Foro- Ciudad.com

Málaga - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Málaga
15-10-14 20:49 #12281058
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
21-10-14 10:31 #12285812 -> 12281058
Por:MARIO 2002

RE: oportunidad para los desahuciado del mundo laboral
Engaña bobos.....
Puntos:
21-10-14 11:19 #12285840 -> 12285812
Por:tenderoonline

oportunidad para los desahuciado del mundo laboral
La cosa es mas seria como para despacharla con un comentario tan poco analítico: "engalabobos"Preguntar Todo es lo mismo, lo blanco es negro, el mercadeo tradicional es piramidal... ?
Debería echarle un vistazo sin tanto prejuicio, y darle una oportunidad.
TAmbien son bobos lo que ven pasar las oportunidades por delante... y las dejan pasar.
Puntos:
21-10-14 11:35 #12285859 -> 12281058
Por:tenderoonline

RE: oportunidad para los desahuciado del mundo laboral
El proyecto ya está generando dinero. Se acaba de producir la primera integracion en una empresa norteamericana llamada Brain Abundance que distribuye suplementos alimentarios enfocado al cerebro, mejorando el estado de humor, la memoria, eliminando el stress, etc etc. Sus componentes son vitaminas, minerales... Es una especie de Farmaton pero epecificado para el cerebro.

Lo que hemos entrado en esta primera tanda lo hacemos con varia persona en nuestra red. A mi me han tocado 6 persona que yo no afilié, me fueron adjudicada de otra que si habian afiliado. Ahi funciona la solidaridad y colaboracion mutua: al que le sobran los da y asi yo puedo empezar ganando y no con perdidas! Esto e lo que se completamente diferente y lo que hace que sea imposible que sea piramidal.

El sistema es distinto y separado de las empresas (ahora mismo solo hay una), y eso la hace invencible.

Una nueva manera de trabajar, de hacer negocios, con bajisima inversion y gracias a J1N, con optimas posibilidade de salir adelante!, dejando atras los formatos estafadores y piramidales del siglo XX

Hay que saber distinguir la paja del grano!
Puntos:
21-10-14 22:40 #12286612 -> 12285859
Por:MARIO 2002

RE: oportunidad para los desahuciado del mundo laboral
Aplícate a ti mismo tu última frase. Te veo muy convencido de que esto no es un negocio piramidal, pero si miras otros negocios piramidales que furulan por ahí desde hace tiempo todas funcionan igual. "Mucho compañerismo, nueva manera de trabajar, de hacer negocios, bajísima inversión, esto no es piramidal, ni una secta, esto es tu oportunidad no la dejes pasar, no tendrás una oportunidad igual en la vida..."
Esto es más viejo que el andar pa alante, no te dejes engañar y duda un poquito hombre, que ante "milagros" así la duda es buena. ¿O es que tu crees que alguien a quien ni conoces ni conocerás en la vida te va a regalar un buen trabajo solo por que seas un desahuciado del mundo laboral? ¿que te crees que lo hace por tu bien o por el bien de cualquier adepto que se crea el cuento? ¿sabes las ventajas que tiene un estafador sobre un "desahuciado del mundo laboral"?

Investiga un poco y que sepas que las oportunidades no son únicas, que no te engañen. Y ánimo para encontrar un trabajo mejor, que de tiempos peores hemos salido muchos...
Puntos:
22-10-14 09:33 #12286918 -> 12286612
Por:tenderoonline

RE: oportunidad para los desahuciado del mundo laboral
Sigues aplicando las formulas derrotistas englobadoras y generalitas. Todo es igual a todo, "cualuier tiempo pasado fue mejor". No has estudiado la opcion, no la has analizado, pero aun asi te permites criticarla aplicando los cliches aplicables a cualquier otra cosa anterior.

Por de pronto eres incapaz de distinguir un negocio piramidal de uno multinivel. Todos los negocios piramidales son multinivel, pero no todos los negocios multinivel son piramidales.
Y el milagro aqui no esta en que digan que es un milagro si no en como funciona el milagro. Yo ya lo he experimentado. Jamás antes nadie te ponía gente en tu red debajo, gente que te proporciona ingresos sin haberlo traido tú mismo. Entregar gente que has traido tu a otros es lo mas antipiramidal que existe, no crees?

El RANKING: lo menos piramidal que existe ya que la posicion en la red no e fija segun llega - lo que necesitan los piramidales: estar arriba y saber que nadie le va a echar de ahi - , si no que es dinamica en base a punto que se ganan por tus aportaciones al sistema, a trabajo comunales. Si no puntuas te sobrepasan, si no pagaste sobrepasan, si no sigue trabajando cae... El que llega ultimo podria ser el primero en meses simplemente trabajando bien. ¿Es eso piramidal?

Las piramides, aparte de no tener producto y centrarse en traer gente que pague, se basan en que uno la funda y queda arriba para siempre, enriqueciendoe mientra dure de los que llegan despues, trabaje o no, vegetando. El sistema de red por Ranking destruye ea posibilidad. Ningun piramidal querrá entrar ahi.

El BINARIO INVERTIDO: los ultimo en llegar, lo que no pudieron llegar a tiempo de entrar en la primera empresa serán los PRIMEROS en la segunda? Es eso piramidal? Los lideres, lo mejores (eso a quienes acusamos de ser los únicos que ganan) se colocan voluntariamente debajo de los que aun no saben, de lo que no han traído a nadie... es eso lo piramidal?
YO diría que es lo mas antipiramidal que existe, y eso es exactamente la base de este sistema solidario y colaborativo, creado precisamente para acabar de una vez con las piramides y fraude en el MLM.

En vez de esperar que salga un nuevo negocio MLM e integrarse en el segun sus reglas unos pocos veteranos y curtido, conocedores de los trucos de las piramides han creado nuevas reglas, un sistema solidario y colaborativo anti piramidal y ahora seran la empresas las que tengan que entrar en nuestra reglas.

JustOneNetwork es gratuito, hecho por personas hartas de ver caer redes por empresas fraudulentas, y es el fenomeno MLM mas pujante hoy en dia. E gratuito y te da acceso a empresas MLM revisadas y estudiadas que se sepa que pagan bien y puntualmente, que no sean piramidales, que sus productos sean competitivos.

Por favor, no apliquen sus vieja quejas y criticas a esto. Y meno in haberlo estudiado y concoido antes.

Senillamente NO ES LO MISMO
Que para eso se hizo asi, para no volviera a ser lo mismo.

Puntos:
22-10-14 16:04 #12287292 -> 12286612
Por:tenderoonline

RE: oportunidad para los desahuciado del mundo laboral
Primero. de lo que hablo no es siquiera una empresa o negocio MLM, es una ESTRUCTURA, un formato que te permite trabajar luego con empresas de MLM, y esta diseñada precisamente para evitar el fraude piramidal. Es absolutamente nuevo en esta industria.
Es preciso conocerla, estudiar sus bases, como funciona, para darse cuenta que no puede englobarsela en la tipica critica antipiramidal.

Por de pronto si fuera piramidal ya ni estaria hablando contigo;: me buscaria a otro pardillo que no me costara tanto de convencer.

Por otro lado, como puede ser piramidal algo que es absolutamente gratuito? que no genera beneficios, que no paga ni cobra?
Por que es una forma de organizare previa a la llegada de las empresas donde si hay que pagar por entrar y quedarse.

En fin: no juzgues sin conocer. No prejuzgues, mejor.

Busca por Tenderoonline y misproductos5 en facebook o la red
Puntos:
05-11-14 12:17 #12311553 -> 12287292
Por:tenderoonline

RE: oportunidad para los desahuciado del mundo laboral
Busca por Tenderoonline y misproductos5 en facebook o la red
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Manuel Poesia ADIOS PACO DE LUCIA Por: manolin_sierro 18-03-14 11:41
manolin_sierro
1
Manuel Poesia vertical. CARLOS CANO Por: manolin_sierro 28-02-13 20:59
manolin_sierro
0
Cantante malagueño Por: lameatoto 16-03-12 19:02
lameatoto
0
Foto: Rio Guadalmedina Por: Rgu 09-05-11 23:57
Rgu
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com