Foro- Ciudad.com

Ronda - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Ronda
30-09-12 06:25 #10609381
Por:TANTOMONTA1

DescripciÓn polÍtica
El común debe tener muy claro la clasificación que la corrupta democracia hace del espectro político: CENTRO, in-definición plena (ni carne ni pescado, todos quieren aparentar moderación) DERECHA, el liberalismo de mil caras (en España por lo general cobardea) IZQUIERDA, la mayoritaria es casi extrema y un sin fin de partidillos escorados a la ultraiz. NACIONALISMO, igualmente corruptos generalmente partidos derechistas en el poder, pero que no tienen ningún empacho para pactar con la ultraizquierda para conseguir sus fines independentistas y, de paso servir de balanza -cuando llega el caso- a cambio de dinero que la... democracia les da.

La Falange, bueno es decir, algunos falangistas asistimos impertérritos al teatro dramático de la desgracia -fundado en 1978- la mayoría opto por participar en ese diabólico juego político como recurso propagandístico y por eso de la legalidad dentro de la ante sala de todos los males que padecemos (por lo general también llamado sistema) casi todos estuvimos de acuerdo, pero poco a poco algunos nos percatamos de lo que nos parecía un error al considerar que los partidos propician la división de las tierras y los hombres de España.

Muchas cosas mas están contra nuestros ideales, somos una Hermandad, y, estamos contra los partidos por los motivos ya expuestos, no íbamos a formar parte de esa comparsa, por otros supuestos, nido de toda inmundicia. A nosotros dentro del organigrama político se nos clasifica en la extrema derecha, y, fascistas. Por lo cual un grupo de falangistas hemos decidido no participar de la burla democrática, nuestra estrategia es de momento esperar a que las circunstancias sean favorables. Una cuadrilla y un sistema de indeseables nos clasifica de extrema cuando solo lo somos en la búsqueda de la verdad, la justicia y la libertad. AE.

TRDC. sa29/09/12.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Radio-Ronda Por: pitu1987 13-12-11 15:34
pitu1987
0
Detienen a un alemán por poner pancartas de protesta contra el alcalde de Ronda Por: No Registrado 29-03-10 16:08
Artodementiras
2
GASTO DE PERSONAL AREA DE EDUCACION (FUNCIONARIOS Y LABORALES) Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:29
Foro-Ciudad.com
0
Sigueme... si quieres Por: No Registrado 16-01-10 00:30
No Registrado
22
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com