Foro- Ciudad.com

Alcalá de Guadaíra - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcalá de Guadaíra
15-12-13 11:49 #11750327
Por:CachitodeMarinaleda

A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
Les deseo unas Felices fiestas a tod@s l@s politic@s, servicios sociales de base, asociaciones vecinales, sindicatos,y demas xxborralla de ALCALA DE GUADAIRA, de verguenza Sres/as





Mis mas sinceras condolencias a familiares y amigos, y espero la pronta recuperacion de la persona ingresada.


CachitodeMarinaleda
Puntos:
15-12-13 12:40 #11750383 -> 11750327
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
Rojos a Cuba, Venezuela, Corea o China... que allí tenéis buenos "servicios sociales" y correspondientes derechos, ¿o en vez de derechos tenéis "izquierdos"?

Menudos trileros, siempre tan "solidarios" con el bolsillo ajeno y nunca con el propio; las cigarras exigiendo a las hormigas.
Puntos:
15-12-13 13:07 #11750414 -> 11750383
Por:CachitodeMarinaleda

RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
Las hormigas viven de la simiente robada al agricultor, no creo que sea el mejor de los ejemplos, "Piensa el mangon que todos so de su misma opinion"


https://ww.dicc.hegoa.ehu.es/listar/mostrar/58


HA usted y ha los suyos Sr No identificado, le deseo tambien que pase felices fiestas navideñas, y un prospero 2014



De lo demas sin comentario, usted mismo se ha identificado.




CachitodeMarinaleda
Puntos:
15-12-13 14:27 #11750500 -> 11750414
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
11750414


He entrado en tu perfil, en tus escritos, en la esencia de tu pensar, pero…, pero c0ñ0, para ponerse a escribir, para ponerse a escarbar en nuestras miserias, propias y ajenas, es primordial (al menos) tener unos pocos de conocimientos generales, esos que harían la diferencia en eso de la opinión, como sé que no sabes por donde voy, te explicaré algo, por si es el caso que termines de entender otro algo, fundamentándome en lo que has plasmado, no ya en tus escritos que están en la Red, sino solo en este, que es descriptivo.


****************Las hormigas viven de la simiente robada al agricultor, no creo que sea el mejor de los ejemplos, "Piensa el mangon que todos so de su misma opinion" ***********************


Las hormigas en su evolución, llevan hollando el planeta más de 100.000.000 de años


Las cucarachas en esa misma evolución más de 300.000.000 de años


El hombre en su evolutiva condición y desde la escisión del mono, solo unos 6.000.000 de años


De esos 6.000.000, los rasgos definitorios, no aparecen consolidados sino hace unos 1.500.000 años aproximadamente


De esos 1.500.000 años, la agricultura como tal empezó en nuestra raza no más de 8.000 años atrás, aproximadamente


En esos 8.000 años que llevamos como agricultores, somos la mayor plaga sobre la faz de la tierra, nada ni nadie en menos tiempo ha desfalcado tanto a un planeta como nosotros, las hormigas no le roban nada al agricultor, es el agricultor que usa el espacio de las hormigas, de las cucarachas y del resto de los seres vivos del planeta, pero oh curiosidad!!, no se sabe de un solo ser vivo (no es el caso del hombre) que no aporte a la biosfera su colaboración para que sea.


Tomemos por ejemplo las hormigas, con sus miles de variedades, formas, tamaños y especializaciones, todas, absolutamente todas, ocupan una función primordial en el nicho ecológico en el que se desenvuelven, todas tienen su especialización primordial, solo desaparecen como variedad, cuando se agotan las condicione o nosotros como degradador principal nos cargamos esos nichos ecológicos, en la degradación somos expertos, comparativamente hablando nos ha costado poco tiempo legar a tal fin…


Quien crees que roba a quién?


*********************HA usted y ha los suyos Sr No identificado, le deseo tambien que pase felices fiestas navideñas, y un prospero 2014****************************************


Ya ves, hasta inventamos dioses para auto justificarnos o para darnos ánimos, y por lo que has escrito, también crees en esa verga diosera y en prosperidades posesivas, deseándoselas a los demás. Te felicito SER SUPERIOR…


Marinaleda es algo importante?


°
Puntos:
15-12-13 15:10 #11750539 -> 11750500
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
Excelente respuesta argumentada la que da el contertulio #11750500, la cual suscribo completamente y añado lo siguiente:

Cuando una persona recibe algo que no ha producido, se lo está quitando a quien sí ha trabajado por ello. Pero eso no interesa a los palmeros de Subsidialeda, digo Marinaleda, todos tanto más extremistas de izquierdas cuanto menos valía intelectual tienen, tanto más exigentes cuanto menos aportan, tanto más "obreros" cuanto menos trabajan.

Marinaleda no es importante, es una vergüenza institucional mantenida con el beneplácito de las izquierdas y la cobardía de la derecha, un pueblo intolerante donde la moneda en curso es el subsidio, la subvención, las pensiones no contributivas, las expropiaciones (que pagamos todos los contribuyentes para que solo las disfruten ellos) y el juego con cartas marcadas que se nutre de España a la vez que reniega de ella. Marinaleda es el único pueblo de Sevilla que acogió a proetarras para darles el altavoz que el resto de personas coherentes se negaron a hacerlo. Marinaleda es el pueblo del alcalde anticapitalista perpetuo, que lleva toda la vida manejando su cortijo y que cobró tres sueldos (tres capitales) "sin darse cuenta".

Por mí el Cabrero ese y todos los palmeros que por aquí intentan convencernos de que sus chekas, gulags y comisarios políticos son tiernos querubines, pueden irse con viento fresco cuanto más lejos de nuestras vidas: mejor.

FUERA PARÁSITOS DE NUESTRAS VIDAS.
Puntos:
16-12-13 13:05 #11751755 -> 11750539
Por:CachitodeMarinaleda

RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
PORQUE El ayuntamiento niega, LA MAYOR: que vivían en la indigencia, luego resulta que pidio hace dos meses el salario social, no saben si se lo habian concedido?, en caso negativo, hay dos meses con ingresos cero una familia lo mas logico es que tenga que comer de contenedores de comida caducada o de donde sea, alguien tendra que dar muchas explicaciones, el servicio de urgencias medicas incluido. La atención sanitaria en el domicilio debió de ser de cachondeo, ¿no?. A las 3 de la mañana no pasaba nada y a las pocas horas se mueren todos. Sobresaliente al servicio de urgencias, a l@s politic@s, a los servicios sociales, y demas xxborralla.









CachitodeMarinaleda
Puntos:
17-12-13 00:24 #11754783 -> 11751755
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
Pues todos esos culpables que citas son de tu palo: DE IZQUIERDAS Y DE LA IZQUIERDA DE LA IZQUIERDA, que son los que llevan 33 años ininterrumpidos saqueando AndaluEREcía.

Claro que a tu "cachito" os tienen con el estómago bien agradecido, ¿verdad?

FUERA PARÁSITOS DE NUESTRAS VIDAS.
FUERA CHUPÓPTEROS CON CARNÉ POLÍTICO Y SINDICAL.
FUERA PALMEROS A SUELDO.
Puntos:
17-12-13 23:17 #11756294 -> 11754783
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
Paracito tu , anda paranoico y te vas a conta hormiguitas, zopayazo, mira que comparar las hormigas con tres víctimas, no eres mas que ezo una kaka, , lo rojo no te gustan, po a mi lo parazitos azule que viven de la sangre. del que trabaja me gusta menos, fachas a la higuera,, la iglesia que ilumina, es aquella que arde llena de señoritangos, y casiques.
Puntos:
17-12-13 23:48 #11756343 -> 11754783
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
¿Qué señoritos y caciques, los que llevan 33 años ininterrumpidos saqueando AndaluEREcía? ¿sus palmeros sindicales TAN CHORIZOS COMO ELLOS?

Anda, cómprate un libro, parásito social, y con un poco de suerte incluso algún día podrás vivir sin hacerlo a costa de los fachas que te pagamos los subsidios, subvenciones, pensiones no contributivas y demás dádivas a las que los rojos estáis tan acostumbrados.

Solo hay que ver tu mensaje para encuadrarlo en el perfecto manual del rojo.

Vivan los trabajadores y quienes viven con su esfuerzo y preparación, ¡y fuera las cigarras que exigen a las hormigas!
Puntos:
19-12-13 00:02 #11757886 -> 11754783
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
Muy Feliz Muy Feliz Pasmado Fachas sin fronteras
Muy Feliz Pasmado

Este facha es un lameverijas,
Puntos:
20-12-13 13:19 #11760556 -> 11754783
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
Di que si FACHA que con se han creido estos rojillos que viven como JAJA con los 420 euros que les paga el gobierno, cuando se ha visto en España tanto lujo en la clase obrera, y fíjate si son malos estos rojos que hasta atreven a querer comer todos los días, hace muy bien el Gobierno de Rajoy en recortarle los previlegio, que se tienen que morir de hambre como ya dijo nuestra querida compañera Fabra, !!QUE SE JOAN!! que a miles de cortado la luz y no tienen calefacion que se calienten con papales, y si no que !!QUE SE JOAN!! que millones de personas están pasando hambre como con Franco que le den, que los viejos no tienen para comprar medicamentos !!que se mueran!! y con eso nos ahorramos la paga.

Pero queridos compañeros lo que nunca puede faltar en un País digno Catolico Apostolico y con un gobierno de derecha de la de toda la vida, como Dios manda, son los 10,200,000,000, para mantener la Iglesia Catolica, miles de miles de millones para reponer el dinero que se han llevado los honrados señores Banqueros, por supuesto que no falten comisiones de Inmobiliarias y empresas al PP para que nuca falte un buen sobre repleto de "binlades" que llevarse a Suiza.

Y compañero no hacerles caso a las encuestas que dicen que en España se están muriendo Gentes por no poder pagarse los medicamentos, ni a esas que dicen que miles de niños están pasando hambre, ni a esas que dicen que que España ha pasado en solo dos años del PP de ser un País de Inmigrantes a ser de nuevo un País de Emigrantes (a los que el PP cuenta como colocado para que baje el paro) mira que es difícil y que nunca lo hubiésemos ni siquiera pensado, como el PP con Rajoy a la cabeza (los que tenemos edad), estamos viendo como encima de ser los mismos perros con distintos collares, encima como estos tios son mas chorizos, y están haciendo bueno a Franco.

Felices fiestas a todos
Puntos:
20-12-13 13:45 #11760585 -> 11754783
Por:CachitodeMarinaleda

RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA

PARA TODOS MIS AMIG@S...FELICES FIESTAS.

Salud y Republica ☭


CachitodeMarinaleda
Puntos:
21-12-13 12:56 #11761915 -> 11754783
Por:CachitodeMarinaleda

RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
Sánchez Gordillo Y Juana Orta

Y ??????????



Hay dos mundos totalmente diferentes, el que ustedes, los del desgraciado pretérito defienden, y el que defendemos otr@s, uno muy diferente donde estemos tod@s, integrad@s de pleno pleno derecho, y con los mismos DEBERES, y sin privilegios,


Constitución española de 1978.


Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
No es la de China, ni la de Cuba, ni la de Valdepedales de Abajo, No la Española, esa misma que da ha una familia 9.000.000, y se dedican A @´rnos



Otro mundo es Posible.



Salud y Republica

CachitodeMarinaleda ☭
Puntos:
21-12-13 14:26 #11761994 -> 11754783
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
Cuando yo hablo de PAPAS quiero que se me conteste sobre PAPAS, lo demás es echar el culo fuera y!! mingolear!! siempre con !!!LAS MISMA TEXIS, Y TRAMPAS, DE LA DERECHA RANCIA FRANQUISTA Y DESPIADADA DE ESPAÑA, aunque ahora se les llame PP, o NACIONAL CATOLICISMO, como ustedes siempre les gusto este lema !!TANTO MONTA- MONTA TANTO!! EL MARIANO, COMO FRANCO.
Puntos:
21-12-13 16:34 #11762102 -> 11754783
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
Aquí no hay trampa ni cartón, todas las trampas trileras así como la cantinela eterna de "cuidado que viene Franco" SON DE TU IZQUIERDA CLEPTÓMANA, INEPTA, REVANCHISTA Y ARRUINAPATRIAS.
El movimiento se demuestra andando y así queda patente que CADA VEZ QUE GOBIERNA LA IZQUIERDA ESPAÑA VA A LA RUINA, y en el caso de AndaluEREcía doblemente de izquierdas así nos va ¿O ESO NO SON PAPAS A LAS PAPAS?

Ahora respecto a "derechos" y demás historietas a las que apeláis cuando os convienen y las que despreciáis cuando no os son favorables: NINGÚN DERECHO SE DEFIENDE MEDIANTE EL TERROR Y LOS ATENTADOS COBARDES. Tampoco se defienden derechos ni quemando mobiliario público que pagamos todos, ni robando en supermercados ni en ningún sitio en nombre de "los desfavorecidos": HAY QUE SER SOLIDARIO CON SU PROPIO BOLSILLO Y NO EXIGIR CON EL AJENO.

Tu izquierda además de alentar al odio y de NO PRODUCIR ABSOLUTAMENTE NADA (tal como se constata en el mundo entero) apoya a los proetarras, así que no me vengas tú ni ninguno de tu casta hablando de "derechos" y "libertades" de las personas.

Tanto monta el rojerío parasitario como el genocida Stalin. Tanto monta monta tanto.
Puntos:
24-12-13 15:27 #11765803 -> 11754783
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
Estimado compatriota, aunque pensemos diferente:

Como bien dices el movimiento se demuestra andando !!SI POR MI TRILERA IZQUIERDA!!! te refieres a PSOE o cualquier otro partido que consiente que en sus listas, este un solo implicado, aunque solo sea, en la duda de haber trincado del dinero de todos, un solo euro, estas mas confundido que un ZULU en la gran via.

La única """""izquierda"""" que ha gobernado en España ha sido el PSOE y dependiendo del cristal con el que se mire, se puede ver de un color u otro, aunque desde mi punto de vista se quedaron en una izquierda !ROSA! seguro que para ti, fue una izquierda !ROJISIMA JUDEO MASONICA! pero como dijo Jak el destripador. !!!vallamos por partes!!!.

En la primera legislatura de Felipe Gonzales siguiendo la línea de Adolfo Suarez (GRAN PRESIDENTE)consiguió sacar al País de la carca y retrograda política Franquista, y supo imponer unas libertades mas afines con el entorno Europeo que nos rodeaba y del que solo oíamos hablar hasta ese momento, cosa que hoy en dia el PP, se esta encargando de retroceder a mejores tiempos, para el NACIONAL CATOLICISMO.

En su ultima legislatura Felipe, como siempre suele pasar cuando los Politicos en vez de servidores publicos se consideran los dueños del cortijo, empezaron los "chanchulleos" y los "latroncinios", y aquellos jueces (CON DOS COJINES) de entonces, supieron poner a cada CHORIZO en su lugar, metiendo en la cárcel incluso a Ministros sin que se les cayeran los anillos.

No vemos la misma actuación de los Jueces de hoy en dia, con esta derecha, y el que lo intenta, al otro dia va a la "pita" calle, a España no la tiene arruinada la derecha, ni la izquierda, la tienen arruinada esos Politicos ladrones, y esos Banqueros HP, y da la casualidad, que esos no son de derechas ni de izquierdas, son del que mas provecho sacan, pero aun reconociendo esto, !!PARA HABLAR DE PAPA!! ? de que !!IDEAS!! eran los máximos responsables de esas cajas que nos han arruinado a todos? Caja Madrid, la CAM, Bankia Caja del Mediterraneo, Caja Castilla, etc, etc, ¿ Quien ponía a sus masimos dirigentes, Rato, Blesa, etc, etc, etc, etc, y por ultimo ? cuanto de estos Politicos o Banqueros que han arruinado el País, están en la TRENA, ¿¿ y si algunos han entrado ? porque los ha indultado el gobierno de turno¿¿ ??será a cambio de favores prestados¿¿ o por aquello de la puerta giratoria.

Y cuando una persona lleva toda la razón, no hay mas remedio que dársela, la izquierda nunca ha producido nada, la clase obrera tiene los hu*vos gastados de rascárselos, y el Mundo existe, y ha avanzado gracias al esfuerzo de los señoritos de la derecha de toda la vida, a la religión católica, y al clero.

Sobre odio y "guerracivilismo" no acostumbro de hablar, porque seguro que no nos pondríamos de acuerdo en los próximos 50 años por una sencilla razón, a mi me gusta hablar con datos comprobados, y a ustedes les gusta hablar desde el revanchismo y el rencor queriendo tapar a los vuestros, a costa de culpar a otros tan ruines, tan genocidas, y tan miserables!! COMO LOS QUE CRITICAN!!.

Y por supuesto le recomiendo que lea usted un poquito mas, para que sepa a que se refiere el lema !TANTO MONTA, MONTA TANTO! se lo digo sinceramente,porque no creo que pueda ser atribuido a la Izquierda

Saludos y Felices fiestas
Puntos:
25-12-13 13:00 #11766510 -> 11754783
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
Estimado compatriota:

No se si debido a los efluvios del Rivera del Duero de anoche, o a la mezcla con los cubatas de turno, la verdad es que no he entendido nada de lo que quieres decir, unas veces me pareces un Franquistas convencido, y otras un anarquista de la columna de Buenaventura Durruti, pero de lo que no me cave la menor duda, es de que todo se puede decir con menos insultos,

Felices fiestas "RANACANGREJO" y aclárate tio
Puntos:
25-12-13 13:04 #11766517 -> 11754783
Por:CachitodeMarinaleda

RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
Todo necio confunde valor y precio

Antonio Machado


CachitodeMarinaleda ☭ Jajajajajaja


Ordenes, ni las he recibido, ni las recibo, ni la recibire....(...)


Un dia y tras un acontecimiento acaecido en Alcala de Guadaira, apunte con mi dedo ala luna algunos colegas se quedaron fijos en mi dedo, pobrecitos, su ignorancia les lleva ha matar al mensajero.Guiñar un ojo


“La xtontería se coloca siempre en primera fila para ser vista; la inteligencia detrás para poder ver.”


Isabel de Wied 1843-1916 (reina de Rumania)




CachitodeMarinaleda ☭
Puntos:
25-12-13 13:21 #11766538 -> 11754783
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
!!Tiene que ser de verdadera pena, ser tan inteligente, y que no te comprenda nadie!!!

Cuando nadie te comprende, al final o todos somos necios, o el necio eres tu. !! haz que te lo miren!!
Puntos:
25-12-13 13:34 #11766555 -> 11754783
Por:CachitodeMarinaleda

RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
¿Al mal entendedor, no se le pueden explicar las cosas con palabras... su mejor defensa siempre sera un ataque, Jamas he pedido compresion jamas, yo expreso lo que me sale del real Glande, donde, y cuando quiero.



Lo que voy hacer es que me miren es el Glande que lo tengo inflamado, de tanto Xornicar Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Pasmado




CachitodeMarinaleda ☭
Puntos:
25-12-13 13:46 #11766564 -> 11754783
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
Por mí todos estos comunistas que tan valientemente insultan a Franco con medio siglo de retraso, se pueden ir a Marinaleda y levantar allí un muro como el de Berlín (para que no os afecte ni el PP del demonio ni el PSOE "rosa"), o a Cuba, o Corea, o incluso China; pero en cualquier lugar ID SIN PEDIR A LOS DEMÁS LO QUE NO OS HABÉIS GANADOS, panda de trileros que solo sabéis exigir lo que no es vuestro.

Idos vosotros y vuestras respectivas pu7as madres, que ya cansáis, parásitos sociales.
Puntos:
25-12-13 14:17 #11766585 -> 11754783
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
11766510


……………………Felices fiestas "RANACANGREJO" y aclárate tio ……………………


Esto “”sobrina””, te hace merecedor de un “”eres un hijo de perraputa sucia y desvencijada””


Por cierto querida sobrina, “caber” es con “b” de borrico, onagro o pollino…


Otro por cierto “¡Querida!”, tu eres el insulto en cuatro patas, y si no te gustas puedes ahorcarte, dime dónde y te envío la soga.



11766517


Como no sé a quién te diriges, solo decirte que:


Este signo que colocas al lado de tu apodo (((☭))), te queda de pinga, creo que nadie y hasta ahora se había dado cuenta de en qué ideología dices que tratas de refugiarte…


……………..Ordenes, ni las he recibido, ni las recibo, ni la recibire....(...) …………………..


Nunca se puede decir de esa agua no beberé ni aquel cura no es mi padre…


No sabía que eso del dedo y la luna, habías sido tú el protagonista y de ahí se extendió, debo felicitarte, y como no quiero sembrar mas de lo que debo cosechar, si me aclaras esas tus directrices, posteriormente y si el tiempo me otorga tiempo, te anotaré lo que corresponda, depende de esas directrices…


Cuando se habla de la ignorancia de los demás, se debe cuidar un poco o un mucho la escritura y los errores ortográficos, no sea que quien nos lea, lo primero que haga es no tomarnos en cuenta o reírse a carcajadas…


Ignorancia y tontería, son cosas muy diferentes, como diferente es la inteligencia…


☭= ?


.
Puntos:
25-12-13 14:20 #11766588 -> 11754783
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
Para "zo penco" NO SOY COMUNISTA, PERO SI UN LUCHADOR ANTIFRANQUISTA desde principio de los sesenta, habiendo sido invitado por los grises al " HOTEL " de la plaza de la gavidia donde recibi aquellos cariñosos "homenajes" que torturadores como el Muñecas o Willi el niño nos obsequieban, a los que no tragamos con la dictadura franquista.

Sabes cual es vuestro problema que las cosas ahora no se pueden hacer a gtiros ni torturando a los que no comparten vuestras ideas, ¿¿Ysabes por que ¿ por que vuestros queridos amigos Hitler y Mussoline ya no están para venir a España a probar el armamento que luego utilizarían en la segunda guerra Mundial.

Cuando tienes que ir al insulto es que pocas razones razones tienes,FACISTA
Puntos:
29-12-13 13:28 #11771411 -> 11754783
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
11766538


Debe ser intranscendente, la comprensión de alguna gente, es más debe ser irrelevante para algún transeúnte…



11766555


No creo que seas capaz de expresar lo que te sale del glande, además eso debe ser privado y las escondidas sin que se entere mucha gente y menos la parienta, no vaya a ser que te ganes algún sartenazo. Y a traición (la misma moneda)


Ya demuestras que f0rnicas poco y mal, además a quien le importa esa propaganda?


11766564


Ver conjugación insultar.

(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).

1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.

3. prnl. Cuba. encolerizarse.

4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Al genocida franco, no se le insulta cuando se comentan verdades referidas a su depredadora y sádica persona o bestia, ya sea 50 años después ya sea 5.000 años en el futuro, tú ni nadie puede borrar eso de la Historia, está escrito y documentado, en imágenes y testimonios, en más de un millón y pico de muertos, más de 400.000 infantes negociados como carne humana, con LA SECTA aplaudiendo y llevándoselo crudo, 40 años de dictadura, miles de millones de $ USA usurpados a esta Nación, más de 100 años de retraso con respecto de Europa, y una miríada más de acontecimientos negativos y fratricidas, ese es tu gran hombre, ese eres tú, su desnaturalizado seguidor y quizá su colaborador, para eso de los despropósitos, mejor sería, si tuvieses a tal respecto, el hocico silente. Harías menos el ridículo.


Por otra parte los CACHORROS PPODRIDOS que manejan hoy esta Nación, deberían tener un mucho de dignidad y ahorcarse desde el primero hasta el último, aparte de hacer espacio para las gentes decentes, darían ejemplo de hombría y honorabilidad, aunque en ese rubro llegaron tarde todos a las lecciones, los de derechas, izquierdas y centros, siendo que todos, absolutamente todos, son o sois la misma basura.


Pero siempre en algo, todo escribidor, tiene un poco de razón:

(((((((ID SIN PEDIR A LOS DEMÁS LO QUE NO OS HABÉIS GANADOS,)))))))), te sobra la “S” final.


Si sacas a las pu7as madres ajenas de este sarao, seguro que nadie te nominará a tu pu7a madre, ni para bien ni para mal, aunque parió un bastardo…


.
Puntos:
03-01-14 10:24 #11779614 -> 11754783
Por:CachitodeMarinaleda

RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
Un dia y tras un acontecimiento acaecido en Alcala de Guadaira, apunte con mi dedo ala luna algunos colegas se quedaron fijos en mi dedo, Otros se quedaron fijos a mi glande, pobrecitos, su propia ignorancia les lleva ha insultar y querer matar al mensajero Guiñar un ojo que Avergonzado



Feliz 2014

CachitodeMarinaleda ☭ Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
03-01-14 13:07 #11780964 -> 11754783
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
Estimados contertulios:

? TAN DIFICIL ES EXPONER LAS IDEAS (sean estas las que sean) SIN TENER QUE DESCALIFICAR O INSULTAR AL QUE NO PIENSE LO MISMO ¿

Toda aquella persona que para defender unas ideas, tiene que recurrir al insulto, o la descalificación, es que no tiene los suficientes argumentos para rebatir las ideas del contrario, o es que las suyas, solo le parecen bien a el, y su camarilla de allegados, y se las quieren imponer a los demás en vez de, por la !!!!fuerza de la razón, por la razón de la fuerza!!!! y eso se llama FACISMO o STALINISMO, al fin y al cabo, las dos caras de una misma moneda.

Un saludo todos, y feliz año.
Puntos:
03-01-14 23:27 #11781777 -> 11754783
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
11780964




Estimados contertulios:

? TAN DIFICIL ES EXPONER LAS IDEAS (sean estas las que sean) SIN TENER QUE DESCALIFICAR O INSULTAR AL QUE NO PIENSE LO MISMO ¿

Toda aquella persona que para defender unas ideas, tiene que recurrir al insulto, o la descalificación, es que no tiene los suficientes argumentos para rebatir las ideas del contrario, o es que las suyas, solo le parecen bien a el, y su camarilla de allegados, y se las quieren imponer a los demás en vez de, por la !!!!fuerza de la razón, por la razón de la fuerza!!!! y eso se llama FACISMO o STALINISMO, al fin y al cabo, las dos caras de una misma moneda.

Un saludo todos, y feliz año.




Compadre4, deja que la gente hable como le salga de los wuevos, al fin de cuentas a ti no se te debe absolutamente nada, y es con eso con que se te debe de pagar, con nada, si te metes en pelea ajena es seguro que saldrás lastimado, y con algunos dientes (si te quedan) por los suelos.


Hoy se tiene el derecho inalienable de ladrar como se quiera y en el tono que se desee, con argumentos o desnudo de ellos, si no aportas, tampoco estorbes, la gente, mal que te pese, sabe lo que quiere y también por donde lo quiere, nadie y que yo sepa te ha nombrado árbitro de nada y menos de contienda alguna, sé un poco inteligente y pasa de puntillas para no hacer ruido....no crees?


°
Puntos:
06-01-14 13:27 #11784593 -> 11754783
Por:CachitodeMarinaleda

RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un xidiota; quien no osa pensar es un cobarde."




CachitodeMarinaleda ☭
Puntos:
10-01-14 12:51 #11791437 -> 11754783
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
a
777

Tu contestación deja bien claras tus ideas facistas, o piensas como yo, o si no, seras candidato al paredón, como antes ya hicieron con todos los que no pensaban como ustedes, y ya os gustaría que hiciésemos como antes, ver, oir, y callar, que es lo que siempre le gusto a los facistas, PUES NO HIJO NOooooooooo, de momento no tienen ustedes a sus amiguitos Hitle y Mussolini, por lo tienen ustedes que mamar DEMOCRACIA y dentro de muy poco una DEMOCRACIA REPUBLICANA, y AJO y AGUA, que ya solo os queda en Europa el apollo de Lepen.
Puntos:
10-01-14 17:19 #11791730 -> 11754783
Por:No Registrado
RE: A/a de quien corresponda. en ALCALA DE GUADAIRA
11791437


No querida! Tás!, errada y también herrada.


Yo creo tener de fascista lo que tú sabes tener de inteligente, nada de nada.


Para que se te aclaren un poco las ideas, en esta página mis intervenciones son claras y definidas y son las que están bayo los N°s:


500

6585

1411

1777

7755


Lamento que veas sombras donde no las hay y enemigos de tus semblanzas donde se habla de otras cosas, pero en fin, tienes el inalienable derecho de pensar y anotar como te salga de los Wuevos o de la Almeja, lo que cargues.


Lo que a mí me gustaría no está a mi disposición, tampoco me alcanzan los cobres para pagármelo, pero tampoco lo deseo fervientemente, realmente estoy en posesión de otras cosas mucho más valiosa que esos posibles deseos, a saber, me pongo a dormir cuando me sale de los Wuevos, como casi siempre lo que me da la gana, y cuando quiero, estoy ocupado las 24 horas de cada día, siempre tengo algo que realizar, no ando de apretura en mi cueva, es más alguna de las habitaciones de la madriguera, pasan meses y no tengo necesidad de asomar el hocico, me pagan muy bien, pero que muy bien por mis asuntos y con ellos nadie se daña o lastima, nadie puede en verdad señalarme con el dedo por explotador o parecido, tengo un c0ñazo de animales en mi derredor, unos en perfecta libertad otros casi, en mi despacho por ejemplo ahora dice el termómetro que hay 28° centígrados, con ventanas y puertas abiertas, y otras comodidades ganadas con mis esfuerzos y capacidades.


Si no te gustan mis escritos, puedes pegarte un tiro o ahorcarte, ese siempre será tu problema, pero el que confundas velocidad con ganas de correr, es también tu problema, con lo que hay es con lo que tendrás que conformarte, incluida tu falta de sapiencia y las coces que le propinas al diccionario de la RAE.


Ahora te comunico mis ideas fascistas:


El baboso gobiernito actual, es lo que habéis elegido entre los votantes (jamás he votado)

Al igual del que salisteis, también lo votasteis, en esa cosa que llamáis democracia y que está respaldada por una carta impuesta.

Al igual que tragáis y transigís con LA SECTA y además empleáis ingentes cantidades de cobres para mantenerla, ¡¡Joderos!!

Al igual que los asuntos coronarios de los cuales os habéis dotado, ¡¡Joderos!! Los robos también están al orden del día y no pasa nada

Se salió de un genocida ladrón, y lo cambiasteis por una inmensa cuerda de ladrones y parásitos, parece que sí estaba todo atado…

Os están imponiendo otra vez las mierrrdas de las religiones, los dioses y las vergas esas, ¡¡Joderos!!

Además se están metiendo en las vaginas de vuestras hembras, madres, mujeres e hijas y lo permitís, ¡¡Joderos!!

Ahora solo les queda prohibiros reuniros más de tres ovejas en el mismo aprisco, para que no conspiréis. ¡¡Joderos!!

Esto que llamas DEMOCRACIA, de verdad crees que este bodrio es DEMOCRACIA?, y se convertirá en DEMOCRACIA REPUBLICANA?, sigue soñando


Sabes querida?, genuflexiones ante nada y ante nadie, siempre hice dentro de mis posibilidades lo que me ha salido de los c0j0nes, sin darle cuentas absolutamente a nadie, ese es mi fascismo, y si no te gusta, como si lo aplaudes, no creerás ni por un momento que me ayunte a tus ideas inducidas o menos, ni repúblicas, ni coronas ni vergas, la formación es lo único que puede y de hecho hace libres a los hombres, los que os conducen lo saben y desean que como tú lleguéis a moriros analfabestias en la mayor de las medidas, y así os ordeñan como y cuando quieren.


Franco, Hitler, Mussolini, LA SECTA, y una ristra innumerable de depredadores, tienen sobre sus ausencias de conciencias muchos cientos de millones de asesinatos, atracos, pederastias, atrocidades, etc., etc., etc., nos los hemos aguantado durante milenios como borregos bien amaestrados, ahora mismo estoy viendo y oyendo a un BABOSO Maruenda haciendo apología de los coronarios y de su amo el Raja, y se lo permiten los medios, ¡¡Joderos!!


Por cierto ¡Querida! Qué cosa es eso de “”apollo””? (entre otras coces)


==============================================================================================================================
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El "TioLegal" ¿ Quien se cree que es? Por: No Registrado 12-06-13 01:11
No Registrado
1
¿Que está pasando con Foro Ciudad.com?....O mejor dicho....¿Quien está manipulando Foro Ciudad.com?. Por: No Registrado 01-06-13 19:19
No Registrado
3
¿Quién es la X de la factura de la mariscada de Torrijos en Bruselas? Por: No Registrado 04-11-10 11:45
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com