Foro- Ciudad.com

Ronda - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Ronda
23-03-12 15:17 #9816578
Por:No Registrado
Guerra a la Junta
Guerra a la Junta

Sergio Calle Llorens

Miércoles, 21 de Marzo de 2012 11:55

Podríamos afirmar que votar al PSOE siendo malagueño constituye un acto de lesa traición. Una felonía que no debería dejarse sin castigo. Y es que después de tres décadas, Málaga sólo ha visto agravios, robos y oportunidades perdidas por obra y gracia de la secta socialista. La última de estas afrentas ha ocurrido en Isofotón que perderá una inversión en la fábrica malagueña y 200 puestos de trabajo por la indecisión de la pérfida Junta.


Por ello, el Consejo de Administración de la empresa citada decidió ayer tarde aceptar el traslado de la inversión de Samsung de la planta de Málaga a la de Ohio ( Estados Unidos), tras el desinterés mostrado por la Consejería de Innovación andaluza, que dicho sea de paso, sólo innova nuevas formas de jodernos. Así mientras los chorizos de la secta hacían campaña en el populoso barrio de Ciudad Jardín afirmando que la victoria del PP traería cierres de centros de salud y de guarderías, miles de trabajadores perdían definitivamente sus puestos de trabajo por la desidia socialista.

No han valido los sacrificios en reducción de salarios de sus honrados empleados, ni los beneficios de 10 millones de euros, ni siquiera su capacidad de producción alcanzando los 230 megawatios. Todo ha sido inútil, ya les digo, porque los papanatas del gobierno andaluz estaban más preocupados en la campaña electoral que en cerrar el tema de la empresa. Dicen que allí no había ninguna hija de Chaves, Zarrías o algún hermano de la patética María Gámez para favorecer la inversión necesaria.

Como vemos, hay puñales en las sonrisas de los hombres, y cuanto más cercanos son, más sangrientos. Ya lo dijo Shakespeare que, dicho sea de paso, no conocía la maldad de los hombres de la Junta de Andalucía. Puñales que han llegado de la mano de ese putrefacto líder sindical que afirma que la Junta sigue pidiendo papeles y negociando. ¿Se puede saber con quién quiere seguir en negociaciones este bicho sarnoso? Lo increíble es que la prensa malagueña en su conjunto ha obviado la noticia. Lo que no se publica, piensan, no existe. Y a seguir cobrando. El décimo de nuestros Alfonsos afirmó siendo monarca de Castilla y León que los que dejan al rey errar a sabiendas, merecen pena como traidores. Lo cierto es que no le faltaba razón. Por eso, los juntas líneas que se llaman periodistas dejan a su monarca andaluz cometer estas atrocidades, a sabiendas de la atrocidad cometida, deben ser premiados con el destierro.

Si Woody Allen siente ganas de invadir Polonia cada vez que escucha a Wagner, a mí me entran unas ganas locas de bombardear el Palacio de San Telmo cada vez que me topo con un nuevo castigo de la Junta de Andalucía que nos trae más paro y miseria. Sí, ya sé que la violencia es mala consejera siempre, pero si Azaña decía que había que bombardear Cataluña cada cincuenta años, tal vez no nos vendría nada mal como pueblo arrasar las consejerías de la Junta de Andalucía cada seis meses. Con objeto, claro está, de mandarles un mensaje corto, preciso y conciso; por cada afrenta y por cada parado, cincuenta de los vuestros. Así de duro y así de simple.
Puntos:
24-03-12 02:22 #9819878 -> 9816578
Por:No Registrado
RE: Guerra a la Junta
Parece que estás un poco enfadadillo 578, pero que quieres que pase cuando no hay orden ni concierto?, cuando no hay dignidad y quienes tenían que pedir cuentas les tapan el hocico con cuatro duros que además saben que los necesitan y como no es de ellos pues ahí traga Raimundo y todo el mundo, Tenemos todos lo que todos merecemos, sí tú también, seguro que inocente no eres, ni siquiera de nombre...


Mírate en el espejo de la conciencia, pero no nos lo cuentes, seguro que nos mentirías, en que grado eres culpable?, yo también lo soy, créetelo!!.



c
Puntos:
08-05-12 23:19 #10028253 -> 9816578
Por:Un Tiolegal

RE: Guerra a la Junta
Para578. Yo no diría Junta diría los arrejuntaos, o sea que han estado tirádose los trastos a la cabeza y unos temiendo perder el Biberón y otro por mamar del mismo van y se arrejuntan !!¨Óle mi niño qué guapo és?, este arrebujamiento no tiene otra idea, aparte del chupeteo el impedir que otros cojan la Vara de mando, no vaya a ser que lo hagan bien y quedemos en mal lugar, pero como no es mucho imaginar, imagino que se llevarán como el Perro y el Gato a ver quien saca mejor tajada, Tiempo al Tiempo, miestras tanto a pagar los paganines, o sea los mas desfavorecidos, menudo FIASCO se van a llevar los que inconsciéntemente
les han votado, como Andalúz lo siento pero por desgracia vais a tener lo que no esperábais. Saludos.
Puntos:
09-05-12 00:09 #10028523 -> 10028253
Por:No Registrado
RE: Guerra a la Junta
miseria ,derroche y chorizeo a tope.... Llorando o muy triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La guerra silenciosa Por: TANTOMONTA1 09-09-12 07:20
TANTOMONTA1
0
La Junta aprobó los chalés en suelo protegido con la negativa de los técnicos Por: No Registrado 10-04-09 15:34
No Registrado
0
La Junta aprueba 30 chalés de lujo en suelo protegido de la sierra de Ronda. En el que existen 200 encinas centenarias Por: No Registrado 09-04-09 17:59
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com