Foro- Ciudad.com

Garcihernández - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Garcihernández
12-06-11 17:05 #8137535
Por:No Registrado
Únicas palabras
Usted cree señor alcalde q sus únicas palabras en la toma de posesión "q esta legislatura sea como la anterior" no son vergonzosas? Después de venir de una mayoría en las pasadas elecciones y ganar ahora por cuarenta y tantos votos y demostrarle q te han dado su confianza los opositores cuando te podían y en el fondo pensabas q te Fulminaban de la alcaldía.por favor ponte manos a la obra o vete tu solito porque yo creo y mucha gente lo piensa q "no te da pasa mas"
Puntos:
15-06-11 16:02 #8164044 -> 8137535
Por:No Registrado
RE: Únicas palabras
y a él que leche le importa, lo único que quiere es ser el alcalde. Si le importara Garcihernandez, en 12 años ya podia haber hecho algo más, que robar las tierras a otros para decir que es un bien para el pueblo. Que ponga a disposición del pueblo sus tierras, tractores, maquinarias, incluso su trabajo, y su casa. Que es muy fácil poner lo que no es de uno.
Puntos:
15-06-11 20:34 #8166732 -> 8164044
Por:No Registrado
RE: Únicas palabras
Sigo diciendo si el pueblo le ha votado por al sera. ademas respetemos la democrecia
Puntos:
16-06-11 00:14 #8168823 -> 8166732
Por:No Registrado
RE: Únicas palabras
Si es alcalde es porque los otros lo han querido y porque mejor lo bueno conocido q lo malo por conocer (sobre todo con los ideales de algunos y su programa electoral q hasta hoy no lo había leído y ese programa no lo tiene ni salamanca, claro por eso sacaron 50 votos) pero el alcalde debería pensar algo porque yo también pienso q es una oportunidad después del palo q se llevo en las urnas después de venir de mayoría
Puntos:
16-06-11 12:13 #8171104 -> 8168823
Por:No Registrado
RE: Únicas palabras
Si no me falla la memoria creo que el refran dice "más vale malo conicido que que bueno por conocer".
Puntos:
16-06-11 12:30 #8171260 -> 8168823
Por:No Registrado
RE: Únicas palabras
mejor es bueno conocido que malo por conocer.Tambien es dicho. Porque lo que no me suena es "conicido" como pones tu
Puntos:
16-06-11 16:06 #8173019 -> 8171260
Por:No Registrado
RE: Únicas palabras
Lo de "conicido", ha sido un despiste, y el dicho como tú lo escribes, no lo había oido nunca.
Si nos ponemos puntillosos, tampoco he visto en el diccionario

- q, será que
- salamanca, será Salamanca
- tambien, será también.

Habiendo aclarado esto, pido al resto de los visitantes de este foro disculpas, por poner "conicido" en vez de conocido. Remolon
Puntos:
16-07-11 21:55 #8379842 -> 8168823
Por:No Registrado
Haber si nos entra en la cabeza
Que el alcalde ha sido elegido por la mayoría del pueblo¡¡¡ que tenemos lo que la mayoría ha querido que tengamos, y si después de no aceptar los resultados algunos hubiesen querido que no saliera, también han tenido la oportunidad, pero han preferido votarse a ellos mismos a la espera de que nuestro candidato les votase a ellos, no señores.
Nosotros respetamos las reglas democráticas y la decisión del pueblo, el alcalde ha sido el cabeza de la lista de la candidatura más votada como tiene que ser y si la otra parte de la oposición no le han quitado la alcaldía, por algo habrá sido no? Pregúntenles, ya que una de sus propuestas en su programa electoral era “oxigenar” el ayuntamiento de concejales que han llevado al pueblo a “la cola de la provincia”.
Y referente a nuestro programa electoral que dice Vd. que no lo tiene ni Salamanca, se ha parado a pensar que a lo mejor Salamanca no tiene candidatos capaces de realizar un programa como el nuestro? o tal vez sea que no tienen la ilusión de tener una ciudad mejor como la que nosotros tenemos por nuestro pueblo?
Ah por último no debe de ser un programa tan "descabellado" como Vd. insinúa cuando tanto los concejales del PP como del SI han manifestado su acuerdo y conformidad con él para sacarlo adelante.
De todas formas a nuestra candidatura no la pueden recriminar nada respecto a si lo hacemos bien o mal porque todavía no nos habéis dejado gobernar, pero que quede muy claro que nuestro único concejal en el ayuntamiento representará y velará por los intereses de esos 59 vecinos, NO 50, que nos apoyaron libremente y sin coacción ninguna, cosa que muchos de los demás electores no pueden decir.
CANDIDATURA SOCIALISTA 2011 GARCIHERNANDEZ
Puntos:
12-08-11 21:05 #8546179 -> 8379842
Por:No Registrado
RE: Haber si nos entra en la cabeza
Salamanca no tiene dinero suficiente para llevar a cabo vuestro programa para el pueblo ni en diez años. No me sea usted ignorante por favor.y vuestro representante ya no ha ido a algún pleno importante y llevamos dos días. Y si no os dan opción de gobernar en el pueblo,ni siquiera tener mas representación desde la democracia por algo sera señores.cambien un poco los ideales y olvidense de lo q paso a nuestros antepasados en el aspecto de las represalias q tenéis en mente.
Puntos:
15-08-11 15:31 #8556866 -> 8546179
Por:No Registrado
RE: Haber si nos entra en la cabeza
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas Señor/a, Señores/as, Señoritos/as nuestros o cualquier otro tratamiento que se les deba aplicar. Ya que se escuda/n en el anonimato que la red proporciona para faltar a la verdad de hechos, que cuando Vd. /Vds. lo tengan a bien, no tendremos el más mínimo problema en demostrarle/s con pruebas que no son ciertos.

• A nosotros (Candidatura Socialista 2011) que Salamanca tenga o no tenga dinero para llevar a cabo nuestro programa electoral como comprenderá/n nos trae simple y llanamente “al fresco”. Desde aquí le/s emplazamos a Vd. o Vds. y a todo el que quiera para explicarle/s de dónde sacaríamos el dinero para llevar a cabo nuestro programa, ya que cuando se les convocó en periodo de campaña electoral no les interesó, tal vez ahora parece que si les interesa.
Ponga/n fecha, hora y lugar, que estaremos encantados de darle/s todas las explicaciones oportunas.
Ah ¡¿cómo se puede entender que desde el 22 mayo al 11 de junio, nuestro programa sea viable tanto para los representantes del PP y los del SI, llegando ambos a asegurar que lo apoyarían?, claro que se nos olvidaba que eso era solo si nuestro representante les daba su voto para hacerse con la Alcaldía, tal vez el que se votará a sí mismo hizo que nuestro programa fuera considerado como algo “fuera de lugar”.
• Sigue/n faltando a la verdad en su escrito al asegurar y dar por hecho que nuestro nuestro , representante no ha ido a “algún pleno importante”. Para nosotros todos los plenos tienen la misma importancia, no como para algunos que la “importancia del pleno, viene marcada en función de los intereses particulares propios o de ciertos vecinos”. Le/s retamos a demostrar los plenos que en esta legislatura se han celebrado y los asistentes que acudieron a ellos (concejales y público), a no ser que ahora se dediquen a hacer plenos clandestinos que no nos sean comunicados.
• Nosotros seguimos reafirmándonos en velar por los intereses de todos los vecinos, hayan o no depositado en nosotros su confianza, porque las causas que les hayan llevado a no confiar en nosotros, estamos seguros que han sido muchas y tal vez esas sí que hayan tenido que ver con causas aún no saldadas del pasado y caros favores que se les ha llegado a hacer pensar que les hicieron y aún no han sido cancelados, puestos a olvidar ¿No nos deberíamos olvidar de eso?.
• No será por mentalidades como la suya/s por quienes nosotros cambiaremos nuestros ideales que han sido y serán siempre los mismos, no como los de otros que cambian en función de los intereses conseguidos en una legislatura, afirmando en la siguiente legislatura “Donde dije digo,, digo Diego”
• Se nos olvidaba que “Garcihernández es el pueblo de las brujas” y tal vez por eso Vd./Vds. tenga/n dotes adivinatorias, sobre “las represalias” que tenemos en mente sobre hechos pasados, pues benditas sean.(-y para muestra un botón: Si nunca se nos ha dejado gobernar en el pueblo y conseguimos a finales de los años 70 LA UNIDAD DE PREESCOLAR en el Centro Escolar o el mantener el último ciclo de la antigua EGB , de lo que sin duda Vd./s mismos o sus descendientes se beneficiaron, porque nos da la sensación que bastante más joven o jóvenes son.-) y no se preocupen que nos mantendremos firmes en ellas

Y ya por último les dejo un enlace en Facebook, que dudo que no conozcan para que se expliquen desde allí, de una manera más transparente, y no bajo un anonimato para hacernos creer que son “otros” quienes lo hacen.
garcihernandezenmovimiento@gmail.com

CANDIDATURA SOCIALISTA AL AYUNTAMIENTO DE GARCIHERNÁNDEZ 2011
Puntos:
18-08-11 09:22 #8570619 -> 8556866
Por:No Registrado
RE: Haber si nos entra en la cabeza
De que enlace me hablas, de tu pagina web? porque eso es lo que parece el enlace "garcihernandez en movimiento". Solo exponen lo mismo los mismos de siempre, no veo nada nuevo en el que no sea otra cosa que los intereses de los seguidores socialistas e incluso en interes particular de alguno por los cargos y negocios.NINGUNA IDEA NUEVA que aportar que no sea el gobernar. Solo es un enlace para intentar sacar información o algo así. Vamos, una página de un grupito de amiguitos y sobre todo familiares.
Que quieres decir con lo prescolar, que si no hubiese sido por ellos seria el único pueblo sin preescolar o qué? otros metieron el agua, otros la luz,etc etc etc etc.
Puntos:
18-08-11 13:40 #8571910 -> 8556866
Por:No Registrado
RE: Haber si nos entra en la cabeza
Bueno, ya vemos que seguimos en lo mismo, y que conocias el enlace de Facebook, pero de una cosa si que nos hemos dado cuenta que lo que os gusta es hablar sin dar la cara y responder unicamente a lo que os interesa, asique como queda demostrado que faltas o faltais a la verdad,no vamos a caer en provocaciones que es lo que tu persona pretende y puedes seguir diciendo lo que quieras aquí y donde te apetezca, porque aún no has demostrado ni quieres que se te demuestre la verdad ah y además no OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDEE
Lo último, nosotros no intentamos sacar información a nadie porque siempre hemos preguntado a la cara lo que hemos querido saber.
y referente a lo de la unidad de preescolar, ya demuestras que no quieres entender nada, pues si, sepa o sepan Vds, que en la época de la que se habla, Garcihernández era uno de los pocos pueblos de la comarca que carecia de unidad de Preescolar.
CANDIDATURA SOCIALISTA GARCIHEERNANDEZ 2011
Puntos:
09-09-11 15:43 #8699995 -> 8556866
Por:No Registrado
RE: Haber si nos entra en la cabeza
PUES NO VEO TU NOMBRE POR NINGUN SITIO EN TODOS TUS COMENTARIOS!!!Pero vamos está clarisimo quien eres, todo el pueblo lo sabe porque nada mas hay uno que representa las ideas de los que tiene alrededor en público. Y las deja claras, en esto le felicito, pero parece mentira que sigas cuando en este pueblo tus ideales no le interesan a nadie, perdon a 50 personas solamente.
Puntos:
24-01-12 10:55 #9492872 -> 8556866
Por:No Registrado
RE: Haber si nos entra en la cabeza
Hace daÑo a los ojos ese ""haber"". a ver si aprendemos ortografÍa Remolon
Puntos:
26-01-12 09:18 #9512764 -> 8556866
Por:No Registrado
RE: Haber si nos entra en la cabeza
preguntale al profe.
Puntos:
16-06-11 12:16 #8171127 -> 8166732
Por:No Registrado
RE: Únicas palabras
si hay alguien que ha respetado la mayoria, han sido los concejales de la oposición, porque tenian bien fácil haber desbancado al alcalde, insisto mi respeto hacía ellos, por haber respetado la mayoria democrática.
Puntos:
16-06-11 12:25 #8171212 -> 8171127
Por:No Registrado
RE: Únicas palabras
y eso no es un voto de confianza para mejorar las cosas?? y no decir: "que esta candidatura sea como la anterior" vamos hombre!!!
Puntos:
16-06-11 16:12 #8173082 -> 8171212
Por:No Registrado
RE: Únicas palabras
por supuesto. Pero tu crees que va a aprovechar la circunstancia?. Si la verdad es que es un poco ofensivo.
Puntos:
16-11-11 22:39 #9127512 -> 8166732
Por:No Registrado
RE: Únicas palabras
si claro por ganarse a la gente con el dinero de todo el pueblo , pero eso ya se acabo.
Puntos:
17-11-11 16:10 #9131404 -> 9127512
Por:No Registrado
RE: Únicas palabras
Al entrar en el foro y ver actualizados estos comentarios volvi a leerlos todos de nuevo pero la verdad que el ultimo de ayer no lo entiendo lo cito textualmente:"si claro por ganarse a la gente con el dinero de todo el pueblo , pero eso ya se acabo." no se a que viene ese comentario pero nadie se gana a nadie con el dinero de nadie, aunque como soy una persona mal pensada imagino por donde vienen las cosas jejejejejejejej realmente creo que todos los comentarios de la candidatura socialista estan hechos desde el mayor respeto esto es una opinión personal.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Garcihernández Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 01:58
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Garcihernández Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:29
Foro-Ciudad.com
0
8 incendios en Garcihernandez queman 3.95 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:56
Foro-Ciudad.com
0
Renovación parcial y reparación general de la red de agua de Garcihernández Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:49
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com