Foro- Ciudad.com

Arapiles - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Arapiles
20-06-12 15:44 #10222679
Por:Vicky_bf

Calle Camino Carbajosa(Las Torres)
Hace 3 años se pidió al ayuntamiento que pusieran unos tubos en la cuneta que hay en esta calle para evitar que caigan los coches(que ya ha pasado varias veces), o que se pueda caer la gente. Y con posterioridad en casi todos los plenos se ha recordado para que lo hicieran...

En el último pleno dijeron que si, y a día de hoy han encontrado por su cuenta otra solución, poner unos barrotes para separar la calle de la cuneta, que conseguimos con esto?? pues menos espacio en la calle, en nuestro edificio al menos, muchos de nosotros tenemos dos coches, uno que metemos en el garaje,y otro que tenemos que dejar fuera, cuando pasan tractores con maquinaria, cosechadoras,etc...no pasan con facilidad, de hecho varias veces para que pase la cosechadora hemos tenido que quitar los coches, y en ocasiones, si hay alguna furgoneta y pasa el de las bombonas o algún tractor pasa lo mismo.

He llamado al alcalde, y me ha dicho que es provisional, y que luego vendra a verlo, esto no es solución y creo que en los tiempos que corren no nos sobra el dinero para estar desperdiciándolo.

La solución debería ser la correcta, unos tubos, tapados con cemento y así se amplia la calle, y con una terminación mas alta(lo que ponen en las aceras), esa fue la solución que nos dio Blas en su momento, y según dijo era una cosa que se arreglaba con poco dinero.


Espero que no continuen poniendo los barrotes estos, porque no servirá mas que para hacer gastos innecesarios.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Basura por las calles de las Torres Por: No Registrado 03-03-14 22:51
No Registrado
1
calles Por: No Registrado 07-10-11 16:22
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com