Hola paisanos,yo tampoco estuve el 12 de Octubre quiero ir para todos los Santos,pero podeis contar algo de el pilar.
por cierto,yo pienso que ya esta bien con el tema de la raya coches,no se porque alguien insiste tanto con ese tema,fue un tema entre familia
y punto.si se hablaria de todas las cosas que han pasado en MARTIAGO,
entre familias habia para escribir y no parar pero eso ha pasado toda la vida.mejor hablar de coas que se pueden hacer para mejorar el pueblo entre todos y dejar de criticar y colaborar en lo que se pueda,bueno
corto el rollo y hasta pronto.
saludos
Yo tampoco estuve y por lo que veo no ha ido mucha gente, claro para no poder andar por las calles del pueblo es mejor no volver, pido que hasta que no se arreglen todas las calles, que no volvamos nadie, haber si al Sr. alcalde se le cae la cara de vergüenza y en lo que le queda de alcalde arregla alguna, y encamina el futuro del proximo alcalde para el asfaltado de todo el pueblo que falta le hace.
Lo de ALCALDE ARREGLENOS LAS CALLES, no va por su calle (la única que esta cambiando tuberias y que después asfaltará). El resto de calles (y sobre todo de la plaza dela iglesia para abajo, digamos hacia las callejas que van al pozo lejos)están de llorar. Lo lógico es que si pagamos impuestos, tengamos soluciones.