Foro- Ciudad.com

Alcalá de Guadaíra - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcalá de Guadaíra
13-01-11 22:01 #6861120
Por:No Registrado
Mª Carmen R. Hornillo apoya a los parados alcalareños
Mª Carmen R. Hornillo apoya a los parados alcalareños

• La candidata popular critica “la desconsideración de Gutiérrez Limones al no atender a un grupo de desempleado tras haberle prometido trabajo”

• Los populares critican que el alcalde socialista aplica la misma “política destructiva” que Rodríguez Zapatero y le responsabiliza de los 10.275 parados que hay en Alcalá


Alcalá de Guadaíra, 28 de diciembre de 2010 - La candidata del PP a la alcaldía de Alcalá y portavoz municipal del PP, Mª Carmen R. Hornillo, ha querido mostrar su apoyo a los 10.275 parados que hay en la localidad reuniéndose con un grupo de desempleados que llevan más de una semana apostados a las puertas del Ayuntamiento pidiendo ser recibidos por el alcalde, Gutiérrez Limones, quien les prometió en su día un puesto de trabajo.

Mª Carmen R. Hornillo ha criticado “la desconsideración de Gutiérrez Limones hacia estas personas, a los que le prometió una cosa que no ha cumplido”, y ha lamentado que “al igual que estas personas, existen muchas más en Alcalá que cada día se acercan hasta el grupo popular denunciando las malas artes de un alcalde que se dedica más a cuidar su imagen personal que a preocuparse por sus vecinos”.
Para los populares, “lo que hace Gutiérrez Limones en Alcalá de Guadaíra es la misma política destructiva que está aplicando Rodríguez Zapatero en España, por lo que es el principal responsable de los 10.275 parados que hay en nuestra ciudad”.

Mª Carmen R. Hornillo se ha acogido a las estadísticas que indican que cuando comenzó a aplicarse el Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL), en enero de 2009, había en Alcalá 8.646 personas paradas, “por lo que el número ha subido en casi dos mil más en dos años. Además, se han puesto en funcionamiento otros programas como el Plan PROTEJA o el Plan MEMTA, a los que no se le ha sabido sacar rendimiento”.

Por todo, la candidata del PP a la alcaldía de Alcalá ha reclamado a Gutiérrez Limones que “tenga un poco de ética política y dé la cara ante los ciudadanos a los que le prometió un trabajo que, a día de hoy, no puede o no sabe dárselo y que deje de mentir a los alcalareños con promesas que incumple continuamente”.

https://ww.infoalcores.es/noticias/alcala-guadaira/empleo/7894/m-carmen-r-hornillo-apoya-a-los-parados-alcalarenos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un incremento de casi un 3% en el último mes La cifra de parados en Andalucía sube en más de 26.000 personas en ener Por: No Registrado 02-02-11 10:02
No Registrado
0
El número de parados roza los 4,7 millones. Andalucía, 1,127 millones de parados y 28,35% de tasa de paro Por: No Registrado 28-01-11 11:13
No Registrado
0
La cifra de parados en Andalucía sube un 2,54% en septiembre, con 20.393 desempleados más Por: No Registrado 02-10-09 10:28
No Registrado
0
El PP lamenta que Alcalá alcance los 9.000 parados y que el PSOE siga sin hacer nada Por: No Registrado 30-09-09 18:49
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com