Foro- Ciudad.com

Alcalá de Guadaíra - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcalá de Guadaíra
14-12-10 13:28 #6708278
Por:No Registrado
Los funcionarios cantan villancicos protesta contra el decreto del 'enchufismo'
Concentración ante el edificio de Torretriana

Los funcionarios cantan villancicos protesta contra el decreto del 'enchufismo'


Efe | Sevilla
Actualizado martes 14/12/2010 13:23 horas

Más de un centenar de empleados públicos se han concentrado ante el edificio Torretriana, donde se ubican varias consejerías de la Junta en Sevilla, y cantaron un villancico-protesta para pedir a la Junta que derogue el decreto de reordenación del sector público.

"A las puertas de la Junta hemos llegado los funcionarios a pedirle a Griñán que derogue el decreto", es una de las letrillas que han puesto a villancicos populares para este acto de protesta, convocado por el sindicato de funcionarios de la Junta de Andalucía (SAFJA).

Su secretario provincial en Sevilla, Alfredo Pérez, ha dicho, en declaraciones a los periodistas, que las movilizaciones continuarán después de Navidad y ha destacado el empeño de este colectivo en que "no decaiga su rechazo al decreto" para conseguir a través de los tribunales y de las manifestaciones que "se pare".

Durante la tramitación parlamentaria del decreto de reordenación del sector público, que ya ha comenzado, se comprobará si la Junta tiene voluntad de incluir enmiendas de los grupos o que "todo siga igual", ha indicado el sindicalista.

Los concentrados han pedido la dimisión de la consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, y han desplegado pancartas en contra del "enchufismo" y la privatización de la Junta de Andalucía.

https://ww.elmundo.es/elmundo/2010/12/14/andalucia/1292329217.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Decenas de miles de funcionarios piden que dimita Griñán por el «decretazo» Por: No Registrado 23-01-11 10:14
No Registrado
0
todos contra el ayuntamiento Por: No Registrado 23-03-10 03:03
antarez
3
Ediles del PSOE imputados en Estepona contrataron a hijas y cuñados El Ayuntamiento de Estepona se convirtió en una «oficina municipal de enchufismo» Por: No Registrado 06-10-09 22:53
No Registrado
4
Trabajadores de Roca en Sevilla piden la intervención de la Junta y estudian acciones contra el ERE Por: No Registrado 09-09-09 15:42
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com