Foro- Ciudad.com

Tolox - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Tolox
17-06-05 16:53 #77372
Por:No Registrado
muy bien por juan el alcalde
Hola soy una Tolita y desde aqui quiero felicitar al alcalde Juan Vera Vera por todo lo que desde que entró en el Ayuntamiento está haciendo por este pueblo, me encanta como está dejando la Avda. del Balneario , donde antes estaban los bancos de piedra, la fuente que ha puesto donde el autobús, muy bien por pensar en una piscina climatizada, ya lo que nos falta es el aparcamiento pero estoy segura que en el tiempo que esté como alcalde lo solucionará.
Ah y por si lo lee alguien que sepa que el anterior alcalde lo único que hizo fue cargarse la mejor calle que había en el pueblo que es la calle Balneario a ver si este alcalde se quedase mucho tiempo y arreglara la calle .
BIEN POR JUAN VERA VERA.
Puntos:
28-07-11 12:30 #8446486 -> 77372
Por:No Registrado
RE: muy bien por juan el alcalde
Si, muy bien por Juan Vera, que debe dinero a todos los trabajadores y proveedores, que se ha cargado el chorro polito y el puente del caño,que esta pendiente de unos cuantos juicios y que tiene el ayuntamiento arruinado.

OLE, OLE Y OLE POR JUAN VERA
Puntos:
08-08-11 21:17 #8523697 -> 77372
Por:No Registrado
RE: muy bien por juan el alcalde????
deja mucho que desear como alcalde, ya que hace un tiempo atras todo lo que hacia lo disimulaba, pero ya es hasta descarao "pa roba", no hay quien hable con él, no hay una cosa que haga bien, todo al rebes pero de su boca solo sale "esto cuando esté hecho estará bien", en su cabeza no entra buscar soluciones para los posibles problemas del ayto y de los ciudadanos y mucho menos por las necesidades reales del pueblo, su interes solo es él y él, salir cuanto mas gordo mejor y no precisamente de de comer bien!!
en cuanto al comentario de felicitarlo por el buen trabajo, creo que de tolita nada de nada, puesto que no queda nada del aquel pueblo blanco, ninguna fuente de las antiguas, y si por lo menos cuando cambia algo fuera para mejor pues todavia se podria entender y tampoco, donde quedó el encanto del pueblecito del interior,....
creo que te equivocas, seras por lo menos de Madrid porque de Tolox
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MEJORAS MEDIOAMBIENTALES EN SENDA CAÑADA DE LAS CARNICERIAS,LLANO DE LA VIRGEN Y ALBERGUE MUNICIPAL Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:49
Foro-Ciudad.com
0
Ahora resulta que este alcalde es "Divino" Por: No Registrado 16-02-08 02:53
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com