Foro- Ciudad.com

Baiona - Pontevedra

Poblacion:
España > Pontevedra > Baiona
04-08-05 09:38 #92726
Por:No Registrado
Camping Baiona Playa
Quiero establecer una queja sobre el Camping Baiona Playa. Soy una persona de Baiona que suele ir a la playa que está situada al final de camping. Dentro de dicho camping, justo al lado de la puerta-verja final, hay un chiringuito donde venden helados y refrescos a todo el mundo que lo solicite (pertenezcas o no al camping). El día 3 de agosto sobre las 5 de la tarde desde el exterior del camping pedí una botella de agua. Estaba allí un individuo (1,70 metros, 100 k de peso, pelo negro y muy corto, vestía uniforme de mantenimiento del camping) que me dijo que no me daba la botella porque "no eres del camping, ji, ji, ji" con tono burlón y descarado. La chica que normalmente atiende dicho chiringuito también me negó la botella de agua. Dos horas más tarde mi hermana Marta compraba allí una botella de cocacola de 50 cl por 1,20 euros (yo misma tengo comprado helados y agua en otros momentos). Y yo me pregunto: ¿según le apetezca al empleado de turno van a tener unas normas u otras??. Además estamos hablando de un producto esencial para la vida como es el agua, ¿querían esperar a que me diese un golpe de calor para venderme una botella de agua??
Ofendida por esta tomadura de pelo sobre las 8:30 de la tarde fui a la recepción del camping dispuesta a poner una queja, cual es mi sorpresa cuando una tal Maria Jesús me dice que no puede darme una hoja de reclamación porque no pertenezco al camping.
Quiero añadir que el Camping Baiona Playa tiene, además del citado chiringuito, un supermercado y un restaurante abierto al público en general (esto está expuesto en un cartelito).
Me gustaría que se tomara medidas con estos "empleadillos" que se creen los amos del mundo y lo único que hacen es dar a conocer todavía más el grado de incultura y mala educación que sufen.
Puntos:
22-05-06 14:40 #228536 -> 92726
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
30-05-06 20:49 #232198 -> 228536
Por: ... ( ).......?

RE: RE: Camping Baiona Playa

Denuncialo en turismo y delegacion del trabajo y en tu propio ayuntamiento ( pides siempre copias de las denuncias)te dirige a estos estamento solicitandole una inspeccion (pide siempre copias ) y si puedes con testigos.
Puntos:
26-06-10 11:57 #5625961 -> 232198
Por:No Registrado
RE: RE: Camping Baiona Playa
bromeas en baiona se fala de coacions a quen se trate de defenderse e o poñer unha queixa o suxerencia como todos se coñecen 1º non teresponden 2º se te responden sacanche a razon ainda que a teñas baiona eche asi e os ciudadanos teñen as mans presas posto que tanto a constitucion ,coma o estatuto , coma a carta dos dereitos fundamentales da union europea estan nun caixon
Puntos:
08-05-13 16:09 #11288408 -> 5625961
Por:No Registrado
RE: RE: Camping Baiona Playa
No doy crédito a estos comentarios del camping de usuarios no registrados que dicen estas cosas que obviamente no pueden probarse,lo digo porque yo sí lo conozco y desde luego si lo he recomendado tantas veces a amigos y familiares es porque es de nuestra total confianza y agrado, te puede gustar más o menos,a mí desde luego me encanta PERO DECIR QUE ES PELIGROSO ME PARECE GRAVE Y CAPCIOSO,debe ser que a los politicuchos de la zona no les gusta no poder meterse dinero en el bolsillo de aquí.. como a todos los sinverguenzas que gobiernan en este país...porque no le encuentro otra explicación...así va el país..
Puntos:
08-06-08 23:49 #932818 -> 228536
Por:portiño

RE: Camping Baiona Playa
Ola. Acabo de leer tu mensaje, y como pensaba pasar unos días en ese camping, me llamó la atención lo que dices de que es peligroso. ¿A qué te refieres? Voy a llevar a un niño, y me preocupa que pueda haber algún epligro que no conozco. Muchas gracias
Puntos:
27-08-08 11:54 #1115014 -> 932818
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
a toda la gente que quiera ir a este camping. Estan alquilando parcelas sin derecho a meter el coche. Te dicen que el coche lo tienes que dejar fuera. No hay ningun tipo de vigilancia ni dentro ni fuera del camping.Mucho torno y mucha identificacion, pero a las 3 de la mañana la puerta esta abierta de par en par y ahi entra hasta el apuntador. El resultado fue que la segunda noche NOS ROMPIERON LA LUNA TRASERA DEL COCHE Y NOS ROBARON TODO EL EQUIPAJE y un monton de cosas que teniamos dentro. A la mañana siguiente cuando llamamos a la Guardia Civil ni siquiera vino, sino que tuvimos que acudir nosotros y al dueño del camping se la trajo al pairo: le dijimos que nos habian robado y ni se inmuto. Por supuesto a pagar en efectivo ( con lo que encima tuve que pgar comision de la tarjeta): no puedo hacer nada contra el camping, pero me he jurado a mi misma que a todo el mundo que pueda le voy a contar lo que me ha pasado.No hay derecho!!!: la gente esta completamente indefensa. Por cierto, que no me gusto mucho el ambiente que habia: demasiado kinki.
Puntos:
27-08-08 17:51 #1116135 -> 1115014
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa y Parquin
No sabia que el camping estaba tan mal pero entre todos hay que denunciarlo para que al menos se sepa a donde podemos meternos por no saber como es.
Y el Parquin que esta debajo del campo de futbol?,no se como se puede autorizar su uso cuando en el aseo de invalidos lleva mas de dos años sin luz no creis que es insolito,pues podeis comprobarlo,no tiene lampara estan los cables sueltos con aislante .
Aquien corresponda tengan la bondad y la amabilidad si es que la tienen de colocar una lampara al menos cuando entremos podamos ver "QUE VERGUENZA "
Puntos:
29-08-08 18:32 #1122607 -> 1116135
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa y Parquin
Hola, yo he estado en agosto 3 dias, y el camping se deberia de llamar "la ultima sonrisa", es decir en la calle antes de entrar a trabajar los empleados dieron su ultima sonrisa.Los tres dias que he estado ( no son muchos), ninguno de los 7 empleados mas o menos con los que tuve contacto les vi sonreir, no por que no supieran, sino por que quizas los superiores les agobien.Lo unico bueno que tiene es la situacion donde se encuentra, ya que los baños por ejemplo basta decir que la escobilla del water esta apollada sobre papel de wc, es decir no tienen ni un pequeño recipiente debajo.A los que estuvieron en la parcela de al lado nuestro les comente que los enpleados eran unos antipaticos, y me dijeron que ellos los llevaban soortando muchos años, pero les soportaban por que el camping estaba muy bien situado, que sino les habrian mandado a paseo.Nos dijeron que no habia sitio para el coche, pero lo metimos para descargar y viendo que nos entraba en la parcela y no molestabamos a los de alrededor decidimos decirles que nos entraba y que lo dejavamos alli, que nos cobrran por el coche.Ademas el camping creo que no es de elos es una concesion a x años.Bien situado pero sus instalaciones muy antiguas.No volveria.
Puntos:
10-09-08 22:40 #1163345 -> 1122607
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa y Parquin
Llorando o muy triste Estoy totalmente de acuerdo con los que hablan del gerente. Es un tio que no se inmuta por nada. Parece que te hace un favor al dejarte pasar....un "sobrao". Al camping lo único que lo salva es el lugar donde está. Algunos Bungalows parecen salidos de la serie "Cuentame" y te los cobran como los nuevos. Ademas nunca tienen completas las cosas que dicen, faltan vasos, cubiertos, almohadas...
y despues el cara-culo del gerente te amenaza con que las cosas no aparecen....¡¡¡tendra morro el tio¡¡¡
Caso aparte es el parque de los niños, que deberian cerrarlo por peligroso.
Tambien aconsejo que los de las tiendas tengan cuidado con sus pertenencias....
Puntos:
08-05-13 16:30 #11288447 -> 1163345
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa y Parquin
Vamos a ver....

un camping es un camping señor, si quiere también puede alojarse en el Hilton con seguridad 24h y diseño vanguardista Riendote

A mí me encantan los bungalows, aquí van unas fotillos del camping...

//losviajesdeskull.blogspot.com.es/2011/06/islas-cies-camping-bayona.html?showComment=1368020242483#c1441728946548208962
Puntos:
23-07-09 13:44 #2774884 -> 1122607
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa y Parquin
Bueno, no se de cuando son estos comentarios, si son recientes o no.

Aún así, como empleada del camping, quiero responder que no todo lo que decís es cierto.

Las parcelas si, son pequeñas, ya que los campistas tienen que meter todo lo que traigan, incluído el vehículo, en su parcela y muchas veces no les cabe todo, pero por otro lado, no creo que pueda haber mayor queja que esa ya que la situación y los servicios no los encuentran en ningún otro camping de los alrededores.

Además lo que comentan del trato de los empleados, no creo que sea cierto, ya que el ambiente de trabajo es fantástico y siempre hay una sonrisa para los clientes.

En cuanto a lo de los bungalows, la denuncia hecha, fue saldada en los juzgados, dándole la razón al camping, ya que el ataque es directamente de mano de los políticos, puesto que no les interesa que el camping esté en manos privadas.
Y a lo que decían de que están viejos los bungalows, ni mucho menos, ya que algunos de ellos no llegan ni a los 5 años y son cuidados diariamente desde que se colocaron.

Realmente no me acuerdo de todos los comentarios, y no voy a ir respondiendo uno a uno, pero desde luego, el camping es maravilloso, y el entorno lo es todavía más.

Realmente, si no les gusta, quizás no sea tanto problema del camping, sinó porque pretenden irse de camping con los servicios de un hotel 5 estrellas gran lujo y obviamente son cosas diferentes.

Un saludo

Puntos:
12-08-09 18:41 #2929954 -> 2774884
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa y Parquin
hola, tengo una reserva para el camping y me he quedado con la boca abierta espero no venir decepcionada desde luego que no es un hotel de 5 estrellas pero los bungalows tienen precio diario de ello y como todavia no estuve no puedo hablar pero el precio indica muchas cosas desde luego no sera un camping resort pero lo de no poder aparcar el coche y que los bungalows no tengan lo necesrio es desde luego para denunciar porque para la reserva y el pago todo son exigencias luego tambien supongo que habra derechos ya os contare, un saludo
Puntos:
11-10-09 13:25 #3495002 -> 2774884
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa y Parquin
Sr empleado del camping:

Vea Ust. algún camping mas, sobre todo de Cataluña y Francia y sabra lo que es un camping bueno.
Yo reserve en Febrero para ir en agosto para coche, caravana grande (advirtiendoles)con avance. Me dieron una parcela que si metia el coche no podia salir de él. Tras 6 veces en recepción y decirme que tenia que dejar el coche fuera (me descojone), me dejarón coger 2 parcelas (para aparcar el coche) por supuesto pagando 1. Para esto tuve que amenazar con denuncias, etc. No pude pedir la hoja de reclamaciones porque la reserva estaba hecha a nombre de un hermano mio que estaba en bungalow y no podia involucrarle. No se podia cambiar de nombre la reserva. Ademas instalaciones nefastas y viejas

En definitiva NO VAYAN A ESTE CAMPING JAMAS

NUNCA MAISSSSSS !!!!!!!!!!
Puntos:
17-06-10 17:17 #5572999 -> 2774884
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa y Parquin
estuve en este camping hace 10 años más o menos, entonces tenía 16 años, y guardo buens recuerods. Ahora me he metido en internet para volver con mi pareja a pasar una semanita en verano.... pero la verdad, ..... se me han ido las ganas. Como campings hay a patadas, me buscaré uno más recomendado. gracias
Puntos:
27-07-10 11:49 #5796968 -> 2774884
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa y Parquin
BUENOS DIAS; LLEVO AÑOS VERANEANDO EN EL CAMPING...NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA ..A MI QUE LOS EMPLEADOS SEAN SIMPATICOS O NO ME LA TRAE FLOJA(LA VERDAD)YO HE ESTADO EN TIENDA,EN CABAÑA DE MADERA,Y ESTE AÑO VOY A PROBAR LA MOBIL-HOME,LA PARCELA EN TIENDA SIEMPRE ME HE MOLESTADO YO DE BUSCARLA ,DENTRO DE LA DISPONIBILIDAD,QUE FUERA GRANDECITA...CON SOMBRA..QUE LO PODIAN HACER ELLOS...POS SI..PERO TAMPOCO ES PA TANTO...LA CABAÑA !!!!GENIAL!!!MUY BIEN Y LA MOBIL HOME YA OS CONTARE...ES CIERTO QUE LOS CAMPINGS DE BARCELONA,FRANCIA...SON ALUCINANTES.PERO PASA LO MISMO CON LOS HOTELES NO ES LO MISMO UN HOTEL DE INTERIOR,QUE UN HOTEL EN CANARIAS POR EJEMPLO.LO CIERTO ES QUE LA UBICACION ES EXCELENTE,LA LIMPIEZA ES BUENA(PASAN UNAS TRES VECES AL DIA A LIMPIAR)Y LOS SERVICIOS DE LAVANDERIA,SUPERMERCADO..BIEN...LO UNICO EN QUE SI DOY LA RAZON ES QUE EL PARQUE PA NIÑOS ES MALISIMO PARA MI INEXISTENTE PERO BUENO TENIENDO PISCINA Y PLAYA LA NIÑA NO LO NOTA.QUE HAY MEJORES,SI,PERO MUCHO PEORES TAMBIEN ..YO OS ANIMARIA .
Puntos:
25-08-10 17:25 #5971008 -> 2774884
Por:juliettemichel

RE: Camping Baiona Playa y Parquin
Pasamos esta semana pasada con mi familia en el camping par recomendaacion de unos amigos.
Nosotros estamos francesces y emos pasado fenomenal, en la Francia hay
campings mucho peor aseguro...

Todos tienen que ir, los bungalows son limpio, equipado con todo..
Quisa a cambiado de unos años aqui.. nosotros estamos sin quejas
,el paisaje esta unique ,ecuchamos el mar desde la cama.. y
los pequeños han pasdo en grande en la playa.

Yo lo recomendo a todos .
Saludos y bisous

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
25-10-11 11:20 #8993505 -> 2774884
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa y Parquin
NO VAYA USTED!! Riendote
Puntos:
25-08-12 01:06 #10456226 -> 2774884
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa y Parquin
Señora empleada del camping: no se cual de las empleadas será usted, pero somos clientes de este camping desde hace muchísimos años y la antipatía de su propietario, del gerente y de alguna señorita más es notorio. Créame que de no ser por el maravilloso lugar y por los buenos servicios que hay en las inmediaciones del camping, estarían ustedes en el paro. Los empleados del interior son muy competentes y buena gente aunque están desbordados, pero las instalaciones son de tercera, no se ha renovado nada y conocemos el camping desde hace más de veinticinco años. Seguimos yendo al lugar por la amistad que nos une a un montón de gente, que somos como una familia, pero para la gente nueva no es aconsejable y por favor no nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino. Gracias.
Puntos:
08-05-13 15:47 #11288357 -> 2774884
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa y Parquin
https://osviajesdeskull.blogspot.com.es/2011/06/islas-cies-camping-bayona.html?showComment=1368020242483#c1441728946548208962


Las cabañas son increíbles!!!!!
Puntos:
25-10-11 11:11 #8993467 -> 1115014
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
Qué mala suerte chato... Remolon
Puntos:
25-10-11 10:19 #8993287 -> 932818
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
Peligroso???? jajaja peligrosa es la gente que escribe esas cosas..

huele a politiqueo por aqui Riendote
Puntos:
25-07-12 17:22 #10350223 -> 228536
Por:No Registrado
RE:
pues denunciales Idea
Puntos:
08-08-10 12:14 #5867980 -> 92726
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
Yo personalmente para la próxima, me iria al camping de playa america (Nigran)..no esta pegado al mar, pero esta genial , mejor que el de Baiona
Puntos:
08-05-13 16:41 #11288469 -> 5867980
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
Claro ,claroooooo Riendote
Puntos:
16-02-11 16:53 #7090909 -> 92726
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
Yo tengo que decir que ese camping está en Dominio Público Marítimo Terrestre, eso quiere decir, que le guste al dueño o no, se le terminará la concesión del camping (máximo 30 años por la ley de costas). Y en ese momento todos podremos disfrutar del camping.

A la chica que dice que la denuncia de los bungallows fue saldada, si, pero tenían que haberlos sacado, no solo era multa, es ILEGAL, en el catastro no aparece como construcción. Además, el camping consiguió licencias de una manera un poco ilegal antes de que llegase la ley de costas, y todo esto lo sé porque hice un trabajo sobre el camping, y vamos, en 1978 abrió sus puertas, y estuvo 10 años sin ningún tipo de licencia. Eran otros tiempos, pero en 1988 con la ley de costas, sin licencia no había camping.

Y si a alguien le interesa esta es la sentencia.



Yo personalmente vivo muy cerca, y me parece una vergüenza que costas no haya hecho un rescate, se le paguen 4 duros (artículo 89 ley de costas sobre indemnizaciones) y que se pueda disfrutar del puntal de arena.
Puntos:
16-02-11 17:14 #7091064 -> 7090909
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
pareces un politiq !prohibir,ilegallizar..hehe
si tendria que estar sacado de ahi ya estaria no crees?muchos años...
bisous
Pasmado
Puntos:
15-05-11 23:47 #7812122 -> 7091064
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
Mirar no vengáis al camping, ya somos demasiados jiji, cuantos menos mejor
Puntos:
23-06-11 16:50 #8222661 -> 7812122
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
La leche! yo estaba buscando unas fotos para mandárselas a un amigo para recomendárselo y me encuentro esto...debemos estar hablando de Campings distintos o no os ha hecho el mismo tiempo que a mi la semanita que acabo de estar en un bungalow Sonriente Qué maravilla! es vivir encima de las olas! Yo no pude salir más encantado, con Galicia en general y con el Camping en particular..repetiré yo y recomendaré a todos mis conocidos.

Veo mucha mala leche por aquí...o mucho politiqueo barato más bien Sonriente que ni entiendo, ni me importa.

Besos y abrazos!!
Puntos:
24-06-11 03:42 #8226518 -> 8222661
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
Mira, fui el pasado 20 de junio a preguntar precio y echar un vistazo. el recepcioneista un inepto total, el camping buena pinta si tiene pero se nota que el dueño es un buitre que te cagas, esta saturado al milimetro le importa un carallo la comodidad de los campistas apretujados al maximo. Bueno que al final no voy ni de coña. Bayona una autentica maravilla a pesar de los precios que se marcan con los alquileres pero...
Puntos:
25-10-11 10:27 #8993320 -> 7090909
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
Sí no lo han sacado será por algo... y no por falta de ganas carroñeras
de quedarse con ello...
Puntos:
23-07-11 23:17 #8420673 -> 92726
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
Tu eres de Baiona y yo también, pero en lo que no has caido todavía o no te has dado cuenta, es que "ESO ES BAIONA", cada cuál hace lo que le viene en gana, yo no vivo haí desde hace 17años, sí voy de vacaciones unos dias a ver a mi familia, y siempre acabo diciendo lo mismo, cuando me cuentan alguna cosa de las que pasan en nuestro pueblo,es que esto es Baiona, por desgracia las cosas no cambian en ese pueblo ni en broma.

Llevo 20 años viendo lo mismo,eso sí para las fiestas y el folklore, andan todos corriendo,y presumen de turismo,todavía no han descubierto exactamente lo que es. Mis vacaciones reales, las hago en cualquier lugar de España, donde me ofrecen atractivos turísticos, que no sean solo playas y pasear, que es lo que únicamente se puede hacer en Baiona.
Puntos:
19-10-11 13:44 #8962168 -> 92726
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
Me entristece ver este comentario del camping, ya que este año 2011 e estado yo, y personal mente no estoy de acuerdo en casi nada ya que mi paso por el camping fue bastante bueno dentro de que era agosta y estaba lleno.
veo comentarios de antiguos trabajadores que los puedo entender ya que cuando alguien lo echa solo habla mal del lugar.
yo recomiendo a que vayan y lo puedan comprobar por ellos mismo, es unos de los parajes mas bonitos que e visto. soy de Cataluña y si algun dia vuelvo a pasar por allí yo repito
Puntos:
24-10-11 12:50 #8988319 -> 92726
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
que redacción mas chula, ya que demasiadas molestia por un encuentro con un trabajador del camping, o hay algo mas yo llevo yendo 4 años seguidos y ami el trato es bueno se puede mejorar como todo en esta vida, pero bien si no no llevaría 4 años dejándome caer por hay
pro que no cuenta que paso de verdad, uno no pierda de esta manera el tiempo si no es por que de verdad le molesta algo y tiene una pizca de rencor
<a href=" ">Adsl</a>
Puntos:
08-06-12 12:59 #10156422 -> 8988319
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
llevo años veraneando en este camping, donde el gerente es un chulo y prepotente, chus la recepcionista, otra que tal baila.
El camping es una mierda, el agua de los pilones, mancha la ropa de oxido o algo similar, que no sale nunca mas, ni con lejia, las parcelas son pequeñas, los movil- home una tortura china, viejos y sucios ademas de incomodos.
el parque para los niños un peligro, ademas de desastroso.
Cuidado cuando te registras, no te olvides de preguntar si tu parcela tiene alguna reserva, no te vaya a pasar como unos amigos mios, que cuando llegas te preguntan cuando te vas y tu contestas sobre el dia....
ellos toman ese dia a pies juntillas aunque le digas sobre, o alrededor, y si luego te quieres quedar mas dias, te encuentras que te vienen a decir que desmontes que te tienes que ir, por que tu parcela tiene una reserva.
Las duchas son penosas y podriar decir mil cosas mas.¿por que vuelvo?
por el entorno, evidentemente, y por que ya nos juntamos alli los amigos de todos los años.
Y entre todos aprendemos todos los años cosas nuevas de estos señores, y como poder pasar unas buenas vacaciones sin que este sinverguenza nos las amargue.
Puntos:
17-10-12 17:12 #10678576 -> 10156422
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
Se palpa mucha inquina en su comentario y se nota que algo personal hay entre vds.,con ese comentario lo que hace es daño al establecimiento y a sus trabajadores. No entiendo como una persona que pasa esas penurias, es capaz de seguir en ese establecimiento durante tantos años solamente por el entorno y sus amigos; Yo no seguiría por supuesto . A muy corta distancia hay otras instalaciones que pueden cumplir sus !!razonables demandas¡¡ y podrá pasar unas vacaciones mas agradables sin amargarse la vida.
Puntos:
30-12-12 11:14 #10908673 -> 10156422
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
Desde luego flipo con esta clase de comentarios.
Si es verdad que el gerente es un chulo, la recepcionista otro tanto, el camping una mierda, el agua mancha la ropa de oxido, las parcelas
pequeñas, los móviles viejos e incómodos,una tortura china, el parque infantil un peligro.
Si tienes pruebas de todo esto yo me pregunto :
Como con todo eso tiene categoría de 1ª?
Porque si tienes pruebas no lo denuncias en la Xunta?
Como es que de los miles de personas que van allí nadie se queja de
esos problemas?
No será que con los años que llevas, te crees con más derechos que los demás y te cortaron las alas?
QUE PINTAS TU en ese camping???????? Si es cierto, yo ni por amigos ni por nada volvería ahí. Se dice que el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero veo que tu tropiezas todos los años.

Sabes el cuento en el que un amigo le comenta a otro:
Moises paso al pueblo judío por un puente metálico que construyo en el mar rojo.Cuando venían los soldados del faraón, lo mando desmontar a toda prisa y murieron todos los soldados ahogados, salvándose así el pueblo judío.
Y el otro amigo le dice: Pues yo eso no me lo creo
Pues si te cuento como viene en el libroooo, le contesta el otro.
Pues yo con perdón,tampoco me creo esa historia tuya. Se feliz.
Puntos:
16-04-13 13:01 #11230341 -> 10156422
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
Nosotros estuvimos en Semana Santa en una cabaña de madera junto
a la playa, y la verdad que estuvimos de maravilla, no comparto contigo que el camping sea una mierda, hombre los hay mejores,pero también muchísimo peores y por el precio de la cabaña para los cinco días, no es una ganga pero si muy asequible, sino compara el precio con algunas casas rurales en estas fechas.
La verdad es que no había mucha gente, sobre todo por el tiempo,
pero el trato fue de maravilla, ya fuera en recepción o con el personal de limpieza, que la hacían a diario.
Los baños estaban muy limpios y con el agua no había ningún problema.
Si lo hubiera, vas a recepción,lo comunicas con buenas palabras y seguro que te lo solucionan.
Desde luego en verano hay mucha más gente y puede haber más estrés, pero poniendo todos algo de nuestra parte, seguro que facilitamos
la convivencia
Puntos:
08-05-13 16:39 #11288465 -> 10156422
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
pues chico.... si todos tus amigos vuelven y tu eres el único que se queja...

porque campings en la zona hay.... por algo será... Remolon

Estoy de acuerdo con comentarios anteriores...huele a chamusquina aquí!!
Puntos:
04-09-12 17:55 #10503121 -> 92726
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa


Les adjunto la página de una asociación de la zona donde se informa de las ingentes cantidades de vertidos fecales en el entorno inmediato del camping baiona ladeira playa. estos últimos años los vertidos han convertido la ensenada de la foz (sobre la cual se asienta el camping) en un auténtico vertedero de aguas fecales. pasó de ser de tipo c a ser de tipo cerrado, prohibido mariscar y... bueno... el baño no se ha cerrado pero por intereses ajenos a la ecología y a la salud de los bañantes.
Les advierto y les imploro que hasta que no se dejen de hacer vertidos no acudan a este camping (que por otro lado se asienta en un lugar ilegal según la actual ley de costas y tiene una larga historia de irregularidades ecológicas y urbanístico/paisajísticas) muchas gracias por su atención. si aprecian su salud y la ecología no vayan a este camping.
Puntos:
05-12-12 16:44 #10834316 -> 10503121
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
Yo no observo ningun tipo de vertidos fecales, si así fuera no iría a esa playa y os aseguro que voy con frecuencia, ya iba de soltero, de casado y hoy tengo nietos,nunca tuve problemas de piel, ni sarpullidos ni cosas por el estilo. En cuanto a lo ecologico yo veo muchisimas aves marinas a diario sobre todo con la marea baja alimentandose y bañandose en la ensenada, esto se puede comprobar a diario. No se a que viene esa retranca contra el camping ???????
Puntos:
08-05-13 16:45 #11288483 -> 10834316
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
Pues a que lo quieren mangonear ellos(los politicos que escriben aquí)
Puntos:
16-04-13 12:24 #11230267 -> 10503121
Por:No Registrado
RE: Camping Baiona Playa
Yo la verdad es que paso largas temporadas por esta zona, paseo con frecuencia por sus orillas y no aprecio nada de lo que se dice en la denuncia. Si fuese cierto, yo me pregunto :
Como es que las autoridades sanitarias no taman cartas en el asunto??
Supongo que el camping tendra una depuradora y todos los años pasaran inspecciones??
Cómo no hay niguna denuncia de personas afectadas, si en el lugar se bañan miles de personas cada verano?
Alguien se cree que si el camping estuviera ilegal , costas no hubiera actuado ya?
Vamos, no se que se pretende con esto, pero que no favorece en nada a dar una buena imagen de la zona y esto contribuye a espantar cada año más a la gente que pretende acercarse por aquí .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Camping Bayona Por: No Registrado 12-10-12 00:00
No Registrado
0
playa del parador Por: No Registrado 23-07-11 23:22
No Registrado
9
camping baiona playa Por: No Registrado 20-07-10 02:26
No Registrado
0
camping bayona playa Por: eva18 03-07-10 19:34
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com