Foro- Ciudad.com

Arapiles - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Arapiles
22-01-12 17:05 #9484990
Por:No Registrado
Sr. alcalde reflexione
Para otras fiestas cambie la música,porque este grupo lo tenemos ya hasta en la sopa y es malisimo,además mire la que se preparó.
Esperemos que las personas que han puesto la barra paguen por ello, porque eso se saca a subasta y no ofreciendo a los demás establecimientos poner la barra una hora antes de cerrar el plazo, para hacer ver que era legal cuando ya se lo había dado a sus familiares.
Se fuma en el salon ,igual que en otros locales del ayto,cuando esta prohibido ,y usted lo sigue permitiendo.
Puntos:
22-01-12 18:18 #9485232 -> 9484990
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde reflexione
claro que está prohibido fumar en el salón, y yo he visto como el alcalde, ( y algunas personas más) se lo recordaban a vários vecinos, que no respetaban la prohibición, apagando estos sus cigarros.Le recomiendo que si usted ve a álguien fumando, llame a la guardia civil, y lo denuncie en vez de acusar la pemisibidad del alcalde.O que contraten seguridad privada, para "vigilar" los locales públicos,que eso nos vendra fenomenal para las arcas municipales!!!!.

No entiendo, con lo "bien" informado/a que está respecto al ofrecimiento,(una hora antes del fin del plazo Riendote )para poner la barra, no sepa ya, las condiciones de pago que llevaba dicho ofrecimiento.

A ver si para el proximo año, las fiestas duran todo el fin de semana, por que por lo que se ve, la gente se aburre mucho este domingo Muy Feliz
Puntos:
22-01-12 20:44 #9485914 -> 9484990
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde reflexione
Invito a todos aquellos que tengan algo que decir sobre poner o no una barra en el salon que se informen primero y una vez hecho si tienen algo que decir que lo diga a los interesados en su cara que por aquí somos todos muy valientes. Es una vergüenza que el propio bar del pueblo no se digne a poner una barra y tengan que venir otros a dar de beber al pueblo.
Sobre el fumar en lugares públicos, aquel que haya visto a alguien fumar que llame a la guardia y ponga una denuncia no tanto criticar al Alcalde que me parece a mi que así nos quedamos agusto. De hecho alli estuvo la Guardia Civil y en ningun momento nadie les ha dicho nada.
La orquesta lleva mas de 10 años viniendo y nadie ha dicho nada y resulta que este año son malisimos, venga hombre!!! el que quiera una gran orquesta que ponga dinero y punto! qUE no creo que el Ayuntamiento este para tirar cohetes ¡¡¡¡¡QUE ESTAMOS EN CRISIS JODER!!!!!
Puntos:
23-01-12 09:48 #9487605 -> 9485914
Por:arapileña

RE: Sr. alcalde reflexione
No se como fue lo de la barra, solo se que la podian solicitar todos los bares con licencia de los dos pueblos, pero si espero que al igual que a los bares de las Torres les dieron la oportunidad de poner una barra en las fiesta de arapiles y no la han solicitado, se de la oportunidad de poner una barra a los bares de Arapiles en las fiestas del corpos de la Torres seria lo suyo. Igualdad para todos.
Puntos:
23-01-12 13:59 #9488516 -> 9487605
Por:calendulas

RE: Sr. alcalde reflexione
en eso tienes razon,no se como seria el tema de la barra pero si que puedo decir que hay un papel en los tablones de anuncios de las torres y arapiles en los que por lo menos hace 15 dias se anuncia lo de la barra y se les da la misma oportunidad a los bares de las torres que a los de arapiles,asi que justo es que cuando lleguen las fiestas de corpus de las torres se haga lo mismo,el problema va a ser donde se coloca la barra!yo personalmente no me quejo de fiestas pues supongo que se hace lo que se puede con el presupuesto que haya pero si me uno a lo de la orquesta,que cambien un poco por que........ ya aburren
Puntos:
23-01-12 15:13 #9488798 -> 9488516
Por:ARAPILEÑA

RE: Sr. alcalde reflexione
Hombre eso no, vaya usted a mirarlo, esta firmado por el señor alcalde el dia 11 de Enero de 2012 y el plazo termino el dia 13 de enero de 2012 a las 12 en punto de la mañana, no diga que hace 15 dias que esta puesto, igual si se puso el mismo 11, o el 12 por la mañana, habria un plazo de 48 horas pero no 15 dias, desde que se firmo el dia 11 como consta en el tablon y segun esta firmado son a dia de hoy 12 dias, no 15 y menos que se sabia desde hace 15, si se firmo con fecha de dia 11, eso ta puesto en el tablon supongamos que desde el mismo dia 11 pues son dos dias para enterarse.
Puntos:
23-01-12 15:24 #9488839 -> 9488516
Por:ARAPILEÑA

RE: Sr. alcalde reflexione
Ah perdon, el sitio mas logico seria como aqui, que fue en el salon, pues alli en la misma orquesa, a un ladito, asi como en arapiles, la gente no tiene que ir a los bares y ya esta, ahora cuando el chico de arapiles cierre el bar el que quiera algo que vaya a la gasolinera, y en las torres cuando cierren los bares, que vaya la gente tambien a la gasolinera.
Puntos:
23-01-12 22:11 #9491255 -> 9488839
Por:22-11

RE: Sr. alcalde reflexione
Que pasa que por no tener estar el establecimiento en el pueblo los chavales no tienen derecho a montar una barra. las oportunidades se le han dado a todos establecimientos igual lo que hay algunos que quieren trabajar y otros no.la gente ya va a la gasolinera no hace que falta que cierren ningun bar para que vayan alli ¿por que sera?. y no tanto criticar a la orquesta, que se tenia que haber ido a las 3:30 de la maÑana y aguanto hasta las 5:00 porque habia gente en el baile. informaros antes de poner a parir a quien no debeis que hay veces que se esta mejor callado que no diciendo bobadas como se dicen. que todos somos muy valientes cuando se habla por detras. las cosas hay que decirlas a la cara. pero bueno que vamos a decir de la gente si no piensa mas que en malmeter en ved de ayudar al pueblo para que tire para adelante y se puedan hacer cosas.
Puntos:
24-01-12 00:28 #9492045 -> 9491255
Por:enpecinado

RE: Sr. alcalde reflexione
Yo solo comentar una cosa, con respecto a lo del tema de la barra en el festejo, una barra, en un sitio publico, sin tener mas que dos dias para enterarte, decidirlo, consultar, solicitar si la montas es IMPOSIBLE, solicitar camaras a los proveedores, solicitar cañero de cerveza si se pone, compra de basos y demas enseres, refrescos, alcohol, maquina de hielo o camara que conserve el hielo, contratar gente que te lleve el bar si no los tienes, no solo contratar sino encontrar, si paro hay mucho, pero gente de confianza poca, para manejar efectivo, Que los proveedores te dejen esas camaras, y montar la infraestructura, con dos dias para decidir, eso es imposible optar a ello por que luego si no llegas y en esos dos dias decides que si optas y luego no puedes ponerla por que no tienes ni camaras, ni vitrinas, ni alcohol, ni refrescos ni hielo que pasa, has jorobado a tres bares que si podian optar en sorteo. Algo falla en el planteamiento...Poco tiempo, mucha improvisacion, o al reves, mucho tiempo y poca improvisacion.
Puntos:
24-01-12 10:25 #9492761 -> 9492045
Por:22-11

RE: Sr. alcalde reflexione
Si de verdad a un negocio le interesa poner una barra en unas fiestas o cualquier otro evento que de dinero se mueve lo que haga falta y consigue las cosas donde sea. Lo unico que creo que hay pocas ganas de trabajar y muchas de dar el coñazo.
En este pueblo solo se escucha que no hay vida, que cada dia esta mas vacio, que los jovenes se van a vivir a Salamanca o a otras zonas.... Pero quién se va a quedar si los vecinos no hacen mas que criticar en lugar de aportar ideas o ayudar cuando se lleva a cabo alguna iniciativa. Hubo criticas con Papá Noel, criticas a la Cabalgata de Reyes, criticas a las fiestas del pueblo.... Hay algo que os guste¿¿ No m extraña que nadie se quiera hacer cargo de las cosas si cuando pones todo el empeño en que salgan bien siempre tiene q haber alguien q acabe con toda tu ilusion; y eso sin contar que son eventos para todos, para que el pueblo crezca, para que haya vida y movimiento.
A ver si los jovenes intentan levantarlo y los mayores no hacen mas que dar x..... Si tantas ideas y experiencia tienen den ideas en lugar de estropear las de los demas. Q ya está bien de tanta critica sin mover un dedo!!!!
Puntos:
31-01-12 11:52 #9537238 -> 9485914
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde reflexione
Me gustaria saber cuanto se lleva el ayuntamiento por contratar esa orquesta porque se oyen cosas y es mucha casualidad que siempre venga la misma.no se si estare equivicado pero me pica la curiosidad.
Puntos:
31-01-12 23:28 #9541160 -> 9537238
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde reflexione
pues a bue sitio has ido a dar... aqui, que todo son dimes y diretes, chismes, y habladurias.si esto es muy simple, lo complicamos demasiado. tu vas un dia, y se lo preguntas al alcalde. a mi desde pequeño, me enseñaron a no hacer caso de las habladurias, cuando quieras saber algo, lo preguntas a la persona implicada.
que te parece si yo digo de ti:es verdad, que fulan@ se acuesta con su vecino???' esque lo he oido por ahi de varia gente....
Puntos:
31-01-12 23:46 #9541265 -> 9541160
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde reflexione
que lástima damos!!!!! la cosa es criticar.¿¿alguien sabe cuantos años tienen la fiestas de Arapiles??? y ¿¿saben cuantos años se le ha ofrecido a las Torres la posibilidad de participar en las fiestas de Arapiles?? está visto, que cualquier cosa que se haga está fatal. un consejo para el alcalde: haga caso del titulo de esta conversación, reflexione, no pierda el tiempo,no haga nada, nada está bien.
Puntos:
04-02-12 10:09 #9560480 -> 9541265
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde reflexione
Y vuelta la burra al trigo¡¡¡¡¡ a ver si ahora vamos a tener que estar sin decir ni mu, pues habra gente a la que le parezca mal que se saque un bando un dia 11 de enero se cierre el plazo el 13 de enero y se ponga una barra de bar en un sitio publico, no se cobre un duro por ella, se le de electricidad gratuita para las camaras y demas elementos de gasto y que el ayuntamiento no se lleve un clavel. ¿alguien me dice que beneficio saca el ayuntamiento de un negocio en las fiestas del pueblo en un ayuntamiento que ha dejado de ingresar un 50%?
Puntos:
13-02-12 14:52 #9614992 -> 9560480
Por:22-11

RE: Sr. alcalde reflexione
Eso se a hecho toda la vida a ninguno se le a dixo nada ni a pagado ni nada de nada. a todos los bares del pueblo se le a dado el papel el mismo dia lo que algunos quieren montarlo y otros no. la cuestion es tocar los c... . haber si huebiera que pagar algo haber quien es el guapo que tira para adelante con los tiempos que corren y sino que lo propongan en el prosimo pleno que aya que por aqui todos hablan mucho. que saquen la barra a subastas y aya que pagar por ello haber si luego estamos de acuerdo tambien y nos jode pagar .aqui solo hay envidia y chismes , hablar por hablar eso se nos da bien a todos pero el que tenga un problema que vaya y se lo pregunte a la persona implicada que seguro que no tiene ningun problema en decirselo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ALCALDE Por: No Registrado 10-11-12 12:11
No Registrado
39
Y TU QUIEN CREES QUE SERÍA UN BUEN CANDIDATO PARA ALCALDE Por: No Registrado 17-07-12 23:20
No Registrado
20
ya tenemos nuevo alcalde Por: No Registrado 27-12-11 00:40
No Registrado
34
SeÑor alcalde haga balance Por: No Registrado 13-03-11 22:13
No Registrado
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com