Foro- Ciudad.com

Alcalá de Guadaíra - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcalá de Guadaíra
25-01-11 11:01 #6933565
Por:No Registrado
El alcalde y senador socialista Gutiérrez Limones, en la picota por presuntas prácticas mafiosas e intimidatorias
El alcalde y senador socialista Gutiérrez Limones, en la picota por presuntas prácticas mafiosas e intimidatorias

Actualidad General

Martes, 25 de Enero de 2011 11:11

0 Comentarios

La guerra total abierta entre el alcalde socialista de Alcalá de Guadaira y senador andaluz por el PSOE, Francisco Gutiérrez Limones, tiene hoy una de sus batallas más importantes, nada menos que por la libertad de expresión. UGT,CC.OO e incluso CSIF están contra la gestión del alc alde y senador al que acusan, entre otras cosas, de despilfarro de rfecursos públicos. Hoy tienen una cita en el Juzgado por la libertad de expresión, el derecho al honor y el derecho a discrepar...de Limones, dicen los sindicatos. Se trata de acto de conciliación previo a la sustanciación de una querella por calumnias. Los demandantes son José Luis García (Kuki), Delegado CC.OO., y Sebastian Romano (Pte. Comité Empresa U.G.T.). El demandado: Antonio Brito (Antena Oromana), del séquito del alcalde.

Sobre todo la sección sindical de CC.OO de Alcalá de Guadaira, ha denunciado muchas vceces el comportamiento del senador y alcalde socialista. NO hace mucho mostró cómo los gobiernos socialistas alteraban los servicios mínimos en las huelgas si el gobierno de España es del PP y aportaron las pruebas.

El abuso alcanzó tales límites que cuando gobernó José María Aznar los servicios mínimos para una huelga general se rebajaron a la mitad y ahora, con Zapatero, se exige el doble. Y se preguntaba la propia Comisiones Obreras: "¿Porqué son tratados de forma diferente los servicios mínimos cuando hacemos huelga contra Aznar, de cuando hacemos huelga contra Zapatero?"

Igualmente, CC.OO de Alcalá de Guadaira(Sevilla), denunciaron la persecución de que estaban siendo objetos por parte de campañas anónimas. En un comunicado dicen que "la oleadas de ataques personales dirigida contra nuestro compañero y delegado sindical de CCOO, José Luis García, Kuki, nos hace preguntarnos si en Alcalá ha quedado abierta la “veda” de todo tipo de prácticas mafiosas, ajenas a las más elementales normas democráticas.

Estos son los hechos denunciados::

1. El 23 de mayo aparece una pintada en la calle Tren de los Panaderos (vía) con el texto : ” kuki y Nico a trabajar”. A pesar de que diariamente va a su puesto de trabajo en el servicio municipal de la recaudación, ARCA, y como delegado sindical dedica a dicha labor, las horas que legalmente le corresponden.
2. En la única Televisión local, Antena Oromana, financiada por el Ayuntamiento con el dinero de todos los contribuyentes, su propietario, dedica tres programas durante junio y julio, al desprestigio de “Kuki y Romano” repleto de insultos y descalificaciones personales injuriosas y calumniosas, incluso referidas a su padre.
3. Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, han ido apareciendo octavillas “anónimas” con su foto dentro de un corazón y frases con intención de dañar su estima e imagen, tales como “ ... sal del armario”.. y “te quiero, Manolo”, en su calle y en el domicilio de familiares.
4. En Agosto le hacen una pintada en la fachada de su casa con manifiesta intención de hacer daño a su esposa e hijos.
5. En Septiembre, aprovechando que la Guardia Civil detuvo a un presunto pederasta vecino de Alcalá, ese grupo de sicarios, esbirros y delincuentes, cometen la mayor de las vilezas: Hacen correr por Internet un correo anónimo, acusándolo de ser “el pederasta de Alcalá”.

Este es el caso que se dirime hoy.

La guerra tiene sus efectos mediáticos. Estos son algunos de ellos, "regalitos" de los sindicalistas al alcalde:
Puntos:
16-03-11 13:36 #7297970 -> 6933565
Por:fernandokarlos

RE: El alcalde y senador socialista Gutiérrez Limones, en la picota por presuntas prácticas mafiosas e intimidatorias
Espero que los ciudadanos en la proximas urnas pongan al Alcade y pandilla donde deben estar!
aunque el Sr. Alcalde en algunos foros se permite el lujo de decir que tiene pasta para toda su generación venidera y se queda tan pamcho.
Pregunta:
Ya no se trabaja en el polidepòrtivo nuevo ??? (Campo Beatas)
he pasado por alli y hasta hace muy poco estaban a toda prisa, ya no interesa???
Pandilla de ... (podeis poner lo que querais) es lo que son!
Puntos:
27-04-11 18:25 #7628565 -> 7297970
Por:No Registrado
RE: El alcalde y senador socialista Gutiérrez Limones, en la picota por presuntas prácticas mafiosas e intimidatorias
Estimados amigos lectores, una vez mÁs nos la estan metiendo,en el geriatrico que estÁn haciendo en la bda de la nocla en terrenos municipales estÁn construyendo unos particulares amigos de algÚn politico o mejor dicho politica, la cual tiene muchisimo interes en que se hiciese en ese lugar en concreto. ( pregunta)....¿¿.ese interes podria ser por intereses economicos? ¿ cuanto serÁ la comisiÓn que le han prometido ? ufff, me imagino que debe de ser mucho, yÁ que no le ha importado la opiniÓn de todo un barrio, 120 viviendas y alrededor de 500 botos, debe de ser mucho para jugar con sus botos, seÑora marilÓ, seÑora de don francisco moreno, exdeledado del extmo ayuntamiento de alcalÁ de guadaira, que se marchÓ dejando a su mujer en buen sitio para su aprendizage a engaÑar a ciudadanos onrrados los cual han dado una confianza en ellos, asÍ lo pagan, metiendo en las obras que se estÁn construyendo en parte de alcalÁ a portugueses y gallegos, seÑores que hay mÁs de 10.000 parados en alcalÁ, y si estoy mintiendo acercarse a la obra de la nocla y lo vereis con buestros ojos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La juez Alaya investiga al senador socialista Viera por los ERE falsos Por: No Registrado 13-05-14 11:35
No Registrado
9
El gobierno socialista español da la espalda al ciudadano Por: No Registrado 19-12-10 21:15
No Registrado
1
El gobierno municipal socialista no deja visitar el centro de emergencias a los concejales del PP Por: No Registrado 06-11-10 18:16
No Registrado
0
El concejal socialista de Tráfico y Seguridad de Alcalá de Guadaira conducía bebido Por: No Registrado 17-06-09 13:47
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com