Foro- Ciudad.com

Barruecopardo - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Barruecopardo
10-03-11 00:18 #7254824
Por:No Registrado
sosos
no es de estrañar que a los pueblos vecinos a los de barruecopardo nos llamen sosos. pero que alegria de foroooooooooooooooo
Puntos:
10-03-11 07:39 #7255307 -> 7254824
Por:No Registrado
RE: Mi foro favorito "BARRUECO"..sosos no.
Riendote Enseñando la lengua ....Que no somos sosos, lo que pasa que somos algo indecisos al ponernos a escribir en el foro, además con muy poco que se escriba quedan detalles..."pero que alegria de foroooooo".

¿ Que pasa con los ecologistas ?.- están poniendo dificultades a los futuros o posibles trabajos de la mina, o no es así, !!OPINAR AL RESPECTO!!.

¿ Está solucionado el problema de Internet sobre lo cual habia alguna queja en este foro ?

Mi UDS por fin ganó.

¿A cuanto asciende la factura de luz de Barrueco? Me quedan dudas al respecto.
Puntos:
10-03-11 09:47 #7255750 -> 7255307
Por:No Registrado
RE: Mi foro favorito
creo que la mina ni ecologistas ni puñetas, pelas es lo que no hay .
y por lo visto a los que estan trabajando haciendo pruebas ni tienen contrato ni nada, llega fin de mes y no saben cuanto les pagaran. osea les dan lo que les da la gana, y andan de un cabreo que no beas, pero lo que ellos dicen, si no vamos nosotros van otros.
de internet por fin llega telefonica a barrueco. nos hemos perdido las ofertas de encinasola y billasbuenas por llegar tarde, pero bueno caro o no caro por fin tenemos el bien preciado de nuestro siglo.
la factura de la luz, pues si, por lo visto es cierto, 20.000 euros mensuales. toma ya. madrid a nuestro lado se alumbra con candiles.
lo curioso del caso es que peña gorda, la carretera del cementerio toda esa parte se enciende en verano y en invierno a las 6 de la tarde pero ni con esas. que 20.000 euros son un puñao de euros, si por lo menos estuviera alumbrada la autopista que va desde barrueco a villasbuenas, pero que va. esta mas negra que el culo de una sarten. donde se van los voltios?
adivina adivinanza.
Puntos:
13-03-11 20:21 #7278572 -> 7254824
Por:No Registrado
RE: sosos
hola!fui al colegio de barrueco.hoy estoy viendo los foros de los pueblos de los alrrededores,la verdad,un poquito aburridos.por cierto que bien se comia en el comedor del colegio!recuerdo nombres de profes,Doña Isabel,Doña ignacia,Don Angel,Doña Loli,Doña Manoli.El cura de Saucelle(bajito con mucha tripa)Que bien nos lo pasabamos en su clase!+ profes ;El chivo?Don Antonio ahora no recuerdo mas os animo a que conteis de esos años.Ojala que los estudios referente a la mina sean positivos,darian vida y empleo a muchos puebros.saludos para antiguos compañeros.
Puntos:
14-03-11 00:30 #7280426 -> 7278572
Por:No Registrado
RE: sosos
entre don y doña se llena el parato. tambien estaban pero sin don el tio carranchilla, francisco el relojero, la grilla, abelino madero y tanto y tantos que no tenian don pero pesaban tanto o mas que los dones
Puntos:
14-03-11 10:43 #7281394 -> 7280426
Por:No Registrado
RE: !! Mi FORO FAVORITO BARRUECO !! sosos no.
Uyyyyy,...como me ha gustado, ""entre don y doña se llena el parato"" Riendote Riendote ,...esas gentes tan nuestros como los que aludes que sin el don eran mas que DON y DOÑAS, !!UFFF!!,..me vienen a la memoria muchas de esas personas, por cierto de todos los dones que refiere nuestro amigo forero, no me suena ninguno.

Qué recuerdos los de la escuela, yo me acuerdo de ,-no pongo los dones-, Tomasita, Paco, José, Emiliano y de otros TIO CON MAYÚSCULAS.
Puntos:
15-03-11 14:05 #7290790 -> 7281394
Por:No Registrado
RE: !! Mi FORO FAVORITO BARRUECO !! sosos no.
pero....de que estamos hablando, fueron otros tiempos, otra epoca los dones y donas vivieron mas o menos bien, trabajaron poquito la mayoria de ellos y yo que me alegro pues ellos habian estudiado y yo arreaba los burros, si el, era don se casaba con una pobrecita y automaticamente ya era doña, o bicebersa, huyyyyy que tiempos aquellos.
pero los de ahora nada tienen que envidiarle vivimos no bien requetebien, si alguno se desmadra se le niega el habla y en paz. pero nadie se preocupa de la factura tan enorme que paga el ayuntamiento de luz, como tampoco nadie se preocupa o casi nadie de los ocho currantes de la mina que han sido despedidos porque alli esta anidando la cigueña negra. o eso nos quieren hacer ber. mas bien creo que es por falta de euritos pero en fin alla ellos con sus historias.
Puntos:
15-03-11 19:36 #7293065 -> 7290790
Por:No Registrado
RE: !! Mi FORO FAVORITO BARRUECO !! sosos no.
Diabolico .....Queeeee me dices,...es cierto lo que dices: Han despedido a las ocho personas que estaban realizando trabajos para la empresa SALORO, no me lo creo, dímelo otra vez.....y la culpa de ¿quién?,...de la cigüeña negra que en vez de anidar en nuestra tierra no anide en el Pais Vasco, Cataluña, etc....que hubiera sido si lo hiciera en estos lugares, pues puede ser que los ecologistas no se hubieran quejado o si lo hubieran hecho no les habrían hecho el menor caso., por lo que se ve hay zonas y zonas, hay gente y gentes, hay rico y pobres, hay malos y buenos, nosotros los de la ribera ¿como somos?,...!!qué mal repartida está la industria!!, y que buena gente hay en mi tierra, trabajadora, humilde,...en fin muy buena gente.

Estoy muy pero que muy cabreao Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
15-03-11 21:39 #7294205 -> 7293065
Por:No Registrado
RE: !! Mi FORO FAVORITO BARRUECO !! sosos no.
pues si amigo forero, ocho hombres despedidos por culpa de un pajaro.
tu te lo crees? la verdad ami me cuesta creermelo pero bueno ocho currantes menos. si, es cierto. espara estar....no cabreado, sino hasta las pu. tetas de que se rian asi de nosotros, ya lo dijo la tele el otro dia los ricos cada dia son mas ricos mientras que los otros cada dia somos mas tontitos.
se habla se comenta se rumorea que en el 2012 se habriran difinitivamente las minas, esperemos que el pajaro este negro de los co....emigre con el frio y con un poco de suerte se pierda en africa y se quede con los moros.
Puntos:
16-03-11 18:34 #7299884 -> 7294205
Por:No Registrado
Re: !! foro favorito barrueco !!
Pasmado ....se habla, se dice, se rumorea Exclamar Para 2012 se abre la mina Exclamar Pasmado me gustaria creerlo, pero ....... Idea me gustaria que fuera cierto, ya veremos......tiempo al tiempo y que podamos verlo, da igual aunque sea compartiendo tal apertura con las dichosas aguilas negras de los ...... Guiñar un ojo .

Bueno cambiando de tema, ¿como van las obras del nuevo local de la plaza?, sabemos algo sobre el tema.
¿Toros si o toros no?....bueno pienso que las fiestas de Barrueco sin toros no serian tales, asique Sr Alcalde: TOROS SI y bailes también y acitividades para todos también -incluidos niños, menos niños y mayores,- !!Ah!! pronto San Felipe,... a dar buena imagen.


Puntos:
17-03-11 07:27 #7303394 -> 7294205
Por:No Registrado
RE: Re: !! foro favorito barrueco !!
¿Donde dices que has bajado la fotografia de la roca famosa?,....no la veo por ningún sitio. Tu me expliarás donde está localizable. Pasmado
Puntos:
17-03-11 10:21 #7304011 -> 7294205
Por:No Registrado
RE: Re: !! foro favorito barrueco !!
dicha peña esta segun se va a saldeana a la izquierda donde esta andres sacando arena, es una peña grande y mirandola bien hasta es bonita. la peña tiene un ahugero natural que la traspasa y se dice y yo lo estoy comprobando pues casi todos los dias mi paseo es por ese lugar no traspasa el sol el ahugero. por cierto como se dice: ahugero con g o agugero. jo vaya dilema esto de haber hido a una escuela que estaba enfrente a una de pago deja mucho que desear.
con re`peto a las fotos habra que esperar que el jefe las baje pues estan en esta pagina.
Puntos:
17-03-11 12:21 #7304680 -> 7294205
Por:No Registrado
RE: Re: !! foro favorito barrueco !!
Pasmado Ahí va una de ortografia, Guiñar un ojo Enseñando la lengua ...no se escribe ahujero Pasmado , se escribe AGUJERO,.... está comprobado, además escribir AHUJERO es un barbarismo,- def: vicio del lenguaje-, de todas formas para qué sirve si nosotros nos entendemos de cualquier manera.

Espero ver pronto la roca susodicha con su agujero. No me has contestado sobre las obras del nuevo local, cafetería-posada de la plaza, al lado del Ayuntamiento, el dia que la abran poco paseo para ir de bar en bar.
Puntos:
17-03-11 19:10 #7307315 -> 7294205
Por:No Registrado
RE: Re: !! foro favorito barrueco !!
Riendote Riendote ....la vi, la vi,.....vi tu foto de la peña, por cierto parece la cabez de una tortuga con un ojo.

Algún día cuando pase por allí comprobaré lo que dices.
Puntos:
17-03-11 20:50 #7308152 -> 7294205
Por:No Registrado
RE: Re: !! foro favorito barrueco !!
un dia estaba abelino madero y francisco el relojero en el moronta, tenian una discursin importante y no se ponian de acuerdo en como se llamaba, espaladrapo o espalatrapo, en esto que llego don julian y el los saco de dudas ninguno de los dos tenian razon ya que su nombre generico esparadrapo, y el abelino muy enfadado contesto: yo lo que se es que voy a la farmacia pido espalatrapo y que co me lo dan. ellos tampoco habian estudiado en escuela de pago, jajajajajaja mucho dones muchos dones y mira, para que nos servia vivir entre dones.
bueno del local de la plaza que es el nuevo bar de barrueco pues solo queda el cachipe y el moronta pero cuando habra roman el de la plaza a saber que pasara con el moronta.
y al respeto de la peña..... si señor bonitas donde las haya.
Puntos:
18-03-11 18:22 #7313796 -> 7294205
Por:No Registrado
RE: " MI FORO FAVORITO * BARRUECO " Por supuesto
Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Joder con Don Julian, no deberia haber aclarado a estos dos señores -q.e.p.d- Francisco (relojero) y Avelino (madero) la discusión,..... que bueno Avelino con su respuesta.-de una u otra forma a el le seguían despachando su ESPALATRAPO o ESPALADRAPO. Muy bién por las gentes del pueblo.

Una suposiciòn, cuando se abra el nuevo establecimiento de Román, yo creo que el tan querido Bar Moronta quedará para la historia y recuerdo,....aquí o allí hubo hace algunos años el bar MORONTA, igual que hubo otros establecimientos: Bar Rubio, Bar de Deogracias, Cafetería (mas reciente), cafeteria del tio Patricio con su correspondiente pista de baile, el cine de Manolo, el comercio de Paco,...cuantos.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Remolon ,...dime más.
Puntos:
20-03-11 20:26 #7325325 -> 7294205
Por:No Registrado
Re: " mi foro favorito " *barrueco*
No me has contestado........ a este mensaje .....7313796..... no tienes nada que decir ???......luego seguimos con el tema Exclamar Exclamar Trabajo SALORO Exclamar Exclamar

Puntos:
20-03-11 22:54 #7326512 -> 7294205
Por:No Registrado
RE: Re:
masssss? siiiiiiiiiiiii muchos mas.
emilio el manco, iginio, por cierto iginio se sentaba en los escalones del bar y si llegaba un cliente y le pedia algo, le decia: sientate aqui conmigo y espera que lleguen tres o cuatro mas. a manolo le cerro el cine un cuervo con sotana, que mala leche tenia el jodio, pero claro en aquellos entonces mandaba el. se subia al pulpito y le decia a la guardia civil: fulano y mengano no han venido a misa, estan segango, ir a buscarlos. te acuerdas? despues nos daba el anillo para que se lo besaramos. otra cosa le hubiera machacado yo en vez de tanto besuqueo.
el tio patricio en una ocasion fue a madrid, y cuando vino decia: jooooooooooooooo madrid que grande esssssss. fijate en madrid un dia de diario hay mas coches que en barrueco el dia del toro. paco el maninas el del comercio, le regalo dos angelitos muy bonitos al cristo bendito, el cuervo los vendio. tantas y tantas anecdotas. tengo para escribir un libro pero todas simpaticas, en aquel entonces no habia tanto politiqueo ni tanta maldad.
del curro de la mina puedes leer todas las gacetas que quieras pero la verdad es lo que yo te cuento. ala ocho tios a la calle porque un pajaro le da por hacer el nido en la mnina. me pregunto que hubiera pasado si lo hubiera hecho en mi casa. me destierran seguro.
y algo sumamente interesante y lo hemos pasado de largo. que opinas de los 20.000 euritos mensuales que paga barrueco de luz?
anda hechale guindas al pavo, que yo se las hechare al alcalde.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Barruecopardo - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:06
Foro-ciudad.com
1
El psoe gana en andalucÍa Por: No Registrado 24-03-15 12:15
No Registrado
12
Foto: el castillo Por: No Registrado 02-02-12 10:59
No Registrado
0
Desalojo Por: No Registrado 19-12-11 11:46
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com