Foro- Ciudad.com

Ciudad Rodrigo - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Ciudad Rodrigo
27-10-13 18:44 #11654439
Por:infierno de cobardes

¿Qué va a pasar con la Piscina Climatizada?....
Buenas tardes:

No sé si os habréis dado cuenta queridos mirobrigenses, si sois usuarios de la piscina climatizada, que a finales de año la empresa que gestiona el uso de la misma dejará de prestar sus servicios ya que se le acaba la contrata y no le gustan las condiciones que le ofrece el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Al parecer (o al menos no existe ningún tipo de información) el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo no mueve ficha: ni cambia las condiciones, ni aprueba un nuevo pliego de condiciones para que se pueda ceder la explotación a otra empresa de gestión interesada por otros 5 años.

Como humilde ciudadano no entiendo nada de lo que está sucediendo. Lo que sí está claro es que si a 31 de diciembre de 2013 no se ha hecho nada la piscina climatizada cierra temporal o definitivamente, y los perjudicados somos los ciudadanos seamos o no usuarios, ya que es un servicio para la comunidad, se pierden puestos de trabajo...

De todas formas esperaremos algo más de tiempo para ver si entra en las cuestiones del orden del día de algún pleno del Ayuntamiento, sino iniciaremos como ciudadanos las medidas oportunas para evitar el cierre descabellado de la piscina.

Señor Alcalde o Teniente Alcalde. ¿Podrían escuchar alguna vez las peticiones del pueblo?... Gracias
Puntos:
28-10-13 21:43 #11656071 -> 11654439
Por:infierno de cobardes

RE: ¿Qué va a pasar con la Piscina Climatizada?....
Solamente hay que ver este enlace para obtener la respuesta a la pregunta que hacía ayer:

https://iudadrodrigoaldia.es/2013/10/28/la-piscina-climatizada-permanecera-cerrada-sine-die-desde-el-1-de-enero/

Es una auténtica vergüenza que debido a la chapucera gestión de la empresa concesionaria junto con la desidia del Ayuntamiento y la dejadez del mismo sobre el asunto lleve al cierre indefinido de un servicio que se utiliza por múltiples vecinos de Ciudad Rodrigo y comarca.

Los ciudadanos exigimos que se resuelva esta situación antes del cierre de la piscina a finales de año, ya que hay tiempo más que de sobra y lo que se demuestra es que cuando algo no le interesa al Ayuntamiento y cree que es prescindible procedan al cierre de esta forma sin tomar cartas sobre el asunto.

Eso sí para efectuar una sala de tiro con arco se gastaron un montón de millones para nada.

Esperemos que esto se solucione, sino tendremos que luchar para que se abra cuanto antes.

Plataforma de ciudadanos indignados y en defensa de los servicios públicos y para la reapertura de la piscina climatizada.
Puntos:
29-10-13 16:59 #11656957 -> 11656071
Por:luis martinez1965

RE: ¿Qué va a pasar con la Piscina Climatizada?....
Como los caziques que nos desgobiernan no son usuarios, pues no les interesa el asunto, por lo tanto la piscina cerrará y será muy dificil que vuelvaa abrir, penoso. Tendremos que conformarnos con ir a nadar al rio y tomar el sol en las p.... dunas. Apuntense otro fracaso, otro pasito hacia atras, en fin a perder los de siempre que ellos ya tienen la saca repleta.
Puntos:
29-10-13 18:59 #11657147 -> 11654439
Por:sweethome

RE: ¿Qué va a pasar con la Piscina Climatizada?....
Eso es, nadie hará caso a este mensaje, ni el Alcalde ni el Teniente Alcade, ni su p..m..., porque lo primero, no es de su interés (aunque el Alcalde fue en una ocasión, para ojear, y encima salía protestando), y lo segundo, es más importante llevarse al bolsillo el dinero de los impuestos de los ciudadanos en vez de emplearlo en las cosas del pueblo, como conservar una construcción como la piscina climatizada, que sirve de ocio a la gente mayor, da trabajo a unas cuantas personas, ayuda a mantenerse en forma para el que le guste hacer este tipo de ejercicio o lo necesite,...Si no se utiliza el dinero para mantener algo así, ya no hablemos de otra cosa.
Es una barbaridad lo que van a hacer. Ya es hora de hacer algo. ¿Es que ningún politicucho entra en foros,...para saber qué piensa la gente de la calle?.
Puntos:
16-11-13 21:34 #11692465 -> 11657147
Por:infierno de cobardes

RE: ¿Qué va a pasar con la Piscina Climatizada?....
Ha llegado a mis oídos que se van a empezar a movilizar los vecinos para presionar a la Alcaldía de este municipio: Ciudad Rodrigo, para que se dé una respuesta a lo que se va a hacer con la piscina climatizada.

No se puede cerrar. Sería un desastre y un completo fracaso.

De momento se van a empezar a pasar hojas de firmas para que los vecinos voluntariamente firmen en contra del cierre definitivo de la piscina climatizada.

NO al cierre de la piscina climatizada.

No al caciquismo que solo nos lleva hacia atrás.

Por un Ciudad Rodrigo libre de estos personajes.

Recordad. Los ciudadanos NO olvidan
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Piscina climatizada Por: dani333 04-07-13 18:45
dani333
0
¿piscina climatizada?.... Por: infierno de cobardes 21-10-12 00:22
bb2
2
PISCINA CLIMATIZADA CIUDAD RODRIGO Por: No Registrado 30-10-10 15:34
telebici
3
PISCINA CLIMATIZADA!!BAÑADOR OLIMPICO?? Por: No Registrado 04-05-08 19:59
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com