Foro- Ciudad.com

Alcalá de Guadaíra - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcalá de Guadaíra
11-02-10 18:05 #4640556
Por:nos ven tontos

residencia reif
nosotros los trabajadores del centro reifs en la provincia de sevilla estamos teniendo retrasos en los pagos, aunque estos se efectuan. Tb tenemos problemas en muchos mas aspectos, ya que el contrato se rige por un convenio y nosotros nos regimos por el convenio que quiere direccion, el cual no existe. Y si hablas que pasa?? vas directamente a la calle por una insignificante escusa que te dan.

Tenemos que unirnos todos!!
Puntos:
18-12-10 15:41 #6728700 -> 4640556
Por:No Registrado
RE: residencia reif
hola soy una auxiliar del centro reif de chiclana(CADIZ) nosotros estamos teniendo los mismos problemas que ustedes con los impagos. el lunes dia 20 del 12 de 2010 tenemos un paron de 10.30 a 11 de la mañana a ver si hacemos un poco de presion. a nosotros se nos deven un mes y la paga de diciembre dicen que no hay dinero. la paga de verano no la han porrogateado y pretenden hacer lo mismo con la de navidad , cuando los trabajadores hicimos un escrito hace unos meses que queriamos la paga de navidad entera porque de ello dependen los reyes de nustros hijos. los trabajadores estamos indignados por tantas mentiras de parte de la empresa . hay gente muy bulnerable y saben que haran lo que la empresa diga portal de no perder el trabajo. por lo visto estos problemas lo hay en todos los grupos reif.
Puntos:
20-12-10 08:20 #6735704 -> 4640556
Por:No Registrado
RE: residencia reif
Hola, soy otra auxiliar de reif de chiclana(aunque el problema afecta a todos los empleados)pero parece que las auxiliares somos las apestadas del centro y las que mas problemas tenemos con la empresa. direccion,(la señora Isabel cobos) aprovecha cualquier minimo error aunque sea humano para cargar sobre nosotros toda la responsabilidad, se inventa un convenio que no existe, pone al sindicato de mentiroso...en definitiva que hace lo que le viene en gana...o le imponen desde arriba.
A dia de hoy 20 de diciembre nos deben una nomina y la paga de navidad, la cual no piensan pagar alegando que no tienen dinero...venga señor Don Francisco reif!!!!que ya conocemos esa excusa y llevamos tragando desde febrero porque muchos empleados tienen familias que dar de comer.
Desde aqui os propongo que nos unamos todas las residencias para asi hacer mas presion haber si asi nos dan lo que es nuestro y respetan el convenio.
saludos desde chiclana.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se busca Presidencia Por: No Registrado 28-03-12 13:34
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com