Foro- Ciudad.com

Riogordo - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Riogordo
10-03-11 11:41 #7256307
Por:zs

En el día de ayer...
Pasando por alto estupideces varias (y acostumbradas), hay que reconocer que en el día de ayer hubo algunos sucesos no paranormales, pero sí fuera de lo común; no desacostumbrados, porque desgraciadamente desde que entró el actual Gobierno, con su presidente a la cabeza, lo normal es justo las anormalidades. Repasemos:

-Conmemoración de la supresión del servicio militar obligatorio (lo que siempre ha sido "la mili", para entendernos). Se reúnen los miembros del partido en el poder, obviando ostentosamente al ex-ministro Trillo, que ocupaba el cargo de encargado de Defensa entonces, lo mismo que al ex-presidente Aznar. Burda maniobra para demostrar (aunque nadie se lo crea) que fue un logro del actual Presidente y la actual Ministra del ramo.

-En el Palacio del Congreso, recepción de despedida al Presidente de Chile, Señor Piñeira. El señor que debería que representarnos a todos los espàñoles hace una visita al presidente de la Cámara y, alegando que tenía un asunto internacional urgente, desaparece de la escena. Algún asesor de tantos como tiene en nómina, debería asesorar al Sr. R. Zapatero en cuestiones de protocolo; lo que no tiene justificación, es injustificable a todas luces.

Hay más suma y sigue, pero dos ejemplos bastan.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
En el día de ayer... Por: zs 01-10-17 12:59
zs
11
Fue ayer... Por: zs 26-06-15 13:14
zs
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com