Foro- Ciudad.com

Martiago - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Martiago
28-02-12 23:27 #9696862
Por:AEQUITAS

Aciagos tiempos nos ha tocado vivir
y digo bien, porque como están las cosas no queda otra. España esta arruinada, prácticamente en quiebra, como lo estaba tras el régimen autoritario del Caudillo, como lo estaba también en el año 96, curiosa coincidencia, de aquellos que entienden la gobernanza como quien gobierna un cortijo

En fin, una nueva intentona por utilizar a los colectivos sociales mas desfavorecidos, los echan de nuevo a las calles frente a las fuerzas del orden para provocar imágenes terribles.

Ocurrió en Valencia el otro día, miles de valencianos están con el gobierno, pero unos pocos querían quemar las calles a `Sangre y Fuego´, y como no podía ser de otra forma, y tras innumerables advertencias, venció la policía.

Ocurrió en los astilleros gallegos donde los sindicatos azuzan a los obreros a salir a las calles, algunos en situaciones desesperadas, los enfrentan a la policía, muchos de ellos van detenidos porque el estado de derecho no cede ni cederá nunca; y mientras tanto los sindicatos ganan millones de euros por sus participaciones industriales.

La gente entiende de la necesidad de remover el `cáncer ¨ enquistado de la sociedad, y ese cáncer se va a limpiar porque aunque los tiempos que nos toca son aciagos pero veremos la luz al final del túnel, y esa luz sera de azul y libertad.

Saludos
Puntos:
01-03-12 08:36 #9705002 -> 9696862
Por:añorga 1955

RE: Aciagos tiempos nos ha tocado vivir
Buenos dias aequitas tu en tu linea,todo el mundo esta equivocado,menos tu que ves peliculas sangre y fuego por ejemplo,por que vamos lo de Valencia todo el mundo lo ha visto pegando a los crios y y a todo dios
y la luz al final del tunel yo la veo negrisima y el color azul me suena a las J.O.N.S.

UN SALUDO
Puntos:
01-03-12 09:22 #9705132 -> 9705002
Por:No Registrado
RE: Aciagos tiempos nos ha tocado vivir
Abrid los ojos y la mente , todos son igual y no os peleéis que ellos se ríen de todos , y dicen : encima nos votan .
Puntos:
01-03-12 14:52 #9706549 -> 9705002
Por:AEQUITAS

RE: Aciagos tiempos nos ha tocado vivir
Añorga, yo digo verdad porque yo estuve allí y vi con mis ojos desde la distancia lo que pasó.
Allí quien pedía quemar las calles de valencia a SANGRE Y FUEGO era el portavoz de la faavem. Allí los que la liaron son los que siempre se dedican a reventar manifestaciones, y no se puede permitir una manifestación ilegal, porque se tiene que respetar los servicios esenciales siempre.

Por otro lado vaya críos, la mayor parte de los detenidos tienen antecedentes penales, y de los heridos la mayoría eran policías, así que vaya críos. Ademas se ha demostrado que el Lluis Vives tenia calefacción y los servicios básicos para dar clase, así que a mi parecer es que había algún examen de por medio que se quieran saltar o bien pasarla el día en la calle molestando a los demás.

He estado en muchas manifestaciones, de la AVT, el Foro de Familia, en contra de una muerte digna, en contra de la negociación con eta, en contra del aborto y nunca he visto esas cargas policiales ¿y por que?, Porque las manifestaciones eran legales.

Veremos la luz al final del túnel, cosa distinta es que seáis vosotros los que no queráis que la veamos, pero de momento os toca chupar rueda, al menos por cuatro años. y será azul PP, porque es el pp quien al final siempre tiene que solucionar las cosas en España, o te recuerdo el año 96 como estábamos??

Un saludo Añorga
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RECORDANDO ANTIGUOS TIEMPOS... Por: No Registrado 25-01-10 21:34
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com