Foro- Ciudad.com

Aldealengua - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Aldealengua
06-05-11 19:42 #7714217
Por:No Registrado
Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
Últimamente parece que en este pueblo sólo sirven las discusiones, criticas y cotilleos, más vale que dejéis de malmeter y que actuéis y os dejéis de pamplinas que el pueblo es de todos y tenemos que actuar como tal. Por cierto a todos los vecinos que critican y hablan mal de todo y de todos se deberían mirar a ellos mismos y reflexionar en sus palabras porque hay muchos que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga del suyo. Por cierto más vale que menos escribir sobre los demás y más estudiar un poco de ortografía que falta os hace, que parece que escriben niños de primaria, mejor dicho con vuestros actos parecéis más niños que adultos.
Puntos:
08-05-11 10:06 #7725797 -> 7714217
Por:orlando2342547

RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
La critica es buena si es constructiva, cosa diferente son los insultos,que nunca estaré de acuerdo, pero dicho esto, también digo que aquí se han comentado aspectos muy importantes respecto tanto al equipo de la oposición,como al equipo del gobierno, y las respuestas siempre han sido con insultos a las personas que han echo los comentarios. En mi modesta opinión las respuestas tendrían que haber sido argumentando, y no insultando y calificando a las personas de mentirosas.
Algunas personas han preguntado cosas muy importantes,y las contestaciones han sido siempre lo mismo,con insultos, y esto me parece lamentable.
Pero en fin estos gobernantes sabrán si tienen la conciencia tranquila, yo me temo que por las contestaciones que aquí se han dado respecto a unos y a otros tienen mucho que ocultar,puedo estar equivocado pero me temo que no lo estoy.
Puntos:
08-05-11 17:56 #7729137 -> 7725797
Por:No Registrado
RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
Perdona, yo he escrito aqui y mucho, discutiendo sobre politica y de una manera muy educada y escribiendo bastante bien amigo... e respetado incluso a esos que me innsultaban y les he tratado como no se merecian (como ejemplo puedes leer la conversacion que tuve con David Calvo Recio), yo soy partidario del PSOE que no governante ni lo quiero ser, he argumentado todo lo que he dicho e incluso he contestado a las mentiras que los partidarios del PP con su buena o mala educacion (yo no voy a juzgar eso porque se merecen un respeto) han vertido sobre el PSOE en Aldealengua. Con esto amigo quiero decirte que no nos engloves a todos y trates a cada cual como se merece, tal y como tu as di criticado aqui (y encima vas tu y haces lo mismo). un saludo.
Puntos:
09-05-11 09:52 #7733935 -> 7729137
Por:orlando2342547

RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
Yo no digo que usted conteste con insultos, me parece que lo hace correctatamente.No creo que algunas preguntas que han echo se aya contestado correctamente, se contestaron con insultos,y no con argumentos o con datos.
Me parece bien que sea del PSOE.¿Pero esiste alguna persona que pueda defender la politica del PSOE?o estamos ciegos o no se que le pasa ha este pais.
Puntos:
09-05-11 13:50 #7735992 -> 7733935
Por:No Registrado
RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
creo que aun no te as dado cuenta amigo que las prosimas elecciones son municipales no nacionales, yo si que soy del PSOE y en las nacionales que no cuenten con mi voto pero aqui en Aldealengua amigo mio si que voy a votarle porque lo esta haciendo muy pero que muy bien ¿acaso tienes algo que criticar al PSOE en Aldealengua? si es asi estare encantado de contestarte con argumentos como espero que agas tu , que no sean invenciones y con educacion.
Puntos:
10-05-11 10:56 #7746117 -> 7735992
Por:orlando2342547

RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
Permitame que le felicite, por que contesta correctamente y con respeto a mis diferentes opiniones.
Mire, se que son elecciones municipales,pero la comparación es muy parecida,es el único pueblo delos mas próximos a la capital que mas atrasados estamos,y alguna responsabilidad tienen los que nos han gobernado en los últimos 20 años, este señor lleva en el ayuntamiento esos años.
¿no es tiempo suficiente para haber desarrollado alguna idea suya?

Yo he echo preguntas muy importantes, y las contestaciones han sido con insultos, pero le quiero repir algunas,que considero importantes.

1º ¿Por que se le permite a un constructor dar mas altura de la permitida?¿a cambio de que.?

2º¿Por que se le permite quitar una calle al mismo constructor?¿ a cambio de que?
.
3ª¿Por que el tribunal superior de justicia a anulado el plan parcial?¿que habían echo mal?

4ª¿Por que un constructor pavimenta la calle del alcalde?¿de que se beneficio el constructor?

5º¿Cual fue el criterio para que el dinero del plan E fura para pavimentar las calles de donde viven los concejales?

6ª¿Por que nos dice que va hacer viviendas sociales? si no tiene ni el sitio ni la financiación.¿Nos esta mintiendo?

7º¿Por que un constructor regala al ayuntamiento un local?¿a cambio de que lo ha regalado?¿solo hubo regalo para el ayuntamiento?

8º¿Por que el alcalde a nivel particular hace un convenio urbanístico con una urbanización privada?¿A cambio de que?

8º¿Por que se le concede a la gasolinera permiso para que lave los coches con el agua potable del pueblo?¿A cambio de que?

Algunas de estas preguntas las tienen que contestar el anterior alcalde pero este estaba en la oposicion y antes gobernando algo podia haber dicho.
Tengo mas preguntas de asuntos que considero importantes para el pueblo,pero no quiero extenderme mas.Como veoque usted es amigo del alcalde le agradecería que contestara claramente, por que educadamente no tengo ninguna duda que lo hará.
Puntos:
10-05-11 15:29 #7748556 -> 7746117
Por:No Registrado
RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
No tiene que felicitarme, ni mucho menos simplemente trato a las personas como lo que son... personas, ya se que otros no lo hacen pero nunca me rebajare a ese nivel , ni al de su partido.(aunque en el mio tambien hay algun brutito asi)... Ante todas esta preguntas que hace usted solo le puedo responder a unas cuantas, pues del resto no tengo informacion , pero tratare de obtenerla y espero contestarle pronto.

a la 1º pregunta: Supongo que se referira usted a la urbanizacion la morera, por lo cual le informo que se construyo estando como alcalde Fidel del PP asi pues Angel del PSOE no tiene nada que ver en eso.

a la 2º: desconozco lo que usted menciona , por favor expliquemelo

a la 3º: No estoy muy seguro, pero tengo entendido que es un problema que tienen los propietarios con el ayuntamiento, con algo de la red de saneamiento, que ellos no quieren construir lo que sea y si beneficiarse de lo del pueblo (que no da a basto para todo ese sector) asique lo dicho... unos aprovechaos. pero repito que no tengo mucho conocimiento del tema.

a la 4º: Es obligacion de todo constructor pavimentar y meter servicios a toda calle con la cual tenga relacion su nueva construccion, asi pues pura casualidad si hubiera sido la tuya te la hubieran arreglado tambien... al igual que a pasado con Toñi en la calle vereda que arreglo las aceras, tambien en la calle Santiaguillo pavimento la nueva calle detras de su construccion para tener acceso, Lolo tambien pavimento para sus construcciones en la calle huertillo... y asi en todos casos, por lo tanto es todo totalmente legak y justificable.

a la 5º: las calles que se pavimentaron fueron Huertillo donde no vive ningun concejal asique supongo no hay problema, vereda que estaba en pesimo estado sin asfalto, ni cemento , ni tan siquiera parcheada y en la cual hay 23 casas y un comercio, creo que es justificable arreglarla ¿acaso hay otra que lo necesite mas? y por ultimo Santiaguillo que creo que despues de la calle vereda era la mas necesitada es una calle de gran transito y que estaba muy desmejorada por las obras que mas adelante se estaban realizando al igual que por el paso de tractores.

a la 6º: creo que si que se van a construir , en la avenida de salamanca en solar que tiene el ayuntamiento al lado de la bascula, pero supongo que ya estara esperando a que pasen las elecciones, una amiga mia esta apuntada para poder cojer una y ya a visto planos y todo, asique todo sigue su rumbo pero esto es algo que va muy lento.

a la 7º: eso se lo pregunte usted a Fidel del PP que es cuando se produjo esa operacion.

a la 8º: es algo que no le puedo contestar porque ni tansiquiera sabia que eso alla sido asi, pero me informare ¿se refiere a el alcor no? lo digo porque tengo amistades alli y podre enterarme.

Como ve yo contesto a todo lo que usted pregunta ahora bien me contestaria usted a mi... ¿de las tres opciones que tenemos en estas elecciones cual seria para usted la mas acertada para votar? todo ello sabiendo lo que cada partido hace en Aldealengua.. proximamente le are mas praguntas, gracias.
Puntos:
11-05-11 22:28 #7772651 -> 7748556
Por:orlando2342547

RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
SI los socialistas fueran como usted no tenga ninguna duda, que tendria mi voto.Perolamentablemente suelen ser personas mentirosas,y faltonas,echan las culpas a los demas, ellos no tienen nunca culpa de nada.
Dicho esto le quiero puntualizar algo, mire yo las preguntas las he echo en general para todos, se lo que hizo mal FIdel y lo que ha echo mal Angel.
Me refiero a la urbanizacion la morera se que lo hizo Fidel estaba proyectada una calle se le permitio quitarla, se permite dar mas altura,regala un local y sandias para las fiestas, ¿pero usted sabe quien estaba en la oposicion y no dijo nada? por lo tanto tambien lo consistio,¿sabe por que? yo se lo digo, era amigo del constructor.
EL tema del plan parcial ha usted le han dicho algo, pero no la verdad,yo la se y he visto el fallo de la sentencia,se que tambien fue Fidel y su concejala de urbanismo,pero Angel lo consintio,¿sabe por que? yo se lo digo, por los intreses que ambos tienen.Sabe por que Fidel se ha quitado del medio, e smuy facil pueden tener respomsabilidad penal.Mire si es gordo el tema que engañaron ha la comision de urbanismo.
SI, me refiero al alcor ha salido publicado en el BOE, y se que como alguna persona demande les pasa lo mismo que con el plan parcial.
YO tengo claro a quien votar, que es a IU son los unicos nuevos y que no tienen intereses
Puntos:
16-05-11 12:48 #7815866 -> 7748556
Por:No Registrado
RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
Le agradezco porfin alla encontrado a alguien con quien dialogar sin insultos ni calumnias, (que eso si que se puede denunciar). Gracias por informarme de ciertos aspectos que yo desconocia, pero tal y como usted a dicho.. todo eso ocurrio cuando estaba mandando fidel... entonces ¿que culpa tiene nuestro alcalde de ahora? si, usted dice que porque estaba en la oposicion, pero le informo amigo que existe un metodo llamado ``decreto de alcaldia´´ con el cual el alcalde puede hacer lo que el quiera sin contar con la votacion de los concejales (tanto suyos como de la oposicion) tal vez fidel utilizara eso, y ademas... todos esos temas se tienen que votar en un pleno, si el partido que habia entonces en el mando, que era el PP tenia 4 concejales y la oposicion que era el PSOE tenia 3... las cuentas no fallan saca mayoria absoluta apesar de la oposicion del otro partido (en este caso Angel). por lo cual amigo aclaro que toda la responsabilidad la tiene Fidel y su equipo.
Puntos:
16-05-11 12:55 #7815950 -> 7748556
Por:No Registrado
RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
Por cierto ya que usted me a dicho cual es su partido yo le quiero decir cual es el mio por educacion mas que nada porque creo que ya esta claro que es el PSOE. y igual que usted me a mencionado sus motivos para votar a IU (aunque creo que son erroneos los reseto) yo le voy a decir porque soy del PSOE. Soy del PSOE y solamente aqui en Aldealengua, pues en la nacion que no cuenten con mi voto, y aqui si , porque yo quiero un alcalde que sea de mi pueblo y tenga a Aldealengua en su corazon , no como ese candidato que presenta el PP, porque considero que con los pocos recursos que tiene el ayuntamiento Angel ha sido el mejor alcalde que jamas e conocido aqui en Aldealengua (y ya yevo unos cuanto), porque es una persona desinteresada y con mucha educacion... solo ahi que pasarse un domingo cualquiera por el bar para ver en que estado estan los aspirantes del PP... faltones , rascando votos como locos manipulando a la gente, y con una cantidad de alcohol en su cuerpo que me avergonzaria tener a mi... Por todo esto y por mucho mas yo voy a votar al PSOE
Puntos:
16-05-11 14:17 #7816909 -> 7748556
Por:No Registrado
RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
Estoy completamente de acuerdo. Angel es un buen alcalde. Intenta de la mejor forma posible arreglar todos los problemas que van surgiendo. Se puede hablar con él.
Sin ir más lejos, durante los días que hemos estado sin agua, (en la c/ Huertillos, varios días), ha estado a pie de avería hasta tarde. No he visto a nadie más de otros partidos, allí. Si han estado, pido perdón. Creo que en un pueblo, no se vota al partido, se vota a la persona.
Por cierto, yo también soy del PP, y en las elecciones autonómicas y en las generales, votaré sin dudarlo por la derecha.
Puntos:
19-05-11 11:55 #7858988 -> 7748556
Por:orlando2342547

RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
Igualmente le agradezco que sea una persona con la que se puede cambiar impresiones y dialogar educadamente para es un orgullo poder rebatir ideas con usted, pues se que lo hace con respeto a pesar de que sean diferntes.
Mire se que estando en la oposicion se puede hacer poco, pero algo si se pude hacer, que es oponerse a lo que se haga mal o que se considere que se esta haciendo mal y se puede hacer de muchas formas diferentes, a pesar de que no le hagan caso,la oposicion no esta para ir al pleno y admitir lo que le digan.
No se si usted se acordara cuando hace varios años el Psoe intento cambiar de lugar el cementerio,la oposicion que estaba entonces se opuso y movilizo al pueblo se pidieron muchos informes a distintos organismos, en una palabra la oposicion movilizo al pueblo y el cementerio no se cambio,eso mismo se puede hacer con todo.
Le dije a quien voy a votar en Aldealengua Y le digo a quien voy a voter a nivel nacional al PP, el Psoe Para mi no lo puede estar haciendo peor.
Gracias de nuevo por saber contestar con educacion.GRACIAS
Puntos:
19-05-11 15:40 #7862395 -> 7748556
Por:No Registrado
RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
señor/a y no ha pensado usted que tal vez el señor Fidel no informaba a la oposicion de las cosas, porque viendo la deuda que ha dejado en el ayuntamiento con todo lo que ingreso... ademas le repito a usted que por decreto de alcaldia el puede hacer lo que quiera sin contar aon el pleno. El caso es que yo veo que la culpa la tiene totalmente el PP y ahora le pregunto a usted ¿el govierno que ha desarrollado el PSOE en Aldealengua ha sido malo? segun mi criterio no , por eso... ¿por que hibamos a cambiar a nuestro alcalde si este desarrolla bien su trabajo? un saludo....
Puntos:
21-05-11 12:03 #7889776 -> 7748556
Por:orlando2342547

RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
Si señor, e pensado en lo mal que lo hizo Fidel y ya se lo e manifestado, pero le insisto la oposicion esta para hacer oposicion e interesarse por el funcionamiento del ayuntamiento.
Para mi que este sñor sabia de sobra como estaban las cuentas,hizo un programa que el sabia de sobra que no podia cumplir,por lo tanto nos engaño,y cuando a mi me engañan una vec la culpa es de quien me engaña,pero si me engañan dos veces,la culpa es mia.
Alguien ha comentado en el foro que las cuentas no le salen,yo no las he echo,pero a groso modo no me creo nada de lo que dice que a echo,y respecto a las cuentas se ve claramente que a gastado mucho mas de lo que a ingresado,por lo tanto estaremos mucho mas endeudados,cosa que no me estraña si hace lo mismo que ha echo el PSOE a nivel nacional,el sñor Zapamentiras dijo que España economicamente era la mejor de Europa estabamos en la champions league, ahora somos los peores de Europa.¿Cuando nos engaño, entonces o ahora? yo creo que Zapamentiras a gastado mas de lo que a ingresado y por eso estamos en esta situacion de quiebra total,viendo lo que a gastado nuestro ayuntamiento y lo que a ingresado la comparacion es la misma.¿O acaso usted cree que se puede gastar mas de lo que se ingresa?

Estamos en jornada de reflesion,espero poder reflesionar libremente,por que coaccionados estamos, y con esta reflesion podamos pensar lo que esta haciendo el PSOE a nivel nacional,y poder votar libremente por que me temo lo peor,por que cuando un partido politico no acata las resoluciones judiciales,puede pasar cualquier cosa mala.Espero que cuando hayan pasados estas votaciones,los jueces llamen al Sñor Rubalcaba a declarar y explique por que no acata la decision de los jueces,este señor no puede estar de ministro ni un minuto mas, los politicos no pueden estar por encima de la ley.
Puntos:
21-05-11 14:01 #7890931 -> 7748556
Por:No Registrado
RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
Claro que estamos en jornada de reflexion pero si usted a manifestado sus pensamientos podre expresar yo los mios... Tal y como ya le he dicho en numerosas ocasiones esto son unas elecci0ones municipales asique le ruego porfavor no intente confundir a la gente, aqui votamos el alcalde de nuestro pueblo y los candidatos que tenemos no son ni Zapatero, ni Mariano ni nadie por el estilo son un señor que ni conocemos por el PP, Angel nuestro actual alcalde por el PSOE y una persona que yo no conozco pero almenos es del pueblo por IU(aunque solo se la ve por el pueblo en elecciones porque anteriormente yo jamas habia visto)... asique segun mi criterio deberiamos votar a Angel que lo ha hecho muy bien estos 4 años, pero es mi criterio.... Cada cual es libre de tener sus propios pensamientos lo unico que les pido es que analicen cada situacion y escojan bien la que vean mejor para el pueblo.
Y señor una ultima cosa, a usted no le ha mentido Angel , lo hizo el PP cuando estaba FIdel asique no diga que Angel le engañaria por 2 ocasiones, en cualquier caso seria la primera. y si que ha hecho todo lo que dice en su programa no habra reflejado todos los ingresos porque era a grosso modo pero que quede claro que Angel no deja ni un centimo de deuda en el ayuntamiento, a pagado todo lo que ha hecho cristianamente, tal y como debio hacer el PP, que a saber que hizo con los 160000 € que faltan, y con la de ingeresos que tubo por las construcciones... si tienne ese dfinero Angel... otro gallo cantaria.
Puntos:
22-05-11 00:01 #7896224 -> 7748556
Por:orlando2342547

RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
Lo tiene muy facil, haga la suma del dinero del pla E y la de los PLanes parciales vera que no salen las cuentas, y yo pregunto ¿de donde a sacado el resto del dinero?quien se lo a dado?¿lo apuesto el de su bolsillo?
Si me mintio Angel, por que no a cumplido con su programa, por lo tanto me engaño a mi y a mas vecinos,y si le vuelvo a votar me vuelve a engañar por segunda vez, y entonces la culpa seria mia.Pero me parece bien que usted defienda al que quiera, yo a las personas que no cumplen con lo que prometen, no me fio de ellas. A si que dios reparta suerte a los vecinos.
Puntos:
23-05-11 16:24 #7922649 -> 7748556
Por:orlando2342547

RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
Quiero felicitar a la nueva corporación, y darles la enhorabuena.

Aldealengua necesitaba un cambio,necesitaba gente nueva,gente que no tengan intereses, ya era hora que los partidos politicos cambiaran a los candidatos.

El pueblo a demostrado que es sabio,espero que esas personas que alababan tanto al candidato del PSOE, y que tanto insultaban a los candidatos del PP,tambien sepan recapacitar y feliciten a los ganadores.¿se atreverán a hacerlo.

Solamente le pido a los del PP que nos digan en que estado económico se encuentra el ayuntamiento.

UN consejo para el PSOE, que se marchen a su casa y permitan que entre gente nueva.En Aldealengua no queremos mas clanes (de los truchas)basta ya de figurar a cuenta del ayuntamiento y no hacer mas que insultar, y mirar por sus intereses.
Puntos:
24-05-11 12:17 #7937547 -> 7748556
Por:No Registrado
RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
mas te vale que te metas la lengua pa dentro (pero ten cuidao no te la muerdas que te envenenas) ya veremos si no se tiene que arrepentir Aldealengua de lo que ha hecho... y porsupuesto yo tambien animo a la nueva corporacion a que saquen las cuentas y que le tapen la boca a tantos bocazas... recuerdo que el PP dejo 160000€ de deuda haber cuanto hay ahora...
Puntos:
24-05-11 16:28 #7941689 -> 7748556
Por:No Registrado
RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
Parece que te a dolido que no hayan votado al acalde mas mentiroso, y que menos a echo por Aldealengua, amigo mio esto es democracia,y no lo que hace el PSOE,no insultes y acata los resultados.
Me gustaría que la nueva corporación haga una auditoria para que sepamos como están las cuentas y poder tapar la boca a todos los que defienden a este alcalde que tiene que dejar el ayuntamiento con tanto dolor.¿Tantos intereses tiene, para que le duela tanto dejarlo?
No se como sera la nueva corporación,pero es gente mucho mas preparada, que la candidatura del PSOE, mire si son inútiles los del PSOE que llevan en la corporación mas de 20 años y no han echo nada de nada, solo figurar y vivir del ayuntamiento.
No creo que lo puedan hacer peor que estos sociatas que hemos padecido en los últimos años.
Eso si en esta legislatura querían arreglar todo, hasta ahora no se habían dado cuenta de las necesidades del pueblo.

Miren en Adelengua el PSOE tiene que hacer lo mismo que en España, marcharse todos y digo todos para su casa, por que a nivel nacional han arruinado a la nación y a nivel local nos han dejado lo mismo que estábamos hace 20 años. Como no se vayan arruinan y acaban con el PSOE.
Basta ya de que espabilados vivan de la política.
Puntos:
25-05-11 15:30 #7957056 -> 7748556
Por:No Registrado
RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
Tu me pides que no insulte , vale pero tu a mi y a los socialistas nos menosprecias constantemente... te mereces que te haga caso, nisiquiera mereces que te conteste, pero viendo las falsedades que estas difamando por aqui voy a hacerlo, por eso y porque tengo una poquita educacion mas que tu. ¿como que Angel ha sido el alcalde mas mentiroso que hemos tenido?.... tu as analizadio bien lo que estas diciendo?¿ o acaso ya te as olvidado de que el señor Fidel cuando estubo en el atyuntamiento governando dejo una deuda de 160000€ , eso de deuda pero esque ademas cobro las licencias de obra de mas de 100 viviendas y no se sabe donde esta ese dinero... tan solo construyo una pista deportiva (y encima en mal estado) en eso se ha gastado 160000€ mas el dinero de las licencias?¿ porque ni tansiquiera habia pagado las fiestas desde 3 años atras... entonces quien es mas mentiroso?¿.

espero tu respuesta AMIGO como tu me yamas, no tengo nada en contra tuya tan solo quiero sacar las verdades a la luz y tapar todas las calumnias que estais realizando aqui en contra del PSOE de Aldealengua y personalmente contra Angel , el que para mi ha sido el mejor alcalde que hemos tenido jamas, y una cosa te digo , yo miro por mi pueblo no por mi partido como hacen otros, ojala el señor Albarran sea todavia mejor, te espero, asta otra.
Puntos:
28-05-11 10:28 #7990335 -> 7748556
Por:No Registrado
RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
Querido vecino, si estas seguro y sabes que han faltado 160000 euros ¿por que no acudes al juzgado? te lo agradeceríamos todos los vecinos, o yo por lo menos,anda y acude, o no acuses de ladrón a nadie si no lo puedes demostrar.
Respecto a que Angel no a mentido,te digo que, una persona que no cumple lo que prometio en su programa a engañado al pueblo,donde estan las infraestructuras que dice que a echo,tan pronto dice que el deposito del agua es cosa de Fidel, pero en el programa dice que lo a echo el, en que que damos,lo del dinero de las fiestas Angel estaba en el ayuntamiento, ¿por que no se opuso? o tampoco valia para oponerse a nada.
Le podia seguir diciendo la cantidad de mentiras que nos a contado,pero creo que ya le han contestado en las urnas,y creo que con el mayor porcentaje de votos de todas las elecciones,nunca hubo tanta diferencia a favor del PP ¿por que habra sido?eso lo tendran que analizar ustedes.
Puntos:
01-06-11 11:47 #8024769 -> 7748556
Por:No Registrado
RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
Me parece que no quiere contestarme, si va a acudir al juzgado, para demostrar lo del dinero,si usted acusa de ladrones y no lo demuestra, usted es tan delincuente, como al que acusa, si fuera verdad, no se pude acusar a nadie si no lo demuestra. Yo estoy deseando que presente la denuncia para que los vecinos nos enteremos del tema.
Puntos:
02-06-11 14:52 #8034872 -> 7748556
Por:No Registrado
RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
Mira yo soy del pueblo de toda la vida,he visto muchas cosas pero como esta ninguna depositar la governalidad del publo en personas de fuera demuestra muy poco horgullo por el publo, poco amor propio por la tirra donde uno se ha criado, los señores del PP que siempre han estado en aldealengua nos han vendido al mejor postor porque no han tenido guevos para formar una candidatura porque se beian perdidos hay se demuestra la inconpetencia y la cobardia la inutilidad de estos personajillos que han tenido que recurriir a una persona de fuera para que les aplaque sus temores y miedos de su incompetencia de ser capaces de llevar el futuro de su pueblo hacia adelante para mi estos señores me han defraudado como votante suyo a mi y a todos sus votantes los hantraicionado, el PP ha ganado las elecciones por lo cual estoy contento pero su candidatura es un fraude total ha mi pueblo pues yo como votante del PP y vecino de mi publo no me veo representado en el ayuntamiento por niguno de ellos a caso mas por la oposicion, espero confundirme el tiempo nos lo dira pero esto tiene muy mala pinta creo que el pueblo esta vez se ha confundido no me gustan nadadenada los cuatro del PP que nos gobernaran en estos cuatro años y menos las influencias esternas los caciques de por fuera que no les gusta mas que las fiestas y eso no es lo mejor para aldealengua.
Puntos:
02-06-11 17:42 #8036177 -> 7748556
Por:No Registrado
RE: Menos criticar y más actuar que el pueblo es de todos
El pueblo es sabio y sabe que peor que lo han echo los inutiles socialistas es imposible hacerlo.
Los socialistas de Adealengua son iguales que todos los socialistas, solo saben insultar y mentir, como quire comparar la candidatura del PP con la del PSOE.
O para usted los forasteros del PP son Peores que todos los inmigrantes que nos a traido el ZP a España.
Me parece que la epoca de los socialistas ya a pasado tanto en Aldealengua como a nivel nacional, eN Aldealengua tengo la IMpresion que han echo lomismo que a nivel nacional nos han arruinado en todos los aspectos. Me parece vergonzoso que haya gente que defienda la gestion de unos gobernantes inutiles, a no eser que usted tenga algo oculto que defender.
Estoy esperando a que el señor que dice que faltan 160000 euros presente la demanda,para que podamos recuperar ese dinero.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pueblo tercer mundista Por: No Registrado 12-10-13 20:16
No Registrado
6
Menos criticar y mas a portar. Por: No Registrado 28-05-11 10:05
No Registrado
2
vaya pueblo Por: No Registrado 14-07-08 23:00
No Registrado
5
mipueblo.com Por: No Registrado 05-04-07 14:12
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com