Foro- Ciudad.com

Martiago - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Martiago
25-10-11 11:20 #8993503
Por:aitana2011

Asociación de mayores “La Paloma”
Muchísimas gracias a los que habéis estado dirigiendo la Asociación la Paloma durante los últimos años por haber dado gratuita y desinteresadamente vuestro tiempo al servicio de la misma. Y gracias a los poquitos socios/no-socios anónimos que también habéis contribuido activamente. Todos habéis hecho un trabajo excelente, aunque quizá demasiadas veces sin reconocer.

Desde las frecuentes charlas que habéis organizado, el servicio continuado de gimnasia y de peluquería, el podólogo y excursiones, hasta las comidas e incluso la limpieza del inmueble. Son muchas cosas que damos por sentado, que por razones extrañas asumimos que nos merecemos, pero que en realidad los mayores de Martiago (la mayoría del pueblo) no tendrían si no hubiera sido por vuestra colaboración desinteresada.

No dudéis en absoluto que si alguien se hubiera sentido agraviado durante estos años lo ha hecho sin razón; un tanto egoístamente, porque habéis ofrecido multitud de oportunidades no sólo para que los socios/as mostraran su opinión sino para que ofrecieran su colaboración.

Y, por último, gracias por las recientes elecciones que habéis realizado y por dejar pasar esa responsabilidad a otros socios que, sin duda, van a seguir intentando mantener con vida a nuestro pueblo, a nuestros mayores.
Puntos:
26-10-11 13:42 #9000015 -> 8993503
Por:sancus

Asociación de mayores "La Paloma"
Mi agradecimiento también. El mérito es incluso mayor cuando lo que ha mantenido viva a la asociación es el tesón, la ilusión y el trabajo de quienes han estado al frente de la misma. Los logros habrían sido incluso mayores si hubieran tenido un poco más de apoyo por parte de las instituciones locales.

Habéis hecho un trabajo soberbio. Enhorabuena.

P.S. A modo de reconocimiento, quizá alguien podría dedicarles una pequeña poesía! Guiñar un ojo
Puntos:
09-11-11 19:19 #9078788 -> 9000015
Por:No Registrado
RE: Asociación de mayores
Una de las cosas mejores que puede tener un pueblo es una "ASOCIACIÓN DE MAYORES". Martiago la ha tiene ya unos doce-catorce años, ya han pasado por ella como socios bastantes personas,ahora habrá unos 150 socios, han participado en muchas actividades, han celebrado comidas de fraternidad, excursiones, charlas, gimnasia de mantenimiento(con actuaciones en Salamanca y Fuentes de San Esteban juntamente con otras Asociaciones de la Comarca, van a la peluquería, al podologo etc.
Todo lo anterior lleva un gran trabajo que han estado desarrollando las Juntas Directivas que ha habido hasta ahora.
En los anteriores comentarios se agradece muy sinceramente la labor que han desarrollado y yo me sumo a esos agradecimientos al considerar que la labor desarrollada ha sido enorme y han sabido superar muchas adversidades y comentarios. A la Junta saliente decirle que "chapeau" para ellos, han sabido estar la altura. GRACIAS. A la Junta entrante que sepa que tendrá el apoyo de muchos socios para llevar a cabo su cometido y que nuestra Asociación funcione como se merece.
VIVA LA ASOCIACIÓN Y VIVA MARTIAGO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aparatos de gimnasia para mayores Por: No Registrado 14-11-14 21:28
No Registrado
13
Los más mayores de Martiago. Josefa Calvo Miguel 107 años Por: Rstvn 22-06-13 17:33
Rstvn
4
Me caí del mundo y no sé por donde se entra.(Para mayores de 30) pero deberían leerlo todos los que sepan leer. Por: No Registrado 28-07-10 01:05
No Registrado
4
Programasintonizate (tdt) para mayores de 65 años y que vivan en municioiosde menos de 500 habitantes Por: No Registrado 09-02-10 14:59
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com