Foro- Ciudad.com

Villalba de Guardo - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Villalba de Guardo
06-10-15 15:56 #12857382
Por:delaheraluis

Noticia del norte de castilla
Hallada muerta una pareja en un domicilio y un bar de Guardo

Los bomberos, ayudados por la Policía Local, tratan de acceder al bar. Los bomberos, ayudados por la Policía Local, tratan de acceder al bar. / J. C. DIEZ
Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre asesinó a la mujer en la vivienda y posteriormente se suicidó en el local
JOSÉ CARLOS DIEZ | GUARDO
6 octubre 2015
15:37


8
4
Una mujer y un hombre han sido encontrados muertos en Guardo en un caso que, según las primeras hipótesis, obedece a un crimen de violencia de género. La mujer ha sido hallada muerta con signos de violencia en su domicilio, mientras que el hombre ha aparecido ahorcado en el bar Peña Redonda (antes Kilos), en los bajos del bloque de la vivienda, por lo que todo parece indicar que ella fuera asesinada y él se quitó la vida posteriormente.

Fue la alerta de un vecino por un fuerte olor a gas en el establecimiento hostelero lo que hizo que la Guardia Civil y los bomberos acudieran al lugar de los hechos. El hombre, un vecino de Guardo, con iniciales A. T., y pareja de la mujer, de nacionalidad extranjera, habría intentado suicidarse abriendo el gas, aunque posteriormente se habría ahorcado.

En estos momentos, los bomberos y la Guardia Civil trabajan en el lugar del suceso, si bien se ha confirmado que el gas del establecimiento hostelero, situado en la avenida Castilla y León de Guardo, se encontraba abierto. La pareja regentaba el bar desde hace cuatro meses y no constaba ninguna denuncia por violencia de género por parte de la mujer.

Guardo , Sucesos
TAGS hallada, muerta, pareja, domicilio, guardo
comentarios Deja tu comentario
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NOTICIAS DEL PUEBLO Por: delaheraluis 05-10-16 16:45
delaheraluis
0
NOTICIA del pueblo Por: delaheraluis 31-10-14 11:51
delaheraluis
0
NOTICIA Por: delaheraluis 01-04-11 13:23
delaheraluis
1
NOTICIA Por: delaheraluis 02-12-10 21:53
delaheraluis
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com