Foro- Ciudad.com

Becerril de Campos - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Becerril de Campos
05-01-10 00:12 #4313088
Por:No Registrado
que facil es criticar. Y tu que haces por tu pueblo?
Aquí escriben algunos, con ideas, normalmente buenas, pero hay algunos comentarios, -quizá los más insultantes, o exigentes- que dejan mucho que desear. Y sería bueno, buenísimo saber de esos tan exigentes que hacen ellos por Becerril, ¿como contribuyen en Asociaciones, en el Coro, en la parroquia, en cualquier Asociación?, pero no pagando la cuota correspondiente, que eso lo hcemos casi cualquiera (bueno y ojala lo hagan más, que también está bien), pero me refiero a participar de la vida social de un pueblo, en el que queremos tener vida, futuro, participando pues en las actividades que se organizan. Y hay muchas, muchísimas formas de contribuir y de aportar nuestro granito de arena, pero esos que quieren las cosas ya! y quien no las quiere? Todos las quieren. Se puede contribuir en la fiesta de verano, en la cabalgata, y en muchas cosas, es cuestión de querer. Hay alguien por ahí que pide viviendas sociales ya! que el C.D. Becerril suba ya (como que los de la Directiva y los jugadores no lo desean y no luchan por ello), seguro que los del Ayuntamiento tampoco hacen nada por hacer las viviendas, esas personas que lo quieren ya todo, que empiecen por aportar todo su esfuerzo a conseguir esas u otras cosas que cualquiera sabemos que son necesarias, y que desde los ámbitos en los que está cada uno lucha por conseguir. Pero dejénse de exigencias y aporten, ideas, esfuerzos, alientos, y no se hagan comentarios bobos, como si las cosas se consiguen por la cara bonita. Becerril, como muchos pueblos necesita muchas cosas, y se van consiguiendo algunas, a la vista está. Cuantas casas de protección se hicieron en los años 80 y 90? NINGUNA. Cuantas se han hecho ahora 6 + 4 que se harán pronto. Claro que son insuficientes, y que hacen falta más, todo el que habla con alguien del Ayuntamiento, sabe que se está luchando por hacer más, en eso están...y algún día se harán, pero las cosas llevan su ritmo, siempre un ritmo mucho más lento que el deseable, pero ..lo importante es que los que están al frente luchen por conseguir las cosas, y no desesperen con comentarios muchas, muchas veces injustos para su esfuerzo.
Puntos:
06-01-10 20:48 #4324388 -> 4313088
Por:No Registrado
RE: que facil es criticar. Y tu que haces por tu pueblo?
Creo que este es uno de los comentarios vertidos en este foro más acertados de los que yo he visto. Gracias por ser contructivo con Becerril, este pueblo no se merece algunos comentarios inguriosos y faltos de realismo, que parecen llegados desde el más profundo rencor. Algo que yo pensaba superado, pero parece que algunos les encantaria volver a las checas.
Puntos:
07-01-10 01:08 #4326523 -> 4313088
Por:No Registrado
RE: que facil es criticar. Y tu que haces por tu pueblo?
Perdona , pero en los 80-90 se hicieron los chales de protecion oficial se te ha olvidado o esque no te interesa sumarlo a los logros de otro alcalde.


DEMAGOGIA BARATA NO ME INTERESA
Puntos:
07-01-10 11:58 #4327826 -> 4326523
Por:No Registrado
RE: que facil es criticar. Y tu que haces por tu pueblo?
me parece muy acertado todo lo que dices,pero yo fuí uno de los que hace ya 7 años llevé todos los papeles que me pedian,por que desde el ayuntamiento prometieron hacer en la depuradora 30 casas de protección oficial ¿donde ha quedado ese proyecto? creo que ya han pasado demasiados años para que fuera una realidad y6 claro la gente se ha cansado de esperar y se han buscado casa fuera de Becerril,una pena lo mires por donde lo mires..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
horarios de los empleados publicos Por: pablo-carter 11-12-10 19:20
No Registrado
34
QUE SE ACLARE EL ARI TIERRAS DEL RENACIMIENTO Por: No Registrado 08-10-09 17:10
No Registrado
4
Alcalde y Diputado Por: No Registrado 13-08-09 20:08
No Registrado
0
pagina web del tres culturas Por: Vicky 07-06-05 16:28
Vicky
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com