Foro- Ciudad.com

Sedella - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Sedella
07-11-09 13:58 #3775054
Por:No Registrado
Noticia.
ECONOMÍA
Los alcaldes de toda España expondrán en Internet sus medidas contra la crisis.Esten Vd. atentos y veamos si nos sorprenden con algo origina.
Puntos:
09-11-09 15:04 #3790157 -> 3775054
Por:No Registrado
RE: Noticia.
especulacion y dinero negro que no genera dinero extra en sedella pero que en su dia fuen bien venido ahora toca aguantarse con la miserias que nos de la junta de andalucia

Riendote
Puntos:
09-11-09 22:23 #3795376 -> 3790157
Por:No Registrado
RE: Noticia.
El esfuerzo fiscal que los trabajadores tienen que hacer en la España actual, es muy superiosr a aquel que hacen el retos de trabajadores europeos y en los últinos cinco años este esfuerzo fiscal ha ido en aumento.Actualmente hay un proyecto de subida de impuestos que aun va a acrecentar sobremanera este esfuerzo fiscal al que se encuentra sometido el trabajador.El Gobierno aduce para justificar la subida, que los impuestos en nuestro país están por debajo de la media europea y ello es verdad pero, también es verdad que el sueldo de los trabajadores europeos es muy superior al de los españoles.
Los trabajadores españoles soportan un esfuerzo fiscal superior al de sus vecinos europeos, a excepción de Italia y Portugal, ya que, aunque la presión fiscal sobre las rentas del trabajo en España es ligeramente menor a la media europea, el salario medio anual es menor en comparación con el de los países de la zona euro.

Concretamente, la presión fiscal sobre el salario medio español -es decir, el porcentaje que de lo que ganamos se destina al pago de tributos- se situó en el 37,8% en el año 2008, lo que supone una tasa cinco puntos por debajo de la media europea (43,14%).


A pesar de que España está entre los estados de menor presión fiscal, es el territorio de la zona euro donde más ha crecido el esfuerzo fiscal de las rentas del trabajo en los últimos cinco años, sin tener en cuenta la reciente subida de impuestos anunciada hace poco más de un mes por el Ejecutivo.
En la actualidad, los españoles ganan un promedio de 22.802 euros anuales brutos, mientras que la media de los países de nuestro entorno se sitúa en unos 34.000 euros, según se desprende de un estudio de los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) realizado a partir de datos de la OCDE.
Los trabajadores, los que pagamos impuestos,sabemos que con esos tributos se atiende, se sostienen todas los organismos e instituciones que conforman la estructura de un estado.
Cuando la coyuntura económíca es adversa, cuando entra la crisis, al conjunto de la sociedad, parte de estos impuestos ,por ley, van destinados a socorre a aquellos obreros que sufren con má virulencia las consecuencias de la mala situación económica. Estas prestaciones que se hacen al trabajador en paro les viene en derecho y los gobiernos sólo aplican las leyes del mundo laborar que entre todos nos hemos dado.
En conclusión, tenemos que tener presente que ni la Junta de Adalucia , ni el Gobierno de España,ni el de Ceuta... nos da nada; ellos en su caso solo son meros ejecutores de las leyes. El dineron para el paro proviene de los impuestos que aportan los ciudadanos a las arcas comunes del Estado a las cuales, también ha debido de contribuir con anterioridad el desafortunado que ha perdido su empleo.
Puntos:
09-11-09 22:54 #3795737 -> 3795376
Por:No Registrado
RE: Noticia.
Notas al mensaje anteriorMuy Felizonde dice -G.de ceuta, debe de deci...G de la República Independiente de Sedella.Donde dice-También ha debido comtribuir con anterioridad el desafortunado que ha perdido su empleo, hay que añadir...para que así , la percepción de dicho desempleo, sea un acto de ética moral y justicia social.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sedella Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 03:18
Foro-ciudad.com
0
SEDELLA Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
qie Por: No Registrado 24-02-10 11:31
defenso de sedella
2
ESPERO QUE LOS DE LA CAMARILLA Por: \"EL PLENO DEL RULO\" 09-07-08 09:06
\"EL PLENO DEL RULO\"
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com