Foro- Ciudad.com

Becerril de Campos - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Becerril de Campos
29-12-09 00:17 #4268217
Por:No Registrado
solo derechos? y el esfuerzo?
Vivimos en una sociedad en la que cada vez que tenemos un problema, tendemos a requerir que la Administración nos lo solucione. Queremos que el Ayuntamiento promueva viviendas sociales, porque sino no podemos quedarnos a vivir en Becerril. No tenemos trabajo y queremos que alguien nos dé. Comprar una vivienda, en Becerril y en Pernambuco, siempre ha exigido ahorro, esfuerzo, tiempo, SACRIFICIO,Si bien es verdad que la una sociedad avanzada requiere de servicios públicos, y que los servicios públicos del siglo XXI en la España actual pueden hacerlo pero las cosas no se consiguen tan fácil, alguien se para ha pensar el porcentaje de viviendas sociales por habitante de Palencia capital por ej. y lo compara por ej. con el de Becerril en los últimos años? que es insuficiente, pues claro, que se podrá hacer más, pues a lo mejor ¿pero y nuestro esfuerzo? ¿y nuestra participación en las actividades de nuestro pueblo? ¿cuántos jóvenes de los que demandamos viviendas sociales, nos implicamos, por ejemplo en participar en el Ayuntamiento? Una sociedad avanza si los que la forman participan de ella y contribuyen a su progreso. No nos podemos escudar en pedir, mientras nostros nos dedicamos a vivir, en muchos casos sin ningún sacrificio y por otro lado, contribuyamos con nuestra particpación, a hacer llegar ideas, esfuerzos y de alguna manera contribuir al progreso de la sociedad de la que formamos parte. No nos limitemos a ir de fiesta, tomar copas y criticar. CRITICAR ES MUY FACIL. CRITICA MENOS, Y SI LO HACES HAZLO EN POSITIVO, CON IDEAS. SEGURO QUE A TI Y A TU PUEBLO OS IRÁ MEJOR.
Puntos:
29-12-09 22:17 #4275190 -> 4268217
Por:No Registrado
RE: solo derechos? y el esfuerzo?
No te pongas tan trascendental,los jovenes demandamos viviendas sociales,porque en todos pueblos por pequeños que sean,consiguen que se hagan viviendas y no creo yo que todo el mundo esté tan involucrado en el ayuntamiento,como tú pides a los jovenes de Becerril.
Puntos:
29-12-09 22:56 #4275637 -> 4275190
Por:No Registrado
RE: solo derechos? y el esfuerzo?
No es cuestión de estar implicado con el Ayuntamiento, yo nunca lo he estado, pero si se puede contribuir desde muchas formas a que Becerril progrese, hay Club de fútbol, asociaciones, parroquia, coro, etc..... muchas formas de contribuir al progreso de la sociedad en la que vivimos. Y si se tercia, también podríamos algunos jóvenes contribuir con nuestras ideas, a participar en los asuntos políticos. Sería bien para todos....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DIOS SOLO CREA ORIGINALES Y NO COPIAS. Por: No Registrado 04-10-09 23:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com