Foro- Ciudad.com

Martiago - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Martiago
19-10-11 20:08 #8964443
Por:No Registrado
La junta directiva de Adecocir
https://ww.salamancaendirecto.com/index.php?news=25484

Marcelino Cordero entra a formar parte de la junta directiva de Adecocir


La junta directiva de Adecocir sigue su proceso de renovación que comenzó en enero con la renovación de los representantes de las asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro y que continuó ayer con el protagonismo de los socios de carácter público, esencialmente los ayuntamientos.

0

No hubo sorpresas y salieron elegidos los representantes consensuados por el PP y el PSOE, dos de la primera formación, Marcelino Cordero, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, y Cándido Palacios, alcalde de Castillejo de Martín Viejo, con 20 y 12 votos, respectivamente; el representante socialista fue Alejandro García, alcalde de Morasverdes, con 12 votos.
En el proceso electoral participó el 77% del censo, emitiéndose 44 votos de los 57 posibles. Uno de los votos fue nulo.

Esta terna sustituye a los ex alcaldes de Morasverdes y Espeja, Florián Alonso y José Corredera, respectivamente, y al todavía alcalde de Martiago, Francisco Collado. Los dos primeros representaban al PSOE y el tercero al Partido Popular.
En enero resultaron elegidos miembros de la junta directiva de Adecocir Rufino Porras, por la asociación cultural Fuente Endino, y Julián Bernal en representación de federación comarcal de asociaciones de mayores. Por su parte, Gonzalo González repitió como representante de los socios empresariales. J. T. M. / EL ADELANTO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
De Vega recuerda a los alcaldes de El Sahúgo y Robleda que la Junta ha destinado a la zona 24 millones de euros Por: webdefloren.es.tl 19-06-10 12:10
webdefloren.es.tl
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com