Foro- Ciudad.com

Carzoá - Orense

Poblacion:
España > Orense > Carzoá (Cualedro)
16-05-07 01:39 #371762
Por:satur

La fuente


El juez de Verín, por fin, falló a favor del pueblo, como así tenía que ser.

¡¡¡ENHORABUENA!!!
Puntos:
16-05-07 16:40 #372340 -> 371762
Por:No Registrado
RE: La fuente/ricardo
Hola Satur; veo que tambien lees el diario La Region de Ourense, y has escrito un comentario sobre la fuente, como habras leido apenas ese Benchosey ha abierto la boca aqui estaba yo para respònderle adecuadamente pero a ver si de verdad el pueblo se implica llegado el caso o se deja influenciar por los de siempre(los caciques de Cualedro) un abrazo muy cordial Ricardo
Puntos:
17-05-07 16:48 #373524 -> 372340
Por:No Registrado
RE: La fuente/ricardo
hola satur y ricardo
me alegro que esteis al corriente de lo que sucede en el pueblo ,como veis esta vez son buenas noticias aunque tambien os informo que ella apelo con lo cual aun tenemos para rato. aunque ya sabeis el lema de que el pueblo unido jamas sera vencido . osea que no hay problema .. lo que si no entendo ricardo es eso que dices de que llegado el caso el pueblo se implique y no se deje influenciar por los caciques de cualedro , me lo explique porfi, que no entiendo a que te refieres ,.
y ahhhh por cierto , no se si os enterasteis de que ayer salimos en españa directoo ...todo un lujazo ...
un besazo para los dos ... desde carzoa
Puntos:
17-05-07 17:35 #373576 -> 373524
Por:No Registrado
RE: La fuente/ricardo
Hola creo que se quien eres ¿Marisol?lo de implicarse lo tengo seguro, solo era para contestar a ese Bechosey, encuanto a lo de los caciques no creo que sea necesaria explicación alguna, pero bueno te la doy encantado, segun parece quieren poner una granja de cerdos en Lobeira en los terrenos que han comprado hace poco, estoy seguro que el pueblo se opondra a esa granja, pero tambien estoy seguro que los de siempre intentaran hacer creer a los vecinos que no pasa nada que no contamina ni desprende olores y que crea riqueza(claro que la crea para sus bolsillos) y puestos de trabajo, los caciques son esas personas que intentaran engañar con los argumentos que he descrito, yo no dudo de los vecinos faltaria mas, el ejemplo lo han dado con la fuente, y si ella apela pues que apele les saldra el tiro por el mismo sitio ¿o no?un beso Ricardo
Puntos:
17-05-07 18:58 #373656 -> 373576
Por:satur

RE: La fuente/ricardo

Ya sabía que la esa Señora apeló y que estuvo ahí la televisión, y que élla estaba acompañada del abogado, sobrino, etc., pero lo ganado está ganado y yo temía más a Verín que a Orene, aunque a lo mejor me equivoco. También decir que comparto ideas con lo que dice Ricardo sobre esa futura granja. ¡ojo al parche!

Un cordial saludo,

Nota: sigo sin entender, porque tanto ocultar la indentitad, cuando se sale en foro
Puntos:
18-05-07 01:15 #374196 -> 373656
Por:No Registrado
RE: La fuente/ricardo/marisol
hola , soy marisol muy bien acertado ricado . 1º decir que yo nunca oculté mi identidad en el foro,es más, me parece una tonteria , pa eso es mejor no hablar creo, es opinión propia . fue un error mio no se si te das cuenta satur que al final puse besos desde carzoa .
referente a lo de la granxa en lobeira pues ahora mismo no se como esta ese tema , lo que si puedo decir es que en su dia se informó al pueblo de ello , sabeis que todo lleba su tiempo y unos plazos para reclamaciones .de aquellas la gente pareció y ( parece )no darle mucha importancia al tema .sin embargo si lo tiene , en primeras se dijo que iba a ser una graja de aves,pero la gente se despreocupo un poco. de alli a unos meses me comunicaron que en cualedro unas cuantas personas habian echo una reclamacion para que ese proyecto no fuera para alante, por que en realidad no es que se fuera a poner una granja de aves , si no 8 granjas de cerdos. se le comunicó a la gente , pero creo que aun no son conscientes la mayoria de lo que eso supondrá , dado que carzoa es rico en manantiales y puro en aire .. , lo hablamos en el concello y ellos nos apoyan es mas se sorprendieron por que no reclamamos antes pero ..., en su dia se pusieron unos bandos en los pueblos afectados para que si alguien queria oponerse a ello pusiera su pertinente reclamacion en el plazo que se habia dado . nadie reclamó . con lo cual es de entender que estamos todos conformes ¿no?ahora no creo que haya nada que hacer.cuando tengamos el problema encima ya veremos que pasa por ahora aun no se sabe nada del tema.

ahh por cierto ricardo . quien es bechosey?
saludos para los dos .satur. ricardo. y para la familia .
Puntos:
18-05-07 16:51 #374836 -> 374196
Por:No Registrado
RE: La fuente/ricardo
Hola Marisol, no me hacia falta que me dijeras quien eras enseguida supe que eras tu, te delata tu forma de escribir, no se quien es Benchosey, pero me imagino que es alguien que conoce el pueblo, en cuanto a lo de las granjas no dejeis de preguntar en el Concello pues creo haber leido en La Region hace ya algunos meses que la licencia esta parada en el Concello porque ha habido alguna denuncia contra ella (esto no lo puedo asegurar)lo que hacia falta saber es quien o quienes han puesto esa denuncia,la Conselleria de Medio Ambiente puede dar informacion de todo esto.
y con respecto a la fuente me alegro que se reconociera el derecho del pueblo, un saludo a todos los foristas y para ti Marisol que menos que un Bico, ya sabes lo que te queremos Bai y yo
ah, se me ha borrado el msn y no tengo el tuyo el mio es el de siempre porque no te agregas? Guiñar un ojo
Puntos:
18-05-07 18:17 #374954 -> 374836
Por:satur

RE: La fuente/ricardo

Hola Marisol:
Yo también sabía que eras tú, pero aproveché para lanzar una advertencia contra esos anóminos, que, aunque no son muchos, cuando entran, molestan con sus formas de narrar las cosas. Perdona, si con esa nota te he podido ofender.
Con relación a la granja, creo, Marisol, que de momento vais bien, pero que no pase como con la fuente, que pudiendo ser ventilado el asunto haces años, no se hizo, y ahora mira lo que teneis que luchar.

Un cordial saludo para tí y para la familia. Saludos también para todos los foristas
Puntos:
19-05-07 01:18 #375340 -> 374836
Por:No Registrado
RE: La fuente/ricardo/marisol
hola satur y ricardo ,.referente a si me ofendi no te preocupes satur , como voy a ofenderme por eso . y menos viniendo de ti .
ya os tendre informados acerca de la famosa fuente por que menudos bailes nos esta haciendo dar, la verdad es que este problema como bien tu dices satur ya deberian de haberlo solucionado hace muchos años , pero ya sabes como era la gente uno por otro asi quedo la cosa y cuando no hay alguien que apechuge palante con todo no hay nada que hacer, por suerte tenemos una comision que somos muy unidos y el pueblo nos apoya, y poco a poco vamos solucionando los problemas de antes y los que vayan surgiendo eso es lo importante.y nada ya sabeis que estan cerquita las fiestas , espero veros aqui a los dos , tu ricardo ya se que vendras pero satur , haber si te animas y te das una escapadita. un dia de estos os pongo al corriente de las fiestas del verano...
besotes para los dos , y un cordial saludo para la familia..
Puntos:
19-05-07 19:07 #375764 -> 374836
Por:No Registrado
RE: La fuente/ricardo/marisolfiestas
Marisol, se me borraron los contactos del messenguer y no tengo el tuyo, si quieres agregarte el mio es ricardod_30@hotmail.com, asi podremos discutir mas agusto (jejejeje)sin que nadie sepa de que hablamos(es broma)estabas muy guapa en la tele y vaya como se ponia el Ricardo y el Antonio el abogado parecia que se sabia todo como si fuera del pueblo (vaya con el tio)lastima que solo fueran 10 minutos, un beso para ti y familia Ricardo un saludo a los foristas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Feliz Navidad a todos Por: arantxam 25-12-06 00:58
arantxam
0
Hola a todos Por: Merceb 30-11-06 17:34
toxo
15
nadie a sacado fotos de las fiestas??????? Por: Ricar 24-11-06 13:40
JESUS DIAZ
3
para todos los madridistas de un cule Por: jonathan 20-05-06 10:58
jonathan
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com