Foro- Ciudad.com

Martiago - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Martiago
13-04-14 10:51 #11975601
Por:incompleta

Suerte y adelante
El señor alcalde de martiago intenta abrir la residencia a toda costa, cueste lo que cueste, seguramente será al pueblo al que le quedará la responsabilidad de salir delante de esta macro inversión interminable, creo que han tenido la idea de este proyecto de voluntarios para poder abrir la residencia, porque de no ser así es posible que no se abriera jamás.
Dudo si esta iniciativa ha salido con la intención de hacer bien al pueblo de martiago, o es una estrategia urgida entre las mentes pensantes que gobiernan nuestros intereses con la intención de hacer trampas a la hora de seleccionar al personal trabajador, que les habrán contado a los que se apuntan para trabajar sin cobrar, no me creo nada todo será una gran mentira como siempre, me parece que todo esto lo hacen para no tener que sacar a concurso las plazas de trabajadores y evitar tener que formar una comisión donde puedan participar los representantes del partido de la oposición como establece la ley. Visto el camino que está tomando todo esto parece una milonga preparada desde el ayuntamiento para acelerar la apertura de la residencia por las fechas en las que nos encontramos, falta un año para las elecciones municipales y viendo el plan de arreglo de las calles hay que pensar en lo mismo.
En el año 2015 parece que cambian las leyes con respecto a las residencias para personas mayores en los municipios pequeños, hemos tenido tanto tiempo y ahora nos vamos a precipitar y hacer las cosas de prisa y corriendo, así saldrá todo, que vergüenza de previsión y falta de sensibilidad para con quien ha hecho que este señor lleve 23 años haciendo en martiago lo que le da la real gana, tenemos lo que nos merecemos que nadie se llame a engaños, abrirán la residencia parchearán unas cuantas calles para volver a ganar el próximo año que es lo único que le interesa, del resto de promesas no sabemos nada.
Espero que todo esto le salga bien, la residencia no podrá funcionar correctamente con este proyecto pensado por mentes tan retorcidas que lo público lo hacen suyo, impidiendo que nadie más tenga opinión. En un tema tan importante como este, creo que no ha contado para nada con los tres concejales de la oposición siendo los representantes legales que salieron de las urnas en mayo de 2011 y en los que mucha gente nos sentimos representados, por tanto TRAICIONADOS. Si todo este tema sale mal, solamente habrá un único responsable, por su prepotencia "D. Francisco Collado ". -ALCALDE DE MARTIAGO-.
Puntos:
23-04-14 23:28 #11994323 -> 11975601
Por:Arthur_More

RE: Suerte y adelante
¿es un g@y pasivo con diarrea el equivalente a mujer con la regla?
Puntos:
25-04-14 19:44 #11996562 -> 11994323
Por:incompleta

RE: Suerte y adelante
¿Es un bastardo una serpiente que se arrastra? o es la mierda salida de un cuerpo enfermizo?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fotos fiestas del cristo de los remedios 2011 Por: webdefloren.es.tl 18-09-11 13:04
webdefloren.es.tl
1
VIVA ESPAÑA SOMOS LOS MEJORES Por: INMA DE DONOSTI 11-07-10 23:49
INMA DE DONOSTI
0
EDUCACIÓN VIAL ( Por: No Registrado 08-01-10 17:33
No Registrado
1
esto no es un foro Por: No Registrado 14-10-09 17:18
Asumpta
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com