6/2010, y lucharán contra él y quienes lo apoyen con todas las armas que les da la Democracia, el Imperio de la Ley y la Libertad.

Además, en el 22-E había afiliados históricos de la FSP-UGT así como secciones sindicales históricas de la misma. E iban sin carapelas ni distintivos, pero con banderas de Andalucía. Te lo digo porque yo estaba allí.

Algunos miembros del gobierno regional creen ciegamente en la técnica del miente, miente y acabarás convenciendo. Así se creen en la impunidad de insultarnos hasta límites insospechados. El llamarnos fascistas o batasunos son insultos de una gravedad tal que Griñán debía haber cesado, por lo menos, a uno de los dos insultadores. Pero Griñán pinta poco en el PSOE de Andalucía. Sus taifas lo miran afilando los cuchillos por si alguna vez se le ocurre ir a por sus valedores provinciales, esos que llevan 30 años manejando el partido. Además, llega la segunda generación llamando a las puertas de los cargos y los despachos, los hijos del partido, los fracasados de la Logse, los Ninis. Y la pelea por las listas.

Y para avivar el fuego, para seguir el juego del gobierno del PSOE en Andalucía, te lanzas Antonio Tirado a la arena política intentando desvirtuar la manifestación y el espíritu del 22-E, intentando emborronar el día en que los 48.000 empleados públicos de la Junta de Andalucía dijeron por las calles de Sevilla su NO rotundo al Decretazo y a quienes como tú lo apoyan. Y no hubo ni daños personales, ni autobuses quemados, ni cajeros incendiados, ni cócteles molotov volando por las esquinas del Parlamento. Íbamos tan solo en LIBERTAD.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Alcalá de Guadaíra Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:31
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Alcalá de Guadaíra Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:35
Foro-Ciudad.com
0
Los autónomos se desmarcan de la Huelga General convocada por CC.OO. y UGT antes de que se cumplan los primeros cien días de Gobierno del PP Por: No Registrado 10-03-12 18:36
No Registrado
0
C/ General Goded Por: CARMO1 03-01-12 18:10
CARMO1
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com