Foro- Ciudad.com

Cintruénigo - Navarra

Poblacion:
España > Navarra > Cintruénigo
27-01-09 14:54 #1689292
Por:No Registrado
Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
Supongo que estareis al corriente de las noicias sobre nuestro pueblo en los periodicos. Mi pregunta es: Es nuestro alcalde un incopetente que no sabe realizar bien su labor? Debería irse? y en caso de ser si ó no Por que?
Puntos:
24-02-09 21:07 #1844624 -> 1689292
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
No se si es un incopetente o lo hace a drede pero el caso es que las cosas no han hido bien con este alcalde y su salida solucionaría bastantes problemas que crea el propio alcalde con su forma de proceder y comportarse.
Puntos:
28-03-09 20:32 #2005935 -> 1844624
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
En toda regla y en mayusculas, que habremos hecho para merecernoslo.
Puntos:
13-05-09 20:00 #2252347 -> 1689292
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
A mi me parece que es algo peor que incompetente.....es prepotente y maleducado. Creo que a todo el pueblo nos ha decepcionado. Por suerte sólo le quedan un par de años porque es imposible que vuelva a salir, ya que APC (que de buena fe le apoyaron) han salido de él hasta las narices y han sido sus más fervientes detractores.
Puntos:
28-09-09 13:14 #3370732 -> 1689292
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?

Pues sinceramente, le devuelvo la pregunta ¿Por qué es un incompetente? Si Adolfo es un incompetente por no poner remedio a la situación que se vive en Cintruenigo dígame, que propuestas han hecho APC y UPN porque no las he oído aún, no me vale con decir "que mal lo hace" y ya esta, hay que proponer soluciones, lo de criticar es muy fácil y popular pero lo de poner solución...¿eso ya es más complicado verdad?
Puntos:
29-09-09 05:24 #3380133 -> 3370732
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
Me parece a mi que usted no ve los plenos... ya que en estos se demuestra el control eshaustivo llevado a cabo sobre las decisiones que toma el alcalde (por el famoso "aqui yo mando") decisiones que no han hecho mas que aumentar alarmantemente la deuda del pueblo en tan solo dos años de gobierno de este alcalde de una forma exponecial cosa no vista durante el gobierno de Faustino León (del que todo es conocido que se heredó la deuda).
Además te recuerdo por ejemplo el control económico exhaustivo que realiza APC y que queda reflejado en los plenos; te recuedo la propuesta de APC y UPN para rebajarse los sueldos de los concejsles (lo que cobran por sesiones ya que no tienen sueldos) y el alcalde en la misma porporción, que tras aprobarse, lo que hizo el alcalde es dejar de ir al ayuntamiento y dedicarse completamente a su trabajo de psicólogo, pero eso si cobrando de todos modos un sueldazo nada despreciable, y estos son nada mas que dos ejemplos generales de muchos. Y nada que hablar de su forma de proceder y comportarse el señor alcalde, pues queda reflejado en los plenos y de todos es conocido.
Puntos:
15-10-09 20:18 #3536558 -> 3380133
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?

Jajaja, si usted cree que quitarse los sueldos es una medida o propuesta para rebajar el deficit del ayuntamiento creo que las matematicas no le van muy bien. ¿Cuanto supone eso en las arcas del pueblo? ¿un 1%? DIgame medidas solventes y con fundamento por favor.

¿Cuantas subvenciones a conseguido este alcalde? Digame la comparativa de gastos y nº de obras en la época de Faustino y en la actual. Digame los desvios en presupuestos de obras con Faustino (piscina, no digo más) y con Adolfo. En esta, en proporción se hacen más y con menos gasto puesto que existen más subvenciones(los datos ahí están no me los invento).

El control que realiza Gregorio lo puede rebatir mi hermana de 12 años...como por ejemplo, el ahorro que dice que se puede hacer en las nuevas urbanizaciones en materia de iluminación o riego de parques, "porque tantas farolas y tanta zona verde", eso lo dijo en un pleno manda huevos que no sepa como va al a ley.

Anda tu preguntame algo con fundamento que yo tratare de responderte con datos pero no vengas con tontadas como que el sueldo es una medida. Por cierto veo los plenos y a la vez voy al ayuntamiento a pedir informes para ver quien tiene razón,(eso son los datos tangibles y demostrables y no el pleno).

Por cierto, ¿por entrar en UPN donde y a quien colocaron de directora de la CAN en un pueblo de la Ribera?

Un saludo
Puntos:
21-10-09 04:30 #3588599 -> 3536558
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
Querida amiga:

Aunque creo que nos estamos desbiando un poco del tema te contesto. Si ha usted le parece que rebajarse el sueldo no es una medida entre otras para el control del gasto del Ayuntamiento es que eres dura de mollera. En referencia a ese 1% ¿a que te refieres? al total de la deuda, por que si es así claro que cualquier cosa es poco, pero es algo por donde empezar y serviría para pagar la deudas que tiene el Ayuntamiento con gente del pueblo al que ese dinerito supondría un respiro en estos tiempos. Y Todos seamos claros la deuda no será solventada en 4 años ni en 8 años pero la cuestión es que esa deuda no siga aumentando, cosa que si esta ocurriendo y como te dijo de una forma muy exagerada que en época de Faustino y eso es culpa de la gestión del que está en gobierno, que es el señor Adolfo Navascués.

En referencia al control de gasto de APC estoy de acuerdo contingo de que si es tan fácil la cosa porque el Alcalde no lo ve..., no ve que ciertas cosas no se pueden hacer, o que las cosas se hacen mejor de otra manera (ahí están las numerosas sentencias del Tribunal Administrativo de Navarra que dice que la forma de proceder del alcalde es un ejemplo de como no se deben hacer las cosas) quizás sea porque no tiene ni idea de números, ni de nada... seamos claros. Quizás si es verdad que igual tu hermana de 12 años debería sustituir al alcalde porque sin duda le daría una lección en números, en como comportarse asi como en humildad.

En referencia a la utilización del cargo político para conseguir beneficios de todo tipo todos lo conocemos, ahí está el "Apagavelas" que gracias a su cargo como concejal ha conseguido el traslado desde Teruel hasta aquí para trabajar en lo suyo, o como conocidas familias del PSOE han conseguido puestos de revelancia en Pamplona ya que es familiar o persona muy cercana a un conocido cargo político. Y todo sabemos como el señor Alcalde no está ahí por amor al arte cosa que se ha demostrado que al rebajarle el sueldo desde entonces ya no aparece por el Ayuntamiento, sino por conseguir un sillón en Pamplona bien remunerado. Exceptuando a APC que no es un partido político sino una organización de vecinos y que no tiene amigos en Pamplona los demás suelen ir a lo que van y de esto te podría seguir contando.

Otro saludo de una amiga.

Puntos:
21-10-09 13:41 #3591500 -> 3588599
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
Hola querida;

Me parece que no ha leído muy bien mi post, por lo que lo intentaré explicar de una manera breve y que sea más sencilla su comprensión y así poder mantener una discusión constructiva con usted desde el anonimato, lo cual me encantaría.

En primer lugar, rebajar el sueldo al alcalde y a los concejales puede ser un ejemplo de austeridad de cara al pueblo pero de ningún modo una medida, puesto que ese dinero supone un escaso 1% de los presupuestos de Cintruenigo, que si no recuerdo mal en 2008 rondaban los 8 millones de euros.

Segundo, la mayoría de las "propuestas" (entre comillas porque no son propuestas), que hace APC con Gregorio a la cabeza, para ahorrar dinero, son muy sencillas de echarlas abajo, muchas veces porque no se sabe la ley o normativa. La de reducir personal, me parece perfecto, pero esta el patio como para despedir a gente. La citada en el post anterior, "para que tanto parque y tanta iluminación en las urbanizaciones nuevas", por ley hay que dejar un X% de zona verde y si se construye hay que dotarlas de infraestructuras lumínicas.

Tercero, yo critico todas las "colocaciones" de amigos, familia, gente del mismo partido...aprovechando el puesto pero...para empezar todos nos aprovechamos si algún conocido nos ofrece un puesto, por tanto hay una seria hipocresía en los que criticamos, a parte, o se critican todas, las de UPN y PSOE, o no se critica ninguna ¿no cree?.

Cuarto, el tema de la deuda, de acuerdo que ha aumentado, no se en cuanto,ahora no recuerdo, pero, la mayoría, viene derivado de créditos y deuda no contemplada en presupuestos de 2007...hasta llegar a los poco más de 8 millones de euros en diciembre de 2008.

En cuanto al carácter de Adolfo, te puede gustar o no, mira lo sencillo que hubiese sido seguir sin retransmitir los plenos y nadie se hubiese enterado.

Un saludo cordial y espero respuesta
Puntos:
01-09-10 17:29 #6015137 -> 3380133
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
No es por entrometerme. Pero veo que usted desconoce que en mismo momento que nuestro alcalde dijo que iba a dedicarse por completo a su otro trabajo, no dejó de hacerlo y sí dejo de cobrar. Porque nuestro alcalde está siempre en el ayuntamiento, sino compruebenlo; no se, será que cuando van y lo ven es casualidad ¿no?
Puntos:
03-11-09 19:50 #3729662 -> 1689292
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
TENEMOS QUE HABLAR CLAROEnseñando la lenguaara empezar la situación actual que vive el Ayuntamiento NO es culpa del actual alcalde, es consecuencia de las malas actuaciones de los que estaban en el poder anteriormente, o es que el ayuntamiento iba muy bien antes y desde el primer día que entró Adolfo ha ido mal? Venga por favor...Una crisis se va haciendo a través del tiempo y no de la noche a la mañana y todos sabemos quien ha estado antes en el poder durante mucho tiempo y ha creado esto. Yo no soy de ningún partido político ya que hoy por hoy me gusta pensar libremente sin atarme a ningún ideal de nadie, intento ver las cosas con criterio propio sin dejarme influir por nadie. Yo veo, como cualquier persona de a pie, la situación que vivimos actualmente en nuestro pueblo y se que no estamos bien, también se ver que esta crisis (como la mayoría) viene de hace mucho tiempo y también se ver que nuestro alcalde intenta hacer las cosas bien, que por supuesto se equivoca como todo el mundo. Respecto de UPN me parece un partido muy lamentable, ya que solo se limitan a criticar (la mayoría de veces sin base para ello) y no propone nada para mejorar, además creo que le hace falta un representante con criterio, experiencia, don de gentes y que piense en soluciones y no en limitarse a destacar entre los demás ni a hablar en nombre de nadie, y sobre todo coherente y reconocer errores. Es una pena que la gente se mueva por interés y no por ayudar a nuestro pueblo que tanta falta le hace.
Firmado: alguien que habla lo que le da la gana.
Puntos:
04-11-09 00:13 #3733391 -> 3729662
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
Hola "alguien que habla lo que le da la gana", ya escrito antes por aqui, por mi forma de escribir ya sabrás que post he escrito.

Estoy totalmente de acuerdo con usted y soy el primero en decir además al "Cesar lo que es del Cesar", si Adolfo se ha equivocado en algo hay que pedirle explicaciones, por supuesto, faltaría más.

El tema es que en este pueblo se juzga la actitud que tiene Adolfo, en los plenos por ejemplo, o la supuesta trampa (legal aunque no guste) que dicen que hace aprobando las cosas en la Junta de Gobierno en lugar de en los plenos, pues dígame usted, si a UPN y APC todo le parece mal y no votan a favor nunca, pues tendremos al pueblo parado durante 4 años, sin aprobar nada, sin presupuestos...etc...etc...

Los unos que no se dan cuenta que no gobiernan ellos y si no se hace lo que quieren a protestar y los otros que por estas fechas pretendían ostentar la alcaldía (el tema ese de 2 años PSOE y 2 años APC), que un partido que pretende eso con 2 escaños para mi carece de credibilidad.

El problema es ese, la actitud que muestra ante UPN y APC es lo que se juzga y lo que molesta, y no si es competente o incompetente, eso es secundario.

Un saludo

Puntos:
06-11-09 15:37 #3767480 -> 3733391
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
Para "alguien que habla lo que le da la gana" y el que le sigue, para no ser de ningún partido político se aprecia claramente a favor de que partido estáis. Francamente sois unos inconscientes o muy listos ya que escondéis la mala gestión del partido que gobierna en el ayuntamiento y de su cabeza de lista el señor Adolfo Navascués con la escusa de que la deuda venía de detrás (que es cierto) pero esa venda o la falta de información no os hace ver que en estos dos años de gobierno esa deuda ha crecido enormemente gracias a la incompetencia del alcalde y sus actuaciones (obligados a reducir esa deuda como sea y no hacerla crecer) y no a la crisis. Si ahora no se pueden hacer las cosas que antes se hacían porque había más ingresos, no se pueden hacer por mucho que se empeñen y es muy fácil gastar el dinero de otros sin pensar.
Las cuentas de 2008 no reflejan claramente la deuda ya que no se incluyeron todas las partidas (cosa realizada de forma avispada por parte del PSOE) esperemos que para las cuentas de 2009 reflejen todas las partidas que ya te aventuro que si es así vas a poder comparar como la deuda ha crecido alarmantemente por culpa de actuaciones del gobierno actual y no del anterior.
Yo como ciudadano tenia esperanza en el nuevo gobierno del PSOE, de hecho les voté y todo, pero estoy desencantado me han demostrado que son peores que los anteriores UPN, y que a como estos no les mueve más que el interés político.
Y claramente el comportamiento de este alcalde "sin palabras" no tiene catadura moral, chulesco, prepotente yo creo que la alcaldía se le subió a la cabeza porque sino no entiendo como puede ser una persona así. Me consta de hecho que dentro del PSOE hay gente que no lo traga y que se lamenta de a verlo puesto, pero no se atreven a cambiarlo ya ahora. Pero vaya le quedan ya solo 2 años de gobierno porque para las próximas elecciones municipales no sale ni de coña.
Para terminar la conclusión a todo esto sería que se fueran todos a casa y que el ayuntamiento lo llevara una comisión económica a parte de partidos políticos, porque donde hay intereses políticos todo va de mal a peor.
Puntos:
08-11-09 22:20 #3785885 -> 3767480
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
Soy el que sigue a "el que habla de lo que le da la gana", no soy de ningún partido político, tengo mis ideas y en cada momento voto a quien más las representa y hoy en día Adolfo es el mal menor para mi modo de ver, si este es malo los demás peores, siempre a mi modo de ver.

Cuando salgan las cuentas de 2009 que comentas cuelgalas, aunque sea un resumen,y bebatimos ¿ok? intentare tenerlas en mi poder.

Al final, lo que digo, se juzga la forma de ser del Alcalde.

En lo último estoy de acuerdo con usted, cuando hay problemas econ. de este calibre lo mejor una "gestora" como paso en Marbella (sin quererlo comparar) que no entienda de colores politicos.


Cambiando de tema:

Otro ejemplo de los razonamientos que Gregorio da y que lo tumba mi hermana de 12 años.

Pleno de esta semana, el famoso muro del cementerio de los nuevos nichos:
Juanjo: NO hay dinero para hacerlo.
Gregorio: que se les suba la cuota a los que adquieran un nuevo nicho y con eso se paga el muro.
Juanjo: que NO hay dinero y no se puede gastar dinero que no se tiene ¿De donde sacas el dinero antes de vender?
Gregorio: Pero estaba planificado.
Juanjo: Ya los se y nosotros estámos a favor de hacerlo, al igual que APC pero un informe dice que no hay dinero para ello

Gregorio además siempre defiende que la grave situación econ. del pueblo no repercuta en los Cirboneros, pues toma, que se suban las cuotas, lo primero que ha dicho.

Otro hecho, UPN se queja porque no les han informado sobre un asunto tratado en una comisión que curiosamente y que casualidad ninguno de su grupo pudo acudir...otra vez... y echan la culpa al Alcalde de poner la comisión a esas horas.
Puntos:
11-11-09 20:46 #3814181 -> 3785885
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
Estoy de acuerdo contigo en que estáis desviando el tema de este apartado del foro, quien lo hizo preguntaba si el alcalde era incompetente y porque y la cosa se está desmadrando a otro tipo de debate que no cabe aquí. Sin embargo te contestaré para aclararte un poco las cosas pero para terminar ya.

Sigo pensando que claramente te estás definiendo políticamente, porque no eres imparcial bajo mi opinión pero bueno...

Tu hermana es mas lista que tú sinceramente..., porque no has entendido nada... yo como tu hermana vi el pleno por TV y lo entendí perfectamente cosa que tu se ve que no. Esto se refería a los nuevos nichos y más concretamente de todos los nuevos nichos solo a unos pocos que están en el centro del nuevo cementerio. Estos en su parte trasera tienen una abertura para que circule el aire, debido a la descomposición natural de estos cuerpos el líquido cae, les pega directamente el sol a esa parte trasera lo que complica la cosa y no es muy agradable a la vista. Lo que se intenta hacer es un muro en esa parte trasera de esos nichos para impedir eso (cosa que no ocurre con lo que están pegados en la pared), dicho coste de ese muro lo pagaría los propietarios de todos los nichos que hay en el nuevo cementerio (alrededor de 224 nichos), por lo cual el ayuntamiento no pagaría nada ya que además el coste de mano de obra la realizaría la brigada del ayuntamiento que es su trabajo (y tienen ya su sueldo fijo). Por lo cual no se trata de subir las cotas de los nichos en general sino pagar una obra pequeña necesaria y beneficiosa (y se trata de un muro pequeño, fino y de una cierta altura no de la muralla china joder...) como mucho saldrá alrededor de 20 euros por propietario de nicho para que te hagas una idea que es poco (pagas esos 20 euros y ya no pagas mas). Además si en el proyecto esta así estipulado sino se hace tal y como pone en el proyecto se entraría en una ilegalidad ya que es como un contrato y estan estas cosas asi estipuladas.

En referencia de lo que hablas de UPN, yo francamente lo entiendo, siempre se han hecho las comisiones a finales de la tarde para favorecer que las personas puedan trabajar y cuando salgan del trabajo ir a las comisiones o plenos. Creo que ningún partido tenga problema en ello y seguir haciéndolas como hasta ahora se estaba haciendo por la tarde salvo que haya algún interés político, el que sea, en hacerlas por la mañana... y como comprenderás tal y como están las cosas ahora pedir vacaciones cada dos por tres en el trabajo para ir a las mismas no es muy recomendable. Además a esas comisiones solo pueden ir las personas representadas no cualquier otra aunque sea del mismo partido y concejal y si ademas de que no has podido ir por razones obvias luego se niegan a informarte ya me dirás...
Puntos:
12-11-09 00:04 #3816828 -> 3814181
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
A ver que me enteré perfectamente de lo del cementerio, (no tanto como tu porque joder, casi dices lo mismo y con las mismas palabras que Gregorio) y estoy de acuerdo en realizar el muro, pero tal y como dijo Juanjo, "no te puedes gastar el dinero que no hay" es decir cuando lo haya se hará el muro.

Pero a lo que me quería referir yo es que Gregorio es el primero que dice que no hay que subir "las tasas" a los Cirboneros, de lo que sea y en seguida se le lleno la boca para decir lo de subir 20 euros, si empezamos así, 20 por aquí, 30 por allá...con los dichosos terrenos no pensaba igual cuando decía poco más que eran caros.

Respecto a lo de la comisión a la que no asistió UPN, primero no es la primera vez que no asisten o se van de alguna o algún pleno y casualidades siempre faltan ellos.

Pero bueno, opiniones diferentes, respetables y si quieres ahí nos quedamos si esto se sale de madre. Pongo otro post enfocandolo de otra manera ¿ok?
Puntos:
01-07-10 14:18 #5655166 -> 3816828
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
Tengo 48 años y viví en Cintruénigo hasta los 19. Conocí a Adolfo de "moete" y era un poquico cazurro. Después no supe más de él hasta que me enteré de que era el alcalde. Me resultó increible que no haya nadie en el pueblo con más preparación, conocimientos, gracia y don de gentes para ocupar ese puesto. Pero como en casi todas las cosas de la vida, cada uno tiene lo que se merece menos cuando le viene impuesto contra su voluntad. No sé cual será la situación en este caso pero en todo caso, SUERTE.
Puntos:
01-09-10 17:36 #6015187 -> 3816828
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
Me parece degradante que usted judge a alguien tal y como fue en su juventud. Einstein suspendía matemáticas, y ya ve como acabó. No se debe judgar a la gente por como fue sino por como es. Adolfo tiene preparación, carrera universitaria, todo lo que ahora mismo se puede pedir en un pueblo como es este.
Puntos:
01-09-10 21:47 #6017179 -> 3816828
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
Que tiene todo lo que se le puede pedir? anda anda tendrá carrera universitaria si si pero eso no quiere decir que valga para ser alcalde y ya ves que hace todo al revés, menos mal que le queda menos de 1 año.
Puntos:
21-09-10 13:07 #6154679 -> 3816828
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
Menos mal que en 1 año, va a salir elegida Raquel, la van a colocar de directora en una Caja de ahorros y va a poder estar todas las tardes en el Ayuntamiento...eso si, ya veremos si continua con los dos sueldos o se quita el de alcaldesa...habrá que verlo.

Menos lobos caperucita, no vendas la piel del oso antes de cazarla, no tengas tan claro que ganará UPN. Ahora viene cuando decis, "si la gente vota al PSOE es que son medio analfabetos"...que gusta mucho decirlo últimamente.
Puntos:
15-04-11 19:16 #7547546 -> 1689292
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
yo no se si es incompetente, pero lo que si demuestra es que es un maleducado,engreido, yoista, en definitiva lo mas parecido a lo que me han contado de un tal Francisco Franco Bahamonde.
Puntos:
17-07-13 16:35 #11440044 -> 7547546
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
yo no se si es incompetente, pero lo que si demuestra es que es un maleducado,engreido, yoista, en definitiva lo mas parecido a lo que me han contado de un tal Francisco Franco Bahamonde.


Suscribo.
Puntos:
31-07-13 13:57 #11474732 -> 11440044
Por:No Registrado
RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
Menos mal que tenemos a la alcaldesa y parlamentaria, quitándose el sueldo de alcaldesa, muy bien.
Y además, ya tenemos la rotonda tan necesitada para los cirboneros, que ya era hora, nadie ha podido conseguirlo, y ella en estos tiempos, por su perseverancia y trabajo, lo ha hecho.
Animo y a seguir así!
Puntos:
10-06-14 06:20 #12088922 -> 11474732
Por:Acuario13

RE: Es nuestro alcalde Adolfo Navascués un Incopetente?
Como psicologo deja mucho que desear en Tudela no lo pueden ver y le gusta vivir por encima de sus posibilidades y se cree que lo sabe todo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fiestas 2011 Por: No Registrado 31-08-11 19:45
No Registrado
3
viajar a Cintruenigo Por: No Registrado 22-05-11 00:41
No Registrado
0
AT CIRBONERO - AYAMONTE Por: No Registrado 22-05-10 19:12
conquense1982
1
¿Que os parece la corporación de Ayunt. de Cintruenigo? Por: No Registrado 12-11-09 00:11
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com