Foro- Ciudad.com

Cantalapiedra - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Cantalapiedra
14-11-09 18:13 #3850440
Por:No Registrado
guardia civil
señora juana llame un poco alorden a estos prepotentes de guardias q tenemos q se parecen a los hombres de harrison q es una verguenza nos tienen acojonados a todo el pueblo q se an pensado estos niñatos de mierda q son unos niñatos les dan un arma y se cren algo fuera picoletos
Puntos:
14-11-09 19:01 #3850800 -> 3850440
Por:No Registrado
RE: guardia civil
¿Por qué te molesta la guardia civil?

Yo prefiero tenerla y si fuera todo el día mejor.

Me gusta la seguridad en mi pueblo y con las cosas que están pasando por ahí es bueno que vigilen.

No tengo nada que ocultar ni temo a que me "pillen" con nada, por eso no me molestan, sino todo lo contrario.

Gracias Guardia civil por cumplir con vuestro deber
Puntos:
15-11-09 16:40 #3856743 -> 3850800
Por:No Registrado
RE: guardia civil
la guardia civil ,lo primero tienen q respetar la ley ellos ,q son los primeros mangates , delinquentes y chulos todos son iguales Riendote Riendote
Puntos:
15-11-09 22:22 #3860739 -> 3856743
Por:No Registrado
RE: guardia civil
NO NO NO NO NO NO NO NO...NO MACHO NO TODO VALE. ESO ES FALSO Y SON GANAS DE ¿ENCUBRIR ALGO? MIRA SI TIENES TANTO MIEDO A LO QUE TU DICES QUE SON "MANGANTES" DE LA GUARDIA CIVIL NO ENVENENOS NI GENERES ODIO HACIA ELLOS Y PARA DEJAR TU MIEDO Y TU TEMOR.....CUMPLE CON LA LEY ¿VALE?
Puntos:
15-11-09 22:58 #3861220 -> 3856743
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Primer decreto de creación de la Guardia Civil: 28 de Marzo de 1.844.
El 02 Mayo 1.844, Don Francisco Javier Giron y Ezpeleta las Casas y Enrique: II Duque de Ahumada y V Marques de las Amarillas, asume el cargo de Inspector General Militar, (posteriormente Director General y fundador de la escuela de Guardias Civiles jovenes.)
Estableciendo 14 tercios, integrados a su vez por 39 compañias de Infanterias y 9 escuadrones de Caballeria, compuestas por 14 jefes, 232 oficiales y 5.769 de tropa.
Su primera aparición publica tuvo lugar el dia 01 de Septiembre de 1.844 en la plaza de Atocha (Madrid) formada por 1.500 hombres de Infanteria y 370 de Caballeria, y el 10 Octubre 1.844 cuando Isabel II
cumplio 14 Años.
Su primer intervención en Navalcarnero el 12 de Septiembre 1.844 impidiendo el asalto a la dilidencia de Extremadura.
El 20 de Diciembre de 1.845 se aprobaro el reglamento y la cartilla de la Guardia Civil.
Batallas y Guerras.
Segunda guerra Carlista, guerra Ispano-Norteamericana, gerra de Marruecos, Tocina (Sevilla) Oviedo, guerra Civil Española, Alcazar de Toledo, Santuario de nuestra Señora de la Cabeza.
Y desde entonces no han parado de servir a todos que lo necesiten.
Han sido perseguidos y Asesinados solo por cumplir con el orden y la ley, han pagado y siguen pagando con sus VIDAS.
¿ como puedes osar en llamarlos,mangantes, delincuentes y chulos?
Al señor Administrador le recuerdo que a mi me han borrado mensajes menos delictivos que el #3856743 un saludo




Puntos:
16-11-09 10:53 #3863409 -> 3861220
Por:No Registrado
RE: guardia civil
q nooooooooooooo
Puntos:
16-11-09 13:40 #3864900 -> 3863409
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Estoy de acuerdo con que vigilen, pero no estoy de acuerdo con que esten detrás de los vecinos como si fueramos delincuentes solo por salir por la noche, ir a tomar copas a algunos establecimientos, ir con el coche... porque salen detrás de ti con su coche como si fueramos, eso, delincuentes, te piden la documentacion, te preguntan si llevas droga, yo creo que hay otras maneras de hacer las cosas.
Todos criticabamos a Jose, el anterior sargento, pero con ese señor, el pueblo era seguro, a la vez que los vecinos viviamos tranquilos, si habia algo que estaba mal el te lo comentaba y a la vez que se respetaban las leyes, tu veias que tenia razon y cumplias con ellas, sin embargo estos de ahora se dedican a meter miedo, revientan la fiesta del sabado noche y al final los jovenes del pueblo no tenemos que ir a otros sitios porque aqui no habrá ambiente, al final perdemos todos los vecinos, y por eso creo que la señora alcaldesa debería poner freno a esta forma de actuar.
Puntos:
16-11-09 14:51 #3865665 -> 3850440
Por:No Registrado
RE: guardia civil
La guardia civil se a puesto las pilas, el nivel de delincuencia que hay hoy en día en el pueblo es mucho mayor sin aunque sigue siendo muy baja respecto a otros pueblos del alfoz salmantino, todos vemos la cantidad de robos que sufren otros pueblos de la comarca y pensamos que gracias a la guardia civil que tenemos en el pueblo de momento nos estamos librando pero para hacer ese trabajo de prevención a veces hay que “molestar” a los vecinos cuando te parar y te mirar el coche y esas cosas, a mi que me sigan molestando que no tengo nada que ocultar, si así evitan que me roben en casa y que no haya gentuza en el pueblo, yo salgo y entro en el pueblo muchas veces a horas intempestivas y para mi es un lujo ver como un pueblo tan pequeño tiene esa seguridad que muchos querrían yo por mi que sigan asi muchos años, gente trabajadora como los que hay ahora y no que vengan aquí a llevarse el sueldo y mirar para otro lado.
Puntos:
16-11-09 15:01 #3865774 -> 3865665
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Lo que tiene que hacer Juana es decirle a los guardias que sigan así que yo he sido de los que he ido al cuartel a protestar por la cantidad de droga que hay en el pueblo y que no estaban haciendo nada con casas como la del sábado en la discoteca y los controles y cacheos que hacen si pueden evitar que mi hijo de 17 años entre en la droga y que no le partan la cara un día que sale por la noche y así poder dormir yo mas tranquilo VIVA LA GUARDIA CIVIL
Puntos:
16-11-09 15:30 #3866018 -> 3865774
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Por la seguridad y la salud de mi pueblo que siga así la guardai civil y el que tenga miedo a que le vigilen porque algo oculta sobra en este pueblo, que se vaya con la música a otra parte y nos deje vivir tranquilos
Puntos:
16-11-09 16:36 #3866790 -> 3866018
Por:No Registrado
RE: guardia civil
SEGURO QUE DORMIRA MAS TRANQUILA CUANDO SU HIJ@ COJA EL COCHE Y SE DESPLAZA A OTROS LUGARES POR LA NOCHE PARA PASARLO BIEN. POR CIERTO LA DROGA HA EXISTIDO, EXISTE Y EXISTIRÁ Y QUERAMOS O NO, NOS RODEA, EN ELLA CAE EL QUE QUIERE A NADIE OBLIGAN, Y POR ULTIMO ACLARO QUE YO TAMBIEN QUIERO UNA VIDA SEGURA PARA MI Y LOS MIOS EN NUESTRO PUEBLO, PERO HAY MUCHAS MANERAS DE HACER LO MISMO SIN CREAR MOLESTIAS INNECESARIAS A LOS VECINOS.
Puntos:
16-11-09 22:45 #3871913 -> 3866790
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Das pena, mucha pena...seguis defendiendo el todo vale con eso de que la droga existe ha existido y existirá y que el que no quiera que no la tome.
Deberías informarte con más seriedad antes de opinar de esta forma tan ligera sobre un tema tan escabroso y de tanta importancia y trascendencia.
Nos va como nos va porque de todo "nos atrevemos a hablar" a la ligera sin saber siquiera lo que decimos.
Sin tan fácil fuera salir de esta lacra, como entrar en ella "nadie moriría por ello" ni crearía los problemas que está creando,a si mismo en primer lugar, a la familia y a todo lo que le rodea.
Pena, si , mucha pena me da de que en mi pueblo se esté aceptando algo tan tremendo y tan grave como "que tiene que ser así y con esa resignación"

TOLERANCIA CERO PARA LA DROGA, LOS TRAFICANTES Y LOS ENCUBRIDORES...BASTA YA
Puntos:
17-11-09 11:32 #3875020 -> 3871913
Por:No Registrado
RE: guardia civil
La droga es una mierda, aun así hay paises en los que ciertas sustancias son legales, eso no me lo invento, en ese caso ¿el propio estado es un encubridor?, vuelvo a decir que es una mierda, reconozco que no es facil salir, que conlleva mucho sufrimiento, pero existe, luchar contra ella, por supuesto, pero a mi, que no escondo nada, que la guardia civil no me moleste, que vayan a lo gordo, donde se mueven cantidades grandes, así podrán evitar el menudeo de nuestro pueblo y de otros muchos, eso es lo que deberian hacer, y si tienen que vigilar a ciertas personas, que las persigan y no las dejen ni respirar, pero que no estropeen las pocas cosas buenas que hay en el pueblo, un pueblo con poca vida, que ha dejado de ser el referente que era, si hemos estado un tiempo en la picota porque el sabado habia ambiente, los negocios funcionaban, la juventud se divertía sin necesidad de ponerse en la carretera, todos saliamos ganando.
La conclusion que yo saco es que, con esta actitud, no se evita el trafico de drogas y que los jovenes nos vamos del pueblo y no volveremos porque no hay nada, ni diversion, ni trabaja ni nada.
Puntos:
17-11-09 13:09 #3875928 -> 3875020
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Que la droga es mala pero peor es que algún familiar este enganchado y se te muera de eso, lo pase casi peor la familia que el mismo y cuando lo tienes superado ves como un familiar muy muy cercano esta realizando sus pequeños escarceos con los porros me pongo de muy mala ostia pongo todos los medios para evitarlo, máxime cuando me entero que este chaval no necesita salir de Cantalapiedra para pillarla, hablo con otras personas y me confirma que en la discoteca sabe de mucha gente que consume y de unas 3 personas que pasan, a lo mejor no tiene nada positivo que nuestros hijos no cojan el coche para desplazarse a otro lugar de fiesta, yo quiero que en Cantalapiedra haya fiesta, ambiente, …. Pero no a cualquier precio. Por eso mismo si la guardia civil nos ayuda a poder controlar eso bienvenida sea, porque yo creo que es tan importante el control de los grandes traficantes como el de los pequeños. Como el del amigo que compra dos porros o dos gramos y le vende uno a otro colega, que eso también es traficar, a pequeña escala, pero eso también es un delito y por consecuencia el mas difícil de pillar y el que mas daño hace, porque es el que te inicia en ese mundillo, por tanto si la guardia civil os molesta, como tu dices, será porque algo hay, será para intentar combatirlo, no creo que ellos lo hagan por molestar, porque recuerda como me dijeron a mi una vez cunado me pararon: Yo estoy cumpliendo con mi deber, buscando una seguridad para todos, pero mejor estaría sin bajarme del coche, pero entonces no estaría cumpliendo con mi deber. En fin, yo del funcionamiento de la guardia civil no se mucho pero siempre han tenido mi admiración, por muchas cosas pero se puede resumir en una, exponen mucho por muy poco.
Que la juventud de este pueblo siga divirtiéndose igual que nosotros lo hacíamos.



Un vecino orgulloso de su pueblo
Puntos:
17-11-09 13:59 #3876479 -> 3875020
Por:No Registrado
RE: guardia civil
con lo que cuentas del pueblo yo no estaria muy orgolloso de el.
Sera por eso que no tengo pensado volver.
no por lo que pasa (que me importa y mucho) si no por como lo esponen.
No creo que nadie este deacuerdo con TODO VALE.
Tu sabes que hacen tus hijos cuando van a Fresno,Horcajo,Caropio, Medina, (por que tambien van a Medina) eh¡¡¡ pero la ultima parada es
Cantalapiedra.... y ahi es donde no vale todo... A mi me parece muy bien que aya controles, pero la que ya se trae consumida, esa, no la encontraran.
Soy partidario del trabajo de la Guardia Civil, no creo que nadie diga lo contrario, peroooooo......... Por cierto la Guardia Civil no es copetencia de la Alcaldesa.
Esta que alministre bien los presupuestos.
Por cierto no la interesa tener mas censo por que asi es mas facil mangonear la pasta del pueblo.
Puntos:
17-11-09 14:50 #3876928 -> 3875020
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Dejemos a la guardia civil que haga su trabajo que para eso están, si últimamente están haciendo tantos controles por algo será y al que le moleste que se aguante, será porque tiene algo que ocultar.
Todos mis ánimos a la guardia civil para que siga así y que terminen con toda esta lacra de mierda que es la droga para que todos nos sintamos orgullosos de nuestro pueblo para presumir de que está limpio de toda esta basura. Y la alcaldesa que se preocupe de otros temas que son muchiiisiiiimoooos y no de este.

Un saludo a todos y NO A LAS DROGAS!!!!
Puntos:
17-11-09 16:37 #3877993 -> 3875020
Por:No Registrado
RE: guardia civil
CUANDO VUESTROS HIJOS QUIERAN CONSUMIR, NO LES HACE FALTA TENERLO EN EL PUEBLO YA SE IRAN A OTRO SITIO A BUSCARLO, COMO ESTAN HACIENDO AHORA, O SEA Q NO HABLEIS TANTO XQ LAS COSAS HAY Q SABERLAS BIEN PARA PODER DECIRLAS Y LA REALIDAD ES ESA OS GUSTE O NO.Q VAIS D ENTERAOS Y NO OS ENTERAIS DE NADA!!!!
Puntos:
18-11-09 03:08 #3885050 -> 3875020
Por:No Registrado
RE: guardia civil
¿te va bien estenegocio? porque parece que te jo...mucho que se critique y que se pida el bien de nuestro shijos y de nuestras familias,,,,vete bien lejos anda
Puntos:
18-11-09 11:03 #3886383 -> 3875020
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Pero q gilipoll@s!!! ya estoy bien lejos y no se me ocurriria volver a vivir en ese pueblo de hienas carroñeras como tu.La ignorancia va de la mano con la maldad y en ese pueblo hay mucha ignorancia x eso se hablan tantas sandeces.X gente como tu nos da asco volver al pueblo a mucha gente x q soys lo peor!!!
Puntos:
28-11-09 23:34 #3992945 -> 3875020
Por:No Registrado
RE: guardia civil
NO DROGAS DE NINGUNA CLASE SOLO GENERAN SUFRIMIENTO
Puntos:
28-11-09 23:38 #3992971 -> 3875020
Por:No Registrado
RE: guardia civil
LA GUARDIA CIVIL ES NECESARIA POR NUESTRA SEGURIDAD
Puntos:
24-04-11 20:40 #7603969 -> 3871913
Por:charrito

RE: guardia civil
Cuanta sensatez y experiencia encierra tu mensaje sobre las consecuencias de la droga; he visto a lo largo de mi vida profesional cientos de familias derrotadas por esa lacra (como muy bien dices) espero que ese mensaje tuyo. sea leído y valorado por todos esos niñatos que hacen comentarios tan vácíos de contenido y tan repletos de ignorancia. Aprovecho para exhortar a la Guarcia Civil, que sigan en su línea de ser los garantes de la seguridad de todas las personas de bien que son muchas, y esos cuatro pringaos (que viven del menudeo) cuanto antes los pongan en su sitio mejor. Y a todos mis paisanos que teneis la suerte e vivir en el pueblo, no permitaís que esos cuatro dominen al resto .Desde la distancia con todo mi cariño os digo ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL¿
Puntos:
25-04-11 00:19 #7605556 -> 7603969
Por:hornazovegetariano

RE: guardia civil
a quien respondes este mensaje ? Porque despues de dos años no lo encuentro sentido y tampoco entiendo mucho
Puntos:
17-11-09 16:16 #3877769 -> 3866018
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Ja ja ja es q dais risa!!!!
Puntos:
17-11-09 16:52 #3878140 -> 3865774
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Tu hijo el dia q quiera hacerlo lo va a hacer igual, por mucho q tu vayas a donde quieras y denuncies lo q quieras.Es facil acceder a Fresno, Carpio, MEDINA.... Y ASI PODRIA NOMBRARTE 300 SITIOS.X favor no seais ridiculos!!!!
Puntos:
17-11-09 17:22 #3878483 -> 3878140
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Consumidoes como vosotros (que se de por aludido el que quiera) que ademas se dedica a pasar y ademas defendeis la droga me dais asco, ya se que la hay en otros pueblos, pero si la guardia civil os da caña no os quejeis por lo que haceis es ilegal. Multa para los que consumen en lugares prohibidos y carcel para los traficantes. Asi es la vida y mas riduculos que nosotros, sois vosotros, porque no hay luz para el que no quiere ver. Animo a la guardia civil a dar mas caña que los que no tenemos nada que ocultar nos da igual y el que sienta ofendido algo tendra que ocultar. El que tenga un negocio nocturno y le pase lo del sabado famoso, eso se llaman daños colaterales, y mientras sean esporadicamente, y no todos los meses, no pasa nada, sino que monte una panaderia y ese problema no lo tendra.
Yo apuesto por la fiesta "sana" tus copitas, risas y demas, pero no os preocupesis que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Puntos:
17-11-09 17:26 #3878525 -> 3878483
Por:No Registrado
RE: guardia civil
El de #3877769 nosotros risas, tu pena.......
Puntos:
17-11-09 22:37 #3883288 -> 3878483
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Aquí nadie dice SI A LAS DROGAS, todos estamos de acuerdo y queremos lo mejor para nuestros hijos pero ¿irán nuestros hijos a la panadería los sábados por la noche a divertirse??? no hijo no, irán a cualquier lugar yo no digo a drogarse pero lo más habitual será a emborracharse y a coger el coche a las 7 de la mañana, o a montarse en el coche de cualquier desconocido, o.... a saber que cosas más.
Hay que hacer el trabajo con discrección y perseguir a quien hay que perseguir sin intimidar a todo el mundo, porque que yo sepa en este pais todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario y os recuerdo: NO ENCONTRARON DROGAS.

Una de dos o no las había o la guardia civil hizo muy mal su trabajo.

Saludos.
Puntos:
18-11-09 03:10 #3885052 -> 3883288
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Sigues dando mucha pena y pena tod aquel que te encubre
Puntos:
18-11-09 11:10 #3886439 -> 3885052
Por:No Registrado
RE: guardia civil
PENA DAIS VOSOTROS Y NO SABEIS CUANTA!!! Q VIDAS MAS TRISTES X DIOS NECESITAIS ESTAR TODO EL DIA CRITICANDO PARA SENTIROS VIVOS!!!
Puntos:
18-11-09 11:23 #3886573 -> 3885052
Por:No Registrado
RE: guardia civil
A MI NO ME TIENEN Q ENCUBRIR DE NADA IMBECL!!! Q LLEVO TRABAJANDO TODA MI VIDA MAS HONRADAMENTE Q TU SEGURO, ME PERECE Q T HAS EQUIVOCADO LISTILL@!! LO Q NO SOPORTO SON LAS INJUSTICIAS Y Q CRITIQUEIS A LA GENTE HASTA MACHACARLA.
Puntos:
19-11-09 02:17 #3896973 -> 3885052
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Con que criticando ¿eh? De eso nada, estamos denunciando un hecho que no queremos que se tolere en nuestro pueblo. Y no nos metemos con tu vida personal....allá tu con tu mundo y tu "hacer" para ganarte la vida, pero no a costa de detrozar la de otros.
Si esto es criticar...pues vale. a mi este tipo de críticas me gusta si sirven para el bien de alguien, que no son otros que nuestros propios hijos.
Si criticar, pero lo que tu hagas con tu vida....a mi me la trae al fresco. respeta la vida de los demás no metiendo mierda en nuestro pueblo

Y para el que dice por ahí que la droga no es mala debería irse...al quinto infierno

basta ya
Puntos:
19-11-09 16:29 #3901761 -> 3885052
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Creo que no leemos lo mismo, yo no he leido de nadie que las drogas no son malas, todos estamos de acuerdo en NO A LAS DROGAS, pero lo que hay que hacer es denunciar ante la ley cuando se conocen estos hechos y no meter a todos en el mismo saco. Prudencia que se puede hacer mucho daño a inocentes. El que la hace que la pague, pero el que la hace.
Puntos:
18-11-09 11:07 #3886417 -> 3878483
Por:No Registrado
RE: guardia civil
JA JA JA ME PARTO EL PECHO!!!
Puntos:
18-11-09 11:13 #3886468 -> 3878483
Por:No Registrado
RE: guardia civil
CUANTO HIJ@ DE P..TA HAY EN ESTE PUEBLO. ME DAIS ASCO Y ABURRIS A UN MUERTO PESADOS!!!!
Puntos:
18-11-09 11:58 #3886872 -> 3886468
Por:No Registrado
RE: guardia civil
bueno bueno como se pone la gente,yo no vivo en el pueblo pero cuando voy es verdad q cada vez esta peor en general,lo de la droga siempre estara donde vallas,yo cuando estava alli y salia de fiesta por el pueblo se veia pero no tan descarado como ahora,lo q no es normal es q un chaval de 17 años tenga en el bolsillo 60euros eso no es normal ,se les dan muchos caprichos y antes no habia eso,y no diganmos q la vida no esta como antes ,algo cambia pero no tanto,un saludo a todos
Puntos:
18-11-09 16:19 #3889745 -> 3886872
Por:No Registrado
RE: guardia civil
CONTRA LA DROGA= TOLERANCIA CERO.

Y un saludo a los yonkis de cantalapiedra que os deseo una buena sobredosis....JEJE yo si que me parto, por que nunca me ha pasar, morire de otra cosa pero no busco el suicidio.
Puntos:
18-11-09 16:22 #3889797 -> 3886872
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Habra que ayudarlos a salir de enfermedad.
Puntos:
18-11-09 18:23 #3891303 -> 3886872
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Esos que dicen que no viven en el pueblo porque les da asco, porque opinan tanto, si no están aquí?. Realmente no saben de la situación del pueblo ni para bien o para mal, si no estás no hables ni comentes de lo que no sabes guap@ y mucho menos insultando, ten más educación y respeto hacia los demás, o es que quieres tapar algo con tus insultos?
Y que la guardia civil siga así, que están haciendo un trabajo excelente y maravilloso para el bien del pueblo.
Puntos:
23-11-09 20:50 #3941443 -> 3886872
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Si la idiotez fuera una enfermedad tu moririas de ella, eso seguro!!! mala persona.Yo no morire de lo q tu dices gracias adios, pero me das mas pena q ellos, porque eso se cura lo tuyo no.NACES IDI@TA Y TE MUERES MAS IDI@TA!!
Puntos:
23-11-09 20:56 #3941534 -> 3886872
Por:No Registrado
RE: guardia civil
OPINO LO Q ME DA LA GANA, CUANDO ME DA LA GANA Y DONDE ME DA LA GANA COMO HACEIS VOSOTROS, TE QUEDA CLARO??? Y EMPIEZA TU X RESPETAR Y NO INJURIAR A NADIE Y ASI T RESPETARAN.AAAAAAAAAH! Y X MI LA GUARDIA CIVIL PUEDE HACER LO Q QUIERA XQ NO TENGO NADA Q ESCONDER.Q NO OS ENTERAIS!!!
Puntos:
23-11-09 23:19 #3943746 -> 3886872
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Como te picas. dice el refrán que el que se pica....pues eso ¿no será que tienes un miedo de vértigo?
Puntos:
28-11-09 22:44 #3992596 -> 3865774
Por:No Registrado
RE: guardia civil
oleeeeeeeeee claro ke sii
ke aki hay mas droga ke en ibiza
aaaaaaaaaaaaaa
ii hacer mas redadas
y policias
a ver si le pillais...
y le meteis en la carcel
Puntos:
20-11-09 20:11 #3915416 -> 3850440
Por:No Registrado
RE: guardia civil insensatos
esos picoletos son lo peor del mundo entero.no tienen ni idea de como acer su trabajo.solo por tener autoridad se creen qe pueden vacilar menudos incompetentes , pero a cada perro le llega su sanmartin , todo a su tiempo. menudos perros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva la hierba!!!!!!!!
Puntos:
21-11-09 03:03 #3919025 -> 3915416
Por:No Registrado
RE: guardia civil insensatos
ANTES DE NADA DEBERIAS HACER LIBROS DE RUBIO YA QUE TUS FALTAS DE ORTOGRAFIA NO LAS TIENE NI UN NIÑO DE PRIMERO JEJEJE.
NUNCA OS PARECE BIEN NADA.
DEBERIAIS ESTAR AGREDECIDOS POR SU TRABAJO. Y MAS TENIAN QUE HACER ,NO SOLO SOBRE ESE TEMA ,PORQUE HAY MUCHOS "GITANOS" SIN LA RAZA QUE HACEN...
EN LO UNICO QUE TE DOY LA RAZON ES """ MARIJUANA QUE BUENA ESTABAS"""
Puntos:
24-11-09 11:30 #3946395 -> 3919025
Por:No Registrado
RE: guardia civil insensatos
Bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,
Bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,
Bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,
Bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,
Bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,
Bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,
Bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,
Bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,
Bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,
Bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,
Sois unos CANSINOS,CANSINOS,CANSINOS,CANSINOS,CANSINOS,CANSINOS:
¿OS HE DICHO QUE SOIS UNOS CANSINOS?
Puntos:
27-11-09 22:15 #3985331 -> 3915416
Por:No Registrado
RE: guardia civil insensatos
Perdona. Lo primero culturizate ya que el dicho es a cada cerdo le llega su San Martín y aqui el unico CERDO eres tu.
Otra cosa, tu sabes como hacer tu trabajo, pues los demás también. Deja a la guardia civil hacer su trabajo y si tu crees que lo haces mejor que ellos entra en el cuerpo y demuestralo.
Puntos:
28-11-09 15:01 #3989115 -> 3850440
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Me da pena tu forma de pensar.
Yo creo que estos niñatos como tu dices están simplemente cumpliendo con su obligación y además creo que todos les debemos un respeto ya que ellos miran por la seguridad de todo el pueblo.
Por otra parte si te tienen acojonado es problema tuyo ya que si no tienes nada que ocultar no tienes que acojonarte.
Por último decirte que si no quieres que la guardia civil esté en este pueblo se lo comuniques a la persona competente y no a la alcaldesa ya que esto no es de su competencia.
Puntos:
01-12-09 13:36 #4014028 -> 3989115
Por:No Registrado
RE: guardia civil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!!!!!!!
Puntos:
01-12-09 13:51 #4014172 -> 4014028
Por:No Registrado
RE: guardia civil
¡¡¡VIVA!!!
COMO PODEMOS SER ASI.... CUANDO TENEMOS UN PROBLEMA PERSONAL O PARECIDO, LA GUARDIA CIVIL TIENE QUE ESTAR AHI, LA PRIMERA AYUDANDONOS. Y AHORA ESTO NO LO ACEPTAMOS PQ??? SI ES UN BIEN PARA EL PUEBLO ENTERO ACTUALMENTE Y PARA EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y LA GENTE Q NO TENGA NADA Q OCULTAR SIMPLEMENTE Q ESTE ""TRANQUILA"" SEÑORES, YA SOMOS MAYORES Y HAY QUE ESTAR A LAS DURAS Y A LAS MADURAS.
Puntos:
02-12-09 10:53 #4021674 -> 4014172
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Eso, eso, los padres relajaros que ya hace su trabajo la guardia civil.
Por dios abrid los ojos que los chavales son muy hábiles, y lo demostraron el famoso puente en el que no se encontró NADA, no os creereis que no había nada, muchos chavales (también aquellos por los que sus padres meten las manos en el fuego) consumen si no en tu pueblo, en el de al lado, en la ciudad, en el instituto, en la ermita o incluso en el salón de su casa, y los padres... que haceis para evitarlo??? no mireis a otro lado y haced el trabajo vosotros, y no se trata de hacer de polis, es más profundo y el trabajo empieza desde que nacen. Y si quereis buscar culpables no solo teneis que apuntar con el dedo a uno (que es lo más fácil), los padres tenemos mucha carga de culpa. Ej. ¿de cuanto dinero disponen nuestros hijos? haced examen de conciencia, que se lo estamos poniendo muy fácil¡¡ y acordaros de cuanto disponiamos nosotros que pagabamos la entrada con consumición en la disco y solo algunos tenían para tomar la segunda, como para pensar en consumir otras cosas...
Puntos:
02-12-09 13:36 #4023155 -> 4021674
Por:No Registrado
RE: guardia civil
Claro que los primeros en ayudar a nuestros hijos con el tema de las DROGAS, somos los padres, pero no por eso tenemos que echar por tierra el trabajo de la GUARDIA CIVIL que tambien es una gran ayuda
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Guardia civil en encierro de campo Por: chiquinin 11-09-12 15:17
chiquinin
0
guardia civil detenido Por: muchocotilleo 26-04-11 17:42
bilma1997
5
Guardia Civil Por: gusa1999 19-04-11 19:40
bilma1997
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com