Foro- Ciudad.com

Albaida del Aljarafe - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Albaida del Aljarafe
20-05-11 19:45 #7883002
Por:un albaidejo

Respuesta al GAFITAS 011
Despues de algunas indagaciones y pese a tus distintos camuflajes en este foro, he podido saber quien era el tal GAFITA, que escribió un mensaje, intentando vejarme, con el apodo de mi difunto padre.

Hoy, Sr. GAFITA, solo entro para decirte, que en pocos días, independientemente del resultado electoral, abriremos un nuevo mensaje en el que.......

Hablaremos de donde y porqué, estás empadronado en una vivienda distinta a la que vives.
Hablaremos de donde trabajas (si a lo que haces se le puede llamar trabajo)y como conseguistes el puesto.
Hablaremos sobre que votaba tu familia no hace muchos años, porqué lo hacian y que conseguisteis con ello, tan socialistas como hoy sois.
Hablaremos de algunas cosillas más, que ya te ire contando.


Hasta el próximo mensaje GAFITA, o el nombre que te quieras poner en el foro.
Puntos:
24-05-11 00:11 #7932690 -> 7883002
Por:un albaidejo

RE: Respuesta al GAFITAS 011
Sr. GAFITAS 011, en primer lugar quiero felicitarle por el triunfo de su partido, por lo que supone en sí para el partido, y por lo que supone para Ud. (Cuatro años más de trabajo sin merecertelo, robándoselo a un padre de familia)
En segundo lugar, desearle de corazón, que la intervención quirúrjica de su padre sea leve y tenga una pronta y feliz recuperación.
Y en tercer lugar, recordarle que sigue Ud. mostrando que no tienes pelotas suficientes, ni para dar la cara, ni para pedir disculpas.

Por cierto, si te interesa saber, como llevamos el asunto tu alcaldesa y yo, te aconsejaría, ya que estas todo el día en el Ayuntamiento sin hacer ni el huevo, que le pidas el informe remitido en el día de hoy por el Defensor del pueblo de Andalucía, y te lo leas, te garantizo que no tiene desperdicio.

Hasta el próximo mensaje, Gafita, tierra verde, perro verde o como quieras que te pongas en este foro.
Puntos:
24-05-11 14:58 #7940242 -> 7932690
Por:zaira1994

RE: Respuesta al GAFITAS 011
ole ole y ole albaidejo q clase q tienes madre mia.Dando la cara eres el mas grande UN BESO ENORME TE QUEREMOS
Puntos:
27-05-11 20:01 #7986381 -> 7883002
Por:sosia

RE: Respuesta al GAFITAS 01
Estimado o estimada senor o senora gafitas...por llamarlo de algun modo Qe poca clase y qe poca moral y verfuenza,reir de la enfermedad de una persona, y tu haces llamar socialista???tiene mas pionta de ser un dictador o algo asi ya qe los socialistas JAMAS nos escondemos, solo te deseo qe jamas jams pases por lo qe emos pasado con lo dde el nino del RAJAO al cual no tienes ni qe nombrarlo ya qe esta difunto y tu no eres nadie xa poner en tu boca el nombre de mi ABUELO,si soy otra nietad del RAJAO y a muxa honra,no podrias imaginarte qe ese menseje qe mandaras tran ese seudonimo de co
Barde iba a trarte tanta cola verdad, pues esta es la familia del RAJAO y eso es lo qe hay!!! Y te pido porfavor qe no se te ocurrar nombrar mas al senor DON CLEMENTE ni al RAJAO ya qe para hablar de ellos debes tener lo qe tu no tienes VERGUENZA nada mas. La nieta del RAJAO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La página de Miguel Angel-Respuesta Por: Albus1960 19-07-10 10:43
archena
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com