Foro- Ciudad.com

Urbanizacion Calaflores - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Urbanizacion Calaflores (Málaga)
18-08-09 10:09 #2968769
Por:No Registrado
POLICIA QUE NO HACE CUMPLIR LAS NORMAS
La Policia del Rincon de la Victoria no hace cumplir las normas de circulación en el Municipio, ya que parece ser que estan al servicio de algunos que se creen caciquillos y se apoderan de los terrenos publicos por su cuenta, instalando barreras para uso particular, coartando así la posibilidad de acceso del cualquier ciudadano.
Tenemos la prueba en la Urb. Cala Flores a la cual vá la Policia a multar a vehiculos aparcados en una zona que los vecinos se han tomado como privada y la han pintado de verde (zona de residentes) incumpliendo la normativa existente para esa cuestión; ellos si aparcan en las isletas y nadie los multa, pero cuando observan a un Intruso, entre comillas llaman y la Policia los multa y después que reclame en sancionado.
En ls calles aledañas (c/Albeniz etc se han privatizado en contra de toda clase de leyes y la Policia y el Concejal de turno hace la vista gorda.
¿me pregunto , por que?, ¿que hay detras de todo esto? ¿por que nadie quiere solucionar este problema para los ciudadanos?, ¿seran los votos? o seran otros intereses particulares o prevendas?. A mi me hace que pensar en cualquier cosa menos lo mejor.
Se saltan la constitución española, la reglamentacion del Ayto. las Leyes de tráfico.
una anarquia total que nadie tiene los suficientes........de quitarla
Puntos:
23-11-09 20:13 #3940924 -> 2968769
Por:No Registrado
RE: POLICIA QUE NO HACE CUMPLIR LAS NORMAS
como te me entere quien eres te voy a poner multas pa empapelar el dormitorio y despues las recurres tio pelmazo Mal o muy enfadado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
aparcamientos Por: No Registrado 16-05-11 21:49
No Registrado
6
puerta Por: No Registrado 13-07-10 20:45
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com