Foro- Ciudad.com

Torrox - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Torrox
17-07-14 09:12 #12149339
Por:No Registrado
Federal, Confederal y Autonomías
FEDERAL, es una organización de estructuras del estado regionales en las que todas tienen los mismos derechos y obligaciones. Por lo tanto los socialistas, que reclaman esta organización del estado deberian empezar por denunciar los privilegios de algunas regiones, por ejemplo las que tienen cupo ,Navarra y País Vasco, que se hacen ellos las cuentas y nos dan una limosna que se supones que compensa lo que se llevan de todos. Resumiendo:
NO EXISTE UNA ORGANIZACIÓN FEDERAL NI EL PSOE LA REIVINDICA. Lo que el PSOE entiene por federal en realidad es CONFEDERAL porque ellos creen que España está formada por varias naciones. Cataluña, P. Vasco, Galicia, Canarias Baleares, Castilla y Andalucía y esta naciones se unen voluntariamente y forman un nuevo estado. O sea que ellos ya dan por sentado que no existe España y hay que formarla federalmente (lo que en realidad sería confederalmente) y nos hacen un favor.
¿ Por qué esta mentira ? Pues para justificar los privilegios de ciertas regiones que se otorgaron en la transición para acomodar a terroristas y separatistas e independentistas: los cupos, ya citados, los privilegios de las llamadas comunidades históricas (histéricas dicen otros) como si las demás regiones fueran de anteayer. Maragall, ese que fue nefasto presidente del gobierno regional de Cataluña inventó el FEDERALISMO ASIMÉTRICO, es decir la cuadratura del círculo, o desigual lo igual. Para muchos socialistas una palabra puede significar lo uno y lo contrario, tal es la demagogia del discurso.

CONFEDERAL en realidad es una estructura en que estados ya existentes se unen voluntariamente para formar otra estructura más grande conservando cada uno sus propias leyes y derechos pero cediendo ciertas competencias que en lo sucesivo serán regidas comunmente. Es el modelo europeo. Cada país sigue siendo independiente pero hay unas normas comunes que afectan a los estados y a los ciudadanos de toda la unión Europea con compromisos de iguales derechos y deberes así como defensa mutua y colítica exterior común, cada vez más unida. También es de tipo confederal la unión con Escocia de Inglaterra en Reino Unido de la Gran Bretaña. suiza, aunque se llama confederal en realidad es una federación. España es una nación, aunque las

AUTONOMÍAS la están destruyendo por la prevaricación de los distintos presidentes, que ha habido desde la transición, que otorgaban competencias a unos en detrimento de otras regiones a cambio de que apoyaran a sus partidos en el gobierno nacional en el congreso. Prevaricavan porque hacían desiguales los iguales (los españoles), ya que la Constitución dice que somos iguales (las personas y está muy bien) y que no puede tener distintos derechos u obligaciones por razón ninguna. El estado autonómico, que se hizo para contentar a los incontentables, por ser separatistas, lo convirtieron en unas cuevas de ladrones que cuanto más obtenían más querían para su propio pecunio y para sus familias e incluso para mantenerse en el poder. Las autonomías sólo tienen sentido si se mantiene la igualdad de los españoles en derecho y deberes en toda la nación española. Por lo tanto es el momento de recoger las competencias que son propias del estado nacional y limitar las competencias de los gobiernos regionales, que sólo deben estar para sistir al ciudadano en sus derechos y obligaciones. O somos iguales o rompemos la baraja. Procede, pues un referendum para suprimir las autonomías y proceder (ya que España no es muy grande) a un estado centralizado en el ejercicio del poder y descentralizado en cuanto a prestación de derechos y deberes, siempre primando la igualdad.
Puntos:
17-07-14 09:23 #12149352 -> 12149339
Por:No Registrado
RE: Federal, Confederal y Autonomías
quise escribir política en vez de colítica y prevaricaban, en vez de prvaricavan, suiza en vez de suiza, mis disculpas.
Puntos:
30-07-14 16:51 #12164026 -> 12149352
Por:No Registrado
RE: Federal, Confederal y Autonomías
Y digo yo.
Si hasta ahora hemos vivido en paz y concordia todos los españoles, porque ahora a los catalibanes les haya venido la regla y les haya entrado el capricho histérico de que quieren ser independientes
(y hay quien dice que es para ocultar el fangal de corrupción que acaba de descubrirse en el pujolismo),
por ese capricho menstrual de unos analfaburr0s,
¿vamos a tener que cambiar los 40 millones de españoles nuestras estructuras sociales y poner a España patas arriba?.
¡Que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos!.
Puntos:
12-08-14 15:48 #12188175 -> 12164026
Por:No Registrado
RE: Federal, Confederal y Autonomías
¡Bien dicho!.
Puntos:
02-09-14 11:36 #12210885 -> 12188175
Por:No Registrado
RE: Federal, Confederal y Autonomías
En realidad no les interesa la separación porque se les acaba el chupeteo. Si el país de los terroristas fuera independiente se le acababa el gorroneo del cupo y tendrían que pagarse la sanidad y las pensiones y desde luego la educación no sería al doble, por ejemplo de la andaluza. Allí para una plaza escolar se destina el doble que aquí. Los catalibanes no podrían costear tanto despilfarro y tanta corrupción subiendo en las obras el 3, el 5 o el 20 % en los contratos de obra pública, que era el impuesto revolucionario que nos robaban a todos los españoles para los dirigentes, los partidos o la famillia, como verdaderas mafias, lo mismo que en otras regiones, incluida la andaluza. Ya va siendo hora de que los españoles exijamos que se quiten los cupos vasco y navarro, que paguen los gastos de 40 años de terrorismo y que todos seamos iguales en derechos y deberes. Casualmente esto no lo reivindica ni la izquierda ni esos estalinistas de Podemos.
Puntos:
18-09-14 10:10 #12236563 -> 12210885
Por:No Registrado
RE: Federal, Confederal y Autonomías
Que paguen los gastos del terrorismo tampoco lo reivindica la derecha ni los españoles en asociaciones. Parece que a todo el mundo le sobra el dinero que nos han robado unos por terrorismo y otros por racismo. En realidad ESPAÑA FUNCIONA COMO UN ESTADO CONFEDERAL, primero están los del Cupo, vascos y navarros, estos comen aparte,luego los catalanes que llevan siglos robándonos, desde que cerraron las textiles andaluzas, para tener el monopolio y nos obligaban a los españoles a comprar sus telas, más caras que las inglesas, que no podíamos comprar, en virtud de los acuerdos de los catalanes con el gobierno central; y luego estamos los demás, algunos con privilegios insulares. O SEA UN ESTADO CONFEDERAL. Lo normal, si no fuera por el analfabetismo funcional de los españoles, sería que todos nos uniéramos para hacerles la vida imposible y que se tuvieran que ir en onerosas condiciones, después de desmantelarles la riqueza, que ya hemos pagado en olimpiadas, terrorismo y aportaciones como las que hace Montoro o se hicieron con la Seat, etc.
Puntos:
21-10-14 16:32 #12286110 -> 12236563
Por:No Registrado
RE: Federal, Confederal y Autonomías
Reproduzco una décima anónima que circula por la red.

NACIONALISMO SECTARIO,
BALDÓN ANTIHUMANITARIO.
Nacionalismo es negrura,
retroceso y opresión,
que entroniza la nación,
la lengua o la raza pura
cual única asignatura.
Quien sigue de buena gana
ese perverso ideario
es cómplice necesario
del mal que del mismo emana
en tiranía malsana.
Puntos:
20-12-14 17:36 #12384061 -> 12286110
Por:No Registrado
RE: Federal, Confederal y Autonomías
¿Y qué me dicen del robo descarado de Jordi Pujol y sus siete hijos, que está en curso en sede judicial?.
A ver, que nos digan quien roba aqui.
Pues quien va a ser: los nacionalistas, salta a la vista.
Puntos:
23-12-14 16:38 #12387540 -> 12286110
Por:No Registrado
RE: Federal, Confederal y Autonomías
¡Hombre!. Sobre eso de los pujolferrusolas he leido en otro foro una coplilla que les paso a renglón seguido.

PUES LOS MAYORES CHORIZOS
de todos los tiempos son
¡catalanes!, no lo duden...,
y ahí tienen al clan Pujol
multiplicando por siete
los cauces de corrupción,
y, si se mete a la mama
Marta en el mismo perol,
serán ocho administrando
la mordida del león
a los contratos de obras
que Jordi, el mayor trincón,
succionaba en el Palau
presidiendo en su sillón.
¿Quien roba?. ¡El nacionalismo
es el supremo ladrón!.
Puntos:
07-01-15 16:28 #12410792 -> 12286110
Por:No Registrado
RE: Federal, Confederal y Autonomías
Si al feroz nacionalismo
el socialisnmo se junta,
ya no cabe otra pregunta:
es nacional socialismo.
Puntos:
15-08-15 13:09 #12800951 -> 12286110
Por:No Registrado
RE: Federal, Confederal y Autonomías
Pedritito, querido, todas los seres humanos somos iguales en derechos y obligaciones Ahora sale Pedro Sánchez descubriendo América, al decirnos que los catalanes son pata negra y que él es partidario de un trato diferenciado. Este, desde luego no sabe donde tiene la mano izquierda y de la derecha no hablemos. De manera que saca la bandera española para ciscarse en ella y además con tintes racistas, ya que nos dice que los catalanes son superiores a los demás y por eso necesitan más. Ya se están tardando en echsarlo sus propios compañeros, si es que queda alguno socialista.en todo el mundo. Lo que pasa que estamos agrupados por naciones, hasta que se supere esto, lo menos es que tengamos los mismos derechos y obligaciones en toda la nación española. Recibe mi más cordial repulsa.
Puntos:
05-09-15 16:58 #12824615 -> 12286110
Por:No Registrado
RE: Federal, Confederal y Autonomías
Felipe Gonzalez se suma al Golpe de Estado, que como dice Alfonso Guerra es lo que está haciendo Mas. Y se suma diciendo que Cataluña es una nación y que hay que echarle de comer aparte ¿ Y las 17 demás regiones no son una nación ? Con elementos así no se puede tratar.Es cierto que las fronteras y los países no son inamovibles, pero las separaciones y las uniones deben ser de las dos partes y por acuerdo. Y ni aún la mayoría de los catalanes están por la separación, sino sólo los saqueadores y racistas de esta región que para no dar cuentas se han buscado el subterfugio de la separación robando todos los sacrificios que hemos pagado el resto a Cataluña, desde que obligaban a comprar las telas catalanas cuando las inglesas eran más baratas, hasta la instalación de toda las fábricas allí.
Puntos:
21-10-15 14:06 #12883888 -> 12286110
Por:No Registrado
RE: Federal, Confederal y Autonomías
El separatismo esta de capa caida.
El 27-S se han dado un batacazo de aqui te espero,
aunque ellos intentan venderlo como que han ganado.
Pero la verdad es que, despues de tantoo dinero derrochado en propaganda, los electores estan cada ve z mas hartos de las estupideces nacionalistas.
Joder, que pelmas.
Puntos:
10-09-16 00:51 #13235111 -> 12286110
Por:almencino

RE: Federal, Confederal y Autonomías
Pero no os preocupéis que ya sale Pedro Sánchez a echarle una mano a los separatistas entrevistándose con Homs. E Iceta solicitando un referendum separatista. Los socialistas no han aprendido la lección de cuando la guerra, en el momento en que sus aliados contra el bando nacional, los separatistas catalanes aprovecharon para separarse de España.
Ahora Sánchez, ante Rajoy, sigue negando la evidencia y eso que lo tiene a huevo porque lo ideal, para un partido, es, sin gobernar poder controlar el Gobierno, al ser decesivos sus votos ante cualquier medida legislativa que emprendiera Rajoy, si acordaran unas medidas entre los tres partidos que teóricamente defienden la Constitución.
Pero los socialistas se han instalado en el NO y en ¿ QUÉ PARTE DEL NO, NO ENTIENDE ?
Y ya se sabe MÁS VALE UN BURRO NEGANDO, QUE ARISTÓTELES PROBANDO.
LA PSOE UN ESTORBO, como siempre.
Puntos:
06-12-16 21:00 #13403918 -> 12286110
Por:almencino

RE: Federal, Confederal y Autonomías
La Constitución está inédita. El único problema que no ha podido solucionar ha sido el del separatismo, pero como no se ha aplicado el artículo 155, no sabemos si es que no vale para los nacionalismos o es que la cobardía de los políticos, en este sentido, hace que parezca inútil y yo pienso que son los políticos, que no lo aplican, los inútiles. Por lo tanto hasta que no se aplique este artículo no sabemos si hay que reformarla o deshacernos de estos torpes políticos. Frecuentemente los políticos en vez de solucionar problemas hacen un problema mayor y lo hemos visto con las cajas de ahorros, por ejemplo. Y eso es lo que tememos más de uno, que agraven el problema nacional.. Si hubiera que reformarla sería para quitar las autonomías y por supuesto quitar los cupos vasco y navarro, que nos hacen desiguales a todos los españoles, pero verán que eso no lo dicen los políticos al uso.. Porque lo de sucesión al trono está asumido por la ciudadanía que tiene que ser sin prioridad del varón y lo del encaje de Cataluña sería admitir que no está encajada ¿ es que es marciana ?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
pobrecito garzon Por: No Registrado 23-04-10 18:58
No Registrado
4
MODERNIZACION DE LOS RECURSOS INFORMATICOS MUNICIPALES Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:48
Foro-Ciudad.com
0
RENOVACION DE ALUMBRADO PUBLICO EN LAS CALLES MARBELLA, MIJAS Y ESTEPONA EN TORROX-COSTA Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:48
Foro-Ciudad.com
0
Fiesta dia 2-8-2007 en disco OK Por: jhon-bandido 03-08-07 17:56
jhon-bandido
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com