Foro- Ciudad.com

Alcalá de Guadaíra - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcalá de Guadaíra
30-09-09 18:49 #3397353
Por:No Registrado
El PP lamenta que Alcalá alcance los 9.000 parados y que el PSOE siga sin hacer nada
El PP lamenta que Alcalá alcance los 9.000 parados y que el PSOE siga sin hacer nada

• Javier Jiménez califica de "insuficientes" las medidas adoptadas por los socialistas y advierte que el FEIL sólo servirá para "maquillar las cifras"

• El senador Rafael Salas visita la localidad y avisa que "hay solución para el paro con el PP, que es quien saca a los españoles de la crisis mientras los socialistas nos mantienen en la crisis"

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha anunciado esta mañana, en rueda de prensa motivada por la visita del senador Rafael Salas, que la localidad alcanza ya los 9.000 parados, lo que supone un aumento mayor que en la provincia de Sevilla y Andalucía.

El portavoz local Javier Jiménez, ha indicado que "en febrero, el paro en Alcalá ha aumento en 340 personas, lo que supone que entre once y doce alcalareños pierden su trabajo cada día". Además, el edil popular anunció que "durante los últimos doce meses, el paro masculino ha crecido hasta el 114%".

Para Javier Jiménez, "las medidas adoptadas por el PSOE son evidentemente insuficientes, por lo que deberían replanteárselas y cambiar de política económica". Además, ha advertido que "el Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL) sólo servirá para maquillar las cifras del paro, ya que está previsto que, en el mejor de los casos, crear unos 450 puestos de empleo temporales, pero es algo que dudamos y que, además, son números cercanos a los nuevos parados que mensualmente aparecen en nuestra ciudad".

Por su parte, Rafael Salas, ha explicado que "hay 9.000 personas en paro en Alcalá y, por tanto, 9.000 motivos para estar hoy aquí, porque hablar de parados es hablar de personas y hay que ser solidarios con las familias paradas y transmitirles que el PP tiene ideas, proyectos y experiencia para salir de la crisis, como ya hizo en 1996".

El senador popular criticó las medidas puesta en marcha por los socialistas, tanto en el ámbito regional como nacional, que calificó como "fracaso" y recordó que "el PP ha pedido la firma de un pacto por el empleo que ha sido rechazado por los socialistas y por Chaves, al que ha denominado como "conservador", ya que "no está dispuesto a afrontar reformas estructurales muy necesarias como son las urbanísticas, fiscales o la educación".

A pesar de todo, ha querido dejar claro que "hay soluciones, medidas y remedios para luchar contra el paro pero el PSOE ha fracasado, y es el PP el que siempre saca a los españoles de la crisis mientras los socialistas nos meten".

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mª Carmen R. Hornillo apoya a los parados alcalareños Por: No Registrado 13-01-11 22:01
No Registrado
0
Colega acusa al PSOE de marginar y utilizar al colectivo gay y pide un cambio de gobierno Considera un despilfarro gastar 30.000 euros Por: No Registrado 26-06-10 15:21
No Registrado
0
La Junta de Andalucía se burla de los parados andaluces Por: No Registrado 05-02-10 18:44
No Registrado
1
Los fondos para crear empleo, para un 'plan de comunicación' El PSOE de Alcalá desvía fondos del Plan E a una empresa municipal Por: No Registrado 29-09-09 10:25
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com