Foro- Ciudad.com

Pedraza de Alba - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Pedraza de Alba
15-09-09 10:10 #3244980
Por:magn1

FIESTAS PATRONALES 2.009

Un año mas hemos celebrado nuestras Fiestas Patronales en las que hemos derrochado la alegrìa y la convivencia que caracteriza a todos los vecinos de Pedraza de Alba, compartiendola con un enorme nùmero de visitantes que este año han convivido con nosotros.

Me gustaria resaltar la labor de la Corporaciòn Municipal y de la Comisión de Festejos en la realizaciòn de todos los actos programados, pero sobre todo el espiritu festivo que ha planeado durante todas fiestas y el comportamiento ejemplar de las Peñas.

Tambien quiero destacar el servicio exquisito y abnegado que hemos recibido por parte de los establecimientos de esparcimiento (bares), que han sabido, en todo momento, atender las demandas que requieren unas Fiestas Patronales como las nuestras de este año, con nada menos que SIETE DIAS de duración. Nos han demostrado lo que es hacer un trabajo bien hecho, sin decaer en ningùn momento su ritmo de atenciòn.
ESTEFANIA Y JAVIER al frente de Bar El Cuco; MARY SOLE Y JOSE ANTONIO al frente de Bar La Armonia y MILI al frente del Hogar del Jubilado,
GRACIAS POR VUESTRA DEDICACIÓN Y PROFESIONALIAD.

Y por último resaltar el buen tiempo atmosférico que nos ha acompañado durante todas las Fiestas (ní un dìa nos ha hecho malo!).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
F.D.C.- ``Fiestas de PEDRAZA DE ALBA`` Por: No Registrado 05-09-12 13:27
No Registrado
0
...............para 2.009 Por: magn1 31-12-08 12:55
magn1
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com