Foro- Ciudad.com

Villanueva de Tapia - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Villanueva de Tapia
28-02-13 11:51 #11103854
Por:No Registrado
GRAN NEVADA
CADA ACONTECIMIENTO QUE OCURRE EN ESTE PUEBLO, POR PEQUEÑO QUE SEA, PRUEBA EL FAVORITISMO CON QUE TRATA NUESTRA ALCALDESA A ALGUNOS PAISANOS Y EL DESPRECIO QUE PRACTICA HACIA OTROS.
Y VOY AL CASO:
Para la gente que vive en Sierra Nevada o en Alaska una nevada no es una noticia, pero los que vivimos en este pueblo nos vemos sorprendidos cada vez que se presenta.
Esta madrugada como a muchos de mis paisanos, los truenos me despertaron, cuando apunto el dia, me incorporo de mi cama, me asomo a la ventana y sorpresa, todo BLANCO.
Enseguida me abrigo bien, me calzo y salgo a la calle; ummm que delicia, que agradable sensación, ser el primero que pisa la nieve, la calle inmaculada, el aire frio que penetra por mis fosas nasales y esa claridad que deslumbra mis ojos hacen que todos mis sentidos se pongan en alerta, toco la nieve que hay sobre un coche y me dirijo hacia el único lugar donde se puede tomar café a estas horas “Bujeo” o “Buheo” como decimos aquí que no se si se escribe con h intercalada.
Por el camino saco mi móvil y hago fotos por todos sitios, la calle Antequera es toda mia, nadie la ha pisado desde anoche. Empieza a llegar a mi ese aroma a café bien concentrado, y en ese momento percibo que desde el otro sentido alguien había madrugado mas que yo y traía desde el Callejón el fino aroma a anís que también llegaba a mi nariz.
Rápidamente tomo mi café para salir a ver el campo, pues la prisa de todos los que vivimos de él, es ver si hemos sufrido daños. En esta ocasión, dicho sea de paso, parece que no vamos a tenerlos.
Mi sorpresa cuando vuelvo con mi coche, es que me encuentro la maquina de los Pachecos quitando nieve que a los coches no les impide el paso.
En un pueblo donde a todos sitios se puede ir andando, ¿Qué hace una maquina quitando nieve?
Pues lo voy a contar ya que me indigné al ver una mujer bastante mayor a la entrada de los Cortijuelos agarrada a una reja porque no podía caminar. Pare para ayudarla a volver a su casa.
ES A LAS PERSONAS A QUIEN HAY QUE AYUDAR SEÑORA ALCALDESA Y NO A LOS COCHES.
Pero claro la maquina de pacheco no puede limpiar las aceras y el primo Juan Antonio Pacheco de la ALCALDESA tiene que ganar dinero al igual que todos los amiguetes de ella.
Todo español que monta un negocio, tenemos que buscar local mas o menos grande para ello, Juan Antonio no. El ocupa con sus materiales y sus vehículos todos los solares públicos del pueblo que quiere, su prima es la Alcaldesa. A el se le recalifica suelo rústico detrás de su casa para que se pueda llenar su piscina con agua de la red y no se la cataloguen como alberca para riego, aunque este revestida de gresiti.
ALCALDESA yo quiero ser tu primo, que este año ha habido muy pocas aceitunas y no voy a poder juntar los jornales para cobrar el paro.
Si señores como algún pelotillero escribió: “RARA AVIS”
Puntos:
01-03-13 10:14 #11106284 -> 11103854
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
Estoy totalmente de acuerdo contigo, mientras los demás nos las deseamos para alcanzar las jornadas necesarias, otros disfrutan de una serie de privilegios que ni en el Gobierno central.
Prometió en su panfleto electoral que iba a promover la igualdad de oportunidades en el trabajo que se pudiera dar desde el Ayuntamiento, pues bien es sabido de todos que eso se ha quedado en el panfleto.
Hace poco sacó a "concurso" una plaza de no sé que técnico laboral o algo así, no se exactamente, alguna gente con titulación adecuad se presentó, aunque claro va y elige a la misma, que por supuesto tiene más experiencia que nadie y así seguira siendo porque no da cabida a nadie más.
Señora deje usted a esa persona cobrando el desempleo, ya que puede cobrar algo y dele la oportunidad a otra persona, aunque mas tarde si quiere la vuelve a reincorporar pero por lo menos de un usted un respiro.
Ella argumenta que lo ha elegido Nororma, pero el puesto lo crea el Ayuntamiento y desde Nororma ni siquiera ha sido publicado. Esto es para indignarse y mucho, y no solo por la excusa o intento de tomadura de pelo, que no somos tontos, usted ha hecho la "supuesta convocatoria" para cubrirse las espaldas por si alguien se quejaba, cuando de ante mano sabía a quien iba a contratar. Me parece una TOMADURA DE PELO.
Y sí, todos somos conscientes de la situación actual y todos sabemos que el ayuntamiento no puede dar trabajo a todos, pero aquí todo el mundo necesita empleo por favor respete y sea IGUALITARIA Y JUSTA. NO MIENTA.
Yo confiE en usted y veo que sigue todo en papel mojado sigue usted eligiendo a dedo, sortee usted los puestos entre la gente QUE TODO EL MUNDO LO NECESITA.
Por dios y bajese el sueldo que estamos en un pueblo de menos de 2000 habitantes que vergUenza. Ahora mas que nunca ANDALUCES LEVANTAOS...
Aqui todos somos entreicheros y todos pagamos impuestos, ahhh por cierto recorte usted en gasoil que esta mu caro y algunos no hacen mas que dar cochetazos.
Puntos:
01-03-13 21:36 #11107886 -> 11106284
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
ya empieza el psoe a hacer campaña, asco
Puntos:
02-03-13 18:24 #11109466 -> 11107886
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
Tu llamalo campaña o como quieras. Que te quede claro que nunca he votado al psoe ni creo que lo votare nunca. Te ha dolido verdad?, pues si lo hiciereais bien no tendrias que lamentarte de leer tales acusaciones.
Que sepas que ya somos muchos las personas indignadas en este pueblo por el trato desigual que recibimos.
Puntos:
04-03-13 20:00 #11115529 -> 11103854
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
AL CREADOR DEL ASUNTO "GRAN NEVADA"
Cada vez que leo tu comentario en este foro, me das mas pena; si eres tan macho para poner nombres, pon el tuyo cobarde.
Dudo mucho que a ti te despertara los truenos, porque la envidia que demuestras no te deja dormir. No me llames paisano, yo vivo en este pueblo pero a las culebras como tu no las tengo como paisanos.
Deja en paz a Juan Antonio Pacheco, que es una persona sencilla, humilde y honrado donde los alla, que lucha por su familia, y que en estos momentos tiene cosas mucho mas importantes en la vida que preocuparse que de responderte a ti. El dia de la nieve a las ocho de la mañana tenia a sus trabajadores con dos maquinas limpiando el pueblo y el con su coche aYudando, en vez de como tu rastreandote por el pueblo para luego escribir aqui lo que has puesto, cobarde y mil veces cobarde
Puntos:
04-03-13 21:20 #11115845 -> 11115529
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
No hay mejor campaña que la que haceis vosotros mismos, a los hechos me remito. Aqui el psoe no tiene que trabajar mucho ya vosotros solo os tirais.
Puntos:
05-03-13 06:46 #11116485 -> 11115529
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
Parece ser que a Juan A. le han dolido los comentarios. Dicen que la verdad ofende y lo que no es cierto ni rasguña.
Yo no criticaba a Juan A. Pacheco, el no hace mas que aprovecharse del chollo y de los privilegios que su prima la alcaldesa le otorga. Mi critica como cualquier persona inteligente habra entendido era para la alcaldesa.
Por último advertirte que con todos los insultos que viertes hacia mi en tu escrito, no haces mas que desmostrarle a todo el pueblo, que las acusaciones que hice son ciertas; aunque ya todo el mundo lo sospechaba tu ahora lo acabas de confirmar.
Puntos:
05-03-13 18:52 #11117985 -> 11116485
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
Ni soy, ni represento a Juan A. Pacheco, ni tampoco te he insultado, te he dicho lo que eres; un cobarde de no decir quien eres, y una culebra venenosa. Si ya te lo he dicho a ti no te despertaron los truenos, tu de la envidia y la cobardia de hombre que eres no te deja dormir, anda que ponerte a contestar a las 6:46 de la mañana, si deberias estar invernando en los majanos como las culebras.
Y ya te he dicho que ni soy Juan Antonio, ni soy la alcaldesa, ni represento a ninguno, y me importa un pimiento los bienes que tengan ambos, pero seguro que se los han ganado trabajando honradamente, no calumniando ni criticando como tu; COBARDE, POCO HOMBRE
Puntos:
06-03-13 19:23 #11120492 -> 11117985
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
aqui que nadie llame cobarde a nadie, pues NINGUNO dais vuestro nombre.
Puntos:
17-03-13 19:53 #11152905 -> 11120492
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
po yoice obra i me dio el que ta casao co la agutinita que avia qe paga pa pone larena en la calle
Puntos:
07-03-13 09:35 #11121776 -> 11103854
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
Yo soi un vecino mas del pueblo,y aunque no se escribir sin falta de ortografia, espero que el personaje que haya escrito el texto anterior sepa leerlo o por lo menos comprenderlo, reconozco conocer bastante bien
A j. antonio y a encarna y tanto uno como la otra no se buscan precisamente la vida dependiendo de favoritismos personales sino todo
Lo contrario, trabajando, emprendiendo, dando trabajo a otras personas del pueblo, prestando servicios al pueblo, pagando sus impuestos para que tu puedas cobrar el paro y asi puedas tener tiempo de estar en tu casa criticando detras de la cortina a quienes se preocupan de tirar del carro en este pueblo que eres como la "viejaelvisillo", y ademas tu tambien saldrias criticando si no se hubiese quitado nieve por la calle, por que seguro que eres de esas personas negativas que solo hacen criticas destructivas y no estan nunca de acuerdo con nada, por lo tanto comete tu ridiculez en tu casa si no eres capaz de dar la cara y piensa que todavia te quedan 10 meses para buscar tus peonadas para cobrar del bote y no tener que participar en limpieza de calles ni nada que te puedan criticar cobardemente.

Enterate tambien que j. antonio y encarna no son primos, en esto a fallado esta vez "laviejalvisillo" y antes de abrir tus cinco sentidos
Ponte oxigeno en la boca que te huele el aliento.

Firmado:"eltiolavara"
Puntos:
07-03-13 20:11 #11123277 -> 11121776
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
trabajo igualitario que estamos mu malamente, y algunos arrastrandose como culebras
Puntos:
07-03-13 21:05 #11123453 -> 11103854
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
Ya estamos con las envidias , te imaginas que alguin de tu familia, se hubiera puesto enfermo... y ¿ como sales con tu coche ? o como entra la ambulancia? entonces habrias denunciado (seguramente,por no quitar la nieve).
en cuanto a los jornales... ,no digas tonterias, de todos es sabido, que los que faltan, los ponen los amigos, vecinos ... o ¿no?
Puntos:
07-03-13 21:27 #11123530 -> 11123453
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
anda personaje listo metete otra vez con lo que te incumbe pero no te importa, que te vamos a hacer la campaña en el foro.
Puntos:
08-03-13 18:59 #11125650 -> 11123530
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
Ya sabes, otra vez cuando nieve te vuelves a la cama y no te levantes hasta el dia siguiente, listillo
Puntos:
23-03-13 19:38 #11166133 -> 11125650
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
estamos cansados de favoritismos. La vara puedes usarla como tu sabes bien, para encajartela en .....
Puntos:
24-03-13 15:31 #11167350 -> 11166133
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
oye viejaelvisillo, as tardado mucho en contestar es que no se te habria alguno de tus cinco sentidos o que no te habias repuesto del galleton moral que te propine el dia en que se te ocurrio hacer campaña a costa de cualquier cosa, busca tus peonadas y no seas baguete, que este año va que vuela, a y no le faltes al respeto a las personas estando detras del visillo, la vara se puede utilizar para muchas cosas y para muchas personas, asi es que si quieres te la presto y te la llevas a tu casa una temporailla.

firmado:el tio la vara.
Puntos:
26-03-13 07:22 #11170552 -> 11167350
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
Pues si, estoy juntando honradamente algunas peonadas, ya me falta menos; ahora es que estoy de baja por la depresion moral que me ocasiona verte con la vara en ese lugar. Cada vez que escribes aqui, no haces mas que reafirmar lo que dije.
Puntos:
26-03-13 18:53 #11171755 -> 11170552
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
Pues yo si fuera gobierno, a los ilusos como tu, los pondría que no les hiciera falta las peonadas, ya que tiene merito levantarse a las siete de la mañana y enchufar el foro para decir idioteces.
Cada vez que escribes me parto de la risa cuando utilizas "honradamente" "ayude a una viejecita que estaba agarrada a la reja" y luego cambias el chip y maldices a todo lo que se menea. lo tuyo tiene nombre TRASTORNO BIPOLAR o dicho coloquialmente MAJARETA
"TOMA BARASO, RASCATE QUE ESA PICA"
Puntos:
27-03-13 21:31 #11174189 -> 11170552
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
viejalvisillo = zangano, parasito, chiflacalles y en definitiva persona poco grata para la sociedad.

YA ME GUSTARIA SABER LOS IMPUESTOS QUE AS APORTADO TU A LA SOCIEDAD Y SIGO ESCRIBIENDO AQUI POR QUE ME HACE GRACIA LA POCA CLASE QUE TIENES POR QUE NO ERES CAPAZ DE LLAMARLE LA ATENCION A ENCARNA O A J. ANTONIO PERSONALMENTE, ES TAN FACIL ESCRIBIR EN UN FORO SIN DAR LA CARA.

AHORA VAS LO DIFUNDES.
Puntos:
28-03-13 07:29 #11174677 -> 11170552
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
Aguien sabe a cuanto esta ahora el impuesto por ocupacion de la via publica con materiales de construccion
Puntos:
05-04-13 23:11 #11193147 -> 11170552
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
SEGURAMENTE QUE "laviejalvisillo" LO SABRÁ.
Puntos:
11-04-13 16:45 #11222295 -> 11170552
Por:No Registrado
RE: GRAN NEVADA
DEDICADO AL QUE A CREADO ESTE TEMA.Tenia el gobierno que no pagarte ni aunque juntes los jornales,lo que tienes que hacer es trabajar o buscar trabajo VAGO, que eres un VAGO Y NO IR HABLANDO de gente honrada que se gana el dinero con su trabajo.Por que no montas tu un negocio a ver que tal te va.Aunque seguramente a tu negocio no vayan ni tus familiares.Hay que ser rastrero y malo para escribir lo que tu has escrito.En fin yo no te deseo nada malo,simplemente que te nieguen la paga y te tengas que buscar la vida honradamente en vez de cobrar a cuenta de los demas.

VAGO,QUE ERES UN VAGO Y ENVIDIOSO (ESTA ES LA PEOR ENFERMEDAD), !!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas del emigrante Por: No Registrado 14-08-13 09:25
No Registrado
6
¿Como a ido este año la fiesta del inmigrante? Por: trinitron31 01-09-11 00:33
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com