|
|
 | |  | Posada Santa María la Real Hola a todos. Soy de Madrid y me encanta Aguilar, donde voy siempre que puedo. El verano pasado me aloje en la Posada y lo cierto es que mi estancia fue pésima. Me gustaría saber si siguen siendo tan lentos con el servicio del comedor, si han cambiado de gerente porque nunca está cuando se le requiere,........... Porque el lugar me encanta y me gustaría darle una segunda oportunidad.
Teneis un pueblo maravilloso y un patrimonio increible, que por cierto, sabeis gestionar perfectamente. Si alguien no ha estado recomiendo que vayan y se acerquen a la oficina de turismo o al museo del monasterio donde os atenderan maravillosamente y os dirán que visitar.
Si no sabeis donde ir esta Semana Santa acercaros hasta Aguilar de Campoo. |
|
 | |  | RE: Posada Santa María la Real La verdad que es una verdadera lastima la situación de la posada, teniendolo todo han dejado de la mano de Dios las cosas que mas "facilmente"podrían conseguirse como es un servicio acorde con el lugar.
El gerente, como bien dices,es dificil encontrarle, cuando su principal trabajo es ese precisamente, una buena atención al público.
El servicio de comedor es una cuestión dificil de mejorar ya que es bastante complicado encontrar a gente preparada y cada dos por tres la plantilla va cambiando.
Aparte de lo que comentas me atreveria a añadir la cuestión de los precios, sin mucho orden ni concierto y los servicios ofrecidos a los huespedes.
Por lo demás, supongo que iran mejorando y espero que sigas visitandonos.un saludo |
|
|
| |
|
|
Foro-ciudad.com - 2007 Ultima actualizacion: 06/06/2008
|