Foro- Ciudad.com

Tordillos - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Tordillos
17-12-11 13:26 #9311978
Por:No Registrado
Notificación
web: https://ww.derecho.com/l/bop-salamanca/notificacion-tordillos-01-12-2011/


Intentada la notificación del Decreto de Alcaldía, que declara el estado de ruina inminente del inmueble sito en C/Huertos nº 8, Tordillos (Salamanca), a los Herederos de Dª Adela González García, y no habiéndose podido practicar, se procede a realizar la notificación del Decreto que se transcribe, por medio de anuncios en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia.

"D. ÁNGEL LUIS ALONSO VICENTE, ALCALDEPRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TORDILLOS, (SALAMANCA).- Incoado el procedimiento de declaración de ruina inminente de oficio, examinados los informes técnicos y de conformidad con el artículo 26.3 del Real Decreto 2187/1978, de 23 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Disciplina Urbanística,

HE RESUELTO:

PRIMERO. Declarar el estado de ruina inminente del inmueble sito en C/Huertos nº 8 de esta localidad.

SEGUNDO. Establecer el desalojo inmediato del inmueble referenciado dado el grave peligro que existe para las personas y los bienes.

[Si resultase necesario entrar en el domicilio del afectado para ejecutar forzosamente el desalojo, el Ayuntamiento deberá obtener el consentimiento del mismo o, en su defecto, la oportuna autorización judicial, de acuerdo con la Jurisprudencia constitucional y con los artículos 91.2 de la LOPJ y 8.5 de la LRJCA (de acuerdo con los cuales, son los Juzgados de lo ContenciosoAdministrativo los competentes para autorizar, mediante Auto, la entrada en los domicilios y en los restantes edificios o lugares cuyo acceso requiera el consentimiento del titular, cuando ello proceda para la ejecución forzosa de los actos de la Administración).

TERCERO. Proponer la adopción de las siguientes medidas excepcionales de carácter inmediato de protección de apeos y apuntalamientos: concretamente las medidas establecidas en el Informe de los Servicios Técnicos Municipales son:

"1.- derribo de la fachada y de toda la cubierta para evitar que se vuelvan a producir derrumbes

2.- desescombroy vallado de la parcela".

CUARTO. Se dispone de un plazo de 15 días para la ejecución de la demolición del inmueble sito en Calle Huertos nº 8, pasado el cual la Administración Municipal puede acudir, previo requerimiento, a la ejecución de subsidiaria (artículo 98 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común), repercutiendo los costes en el titular del inmueble y las multas coercitivas que procedan, en su caso.

QUINTO. Que se notifique la presente Resolución a los interesados y a los que hubieran sido parte en el procedimiento".

Contra la misma, que es definitiva en esta vía administrativa, procede el recurso contenciosoadministrativoante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativode Salamanca, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación, conforme al artículo 46.1 de la Ley de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa. Podrá, no obstante, interponer, con carácter previo y potestativo, recurso de reposición ante esta Administración, conforme a la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (artículos 116 y 117), en el plazo de un mes, a contar, asimismo, desde el día siguiente al de su notificación.

Dándose por cumplido el tramite de la notificación, de conformidad con lo previsto en el Art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo común.

En Tordillos, a 16 de noviembre de 2011.-EL ALCALDE Ángel Luis Alonso Vicente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rellenar censo 2011 online Por: No Registrado 11-12-11 21:48
No Registrado
1
El futuro es la tecnologia de internet Por: No Registrado 02-10-11 15:52
No Registrado
0
¿QUE QUEREIS QUE PONGAN O HAGAN ESTE AÑO DE OBRAS EL ALCALDE? Por: No Registrado 16-09-09 21:06
No Registrado
1
NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS Por: No Registrado 15-11-08 12:21
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com