Foro- Ciudad.com

Arapiles - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Arapiles
25-05-15 20:05 #12652625
Por:No Registrado
otra derrota más
Sr Agustín, no cree que ya son suficientes derrotas?? Se va a convertir en el eterno segundón. Déjelo ahora mismo y confíe en su lista que ha creado con gente tan competente para hacer lo que usted hace, ellos valdran.
Rindase ya!!!. Dejelo. Basta ya. No nos merecemos un señor que se agarra al sillón de la oposición tanto tiempo, y sin intención de ganar unas elecciones.
Puntos:
26-05-15 10:19 #12653853 -> 12652625
Por:luissan2

RE: otra derrota más
El señor Agustin es un señor que solo ha mirado lo mejor para los pueblos.

Es todo un SEÑOR y aunque haya perdido va a seguir intentando mejorar los pueblos en beneficio de todos. En estos 8 años ha triplicado el numero de votos, por algo será...
Puntos:
26-05-15 10:53 #12653932 -> 12653853
Por:No Registrado
RE: otra derrota más
Solo había que ver las caras de algunos en el recuento, todo un poema.Decian que iban a sacar 7 concejales y al final han pasado miedo.Esto es lo que decide el pueblo y espero que este voto de castigo sirva para hacerles ver que no lo están haciendo tan bien como creen.Y estos 4 años sirvan para que no derrochen nuestro dinero.
Puntos:
26-05-15 11:29 #12653989 -> 12653853
Por:No Registrado
RE: otra derrota más
Ja ja ja. Que Agustín mira por los pueblos?!?! Por eso no le preocupa que estemos sin agua en las Torres, que vote en contra de un expropiación tan necesaria, como el no tener que depender de una persona para que un pueblo tenga o no servicio de agua.
Que nunca ha propuesto una actividad para las fiestas.
Que solo ponga peros a las carreras que organizan las asociaciones.
Que se queje de que nunca se hace nada, y cuando se hace, que se gaste mucho dinero.
Que tenga la cara de avisar en un pleno que hay una avería de agua, tres meses despues de detectarla, pero que no había dicho nada antes.
...
...
...
Yo también espero que estos cuatro años cambien. Pero para poner a cada uno en su sitio
Puntos:
26-05-15 12:35 #12654143 -> 12653989
Por:luissan2

RE: otra derrota más
1º - La expropiación no se esta haciendo bien y veremos por donde sale su precio (Por no hacer las cosas bien).

2º - No es alcalde y él no puede realizar ninguna actividad y como bien sabréis las actividades las proponen las 3 asociaciones de vecinos.

3º - Se ponen pegas a actividades que cuestan dinero a TODOS los vecinos y no se saca NINGUN beneficio para el pueblo (para los interesados, la mayoría de las carreras populares en la provincia se paga un pequeño precio por dorsal).

4º - Las averias son cosas del ayuntamiento o del 'teniente de alcalde' que solo se preocupa de figurar en las fiestas, para todo lo demás no interesa.


Las votaciones han dejado bien reflejado que no han realizado buena gestión.
Puntos:
26-05-15 12:45 #12654168 -> 12654143
Por:No Registrado
RE: otra derrota más
Jajaja.....que dijeron que iban a sacar 7? Deja de inventar...a vosotros si que OS hicieron campaña diciendo que este año ibais a ganar Jajaja pues toma campaña! Ese señor no se preocupo de si teniamos agua o no,lo único que hizo fue irse a Arapiles a decir nada mas que mentiras...eso es lo que le preocupa el pueblo,no ha beneficiado a nadie, no ha arrimado el hombro nunca...como puedes decir que mira para que no se gaste en las fiestas si ni si quiera sale. Hay que ver luisan..que mal perder jaja
Puntos:
26-05-15 13:02 #12654214 -> 12654168
Por:No Registrado
RE: otra derrota más
Aunque no sea alclade puede proponer cosas eh!! Pero no dice nada.
Las averías, claro que es responsabilidad dl ayuntamiento, pero hombre, si ves que se va agua dilo!!! Que la pagamos todos, no esperes 3 meses y vayas al pleno a ponertr medallitas delante de tus palmeros...
La expropiación, tienes razón, ya se vera. Pero vamos que por lo que dices, a ti también te parece normal, que nos quedemos sin agua, y no se puede restablecer el suministro, porque una persona no deje entrar en su propiedad. Respecto al precio, ni lo.se ni me importa, eso lo tendra que decidir el organismo competente, dado q no se aceptó la propuesta del ayuntamiento, ( muy por encima según se dijo en el ultimo pleno) que lo que ahora se valora por la administración
Puntos:
26-05-15 13:07 #12654225 -> 12654214
Por:No Registrado
RE: otra derrota más
Para figurar el teniente alcalde??? Ya vermos que papel tiene el segundo y tercero de la lista socialista...
El mismo día de las votaciones, el segundo le decia a la gente, que el queria ir de sexto y que le engañaron y lo pusieron segundo Muy Feliz
Y que además, el queria que lo hubieran hecho interventor, para asi el lunes poder faltar a trabajar 5 horas...

Dios que gente... Riendote
Puntos:
26-05-15 14:10 #12654381 -> 12654225
Por:No Registrado
RE: otra derrota más
Pobre matias, ahora figura en las fiestas. La expropiación es verdad se ha hecho mal los técnicos de la Diputación son bobos? Aquí lo único claro es que hay tubería nueva, parques arreglados, fiestas en condiciones. Pues nada cuatro añitos buenos nos esperan. Por que la que llevaba el peso era gloria y se han visto el resto de las carencias. Siento muchísimo la ausencia de gloria era coherente y no entiendo los motivos de por que lo ha dejado. Bueno o igual si. Pues hala cuatro años a esperar y con suerte para el 2019.
Puntos:
26-05-15 14:40 #12654455 -> 12654225
Por:No Registrado
RE: otra derrota más
Me da que no se refieren a matias si no a Manuel. Es tremendo la enquina que le tenéis para ser un mero figurante de fiestas. Pero me da que bien sabéis por que le tenéis en alta estima. Jaja que penita madre! Habláis de agua? Pues fácil, no se puede estar a expensas de tocar un botón en pleno siglo XXI para que haya agua y que ese botón dependa de una persona que reconoció en el último pleno según me han contado que rechazó una oferta 7 u 8 veces superior al justiprecio que le da la expropiación de la Diputación. Por lo demás ufff si es cierto como había millones de euros como para derrochar dinero. Hala a seguir mosqueados. Y disfrutar cuatro años de los tablaos que montais en los plenos.
Puntos:
27-05-15 13:30 #12656427 -> 12654168
Por:No Registrado
RE: otra derrota más
Bueno,eso de que no ha beneficiado a nadie... Remolon
Puntos:
26-05-15 19:31 #12655075 -> 12653853
Por:No Registrado
RE: otra derrota más
Es un señor que a triplicado el numero de votos porque hay mucha gente nueva en los pueblos que ni siquiera conoce a la persona (que es como se vota en estos casos, a la persona.), porque la mayoría de personas que ya lo conocen ni de locos lo votaran nunca, por eso, porque ya lo conocen.
Pero bueno siempre le quedará esperar otros 4 años mas sin hacer nada por estos pueblos como siempre.
Puntos:
26-05-15 20:11 #12655150 -> 12655075
Por:No Registrado
RE: otra derrota más
A ver que mas dará , gobernaran los que no han hecho nada estos cuatro años. Pero mirar vamos a hablar de cosas coherentes que es lo que interesa.

4 Años de gestión


- recreación de la batalla( mas de 800 recreadores) y mantener actividades en los años posteriores
- El señor alcalde actual renuncia al cobro de los 600 euros por gastos. que se cobraban anteriormente.
- La bascula pasa a ingresar 7500 euros.
- Cambio de tubería de agua desde la pinilla hasta los dos pueblos.
- cambio de 11 luminarias con la primera subvención gracias a un estudio energetico. y concurso para cambiar el resto de las luminarias de los dos pueblos ya en licitación. y a cargo de los presupuestos del año entrante.
- Limpieza del regato en terreno urbano. Y esto teniendo que ser confederación la que lo hace.
- Arreglo y cambio del mobiliario de los parques. Al igual que alumbrado para parque de las torres.
- Vía verde. VICEPLA
- Dos carreras populares dentro del calendario de la diputación. Esto propuesto y luchado por dos asociaciones y apoyado desde el ayuntamiento.
- Se construye nave en la anterior escombrera y basurero que hay frente al cementerio
- Arreglo de tejado y goteras de los locales de usos varios en ambos pueblos, así como pintura.
- Arreglo de las rampas de entrada del consultorio de las torres. Así como la del local multiusos de Arapiles.
- pintura de los badenes de entrada en los pueblos. y parcheo de la carretera.( esto sin corresponder al pueblo pues pertenecen a la diputacion)
- Ayudas a todos y cada uno de los equipos deportivos de los pueblos y asociaciones que lo han solicitado.
- 40 puestos de trabajo. durante 6 meses cada uno. cuando se podía haber dedicado el 50 % de este dinero a arreglos y no todo a puestos de trabajo.
- SE organiza la primera matanza popular en arapiles. y el año que viene en las torres.
- Se aumenta la participación en las fiestas. ( por el numero de raciones pedidas de paella)
- se colabora con el banco de alimentos con los alimentos recogidos en la entrega de juguetes tanto en papa noel (arator) como reyes magos( asociación de mujeres y batalla de arapiles)
- contenedores de recogida de residuos urbanos y trastos.
- contenedor de recogida de aceite usado en arapiles. en las torres solicitado.
- Deposito de agua para las torres a expensas de poder enganchar en el pozo de los hidropresores. Así como mayor presión de agua en la zona de los chalets en cuanto se pueda enganchar la tubería nueva.
- Actividades en navidad para los mas pequeños. como cuenta cuentos. Así como la concesión del local de las torres para el uso de actividades con los niños en los meses de invierno a petición de los padres.
- Arreglo del consultorio de las torres. y de toda la entrada y muretes que lo colindan.
- se coloca mobiliario urbano nuevo. papeleras, bancos.
- según la diputación. y publicado en la gaceta. Arapiles y las torres( y eso que por aquí se dice que se dilapida el dinero público) es el segundo ayuntamiento en toda la provincia que mas rebaja la deuda viva de su ayuntamiento.
- Las arcas públicas están arqueadas y sin deuda.
- Remanente de dinero que no se ha dilapidado.
- Aumento de población. Que para estar tan mal los pueblos crecen.
- reposición de las cristaleras de la marquesina de la parada del bus de Arapiles y las Torres.

Y ya me anticipo. si solo el alcalde puede hacer actividades. También sera quien haya decidido en su gestión que y por que hacer las cosas.
Puntos:
26-05-15 20:26 #12655189 -> 12655150
Por:No Registrado
RE: otra derrota más
Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Si si se han tocado las narices Riendote Riendote
Puntos:
26-05-15 21:03 #12655293 -> 12655189
Por:No Registrado
RE: otra derrota más
ratifico que la gente nueva ve como esta los pueblos y puede pensar que esta echo una pena y no se ha echo nada, pero no conoce como estaba esto cuando gobernaba el maginfico ex alcade don blas, entonces vería que se avanzado mucho.
Y sigo pensando que se vota a las personas no a los partidos.
Puntos:
27-05-15 12:04 #12656248 -> 12655150
Por:No Registrado
RE: otra derrota más
Cada uno que vote al que mas le convenza.

Hay están las votaciones ...
Puntos:
28-05-15 09:44 #12657885 -> 12656248
Por:strike

RE: otra derrota más
Ha entrado sangre nueva en el ayuntamiento. Seguro que con muchas y buenas propuestas.
Espero sinceramente que nos vaya bien a todos estos cuatro años. Y que se trabaje para los pueblos. Que los ganadores actúen de manera correcta y la oposición ejerza como tal.
Puntos:
18-06-15 01:47 #12703797 -> 12657885
Por:No Registrado
RE: otra derrota más
Bueno vamos a ver, soy un mero espectador de lo que pasa tanto en Arapiles como en Las Torres, porque hace bastante tiempo que ya dejé de vivir en esos lares, pero sigo empadronado allí.
Estoy al corriente de lo que sucede y la verdad es que estoy horrorizado.
En los pueblos hoy en día, (y es triste) se lleva el caciquismo. Se vota a la persona, y como bien dice alguien por aquí, el sr. Agustín Calvo Vegas, en la vida va a salir elegido como alcalde ¡y yo que me alegro!

¿Por qué? Fácil. Es un personaje que no tiene ningún tipo de cultura, educación o saber estar. Es un "señor" que necesita de palmeros que le digan lo bien que lo hace, cuando en realidad no hace nada. Por tanto, una persona adulta y supuestamente maduro y con dos dedos de frente que permite semejante espectáculo en los plenos, no merece si quiera pertenecer a la oposición, represente al partido que sea y dejando al lado la fama que lleva a sus espaldas.

Por tanto, me alegro mucho que haya salido Segis elegido porque peor que Agustín en la oposición no se puede hacer.
Puntos:
18-06-15 21:08 #12712817 -> 12703797
Por:No Registrado
RE: otra derrota más
Buenas tardes.
Me parece totalmente rastrero ocultarse tras un anónimo para criticar a otras personas que no hacen daño a nadie. Quizá tengáis la necesidad de calumniar a otras personas para satisfacer vuestras carencias afectivas y llenar vuestras vidas.
Un cordial saludo, una vecina que realmente si está al corriente de lo que sucede en ambos pueblos.
Disfrutad más de vuestra vida, que la veo vacía.
Puntos:
18-06-15 23:09 #12712948 -> 12703797
Por:No Registrado
RE: otra derrota más
Bueno bueno, a ver...esto me parece ya repugnante ,pero porque se desprestigia tanto a la gente primero de todo sin saber como es...En segundo lugar tampoco ha tenido tantos votos menos q el otro partido solo 25 menos de hecho a sacado un concejal más q solo con eso ya ha ganado y vosotros no veis q la gente q si ha votado al PSOE no desprestigia al otro partido ni insulta ni pierde el tiempo en meterse con nadie solo con esto dais a ver y conocer la clase de persona que sois es más es tan fácil esconderse tras un anonimato y no dar la cara porque todos estos insultos no cogemos y se los decimos a la persona aaa no!!! Xq no es lo mismo!!!! Así las personas no se pueden defender ...Y creo q los apellidos sobran en los comentarios estáis metiéndos en la privacidad de al gente saluditos!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Otra vez sin agua Por: manmsz 30-08-16 18:35
manmsz
0
OTRA SIN AGUA Por: No Registrado 21-08-11 12:50
luissan2
4
Otra vez a vueltas con las fiestas Por: No Registrado 24-07-10 01:33
No Registrado
26
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com