Foro- Ciudad.com

Villoria - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Villoria
05-03-11 00:03 #7205480
Por:castro1957

Calle de los Mártires Animo PEDRO


Desde luego que ha sido una sorpresa que PEDRO no se presente pero de todas formas gracias Pedro has cumplido como el mejor....
Puntos:
05-03-11 00:28 #7205627 -> 7205480
Por:castro1957

RE: Calle de los Mártires Animo PEDRO
Hola foreros me he sorprendido bastante con la portada de Besana hoy,no es que sea yo fan de pedro pero ya me fastidiaria a mi que teniendo ganas de volverme a presentar me venga un tal antonio gomez a decirme que no soy el mas indicado y digo yo es que los del pp de villoria no tienen opinion,bueno que sea para bien del pueblo.
Os lo quiero comentar ya que la besana no debe estar tan informada como al que me he encontrado en el pub y aunque ya algo contento y yo que estoy algo sordo con la musica como que no me he ido enterando hasta que ha pasado un rato y claro ...joder que me he enterado y me ha puesto de malos ... y os lo cuento.
Yo no conozco a ese tal antonio gomez pero quien se ha creido que es para venir a villoria a decirnos que pedro no vale y que otro si;y yo le he preguntado a este suelto de lengua y nadie le ha parado los pies a estos caciques de salamanca y parece ser que salvo dos o tres en una reunion celebrada hoy los demas calzonazos han asentado la cabeza y han dicho que muy bien es eso de bajarnos los pantalones y que todo siga igual y me he quedao con ganas de darle un tortazo a este payaso del pp que de buena gana se lo hubiera dado sino porque me estaba contando algo muy morboso y a uno que le gusta el vicio...
Bueno resumiendo que a pedro le han mandado a paseo y no se yo si no habra pensado presentarse por fuera del pp y segundo que unos caciques de salamanca han invitado a una persona a ser candidata del pp sin por supuesto contar con las bases,claro que las bases son unas zopenkas y por eso como que mejor a dedo.VAMOS QUE HERMINIO SE VA A ENFRENTAR A JULIAN (el de la pepa)suerte para los dos pero yo no entiendo nada.
Puntos:
05-03-11 09:53 #7206362 -> 7205627
Por:viandanteR1

RE: Calle de los Mártires Animo PEDRO
hola castro ¿com es posible que hasta ahora no te hayas dado cuenta deque villoria desde hace muchos años esta rejida por estraños?
Puntos:
06-03-11 20:57 #7214746 -> 7206362
Por:lalocaclaris

RE: Calle de los Mártires Animo PEDRO
viendo lo leido en estos parrafos tan llenos de SOMBRAS que nadie quiere aclarar por no decir hablar solo quiero decir lo que siento y la verdadEnseñando la lenguaEDRO SABIA QUE IVAS A SALIR POR LA PUERTA DE ATRAS SIN NINGUN RECONOCIMIENTO DE LOS TUYOS "ME ALEGRA,TE MERECES LO QUE HAS SEMBRADO"



EN LAS FAMILIAS ANTIGUAS DE DERECHAS SE DECIA QUE EL HIJO LISTO IVA PARA LA EMPRESA,Y EL TORPE PARA LA POLITICA.


ATENTAMENTE

LALOCACLARIS
Puntos:
07-03-11 07:32 #7216741 -> 7214746
Por:kaka69

RE: Calle de los Mártires Animo PEDRO
animo julian alcalde
Puntos:
07-03-11 23:36 #7231166 -> 7214746
Por:batiato

RE: Calle de los Mártires Animo PEDRO
Pues mira yo lo veo asi;primero los que han salido por la puerta de atras han sido algunos de los que que han movido los hilos para que ahora no cuenten con el y los caciques de salamanca que se han hecho caso de ellos sin contar con las bases.
Segundo Pedro siempre ha estado al servicio del pueblo siendo fiel a su partido y de manera altruista;no necesita el reconocimiento de nadie simplemente le basta con la satisfacion de haberlo hecho de la mejor manera posible.
Y tercero para no cansarte yo pienso que nadie ni mucho menos el se lo merece y otro que tampoco se lo deberia merecer es el pp como partido ya que debiera estar por encima de estas luchas internas y simplemente ser mas participativos con las bases;en villoria no necesitamos que nadie de fuera nos elija los candidatos pero desgraciadamente hay gente dispuesta a seguirles el juego y aceptar todo lo que venga de fuera y claro luego vendran las consecuencias en divisiones y problemas que no deberian venir a cuento.
Puntos:
08-03-11 00:16 #7231467 -> 7231166
Por:ELBARONDELABIRRA

RE: Calle de los Mártires Animo PEDRO
Quien son los q han salido por la puerta de atrás???
Puntos:
10-03-11 11:41 #7256308 -> 7205627
Por:Violeta 1997

RE: Calle de los Mártires Animo PEDRO
Es una verguenza lo que está pasando en el pp, estamos con lo de siempre, HAY TANTA dictadura como cuando Franco. Aquí se lo comen y se lo guisan entre cuatro, los simpatizantes no nos enteramos de nada, montan reuniones para cumplir el expediente ya que lo traen todo decidido por los de Salamanca como dicen y justifican, que gracia, ¿quien son los de Salamanca? Antonio Gómez Bueno o quizás haya que mirar más cerca, para saber quien son los de Salamnca.
Me parece fatal lo que han hecho con Pedro, a pesar de que yo no sea muy forofa de Pedro, pero no hay derecho a lo que han hecho con él, ha trabajado por el pueblo unas veces con más acierto que otras y se merece un respeto, y no este ninguneo del que ha sido víctima.
Lo único que están consiguiendo con estas ruines tácticas, es dividir al pp.
En cuanto al nuevo candidato, no tengo nada en contra de él, pero las formas de elegirlo dejan mucho que desear, y como yo, hay muchos votantes del pp que estamos hartos de esta dictadura política que lo único que va a provocar es la apatía, la desidia y la desconfianza de una idea y de un partido herido de muerte, tanto o más que el psoe de Zp.
Como yo, hay bastante gente que ante esta situación se plantea dar un voto en blanco, el voto del castigo.
Puntos:
10-03-11 14:46 #7257447 -> 7256308
Por:ELBARONDELABIRRA

RE: Calle de los Mártires Animo PEDRO
Igual debemos pensar un poco las cosas y sacar conclusiones.
La mía es que si el PP provincial le ha dicho que no cuentan con él, será por algo, no? No creo q porque si se tome una decisiòn tan influyente.
No sé si se habrá hecho del mejor modo, los afiliados sabrán, pero lo que si sé es que lo que Villoria no se merece es un alcalde como él.
Como puede haber gente que diga que es un demócrata, cuando es voz populi que solo favorecía a sus amigos y familia? Por lo que se comenta es así.
Yo he oído a varias personas y decían que si iba Pedro de alcalde no votarían al PP.
Conozco gente que ha ido al ayuntamiento a hablar con el y no les ha atendido.
Hace poco leí en la besana unas palabras de la asociación de caballos. Y por lo que he oído, por lo visto tienen razón.
No creo que haya sido, ni mucho menos un buen alcalde.
A priori, como persona prefiero a Julián.
Puntos:
10-03-11 23:08 #7261363 -> 7257447
Por:castro1957

RE: Calle de los Mártires Animo PEDRO
Hay que estar dentro para saber si lo que dicen algunos es verdad o simplemente son opiniones interesadas porque resulta yo soy por ejemplo del psoe y claro no voy a decir que pedro lo ha hecho de perla.
Y en base a esto es todo la gente en general no es imparcial y por ello para los votantes del pp herminio lo primero que va a hacer es ponerse un sueldo y para los votantes del psoe julian esta ahi para dejar su granja y poderse dedicar a otras labores mas finas y yo sinceramente no creo ni una cosa ni la otra.
Referente a quienes son los que han salido por la puerta de atras con todos los respetos y sin un 100% de seguridad y por consiguiente informaron a salamanca sobre el alcande pues parece ser que la primera la actual secretaria FINA,segundo ALEX,tercero BEGO y cuarto ANTONIO y seguro que hay mas y el acalde lo sabe y porque no han sido formas de actuar pues puede resultar que despues de las elecciones sean las primeras cabezas que rueden en villoria politicamente hablando si sobre todo siguen empezinados mas aun de continuar con el desproposito de las amenazas a los que formen la mas que probable tercera candidatura en villoria para el 22 de mayo.
Puntos:
27-03-11 22:59 #7378127 -> 7261363
Por:No Registrado
RE: Calle de los Mártires Animo PEDRO
¿y que tiene que ver pedro con esa calle?que llo sepa el no vive ni cerca
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevas luces en las calles:da tu opinion. Por: No Registrado 10-08-12 11:24
batiato
3
Calle de las Eras Segunda Por: No Registrado 07-12-10 10:31
batiato
2
Limpieza en las calles Por: No Registrado 14-09-10 00:29
No Registrado
25
URBANIZACION PARCIAL CALLES ALAMEDA, CALZADA PRIMERA, PEÑARANDA Y AVDA LOS CEDROS Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com