Foro- Ciudad.com

Becerril de Campos - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Becerril de Campos
16-05-11 15:53 #7817981
Por:No Registrado
San Isidro 2011
Quiero dar la enhorabuena a la gente de Becerril que ha hecho posible estas fiestas. Hemos demostrado que somos capaces de abarcar todos los campos para divertirnos, desde el paloteo (fabuloso), las danzas, los bailes de salón, las pinturas,las asociaciones, los niños,y como no, las peñas. Somos perfectamente autosuficientes. Me siento muy orgulloso de mi pueblo. Felicidades a todos.
Puntos:
17-05-11 12:28 #7828983 -> 7817981
Por:maika33

RE: San Isidro 2011
bueno ahora que han pasado las fiestas vamos a analizarlas.
Empezaremos por el viernes,comienzas las fiestas con el pregón,un pregón que ha pasado sin pena ni gloria,ya que ha sido una clara propaganda a un negocio partigular de la pregonera,está claro que los ha habido mucho mejores,las damas, guapisimas las tres(la pregonera no las debia de conocer por que no las dedico ni una frase,cosa que han hecho todos los anteriores),las placas,totalmente merecidas,sobre todo la de la hermana Candelaria y lo mejor el discurso del señor alcalde,un mitin politico en plenas fiestas,mire señor Granda, que el señor concejal que vive en la capi,ahora vaya a ser concejal del ayuntamiento de esa misma capi donde vive,creo que a los becerrileños nos importa un pito ¿que va a beneficiar eso a Becerril? nada de nada,así que esa propaganda que le hizo sobraba,tenia que haber tenido mas respeto con alguna persona que se encontraban allí,pero claro no eran de su partido,pero el respeto se demuestra siempre.Sin duda lo mejor de todo han sido la recuperacion de los danzantes y el paloteo,no temgo palabras,secillamente magistral,los bailes de salon y el grupo de jotas,un aplauso grandisimo para todos,las peñas son el alma de las fiestas,no os canseis nunca.este año no nos ha acompañado mucho el tiempo,pero yo creo que hemos disfrutado mucho.
Solo nos queda un año para el proximo San Isidro que espero sea mejor.
VIVA BECERRIL DE CAMPOS.
Puntos:
17-05-11 19:18 #7834683 -> 7828983
Por:bece1980

RE: San Isidro 2011
menudas fiestas, estaran orgullosos de lo que han preparado.
no habido nada , da pena que becerril de campos un pueblo con casi 1000 habitantes tenga estas fiestas.
lo que hizo el dia del pregon el señor alcalde no tiene nombre, le teniamos que haber chiflado,eso no se hace en un comienzo de fiestas para ello ya hace el mitin el dia que lo haga, que poca verguenza, y educacion.
subio para echarse flores a el y sus acompañantes, y para decir que le habian felicitado por las fiestas que habia preparado,ahora me pregunto yo¿ te han felicitado hoy, despues de pasar las fiesta y ver realmente lo que habeis hecho?
ahora comprendo como se han podido ahorrar tanto dinero, y lo que han costado me lo creo, y me parece mucho,23.800 euros.
las verbenas muy simples, la mejor la del viernes,los fuegos penosos,el domingo sacaron al toro de fuego con la mitad, para no gastar(increible)
y el sabado si que se puede traer a la cope,¿que ha venido gratis?
despues dice que no se pueden gastar mucho en las fiestas por que el presupuesto es corto,por favor que se vaya a engañar a otros.
¿cuanto realmente se ha gastado en traer espectaculos, actividades, etc para el pueblo este año?
nada por que se lo hemos echo entre todos asi, les sale bien las fiestas y se siguen poniendo medallitas.
menos gastar en anuncios publictarios, en propaganda electoral(cope),etc.
como sigan asi en dos años no tenemos fiestas de san isidro.
habia mas hace 25 años que ahora y la economia estaba parecida.
esperaremos haber si el 22 de mayo,cambian las cosas.
Puntos:
01-06-11 00:37 #8022957 -> 7834683
Por:No Registrado
RE: San Isidro 2011
Al margen de san isidro, me ha parecido que la fiesta del pan y el queso ha sido estupenda, como siempre, y no por lo que se haya gastado en dinero, si no, que ha brillado por la participacion de la gente y el buen ambiente. becerril es un pueblo de buena gente, mantengamoslo asÍ. nos acompaÑo el tiempo, valor, gracia y salero del grupo de paloteo, jotas y el gran grupo de baile que anima mucho. animo para todos ellos que realmente os lo agradecemos. me contaban de un pueblo pequeÑo, que las fiestas las tiene que organizar la gente y si quieren baile lo tienen que pagar de lo que sacan con rifas, ect.., y no lo critican, es lo que les toca. valoremos lo que tenemos y a prepararse para la proxima, entre todos lo paseremos bien. y que el nueva corporacion destine un poquito mas de pasta. viva becerril.
Puntos:
01-06-11 12:35 #8025089 -> 8022957
Por:No Registrado
RE: San Isidro 2011
Yo creo que tenemos el mejor pueblo y los mejores en el Ayuntamiento, porque es lo que la gente a votado; muy a pesar de algunos. La fiesta efectivamente como algien antes ha dicho la hace la gente, y tenemos que preservar esa unión que este año se ha vivido en Becerril. Dejemos la envidia a un lado, porque si no lo hacemos así si que terminaremos con este gran pueblo. Yo la verdad no se en que se fijan los que dicen que no hay nada en las fiestas, no será que el que lo dice se esta haciendo mayor y las fiestas se ven de otra manera. Para los jovenes y las peñas han tenido lo que pidieron dicho por la comisión, yo no lo sé; pero discomovil dos dias, comida en el Cristo (por cierto a la que algunos no se han incorporado y luego se queja). Yo pienso que lo primero es no dividir el pueblo, ir todos unidos y a por todas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
san isidro es nuestro patron Por: bece1980 23-05-12 12:32
No Registrado
13
programa san isidro 2012 Por: No Registrado 02-05-12 13:58
No Registrado
0
BECERRIL DE CAMPOS - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:41
Foro-Ciudad.com
0
PROPUESTAS PARA LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO 2011 Por: No Registrado 07-02-11 16:56
bece1980
26
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com