Foro- Ciudad.com

Albaida del Aljarafe - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Albaida del Aljarafe
29-09-11 20:03 #8832460
Por:JoseBernardo91

¿Un galgo?
No quiero entrar en si es estético o no ese esperpento que nos han metido puesto que no soy especialista en arte moderno.

Solo quiero decir que me parece que alguien ha trincado, que antes de marcharse la Señora Soledad le debía algún favor a alguien.

Seguramente que alguien habrá trincado pasta gansa por esa cosa igual que ocurrió con los azulejos de las calles los cuales se pagaron a precio de oro para disfrute de algún alfarero, pintor, ceramista o qué se yo.
Puntos:
29-09-11 21:36 #8833096 -> 8832460
Por:No Registrado
RE: ¿Un galgo?
¿eres el sucesor de miguel angel castilla?
Puntos:
29-09-11 21:40 #8833126 -> 8832460
Por:No Registrado
RE: ¿Un galgo?
Guau guau!!!! eres un fenomenos jb91, guau gua!!!!
Puntos:
02-10-11 14:36 #8847403 -> 8833126
Por:JoseBernardo91

RE: ¿Un galgo?
Me lo imaginaba, como dije no soy experto en arte pero el galgo es feo de ...
Y ademas ya conocemos a los autores un primo de la exalcaldesa y un señor que iba en las listas del PSOE.

¿Supongo que esto habrá salido a concurso y ellos ganaron?
Mis mas sinceras felicitaciones.

PD. Ni me imagino como serían los proyectos de galgos que perdieron, que horror.
Puntos:
03-10-11 01:01 #8850771 -> 8847403
Por:kormir1980

RE: ¿Un galgo?
Haber si presentan las cuentas, ¿que facturas va a presentear un seÑor jubilado?
¿eso es socialismo? quitarle el trabajo a un padre de familia
Bueno y en resumidas cuentas sÑr. jb91, ¿el ayuntamiento no tiene a dos herreros?

Espero tus respuestas
Puntos:
13-10-11 12:06 #8919245 -> 8832460
Por:No Registrado
RE: ¿Un galgo?
La escultura ha sido donada por la asociación galguera de Albaida y mi trabajo lo he ofrecido a mi pueblo sin cobrar nada,igual que Cristino quien me ha ayudado con la parte de soldadura y Carlos Campillo que ha recopilado todo el material.
Lo he ofrecido a mi pueblo sin cobrar nada exactamente igual que toda la colección de obras que he regalado para las distintas instalaciones. Las que he regalado estando la corporación actual y las que regalé en su tiempo estando la anterior. Solo que las obras que doné para la casa de la tercera edad no aparecen por ningún sitio.

Quizás DEBERIA PEDIRTE OPINIÓN A TI LA PROXIMA VEZ, en vez de evaluarme los doctores y catedráticos de Bellas Artes de Sevilla, en las 3 especialidades que realicé alli, Pintura, Escultura y diseño o en Historia del arte y baremarme decanos , doctores en la Universidad de Huelva donde trabajo y aceptarme mis proyectos en Universidades como la de Nantes, Catania, Graz. la católica de Holanda, Sevilla, Valladolid, Badajoz, Granada o Atenas.O seleccionarme para representar al pabellón de España de la Expo de Hannover en Alemania, o en el carrousel du Louvre en Paris.


La serie de azulejos que hablas de la ruta historica y literaria del pueblo, es fruto de un trabajo que realicé para la carrera de Historia del arte y la cual me puntuaron bastante bien, lo ofrecí al ayuntamiento para que se ralizara con un dinero que llegó para tal efecto, lo podría haber pintado yo mismo y lo ofrecí para que lo hicieran los artesanos del pueblo, No creas que se cobró mucho por cada pieza. Te aseguro que se puso mas interés por que se realizara que por el dinero.

YO SOY SERGIO CRUZ. Tengo mucha familia y amigos, pero esos son mis familiares y amigos. Te repito para que nunca se te olvide. YO SOY SERGIO CRUZ, No necesito mas cosa que esa. Salgo de mi casa con la satisfacción de saberme en paz con todo. Te invito a que pases a ver obras de arte que vienen a la sala que tambien he abierto en mi casa hace dos años, por ella estan desfilando artistas internacionales que con curriculums brillantes, o la cultura non te interesa. Saludos que tengas un buen dia
Puntos:
13-10-11 12:55 #8919496 -> 8919245
Por:JoseBernardo91

RE: ¿Un galgo?
No dudo de tu curriculum, se que eres brillante en tu profesión.
Pero si me permites mi humilde opinión creo que el galgo es feo y digo feo por no decir mas. No soy entendido en arte pero se admirar cuando una pintura es bella como un Velázquez o un Murillo, pero todas esas cosas que denominais arte moderno y al que no desmerezco pues conozco la complejidad que entraña, a mi parecer son de estética mas que dudosa.

Es mi opinión y para gustos los colores.
Puntos:
14-10-11 08:51 #8924393 -> 8919496
Por:sergio cruz

RE: ¿Un galgo?
ah, perdone usted, tras visitar la exposición de la obra sevillana de Velazquez en el centro andaluz de arte contemporáneo o la de la Roldana en el Alcazar con motivo de Andalucia Barroca , ... ah pero me estoy equivocando, NO SABES NI DE QUE TE HABLO.

Bueno pero seguro si sabes de quien de los dos hay obras en la iglesia del hospital de la caridad de Sevilla. ¿Murillo? ¿Velazquez? no caes, te doy pista.... GOOGLE , o te lo digo directamente


NO TIENES NI IDEA DE ARTE. NO TIENES NI IDEA DE ESTETICA , podrias dar un repaso a Hegel mismo. NO TIENES NI IDEA DE TECNICAS ARTISTICAS.
NO TIENES NI IDEA DE TEORIA DEL ARTE, te aconsejo que leas a Bonito, critico del art pòvera italiano de principios de siglo.Ah perdon, te va más el barroco o renacimiento. Lee entonces Vasari.


Es lo que suele pasar a los políticos. NO sabeis muchas veces de lo que hablais, os ciegan celos y deseos de poder o de afán de protagonismo. Se lanzais a la población para quedar por encima de ella,y quizás deberiamos volver al barroco donde el pueblo no tenía conocimientos, pero.... Os teneis que joder, por una vez en la historia los politicos se encuentran con gente inteligente y que no puede atacar.


Me da igual quien gobierne Albaida, a estas alturas me da exactamente igual, y or supuesto si no te gusta estás en tu derecho, con seguridad no serás el único, pero resulta que hay gente que si , que me han dicho que les encanta , gente no, Mucha gente, y como se supone que eres democratico respetarás esto. Igual que yo me tengo que tragar el corazón de Jesús al lado del colegio, realizado en marmolina en serie, que es un insulto total al arte. Y no te pronunciaste.

Bueno, yo de verdad que he entrado aqui para aclarar y no para hacer un monologo con alguien que no tiene ni idea, tengo muchas cosas que hacer y te deseo lo mejor en tu carrera profesional. Si alguna vez eres alcalde de Albaida, desde luego con mi voto no, por favor, siembra arboles que hacen falta por todas partes. economiza luz de farolas por las noches y por favor delega en un buen concejal de cultura la parte de cultura, no la relegues a tostadas con sardinas y un teatrillo. No insultes nuestra sensibilidad artistica.

A TRABAJAR POR NUESTRAS METAS. YO EN EL ARTE TU EN TU POLITICA.
Puntos:
14-10-11 09:49 #8924591 -> 8924393
Por:JoseBernardo91

RE: ¿Un galgo?
Sergio está muy bien todo lo que has escrito, pero un poco largo.
No pongo en duda tu capacidad artística ni tus conocimientos y te he repetido que no soy entendido en arte a partir de ahí todo esta parrafada que has soltado esta de mas.

Solo he dicho que no me gusta, sin desmerecer la complejidad ni el simbolismo que entraña su implementación, si es que realmente tiene algún significado tu obra.

Para mi el Corazón de Jesús tiene mucho significado y simboliza muchos valores en los que creo, aunque carezca de valor artístico o material. No imaginaba por tu parte un ataque a los símbolos cristianos (cultura de occidente) mas cuando todos te vemos participe de fiestas religiosas en Albaida.

Por último decirte que no soy político pues precisamente eso es lo que critico en este foro.
No necesito tirar de papa estado con subvenciones ni latisueldos como algunos, yo trabajo y mi cultura será un alfiler respecto a la tuya pero te recuerdo que el arte es el ojal de ese alfiler y deberías cultivar otras materias como la ciencia, las letras, la teología, las lenguas, etc
Puntos:
14-10-11 10:13 #8924719 -> 8924591
Por:sergio cruz

RE: ¿Un galgo?
Para las lenguas estoy cerrnado dos convenios erasmus para ser el responsable de alumnado de holanda y de grecia. para la escritura participo en congresos internacionales y escribo a revistas cientificas articulos etc... de verdad no puedo seguirte. dejalo.

Con que me sales ahora de la religiÓn? acabo de realizar unas donaciones a la iglesia al museo diocesano de huelva, hay obras mias en el monasterio de la rabida que lo solicitan para patrimonio de la humanidad por la unesco, en santo domingo de silos, en iglesias de sevilal e incluso en el seminario. que estÁs hablando?
La colecciÓn que hice sobre roelas , homenaje a los barrocos, a rembrandt a velazquez, o pacheco, a los paÑos de pureza de los grandes escultores barrocos.

De verdad cada cosa que escribes te alejas mas y mas. ahora me voy a mis talleres con personas discapacitadas, es mas interesante que lo que escribes. de verdad no aconsejes de lo que no sabes. saludos
Puntos:
14-10-11 10:59 #8924918 -> 8924719
Por:kormir1980

RE: ¿Un galgo?
Perdona que te diga, ¿usted no era, lajoma?
Puntos:
14-10-11 11:06 #8924952 -> 8924918
Por:sergio cruz

RE: ¿Un galgo?
soy sergio cruz
Puntos:
14-10-11 11:06 #8924954 -> 8924719
Por:JoseBernardo91

RE: ¿Un galgo?
Te felicito por todo eso, es una gran labor social, pero entonces no entiendo tu comentario sobre el Corazón de Jesús. El valor de las cosas no es solo el material sino lo que simboliza para las personas.

Y no es mas culto el que se erige como adalid de la cultura sino el que desde la modestia asume que apesar de todos sus conocimientos aun no sabe nada, ya lo decían los clásicos.
Puntos:
14-10-11 11:12 #8924978 -> 8924954
Por:sergio cruz

RE: ¿Un galgo?
No puedo seguir en este absurdo , tengo muchas cosas que hacer y como si se que no se nada,me debo a mis cursos y mis cosas, siento que hiera tanto mi escultura tus ojos. No era mi intención. La regale al pueblo, es normal que a alguien no le guste. Eso lo tengo asumido desde que empecé en esto, No tengo facturas que presentarte, pedias explicación, intenté dartelas pero veo que no lleva a nada. Me reitero, suerte en tu vida y que alcances tus metas. Me voy a por las mias.
Perdon si te ofendí
Puntos:
14-10-11 11:15 #8924992 -> 8924954
Por:kormir1980

RE: ¿Un galgo?
hay esta el kit de la cuestión las facturas, ¿Pero usted, Señor Pozuelo, no era Lajoma? ¿O me vas a decir que es la primera vez que entras en el foro?
Puntos:
14-10-11 11:17 #8925005 -> 8924954
Por:JoseBernardo91

RE: ¿Un galgo?
Sergio no te lo tomes como algo personal, se que eres un brillante profesional y de los mejores en tu campo, yo solo expresé mi opinión sin desmerecer lo que haces.

No pretendía entrar en un tuya y mia.

Bueno lo dejamos aquí pues ya están claros nuestros puntos de vista.
Saludos
Puntos:
14-10-11 18:09 #8927239 -> 8924954
Por:tierraverde

RE: ¿Un galgo?
sergio todos los q te conocemos sabemos lo bondadoso q eres con tu pueblo, solo te pido q no entres en esto, no merece la pena ni tan siquiera entrar en esta pagina
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aprovechando que han sacado el tema Por: CuidandoAlbaida 24-08-13 23:06
No Registrado
13
Es que no me puedo aguantaaaa, jajajajaja Por: AlcahuetoAlbaida 02-03-12 14:49
Controlador2012
2
Liberaciones Por: No Registrado 16-05-11 02:17
gafitas011
30
LA ESPAÑA DE LOS CIUDADANOS Por: No Registrado 30-11-10 21:36
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com