Foro- Ciudad.com

Prádanos de Ojeda - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Prádanos de Ojeda
30-06-09 04:00 #2606562
Por:No Registrado
12. ¿CONVENDRÍA REGULAR EL TRÁFICO EN LAS CALLES DE PRÁDANOS, CON UNA O DOS DIRECCIONES?
es posible que la corporación no haya reparado en que existen calles que no admiten -por su estrechamiento- dos direcciones.
ello obligaría a hacer de aquéllas que no tengan ancho suficiente, calle de única dirección.
lo que obligaría a estudiar los gastos que pudiera originar su señalización.
de esta forma los tractores no entrarían en confrontación con los automóviles.
también sería objeto señalizar los aparcamientos en batería de los autos estacionados, así como la velocidad que, no pudiendo exceder los 50 km, se restringiría a velocidades inferiores. noriama2.
Puntos:
03-07-09 03:08 #2628183 -> 2606562
Por:No Registrado
RE: 12. ¿CONVENDRÍA REGULAR EL TRÁFICO EN LAS CALLES DE PRÁDANOS, CON UNA O DOS DIRECCIONES?
AUTOVÍA PALENCIA-CANTABRIA, ABIERTA "MÁS PRONTO QUE TARDE"
diariopalentino.es

Nuevamente nos vemos en la obligación de traer a este Editorial como triste protagonista de la actualidad a la Autovía que unirá Palencia y Santander, pues nos encontramos de lleno dentro del verano y aún no se conoce ni cuándo ni cómo se concluirá en su totalidad dicha infraestructura, quizá una de las más utilizadas por los palentinos durante estos meses estivales. El cúmulo de incumplimientos sobre la finalización de la A-67 por parte de la Administración competente es tal que no perderemos una sola línea en enumerarlos, dado que son de sobra conocidos por todos nuestros lectores.
Por ello, queremos centrar esta reflexión en algo que a muchos usuarios de esta infraestructura les ha llamado poderosamente la atención, como es el hecho de que la zona de mayor orografía, y que por consiguiente presentaba sobre el papel un mayor grado de dificultad para la ejecución de las obras, haya sido la que se ha desarrollado con mayor celeridad. Los tramos de la montaña cántabra por los que discurre la calzada llevan abierta al tráfico desde hace mucho tiempo, mientras que algunos que afectan a la provincia palentina, donde los accidentes geográficos son infinitamente menores, siguen cerrados a cal y canto.
Pues bien, pese a todo, los políticos palentinos que más peso específico pueden tener para poder acelerar la conclusión de las mencionadas obras mantienen sus bocas cerradas con el único propósito de no incomodar a sus superiores; de ahí que alguno se haya limitado a manifestar que no será él quien corrija las manifestaciones que al respecto se realizan desde el Ministerio de Fomento. Por contra, y afortunadamente para todos, el máximo responsable del Gobierno de Cantabria prefiere no casarse con nadie y aprovecha cualquier ocasión para exigir la inmediata finalización de la A-67.
Es triste reconocerlo, pero los palentinos estamos beneficiándonos de forma indirecta de la buena relación que el ínclito de Miguel Ángel Revilla mantiene con el Ejecutivo Nacional. Así, el mandatorio cántabro, pensando siempre en los intereses de las gentes de la Comunidad Autónoma en la que gobierna, ha expresado en retiradas ocasiones su descontento por el retraso que acumula la Autovía en los tramos palentinos. Y lo mismo sucede con la Línea de Alta Velocidad que unirá Madrid con Cantabria y que atraviesa por nuestra provincia, de la que no hace muchas fechas consiguió el compromiso ministerial de que para este año se proceda a la contratación de las obras entre Palencia y Alar del Rey.
No estaría de más que nuestros políticos tomaran buena nota del dirigente cántabro y comenzaran a pensar más en sus administrados que en ellos mismos. Pues decir a estas alturas que la Autovía entre Palencia y Santander estará concluida más pronto que tarde suena, sinceramente, a un absoluto servilismo. Y así nos luce el pelo.
Puntos:
06-12-09 14:32 #4057970 -> 2606562
Por:No Registrado
RE: 12. ¿CONVENDRÍA REGULAR EL TRÁFICO EN LAS CALLES DE PRÁDANOS, CON UNA O DOS DIRECCIONES?
yo propongo hacer una m30 como en madrid de la fuente palacio a la rabal, el trafico tan poco fluido lo exige!!!!
Puntos:
17-01-10 23:50 #4406877 -> 4057970
Por:No Registrado
RE: 12. ¿CONVENDRÍA REGULAR EL TRÁFICO EN LAS CALLES DE PRÁDANOS, CON UNA O DOS DIRECCIONES?
ay qu bien me vendria esa circunvalación pa llegar a mi casa !!!
fdo: iñaki
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
este pueblo tinen muchas ideas, muchos proyectos, pero le falta dinero Por: No Registrado 07-06-12 13:51
No Registrado
2
DESPUÉS DE 8 SIGLOS DE PLANTADA, BIEN MERECÍA LA TORRE HABERLA LAVADO LA CARA Por: No Registrado 05-09-10 10:12
No Registrado
2
Escudo Heráldico del Pueblo Pradanos de Ojeda Por: No Registrado 24-10-09 12:22
No Registrado
4
APOYAMOS EL PROYECTO "CASCADA" DE FUENTE "PALACIO" HASTA SU FINAL Por: No Registrado 14-09-09 18:29
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com