Foro- Ciudad.com

Ronda - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Ronda
10-09-12 08:01 #10520474
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
16-09-12 02:26 #10555652 -> 10520474
Por:No Registrado
RE: Incendios y otras cosas
Hola primo: supongo que por tu cÁceres natal vistes la manifestaciÓn de cataluÑa.

TÚ y yo, o yo y tÚ, ya dijimos algo sobre lo que iba a pasar, fue en este foro el dÍa 3-9-2012 en el nÚmero de publicaciÓn 10500640, no somos profetas, simplemente estamos en la pomada y hay cosas que se ven venir antes de que suceda, por eso las decimos.

¿en quÉ nos basamos? hemos dicho por activa y por pasiva que el pp es la fuente del renacimiento nacionalista, si urdangarÍn y el elefante africano hizo mÁs por la repÚblica en dos dÍas que todos los republicanos de espaÑa desde el 36 hasta hoy, estos hacen lo mismo con los nacionalismo, entre el coronel que ya se veÍa en la batalla del ebro, la cospe, el raja, la rubia de bote, el zar de las azores y por si faltaba alguien nuestro paisano monago…

Todos estos miembros, mÁs otros tantos que me dejÉ por apuntar, son los que mantienen vivo los nacionalismo con sus salidas de pata de banco, mi primo les ha dicho infinidad de veces que para los nacionalistas hay que gobernar con la polÍtica del burro y la zanahoria, pero son tan prepotentes que no lo asimilan, como no asimilan las consecuencias de sus intervenciones, si ademÁs en el resto de espaÑa esto estÁ muy bien visto por ciertas ideologÍas y maneras de pensar, algo que en elecciones dan muchos voto, con esta salsa servida en plato frio, esta gente no aprenderÁ nunca.

A ver primo, como quiera que escribimos por y para extremadura, le vamos a decir a monago que repercusiÓn tuvo sus declaraciones.

Al dÍa siguiente de su feliz intervenciÓn en todos los corrillos, bares y demÁs aglomeraciones en cataluÑa, no se hablaba de otra cosa que de las palabras pronunciadas por el presidente extremeÑo, la mitad de la conversaciÓn para mofarse de Él, la otra mitad para indignarse con Él y ponerlo a caer de un burro, que no es lo malo, cada cual es consecuentes con su palabras, lo que a mÍ me fastidia es que con ello arrastra a mi tierra, extremadura.

Esto te lo dice un paisano que no es sospechoso de ser extremeÑo, pero tus declaraciones han puesto en la picota a mÁs de un extremeÑo residente en cataluÑa, que sin beberlo ni comerlo, y por tu verborrea tiene que pagar los excesos de tus devaneos polÍticos…

Te dirÉ que llevo 52 aÑos en cataluÑa y soy de esos que dice “soy extremeÑo y llevo en cataluÑa 52 aÑos” no “ soy extremeÑo pero llevo viviendo en cataluÑa 52 aÑos” de los dos pÁrrafos, sÓlo cambia una y por un pero, aunque parece que los dos dicen iguales, hay mucha diferencia…

Pero eso no quita, de que siempre que me preguntan sobre estas cuestiones de mi opiniÓn de esta manera. soy extremeÑo pero comprometido con la tierra dÓnde vivo.

TÚ con tus sonoras t0nterÍas, permÍteme que las califique de tal, no nos haces ningÚn favor a los residentes en estas latitudes, algo que no se te puede olvidar como presidente extremeÑo, que nosotros estamos aquÍ porquÉ en su dÍa carecÍamos de porvenir en nuestra tierra y nada ni nadie de allÍ nos echÓ una mano, y estas gentes a la cual criticas nos acogiÓ, por supuesto a cambio de nuestro trabajo, pero con ese mismo trabajo yo me hubiese quedado en extremadura y no tuve la oportunidad.

Por lo tanto, al menos por esto, deberÍas de tenerle un respeto…

Pero te dirÉ mÁs, tÚ no has calibrado tus palabras “extremadura paga y cataluÑa recibe” ¿entonces porquÉ se quieren hacer independientes? y si cobran de extremadura ¿por quÉ quieren una ley de financiaciÓn? lo que pasa es que tÚ aprovechando tus desvergÜenzas polÍticas sobre tu propia regiÓn, la mÍa tambiÉn, que no se te olvide, y al no ser capaz de sacarla adelante como es tu obligaciÓn, te dedicas a meterte con el vecino del cual mÁs rentabilidad le sacarÍas en caso de confrontaciÓn, es decir, has empleado la tÁctica del mal pagador, pero eso puede colar entre algÚn que otro paisano nuestro adicto a este deporte, entre mi primo y yo no cuela.

Vosotros los peperos, les habÉis tirado un flotador a mas y su partido ciu cuando estaba apunto de ahogarse, allÍ dÓnde hay en cataluÑa un hospital pÚblico, escuela pÚblica, o empleados pÚblicos, hay pancartas alusivas a este “seÑor” y a este gobierno. ..y no precisamente para tirarle piropos, pues antes que el gobierno que tan mal nos gobierna desde madrid, empezase con los recortes, ya lo estaba haciendo ellos…

Este gobierno catalÁn tiene muchas similitudes con el de madrid, te cuento, los dos son de derechas, los dos en la oposiciÓn apremiaban a los gobiernos en funciones para que se fueran y entraran ellos, aducÍan que eran los mÁs mejores, y los que mejor lo sabÍan hacer, que eran muy bonicos ya de nacimiento y no tenÍan abuela, esto lo sabÍamos ya, cinco en cada casa.

Al igual que el de madrid, este gobierno desde que entrÓ hasta ahora, no ha hecho otra cosa que lamentarse de la herencia recibida, pedir dinero a madrid y hacer recortes a destajos, eso sÍ, ni una sola reforma, mejora o ley que sirva para reactivar la economÍa y con ella atacar la crisis…

Si lo miras bien el de madrid ¿quÉ es lo que ha hecho? lamentarse de la herencia recibida, pedir dinero al bce, meter la tijera allÍ donde no perjudique a un solo rico y ni una sola mejora, ley o reforma que sirva para el crecimiento…

Hala primo, en quÉ estarÍa yo pensando, el raja ha dicho que la reforma laboral sirve para reactivar la economÍa, ¡!madre!! que dirÁn algÚn dÍa que supere las milongas dichas hasta hoy “que han visto un burro volando” esto es tan vulgar que sus dichos son mÁs sorprendente, posiblemente, pero a eso no creo que lleguen, nos dirÁn, “que antes que nil armstrong, el americano que pisÓ por primera vez la luna, el raja y la cospe ya estaban de reuniÓn por allÍ, tijera en mano, para recortarle la luz a los lunÁticos…

Ah, que hasta despuÉs de las elecciones gallegas y vascas no se la cortan.

EspÉrate primo, que despuÉs de dichas elecciones seguro que serÁn mÁs sorprendentes sus aseveraciones.

Uff, si lo dice mi primo.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
donde comer en ronda Por: No Registrado 22-01-19 00:30
carlosruiz2
14
La bestia alegre Por: TANTOMONTA1 17-12-12 13:50
TANTOMONTA1
0
Sin Asunto Por: 21-12-11 20:14
paso lento
7
Sin Asunto Por: No Registrado 28-05-09 11:36
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com