Foro- Ciudad.com

As Regadas - Orense

Poblacion:
España > Orense > As Regadas (Beade)
10-04-05 22:34 #52721
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
27-06-05 00:35 #81034 -> 52721
Por:No Registrado
RE:Búsqueda de información
si exinten todavia Cotas en As Regadas el que todavia conserva el apellido es Antonio Cota que hoy tendra cerca de ochenta años y que es hijo de augusto cota mandame mas información de tu abuelo y te mandare algunas fotos antiguas que poseo así como fotos de As Regadas
Puntos:
30-08-05 02:57 #99961 -> 52721
Por:No Registrado
RE:Búsqueda de información
Hola César
Como bien dice el compañero que contestó a tu mensaje, sí existe un Cota en As Regadas, pero esta Regadas, no es la de Pontevedra, es en Orense, ayuntamiento de Beade. En Pontevedra, existen dos Regadas más, pero a la que nos referimos la persona que te contestó anteriormente y yo, en la que se encuentra en Orense. Personalmente, he estado con el único Cota que queda, hará aproximadamente un mes. Supongo que será de tu familia. Saludos.
Puntos:
01-06-09 06:38 #2376114 -> 99961
Por:No Registrado
RE:Búsqueda de información
Muchísimas gracias por la información. Sabe que tengo de jefe en mi trabajo a un directivo del Centro Gallego de Buenos Aires, el Arq. Daniel Mendez, quien me ha ayudado a identificar el pueblo en el que nacieron los padres y los hermanos de mi abuelo. Se trata efectivamente del pueblo As Regadas, del Ayuntamiento de Beade. Fue hijo de Don Emilio Cota y Doña Elisa Pousa, quienes emigraron a Argentina con 3 hijos y mi abuelo Carlos, en gestación. Lamentablemente para mí, el único hijo de Emilio y Elisa que nació en Argentina fue mi abuelo, por lo cual no puedo tramitar la Ciudadanía Española. También investigué el programa de computación Google Earth, con el cual pude ubicar exactamente en el mapa el pueblo de As Regadas, y pude saber que no se trata de una pequeña aldea como yo pensaba, sino de un pueblo con un centenar de viviendas, aproximadamente. Mi idea de viajar a España en 2006, como lo había planeado, se aguó luego del fallecimiento de mi madre en un accidente automovilístico. El año que viene, Dios mediante, sí planeo viajar a España, y sería un sueño poder conocer la tierra de mis antepasados. Soy Ingniero Civil, pero llevo conmigo otro sueño, el de convertirme en cantante lírico, soy tenor, para lo cual llevo estudiando casi 6 años. El año que viene como comenté está en mis planes audicionar en los teatros de Europa, y así como conocí la tierra de mis antepasados Italianos de Salerno, voy a cumplir conmigo mismo el de conocer la tierra de mis antepasados Españoles.
ESpero noticias de alguien que me ayude a recolectar información de As Regadas, porque realmente en Internet hay poco y nada. Muchas gracias de nuevo.
Puntos:

Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com