Foro- Ciudad.com

Marisma y Puntales Adriano - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Marisma y Puntales Adriano (Dos Hermanas)
25-05-05 20:55 #68305
Por:No Registrado
MENTIRAS DE MARGENES Y VINCULOS
Llama altamente la atencion como Asociaciones como Margenes y Vinulos llenan sus paginas en Internec con multiple informacion diciendo que son, a donde van y que servicios dan como Asociacion. La realidad es mucho mas triste, todo es ?PARAFERNALIA?. Deja de ser triste como apuntaba y pasa a ser GRAVE cuando se saltan la ley S.D. 282/2002 que regula los ACOGIMIENTOS. Margenes y Vinculos no quiere la integracion. Estan separando a niños de sus familias BIOLOGICAS y lo que es peor, entretiene y miente a los familiares diciendoles que si que los van a ver que ellos estan porque aso sea y el tiempo pasa sin que los hermanos puedan verse. Estamos hablando de NIÑOS MALTRATADOS, VIOLADOS etc. por su madre o padre. Estos niños son recogidos por la Junta de Andalucia y son dados a otras familias en Acogimiento Simple o Permanente estos acogimientos La Junta de Andalucia les pasa el control a las Asociaciones entre las cuales esta Margenes y Viulos, hasta ahora todo correcto, pero en un Estado de Derecho tiene que regirse por la ley, nadie tiene derecho a separar a los niños de sus hermanos, tios biologicos etc. Y mucho menos si ademas estan demostrado que son los pilares de estos niños. Margenes y Vinculos siempre se apoya en esa palabra tan MANOSEADA, todo se hace por el BIENESTAR DEL MENOR y lo que de verdad se oculta tras de ella es que quieren que esos niños con el tiempo pasen a una Adopcion (por la puerta falsa) y dejen de ver a su familia biologica. Quien es responsable de la aplicacion de este metodo? La Junta de Andalucia porque tiene la patria potestad de los menores y ha hecho un procedimiento en toda regla , eso si siempre apoyandose en el BIENESTAR DEL MENOR y Margenes y Vinculos lo ejecuta, porque para eso les paga la Junta de Andalucia Entonces Señores ROMPAN EL DECRETO 282/2002 y otros que regulan los ACOGIMIENTOS y establezcamos la CIUDAD SIN LEY.
Puntos:
11-07-08 18:14 #1005699 -> 68305
Por:No Registrado
RE: MENTIRAS DE MARGENES Y VINCULOS
Soy un padre de San Sebastian de dos niños. Mi caso en exactamente el mismo que describes, mis hijos estan separados desde nacimiento, tienen 5 y 6 años,y la diputacion solo se preocupa de no darmelos en base a circustancias que poco tienen que ver con la realidad, y mis hijos muchas veces se separan llorando. Ya no se que hacer.
Puntos:
28-12-08 19:52 #1578176 -> 1005699
Por:No Registrado
RE: MENTIRAS DE MARGENES Y VINCULOS
Soy madre de acojida y no comparto la opinion de que margenes y vinculo solo quiera separar a los niños de sus familias para darla en adopcion,
he tenido dos niñas acojidas una detras de otra, y he tenido que llevarla dos veces por semana para visitat a sus familiaes, si pasan a ser acojidas por familias ajenas es que ningun pariente biologico se responsabilisan de ellos, hoy mis niñas estas con sus respectivos familiares y no han ido adopcion.
lo que no se pueen volver a los niños en a un ambiente que no tienen interes de cambiar pafra l biern de los niños, la labor que hace esta organisacion es admirable al igual que el que hacemos las familias de acojidas, es ayudar querer cuidar mimar educar a estod niños el tiempo que es posible para que puedan volver con sus familias que si verdaderamente los quieres deben hacer lo posible por intergrarse cuidarlo mimarlo, pero jamas debe volver un niño a un hogar donde haya sido violado maltratado vejado o abandonado, y por favor si no sois los padres, sois abuelos tios primos y podeis ofrecerle un hogar mejor que donde han estado entonces no criticar luchar por la felicidad de estos niños si quereis tenrlo con vosotros informaros y vereis como nadie quiere quitar al niño de su familia solo hacerla mejor, vereis como antes de pasar a una familia ajena de acojida pasan a vosotros







Puntos:
28-04-09 18:26 #2160044 -> 1578176
Por:No Registrado
RE: MENTIRAS DE MARGENES Y VINCULOS
Somos una familia de acogida. Llevamos seis años acogiendo a niños y ya hemos tenido siete crios en nuestro hogar todos y cada uno de ellos con una historia a sus espaldas, y puedo asegurar que todas fueron tristes para los niños con situaciones como maltrato, drogas,dejadez por parte de los padres, etc.
No es cierto que se los quiten a los padres, se los retiran durante un tiempo en el que mientras tanto los niños estan viviendo en una familia de acogida para que tengan todo lo que un niño necesita. Durante ese tiempo, por otro lado, los padres son estudiados para valorar si son aptos para volver con la familia biologica.
Si sus padres ponen de su parte e intentan mejorar la situacion de desamparo hacia los pequeños siempre volveran con ellos o con un familiar cercano como abuel@s, ti@s etc.
Tambien hay casos y padres que no ponen de su parte, entonces es cuando pasa a una preadopcion,en la cual tendran una verdadera familia que luchen por ellos y le den una vida feliz que es lo que se merecen.
Puntos:
02-07-09 20:53 #2625883 -> 2160044
Por:No Registrado
RE: MENTIRAS DE MARGENES Y VINCULOS
5.5555
Puntos:
21-01-10 19:32 #4445286 -> 68305
Por:No Registrado
RE: MENTIRAS DE MARGENES Y VINCULOS
Maltratos infantiles.

Esto es lo que dicen los organismos públicos,
Hay que facilitar la denuncia de casos de maltrato, y lanzar una batería de campañas informativas que llegue a todos los rincones de España.
Pero es mentira; mientras ese tipo de funcionarios esta todo su turno de trabajo de ventanillas cerradas y sus jijiji y ajajá o desayunos interminables por parte de ellos o compras de sus necesidades para su hogar en el supermercado o tienda cercano al organismo oficial de su trabajo, llega un ciudadano a denunciar cualquier maltrato infantil y tardan meses y meses en ayudar al menor ¿si lo ayudan cosa que sucede un 1 por ciento de los caso
Así ayudan los organismos sociales y oficiales a los menores maltratados por su familia, por eso cuando acuden ya los menores están hundidos en la mas negra de las desdichas o inclusos muertos.
Saben cobrar este tipo de gente protectoras de niños maltratados muy bien sus sueldos. Soledad
Voy a hacer una organización para que los estatutos públicos cumplan con su trabajo y ayudar a esos miles de niños que tenemos maltratados a diario por su familia y ente públicos.
Puntos:
05-02-10 06:36 #4570928 -> 4445286
Por:No Registrado
RE: MENTIRAS DE MARGENES Y VINCULOS
PLATAFORMA-NIÑOS- MALTRATOS-POR-SU-FAMILIA-Y-ORGNISMO-PUPLICOS-EN-SEVILLA -ESPAÑA Y MUNDO ENRERO


NIÑOSMALTRATADOS Y ABANDONADOS POR LAS AUTORIDADES COMPETENTE DE SEVILLA, JUECES, JISCALIA, DEFENSOR DE MENOR, ASUNTOS SOCIALES.
TAMBIE OCURRE EN TODA ESPAÑA Y EN EL MUNDO.
PERO ESTE CASO EN CONCRETO HA SIDO EN SEVILLA.

El 17 de octubre del 2009 me pongo a denunciar el peligro que corre un menor de 6 años por parte de su madre y entorno familiar y de amigos.
Presento tadas las denuncias habidas y por haber.
A fecha 4 de febrero del 2010, aun esta el menor en manos de sus verdugos en este punto estamos:

FISCALIA DE MENORS DE SEVILLA: desestima todas las denuncias y escritos y le pasa la pelota a servicios sociales de Sevilla.

JUZGADO DE INSTRUCION Nº 2: desestima provisional mente y le pasa la pelota a servicios sociales de Sevilla.

DEFENSOR DEL MENOR EN SEVILLA: desestima el tema y le pasa la pelota a servicios sociales de Sevilla.
Además TIENEN EL DESCARO ELGREMIO DEL DEFENSOR DEL MENOR QUE DETRÁS DE LA CARTA QUE ME CUENTA QUE NO VAN HACER NADA ,ME LLEGA UN FOLIO EN BLANCO PARA QUE LO RELLENE Y ASI VALORAR SU TRABAJO CON EL TEMA DEL MENOR ,AMIGOS DE RISA con la curiosidad que con la carta que recibo de esta delegación del señor CHAMIZO, y me pregunto señor chamizo ¿que labor a hecho usted a favor del menor que sigue en el mismo ambiente expuestos en las denuncias y corriendo el mismo peligros mas?

SEÑOR CHAMIZO, sino tiene tiempo de rescatar al niño y sacarlo del infierno que esta, ¿Cómo va a tener tiempo de leer una encuesta que yo le peda enviar?
Señor Chamizo creo que se gana muy bien su sueldo por el trabajo que hace y que como político sabe manipular muy bien a los ciudadanos.

ASUNTOS SOCIALES C/FEDERICO GARCIA LORCA Nº 3:
Tenemos una reunión el día 25 de enero del 2010, en la cual se me expone que dan carpetazo que el menor esta bien todo eso sin (SIN NINGUN TIPO DE REVISION POR PARTE DE NINGUN NEDICO, SICOLOGA E INCLUSO FORENSE QUE POR MI PARTE ES NECESARIO) solamente esta con el niño una sicóloga que en 1 hora y media parece que saca con buen resultado que el niño no tiene nada (creo que esta señorita hizo un buen master en la universidad sobre niños maltratados)
También se gana muy bien su sueldo.
La reunión termina con que el menor seguirá con su madre y pareja (OSEA CON SUS MALTRATADORES) y diciéndome que ese seguimiento que e seguirán haciendo al menor es por que si es verdad que esta en riesgo
Dan carpetazo al tema incluso se atreven a decirme en buenas palabras que como a mi no me toca nada el niño no se me informara mas, y que pasan el tema a los servicios sociales de la zona del menor, estos servicios sociales que una vez al año llamaran a la madre y niño para una simple reunión y con todo eso aquí PAZ Y AMOR.
Le pasa la pelota a servicios sociales de Sevilla del entorno de la vivienda del menor.



DENUNCIO, en todos los medios de comunicación tanto como a través de páginas de Internet.
QUE EL MENOR SIGUE RECIVIENDO PALIZAS A DIARIO, Y MALOS TRATOS SIPQUICOS, que a pesar de que no soy nadie según las leyes de la justicia, desde esta pagina les digo que si lo soy, que soy la persona que a cuidado de el durante 4 años, lo e atendido en alimentación, vestimenta, colegios, enfermedades, ingresos en el hospital, en colegios, médicos, clase extraescolares escolares, a educarlo para que sea una buena persona,
Y de todo esto que recibo portazos y amenazas por todos estos gremios sociales, por que jamás nadie me dijo o pregunto si tenia para cómprales libros, uniformes, comida. SOLEMENTE SABEN DECIR QUE POR AYDAR A UNA PERSONA ESO ES ILEGAL
Ahora dicen que van ayudar a su madre (con 6oo € al mes) a que se integre en nuestro País, cuando hay miles de madres españolas que le niegan es ayuda aunque vivan en unas condiciones nefasta o no tengan para darle de come a sus hijos.

¿Y A DONDE DEJARAR TODOS ESTOS ORGANISMOA AL NIÑO?
AH YA LO SE, DEJARAN QUE SU CUERPO NEGRO ESTE MARCADO DE SEÑALES (TOTAL POR SU COLOR DE PIEL NO SE NOTA)

QUE SU MENTE SE DAÑE SIPQUICAMENTE Y PIERDA SU IDENTIDAD PERSONAL.

LO DEJARAN EN ESE HAMBIENTAE DONDE QUIZAS MAÑANA SEA UN RAFITA MAS DE LA SOCIEDA.

MINOTA ES QUE ANTE TODA ESTA ABERRACIONES EL MENOR DE 6 AÑOS ES UN NEGROR MAS IMIGRANTE QUE NO MERECE LA PENA HACER NADA POR EL.

LOS CENTROS DE ACOGIDAS YA ESTA LLENOS Y NO VAN A METER A UN NEGRO MAS.

PERO ESTE NIÑO NO ES UN NEGRO MAS; ESTE NIÑO ES UN NEGRO ESAÑOL COMO ASI LO DICE SU PARTIDA DE NACMIENTO.
Después por favor que no nos falte a los españoles la publicidad que monta servicios sociales buscando familia de acogida. Que van por buen camino.
Gracias a todos esos medios de comunicación que me dejan entra en sus puertas, por que Por salvar a MIRACLE, andaré todos los caminos legales que hay en mis manos.
Y que cuando el niño tenga edad pedirá daño y perjuicios a todos estos gremios que no han querido ayudarles.
Puntos:
22-02-10 14:25 #4718338 -> 4570928
Por:soledadambami

RE: NIÑO MALTRATADO Y ABANDONADO POR SU MADRE BIOLOGICA, LA JUSTICIA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN SEVILLA.
NIÑO MALTRATADO Y ABANDONADO POR SU MADRE BIOLOGICA, LA JUSTICIA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN SEVILLA.

Chiclana 22 de Febrero del 2010

ESTA HISTORIA ES REAL: hay un niño de 6 años maltratado diaria mente en Sevilla por su madre y entorno familiar, los maltratos demostrados son: físicamente, sicológicamente y posiblemente también abusos sexuales por parte del entorno materno ya que esto ultimo es según ellos (costumbres de su país) PERO EL NIÑO ES ESPAÑOL Y SOLO TIENE 6 AÑOS POR DIOS. ESTO ES ABERRANTE

E puesto 3 denuncias desde el 17 de octubre del 2009 y el resultado es este desde hace ya CUATRO MESES:
Juzgado nº 2 de instrucción, fiscalía de menores, asuntos sociales, defensor del menor (en Sevilla)
CASO PROVISIONAL MENTE DESESTIMADO.
Pero según servicios sociales sigue en riesgo de peligro el niño, HAY ALGUIEN QUE ENTIENDA ESTO????
POR QUE YO NO.
TODOS LOS ARRIBA NOMBRADOS,
HAN ABANDONADO A ESTE NIÑO.
Y no digamos los medios de comunicación (E LLAMADO A TODOS) que no te dejan salir en ellos si no les das cañada morbosa.
El problema que asuntos sociales ya tiene las arcas de carme humana llenas y no les interesa mas niños y menos este que es un negro mas y vive en las 3000 viviendas.
Podrán dormir tranquilo por la noche toda esta gente? ESPERO Y DESEO QUE JAMAS PUEDAD DORMIR TRAMQUILOS.

DE VERGUENAZA LA JUSTICIA, FUNCIONARIOS, ASUNTOS SOCIALES Y MEDIOS DE COMUNICACIO QUE DICEN QUE PROTEGEN Y AYUDAN A LOS MENORES
!!! ES MENTIRA !!!

Que dios los protejas a todos ellos por sus buenos actos y decisiones que se lo están currelando.
Porque el niño lo habéis abandonado a su suerte y seréis vosotros los que tengáis la culpa de lo que se convierta el mismo cuando empiece a ser mas mayor.
Aunque cuando esto ocurre el niño ya no estar en este mundo y todas esta gente se le podrá decir que son PRESUNTOS ASESINOS.
Soledad.

Puntos:
29-04-10 03:06 #5198465 -> 68305
Por:No Registrado
RE: MENTIRAS DE MARGENES Y VINCULOS
MANIFESTACION PACIFICA CONTRA EL MALTRATO INFANTIL Y EL RACISMO QUE TIENE MENORES DE SEVILLA Y LA JUSTICIA CON EL POR SER NEGRO.


SERA EN SEVILLA EL 15 DE MAYO DEL 2010 (SABADO 8 DE LA TARDE)

AYUDEMOS TODOS A MIRACLE, PARA QUE NO SEA MAS MALTRATADO POR SU MADRE BIOLOGICA JULIT ABE LUKU, ENTORNO FAMILIAR, AMIGOS, MENORES, DEFENSOR DEL MENOR,JUECES, FISCALIA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

RECORRIDO: RONDA DE TARMAGUILLO (a la altura del supermercado Alcampo) HASTA LA AV DE HYTASA Nº 14 DONDE SE ENCUENTRA LAS OFICINAS DE SERVICIOS SOCILAES (EN MENORES) que son lo que le han dejado AL MENOR con su maltratadora.
AYUDARME A COMUNICARSELO A MUCHA GENTE.
MIRAR SU PAGINA WED,
Esta es su historia

MIRACLE SOLO TIENE 6 AÑOS.
A la fecha que estamos 28 de abril del 2010 (ya hace 6 meses) el niño todavía sigue viviendo con su maltratadora, menores ,juez, defensor del menor, fiscal aun no han sacado al menor de donde lo están maltratando física, síquica mente y posible mente abusos sexuales porque es costumbre de ellos a esa edad ofertarlo para dicho acto.
Como la justicia no hace nada es por lo que pido a través de este medio poder denunciar la situación del niño.
Espero vuestra colaboración y poder hacer una gran manifestación en Sevilla, SALVEMOS A MIRACLE.
Quiero que sea el día que se cumple 7 meses de su calvario, os espero a todos en Sevilla (RONDA DE TARMAGUILLO a la altura del supermercado Alcampo)
SALVEMOS A MIRACLE Y QUE REGRESE A SU CASA DE CHICLANA QUE ES DE DONDE LO HAN SACADO LAS LEYES.
LLEVEMOS TODOS PANCARTAS CONTRA EL MALTRATO INFANTIL Y CONTRA LAS LEYES QUE NO SE CUMPLEN PARA PROTEGER A LOS MENORES

soledadambami@hotmail.com
Puntos:
12-05-10 23:27 #5300198 -> 5198465
Por:No Registrado
RE: MENTIRAS DE MARGENES Y VINCULOS
HAGAMOS 1 MILLON DE AMIGUOS PARA AYUDAR A MIRACLE. Agrégalo. !!! AYUDEMOS A MIRACLE !!!
MALTRATO INFANTIL
POR QUE LE CONDENAN A EL SI FUE SU MADRE QUIEN LO ABANDONO NADA MAS NACER?
LA JUSTICIA y sobre todo MENORES de Sevilla. No devolverán a MIRACLE a su entorno familiar que es el único que conoció en sus primeros 6 años.
Ocurrirá lo mismo que con otros niños andaluces, españoles y del mundo.
Puntos:
28-06-11 16:11 #8253797 -> 68305
Por:No Registrado
Re: mentiras de margenes y vinculos
felicito a las familias de acogida,las admiro,apoyo a la junta que retira la custodia a los padres biologicos y los niños son dados en adopcion y aun la ley tiene que cambiar y no dar tantas oportunidades a las familias biologicas ya que con tantas oportunidades en niño sufre y crece y al ir cumpliendo años va disminuyendo su posibilidad de ser adoptado y tener otra oportunidad asi que porfavor cambien la ley y de muchas menos oportunidades a las familuas biologicas.
Puntos:
24-11-13 10:41 #11702810 -> 8253797
Por:No Registrado
RE: Re: mentiras de margenes y vinculos
Por culpa de personas como tu siguen ganando dinero las entidades como margenes y vinculos y descansando todos los de la junta. La naturaleza no entiende de leyes. No se trata de retirar niños sino de reparar a las familias de gastar esos dineros que se embolsan en preparar mas personal cualificado (que no lo hay)para ayudar a cambiar las situaciones. La figura de familia acogedora ayuda a estas instituciones a ganar dinero de la junta que es dinero de todos. Estas intituciones llegan a ser sectarias y no religiosas, menos mal, aunque me ha echo dudar despues de mi experiencia como familia acogedora. Carecen de la profesionalidad que divulgan para lograr sus intereses que no son otros que robar niños adecuados para la junta y con ello disminuir la bolsa de adopción que la junta no sabe que hacer con ella. No cumplen los plazos determinados en los diferentes acogimientos por su ineficacia y planes de trabajo. Los acoplamientos llegan a ser desgaradores porque transmiten miedo y juegan con los deseos o se aprovechan de ellos. Esos niños que dicen que protegen son LOS NUEVOS NIÑOS ROBADOS en Andalucia.
Puntos:
18-08-11 15:18 #8572426 -> 68305
Por:No Registrado
Re: mentiras de margenes y vinculos
me parece vergonzoso tu discuro y de juzgado de guardia tus acusaciones. Lo que estas espresando en tu post es totalmente falso y denota lo poco informado que estas, ademas de tener una vision bien parcial de la realidad, seguramente a tu interes.
margenes y Vinculos es una asociacion muy seria con mucha experiencia y profesionalidad. Lo que cuentas que quieren quitarle los hijos a las familias biologicas es totalmente descabellado. Los acogimientos estan regulados y se ejecuta un regimen de vistas para los padres biologicos, si no hay regimen de vistas es orque el servcio de proteccionde menores lo ve conveniente y hay muchos motivos para esto... Te puedo asegurar que se que hablo ya que trabajo en un espacio facilitador de las relaciones y he visto con los padres biologicos machacan y siguen maltratando a sus hijos.

Asi que se un buen padre en vez de criticar a los profesioales que se dejan la piel trabajando por un misero sueldo ....
Puntos:
24-11-13 10:55 #11702819 -> 8572426
Por:No Registrado
RE: Re: mentiras de margenes y vinculos
Seguro que seras un trabajador de esta institucion y que el sueldo misero del que hablas sera las migajas que te caeran del buen plato que se come el Presidente y la Junta. Realmente, eres una victima mas del sistema corrupto, lo lamentable es que no seas lo suficientemente valiente para gritar tu insatifacción y dejar de colaborar con estos vampiros de niños. Quizás solo recibas golpecitos en la espalda de tu jefe inmediato y mientras siguen haciendo creer que los culpables son los padres y juegan al pin pon con los niños. El dinerito que se llevan las familias acogedoras se podrian emplear en ayudar a las familias y pagar a profesionales como tu para que realmente se preocupen de solucionar. Sin animo de ofender diria: VAYA MIERDA DE MARGENES Y VINCULOS. Un saludo de una familia acogedora.
Puntos:
18-08-11 15:28 #8572486 -> 68305
Por:No Registrado
Re: mentiras de margenes y vinculos
Menudo ignotante que esta hecho el del post primero. Seguro que es un padre maltratador y negligente ahora vien con estas tonterias.
Puntos:
03-01-14 11:57 #11780788 -> 8572486
Por:No Registrado
RE: Re: mentiras de margenes y vinculos
Hombre, sus razones tendrá no?
Debería ser escuchado porque a veces las cosas no son lo que parecen.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las mejores bodas Por: capisie 19-09-13 12:16
capisie
0
AMISTAD Por: arminion 16-04-06 10:34
arminion
0
¡IMPORTANTE! Dirección correcta y CAMPAÑA COMPLETA!: CONTRA el CIERRE del Refugio Arca de Noe de Sevilla!! Por: No Registrado 22-08-05 12:37
No Registrado
0
¿Hay derecho a esto? Pedimos consejo. en Sevilla, ESPAÑA: GRAVES INCIDENTES POR LOS COHETES (Fiesta de San Juan) Por: Melotxu 29-06-05 22:29
Melotxu
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com