Foro- Ciudad.com

Rincón de la Victoria - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Rincón de la Victoria
13-08-09 11:16 #2934560
Por:No Registrado
LA PLAYA DEL RINCÓN
He veraneado por casualidad durante 10 días en Rincón de La Victoria y me he encontrado con una playa asquerosa donde el agua, día si y día también parecía una inmensa sopa; sucia, con todo tipo de cosas flotando, botes, compresas, plásticos, etc... y la diversión a la que puedes acceder es paseo parriba y paseo pabajo, una noche se nos ocurrió cenar en una terraza y nos ponian medias raciones a precio de ración entera, un clavo que ya no vuelvo más. Así que suerte rinconeros.
Puntos:
14-08-09 00:41 #2941707 -> 2934560
Por:No Registrado
RE: LA PLAYA DEL RINCÓN
El Rincón es el pueblo de las P.P.P.

(Playa, paseo y pipas)
Puntos:
16-08-09 10:17 #2955083 -> 2934560
Por:No Registrado
RE: LA PLAYA DEL RINCÓN
Hola veraneante, aqui un rinconero. He leido con atencion tus palabras y me albergan algunas dudas, me gustaria fueras tan amable de aclararlas.

.- has dicho que has 'veraneado por casualidad.... en Rincon', la casualidad cual es? que hayas veraneado? o que por casualidad te han dejado algun piso o algo aqui en Rincon?

.- Respecto al estado de la playa, bueno... es cierto que la Junta nos tiene olvidados de la mano de dios, y por supuesto este ayuntamiento no esta mucho por la labor, y es cierto que el estado de las playas es mejorable, pero que todos los dias este en el estado que dices, yo voy a la playa todos los dias, y va a ser mucha casualidad que no me encuentre lo que dices.

.- Respecto a lo de la cena en una terraza... bien es cierto que en la costa se suele abusar de los precios, pero en Rincon no mas que en otros sitios, desconozco donde sueles tu comer fuera.. ,pero hay sitios en el rincon que se come estupendamente y los precios no son mas caros que en otros sitios. Yo suelo moverme por la costa del Sol, y creeme, en relacion calidad precio , el 80% de los restaurante del Rincon estan por encima de la media. Tambien es casualidad que para una noche que sales a comer fuera no te guste, jejejeje, hay que salir mas hombre, que en el Rincon se come muy bien, y no le demos tanto de comer al MERCADONA., jejeje.

.- Respecto a la diversion... todo el mundo sabe, que Rincon es un sitio tranquilo ideal para familias con miños pequeños, que como tanto has paseado habras observado que hay muchas atracciones destinadas a ellos. Aqui no encontraras discotecas ni nada que arme demasiado jaleo.

,. Amigo Turista, desconozco que buscabas en Rincon , y que dado que veraneaste 'por casualidad', si no cubria tus espectativas , haberte documentado antes hombre..., marcha tienes cerca del Rincon , Torre, Málaga, etc.. esos si... pagando, gratis hoy no da nadie nada tronko.

Asi que la proxima vez que veranees por casualidad.... documentate hombre.

Dices que no vuelves mas, pues es una pena, pero traki, no creo que aqui te echemos mucho de menos, sobre todo los restaurantes, jejeje. Preferimos turistas que se dejen algo.... Un Saludo y no te enfades.

Rinconero.

Puntos:
19-08-09 12:29 #2978499 -> 2955083
Por:No Registrado
RE: LA PLAYA DEL RINCÓN
Hola rinconero, aqui otro rinconero.
Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice nuestro veraneante, menos en lo de la comida fuera de casa. A excepción de torre del mar, aqui es mejor la relacion precio/calidad.
Pero, a ver. ¿aspiramos al turismo familiar, en exclusiva? tenemos que estar destinaos al mismo siempre? pues vaya visión, machote.
Mira, como siempre se ha dicho, no se puede uno mirar el ombligo, ni querer saber más que nadie en el mundo. Fijémonos en otros municipios, recopilemos lo mejor de ellos, no lo peor. Resulta INACEPTABLE que teniendo un campo de golf como tenemos, al laito, vaqui no se vea ni un turista extranjero, son los que dejan pelas, los que van a restaurantes, cueste lo q les cueste, necesitamos ese turismo, no la escoria de Cordoba y de Jaén. Si, la escoria, turisticamente hablando. Loscordobeses q tenemos aqui, son pobres. Vienen 10 a un piso de 3 hab. Traen las patatas, y el aceite. Eso no es lo que interesa. Interesa algo más de nivel. Así que déjate de turismo familiar y de niños, que también caben en otros enfoques, como el que comento.
Las playas? UNA MIERDA, con mayúsculas.
A ver, recopilemos municipios costeros:
Fuengirola: pienso que es lo peor, después de rincon
Benalmadena: guiris por un tubo, renta percapita elevada, servicios a mansalva, golf, tenis, padel, clubs de todo, piscinas....
Torroles: idem del anterior
Nerja??Preguntar joder con Nerja, estamos a años luz de ese pueblo...

En fin, rinconero, amigo, aprende de los demás, de aqui, nadie puede aprender nada. Documéntate, recopila informacion sobre sueldos de los ediles de rincon y de otros pueblos, info. sobre impuestos, IBI`s, tasas de basura, y compara. Documéntate....
Puntos:
21-08-09 09:02 #2995966 -> 2978499
Por:No Registrado
RE: LA PLAYA DEL RINCÓN
soooooo paisano. A ver.... es que no se por donde empezar, jejejeje, entre la risa que me esta entrando y lo perplejo que me he quedado, como que nose si merecere la pena contestarte. Como lo diria... creo que querido paisano ha estado usted 'reflexionando' fuera del recipiente.

Por resumir porque no quiero dedicar mucho tiempo a esto, a lo que aspire usted para el Rincon, no es asunto mio, como al igual no es asunto suyo en que me tengo yo que documentar o no.

A mi, turisticamente hablando, el Rincon me gusta como esta, que mejoran los servicios? mejor, pero entienda paisano, yo no soy natural de aqui , me vine a vivir al rincon porque me parecio un buen lugar para criar y educar a mis hijos, si quisiera algo como Nerja, Torremolinos, etc.. pues me habria ido alli 'machote'. Que el municipio es mejorable, indudablemente, pero en infraestructuras y servicios para mi y los mios, no para que esto se me llene de guiris. Que son los que traen el dinero, bueno... eso depende de que guiris sean.

Mira chico por resumir, yo solo intentaba hacer ver al que abrió este post, que el Rincón no es lo que este señor exponia con medias verdades, y tu te has metido a que yo haga reflexiones sobre la proyeccion turistica del Rincon , mi tiempo lo uso para lo que a mi me interesa paisano, no para lo que a usted le interese, lo que haga con el suyo no es asunto mio.

A mi el Rincon me encanta, que es mejorable empezando por la playa, por supuesto, y principalmente por el ayuntamiento, que precisamente los rinconeros que no ven mas alla de sus narices, han propiciado el equipo de gobierno mas lamentable desde que vivo por estos lares. Querian un alcalde cateto pues ya lo tenemos, no haberlo votado, pero afortunadamente eso puede cambiar.

Bueno paisano, no quiero cansarlo mucho, un saludo
Puntos:
21-08-09 10:46 #2996632 -> 2995966
Por:No Registrado
RE: LA PLAYA DEL RINCÓN
al final paisano creo que te vas a tener que documentar tengas tiempo o no ;para que cuando hables no ofendas.Ademas quiero decirte que algunos rinconeros si que vemos mas alla de nuestras narices pero la cuestion no es lo lo que hemos visto ni lo que nos queda por ver sino echarle narices y darle un cambio radical a este pueblo ante de que encabecemos la lista del peor pueblo de la costa del sol.A otra cosa si te das prisa disfrutaras de un buen dia de playa.!cuidado con el sol es tan dañino como algunos comentarios! un rinconero con narices
Puntos:
21-08-09 13:45 #2998375 -> 2955083
Por:No Registrado
RE: LA PLAYA DEL RINCÓN
ehhhh veraaneante, si vienes el año que viene no se te ocurra aparcar en Cala Flores que es un feudo donde se han apoderado del suelo público y se lo han repartido entre ellos ilegalmente con connivencia del ayto, a cambio que les presten las pìstas de tenis, pero para algunos concejales, las leyes y los reglamentos se los pasan por el forro de los c........
la verdad es que las playas son un retrete los detritus fecaloides campan a sus anchas lo que pasa es que la gente ya esta inmunizada.
Tampoco se te ocurra aparcar delante de la barrera que existe en la s calles Albenis y ayacentes que se las han montado tambien ilegalmente para ellos solitos no pagando tasas ni nada; quiere decir que estan estafando al fisco y robando terreno al público en general que usa las playas.y no se te ocurra protestar a la P-L. por que te empapelan a la mínima . total que para el año que viene puedes buscarte otro sitio que no sea la REPUBLICA INDEPENDIENTE DE LA CALA
Saludos
Puntos:
21-08-09 19:21 #3001657 -> 2998375
Por:No Registrado
RE: LA PLAYA DEL RINCÓN
A pesar de lo que dice el rinconero "contestón" soy el que tuvo la suerte de contemplar durante 10 días la sopa de la playa del Rincón y al que clavaron cobrándole medias raciones como si fuesen enteras, por cierto, en un restaurante del paseo marítimo al que conocía de hace tiempo y al que solía venir con cierta asiduidad, en el que los precios "invernales" no estaban mal. Pero llega el verano y claro...

Naturalmente que lo del veraneo por casualidad fue porque me prestaron el apartamento, que con la de sitios bonitos que hay vamos a ir al Rincón... ¡anda ya...!

Y decirte tembién que en los dos post que has escrito la hora del primero es posiblemente la hora de entrada a tu trabajo en la administración y el segundo antes de irte a desayunar eternamente...

Y el que tiene que viajar más eres tu.

Saludos, rinconero.

p.s. Y que con tu pan te la bebas. (la sopa)
Puntos:
24-08-09 16:27 #3020909 -> 3001657
Por:No Registrado
RE: LA PLAYA DEL RINCÓN
Ja Ja ja, hombre , que gracioso el turista 'tieso', si tu trabajo se basa en la deduccion , lo llevas claro macho, esplicaria porque estas tan tieso que tienes que veranear de prestado, jejejee; no hombre no soy funcionario, ni quiero serlo. Me gusta en lo que trabajo y gano bastante mas que un funcionario con todos mis respetos. jejeje

Hombre viajar seguro que algo mas que tu, como comprenderas , el Rincon no es mi sitio de veraneo, viviendo aqui todo el año, me puedo permitir mejores destinos, jejejeje, nose de que sopa hablas pero te la guardamos para la proxima.... y tranki no te cobramos, tenemos que ser solidarios.


Saludos, turista proteston.

Puntos:
24-08-09 18:19 #3022141 -> 3020909
Por:No Registrado
RE: LA PLAYA DEL RINCÓN
Eso si, deben pagarte bien en catetolandia para que sigas viviendo en ese dormitorio de Málaga que es El Rincón.

Cuanto se aprende del adinerado rinconero, del vocero de sus excelencias, del adalid de sus playas (soperas), vamos, del rinconete Montgomery Burns, del de las excusas no pedidas, del que a nadie le interesa...

Bueno, soporífero rinconero adinerado, Riendote

bye loser
Puntos:
11-11-09 01:56 #3806791 -> 3020909
Por:hermanadelcamino

RE: LA PLAYA DEL RINCÓN
hola,que tal,soy una madrileña que ha tenido el honor de veranear en agosto y parte de septiembre en el rincon con mi familia.Me parece un pueblo precioso,con muchisimos encantos,el paseo maritimo,la virgen del carmen,eso es una preciosidad,el mirador,los tuneles,la buena gente que sois,en fin no tengo nada malo que decir,la playa fenomenal,podria estar algo mas cuidada,pero eso como en todos los sitios,perfecto no hay nada,si dios quiere volvere al verano que viene,he estado al lado de la plaza de la iglesia,donde el bar de los monaguillos,por cierto madrileños como yo,y fenomenal.Al que no le guste que no vuelva me imagino que nadie le ha llamado,total como decimos en madrid por un garbanzo no se estropea un cocido.ole...ole...y ole...el rincon.se me va a hacer larguisima la espera del mes de agosto del año proximo,pero si dios quiere alli estare,disfrutando y siendo feliz,un saludo muy fuerte para todos de esta madrileña. viva andalucia.
Puntos:
11-02-10 00:55 #4635555 -> 3806791
Por:No Registrado
RE: LA PLAYA DEL RINCÓN
En vista de lo leido no tengo mas remedio que intervenir.
Hace 10 años me compre un chalet den la calle Sorolla, pensando en mi jubilación.
Durante años el Rincon ha sido un lugar encantador, playas aceptables, restaurante asequibles,se aparcaba sin excesivos problemas y sobre todo un pueblo poco masificado.
Sin embargo ahora que paso los inviernos en este lugar he descubierto hasta donde llegado el deterioro en todos los sentidos.
Impuestos caros, pago de contribucion por un chalet que me costo en su dia 30 millones mas que por un piso de 200 metros en en el barrio de Arguelles de Madrid.
Los restaurantes no han subido excesivamente los precios, pero han bajado escandalosamente las raciones.
Aparcar es un infierno, quitaron todas las plazas del pueblo, metieron grúas municipales ampliaron la policia municipal que solo actua de forma represiva y ahora para bajar al pueblo me toca hacerlo andando bien por la calle Goya dando una vuelta de pelotas oa bajar por la vereda que llega a la calle Limonero. Vereda por cierto peligrosa para la mayoaria de los jubilados que vivimos en la zona y peligrosa para el montón de chavales que todos los dias suben al Instituto escalando como cabras.
Me arrepiento enormemente no haber ido a vivir a otro pueblo y la pena es que no hay manera de poder vender la casa y salir pitando de aqui.
De playas, mejor no hablar. La mejor opción que es la ir a la Benagalbon en los ultimos años estan permitiendo que acampen como gitanos caravanas e incluso tiendas de campaña. Es de los pocos pueblos de la Axarquia que lo permiten, por lo qu se ve al ayuntmiento les va ese turismo de "calidad".
A ver si os enterais de que el Rincon no es ombligo del mundo, mas bien el culo

Puntos:
28-06-14 19:22 #12117758 -> 2955083
Por:No Registrado
Re: la playa del rincÓn
bueno...pero camellos y drogas hay a mansalva .....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sabeis si la calle Azahara está cerca de la playa y el centro? cómo es el ambiente en el Rincón? y sus playas? es que voy en agosto (dentro) Por: No Registrado 04-04-11 22:43
No Registrado
3
zona añoreta playa Por: jast 15-10-10 21:54
No Registrado
1
Foto: playa del rincon Por: MºAntonia 19-05-10 00:06
MºAntonia
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com