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España > Salamanca > Ciudad Rodrigo
26-10-11 14:03 #9000150
Por:raquely

El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
La Corporación municipal mirobrigense celebró este lunes un pleno ordinario en el que, entre otros asuntos, se empezó a organizar el Carnaval del Toro de 2012 que "deberá ajustarse a la situación económica actual cuidando en organizar un buen Carnaval", señaló este lunes el alcalde mirobrigense, Javier Iglesias.

En este sentido, la concejal de Festejos, Carmen Cambronero, añadió que "se intentará reducir o eliminar todos aquellos gastos con los que el Carnaval no se vea afectado".

Como primero paso para la organización del Carnaval del Toro de 2012, el pleno aprobó la creación, composición y funcionamiento de las distintas comisiones especiales que comenzarán a trabajar en los próximos días.

Así, han quedado formadas cinco comisiones, "Taurina e Instalaciones", "Ferias, Carpas, Charangas y Actuaciones musicales", "Libro del Carnaval y de Reina y Damas", "Disfraz, Carrozas y Disfraz Callejero" y "Del Toro Bravo". Cada una de ellas estará integrada por cinco ediles del grupo municipal Popular, tres ediles del grupo Socialista y un concejal de Izquierda Unida, a excepción de la del "Toro Bravo" en la que participan las peñas y agrupaciones taurinas.
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26-10-11 14:08 #9000180 -> 9000150
Por:raquely

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
Que pensais de este tema?
Puntos:
26-10-11 14:26 #9000270 -> 9000180
Por:maximo aurelio

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
yo pienso que esta bien que se recorten gastos,¡ si fuera verdad que se hace !pero me pregunto . ¿a donde van esos recortes? osease , ¿a que bolsillo? bla bla bla, eso pienso yo.
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26-10-11 23:12 #9003807 -> 9000270
Por:zacatun

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
¿Han cobrado por este pleno? ... En caso afirmativo, ¿Cúanto?
Si hacemos un pleno para aprobar recortes de carnaval y lo cobramos, ... mal empezamos.
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31-10-11 19:08 #9026746 -> 9003807
Por:stigmata

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
estoy de acuerdo..hacemos un pelno para aprobar unas comisiones

y para que montamos unas comisiones para hacer recortes?

mas gasto sobre el gasto que queremos recortar?

quienes somos?
de donde venimos?

es la tierra como muchos encefalogramas?...planos? o plenos?

saludos
Puntos:
12-03-12 18:51 #9766720 -> 9003807
Por:charocg

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
Hay algun pleno por el que no cobren??? Menudo mamoneo...
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27-10-11 16:47 #9007158 -> 9000150
Por:farinata88

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
Que empiezem recortando de las invitaciones al baile y pregon mayores a autoridades, que poco nos aportan a la fiesta...
Puntos:
31-10-11 17:28 #9026242 -> 9007158
Por:Manusango

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
Que recorte el alcalde su nomina y las de los concejales, que recorte los pagos a los concejales por asistencias a plenos, o la cena de honor de la reina y demas sequito del carnaval. . . pregones,
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09-11-11 21:57 #9080133 -> 9026242
Por:

Borrado por su Autor.
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12-01-12 01:31 #9419620 -> 9080133
Por:alcalde

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
contestando a las preguntas arriba indicadas. Os diré que apesar de que por ser presidente de la diputación cobro unos 3800 euros al mes, cobro por ser presidente del pp de salamanca, tengo chofer, pero voy a hechar gasolina al aparcamiento de camiones (bueno ahora no que ya no está subvencionada)vengo a los plenos que se celebran en esta bonita y estupida ciudad cobrando 300€ por sesion (si los de iu no tocan las narices...unos 30 minutos de duracion). Cada persona que forma la comisión cobra de media unos 45 euros y teniendo en cuenta que en el mismo dia pueden asistir algunos a dos o tres (duración aproximada de las tres unos diez minutos...entre las tres por supuesto) hacer calculos. Que bien que bajan la partida de carnavales...Así puedo hacer algunas reuniones mas...para ajustarme el cinturon claro.
Puntos:
12-01-12 01:55 #9419650 -> 9419620
Por:stigmata

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
Y VAN A RESOLVER ESTOS LA CRISIS NACIONAL?


cuando aqui llevan tropecientas legislaturas y son incapaces de crear empleo..
Puntos:
12-01-12 11:14 #9420356 -> 9419650
Por:karis

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
Que recorten de la cena y el baile del viernes de carnaval, en honor a la reina y las damas..........., por que creo que esta desfasado y obsoleto, y es para los de siempre, pero claro hay que lucir trajes y el pregon que sea popular como en todos los pueblos y ciudades desde el balcon del ayuntamiento, no para unos pocos pero bueno ya se sabe los peperos tienen muchos pribilegios.
Puntos:
12-01-12 13:03 #9420825 -> 9420356
Por:karis

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
PROGRAMA DE FIESTAS
CENA EN HONOR DE LA REINA Y DAMAS Y DEL PREGONERO.
Al finalizar el acto del Pregón de Fiestas, en el Hotel "Conde Rodrigo II", tendrá lugar
una cena- baile en honor de la Reina, Damas y Pregonero del Carnaval 2011 con asistencia de
autoridades y representaciones oficiales, organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.
A esta cena podrán asistir cuantas personas lo deseen, previa retirada de reservas
Puntos:
12-01-12 18:45 #9422606 -> 9420356
Por:solmary

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
Di qe si qe recorten eso qe mas da si no ay cena ,ya sabemos todos qe el pp es el partido de los ricachones de este pueblo jajajaj asi nos luce el pelo bueno y de toda espaÑa.
Puntos:
13-01-12 09:02 #9425338 -> 9420356
Por:plisi

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
no teneis ni idea,en la cena cada dama se paga lo suyo(incluidos por supuesto sus invitados)
Puntos:
12-01-12 19:21 #9422861 -> 9419620
Por:pavo14

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
Por lo menos cuando intentéis suplantar a alguien hacedlo sin faltas de ortografía -o con menos-, porque ya da grima entrar en este foro y ver el analfabetismo imperante. Malos maestros han debido tener los escolares de Ciudad Rodrigo últimamente...

Respecto al carnaval, o se hace o no se hace. Y si se hace hay que hacerlo bien y pagarlo. Más horteradas no, que ya hay bastantes y si se quitan las cosas que quedan se convierte en un botellón -que es lo que acabará siendo, como el martes mayor- y entonces es mejor hacerlo en verano... Las tonterías cuestan dinero y hay que pagarlas, y si no se tiene dinero no se hacen. Por otra parte, debe ser la única fiesta de España que se hace para que todos pierdan pierdan dinero (menos los bares y cuatro listos que cada vez son más de cuatro.)

Y la democracia igual. Cuesta dinero y hay que pagarla. Generalmente el que se mete a político o tiene que dejar su trabajo o no tiene otro y como es una cosa transitoria tiene que cobrar mucho, porque después no sabe lo que va a estar en dique seco. Es algo parecido a la gente de la farándula.
Puntos:
12-01-12 20:03 #9423197 -> 9422861
Por:stigmata

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
Generalmente el que se mete a político o tiene que dejar su trabajo o no tiene otro y como es una cosa transitoria tiene que cobrar mucho, porque después no sabe lo que va a estar en dique seco. Es algo parecido a la gente de la farándula.


hay muchisimos politicos que no dejan su empleo

hay muchisimos politicos que cobran por muchas cosas cuando solo deberian cobrar por lo que hacen.

en lo que si estoy de acuerdo de que bastantes de estos politicos sin parecen del mundo de la farandula..
Puntos:
13-01-12 10:59 #9425767 -> 9423197
Por:karis

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
Y los concejales, sus parejas y sus invitados, tambien se pagan ellos la cena de su bolsillo o con dinero de todos, yo no digo nada de las damas ni la reina, pobres se lo pagan ellas es la caña, pero si de los que proponen recortar de todo menos de lo que afecte a lo suyo.
Puntos:
13-01-12 12:05 #9426065 -> 9423197
Por:solmary

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
si muchos recortes ,pero aqe no serecortan los politicos de lo suyo no te digo ,aqui recortan atodo el mundo y loqerealmente se tendrian qe recortar no lo hacen asi va España y venga asubir impuestos ala qe pague el pobre qe el rico ya se llena el bolsillo.
Puntos:
14-01-12 20:00 #9432820 -> 9423197
Por:pe_pi_to

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
¿De dónde van a recortar? ¿De las invitaciones a sus amigotes y estómagos agradecidos? Al Mañueco nos hemos hartado de verlo estos años de atrás (imagino que cuando venía era a plato puesto) y ahora ya ha pagado las invitaciones que le hizo Miróbriga, pero ¿a quien se lo ha pagado? ¿a Miróbriga o su alcalde?).

Espero que este año ya no tiren el dinero yendo a ver toros en las fincas más lejanas posibles gente con pocas entenderas taurinas pero con buen papo y sed de semanas...(las facturas eran considerables) a los que como eran tan entendidos le podían cambiar los toros...

Cada pleno sale por unos 6.000 €, ¿les parece poco? que recorten de ahí.

Otra posibilidad es que quienes de verdad "disfrutan" del carnaval aporten alguna cantidad para los toros, porque ha sido habitual soportar subidas de precios en los bares esos días y como ganan lo suficiente en 5 días, el resto del año tratar a los clientes como si le perdonaran la vida, no es de extrañar entre los jóvenes el auge de las peñas y el botellón (por lo menos, saben lo que beben; porque hay más de un desaprensivo que con una copa te dejan doblado para dos días). Si estos probos empresarios quieren seguir ganando dinero, no les va a quedar más remedio a corto plazo que convertirse en colaboradores económicos del antruejo, porque si la fiesta que nos dan decae también lo harán nuestras ganas de festejarlo.
Puntos:
15-01-12 00:22 #9434003 -> 9423197
Por:gatolopez0

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho en la parte de arriba. Pero en la segunda parte tengo que decirte que es un brindis al sol. Porque siempre ha sido y seguirá siendo así. Más veces se habló de eso y jamás se consiguió nada. Pero adelante que yo me sumo
Puntos:
15-01-12 02:38 #9434233 -> 9423197
Por:zacatun

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
¿Recortes de carnaval?

He oído que este fin de semana han estado 3 componentes del ayuntamiento en Sevilla viendo toritos.

¿Cúanto nos va a costar el viajecito?
Puntos:
15-01-12 06:40 #9434284 -> 9423197
Por:mesegar3a

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
Siendo Salamanca tierra de ganadería ¿tienen que irese a Sevilla en busca de toros? Manda narices.
Puntos:
15-01-12 10:50 #9434582 -> 9423197
Por:farinata88

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
Os recomiend leer el Blog La brecha, que ya hace más de un mes trataba este tema

https://cosdeciudadrodrigo.blogspot.com/2011/11/recortes.html

ESta ciudad sigue igual. Pero parece que a nadie le importa. Laas fiestas son pa ellos y asu gusto y el pueblo?
Puntos:
15-01-12 11:16 #9434650 -> 9423197
Por:charrita

RE: El Ayuntamiento de Miróbriga ajustará el gasto del Carnaval 2012 ´a la situación actual´
Yo veo bien que haya fiestas y que cada cual celebre su fiestas como le venga bien, pero lo que tenian que hacer es que cada uno se pague lo suyo. y hacer honor a aquello:

"A escote no hay pegote".
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