Foro- Ciudad.com

Humilladero - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Humilladero
01-08-11 11:31 #8468588
Por:No Registrado
Trabajadores del Ayuntamiento
Hoy dia 1 de Agosto, hay familiares de la alcaldesa trabajando con el ayuntamiento, ¿es por quincenas, propias.? ¿ es dando quincenas por otra persona? ¿ó es acaso trabajando directamente por el Ayuntamiento.? en concreto los vecinos deberian de saberlo
Puntos:
01-08-11 16:01 #8470074 -> 8468588
Por:tr06

RE: Trabajadores del Ayuntamiento
puede que sea,que lo hayan llamado del inem.
Hay que ver siempre estais igual,los familiares de la alcaldesa son personas igual que tu y que yo,y pienso que deberian tener los mismos derechos o acaso no pueden ser personas que lleven el tiempo que lleven parados y el inem los hayan llamado,COMO A CUALQUIER OTRA PERSONA,para trabajar 15 dias,1 mes en el ayuntamiento.cualquier dia os mordeis la lengua y os envenenais.
Puntos:
01-08-11 17:32 #8470631 -> 8470074
Por:No Registrado
RE: Trabajadores del Ayuntamiento
Vaya en primer lugar leo unas preguntas de alguien interesado en saber en que situacion estan trabajando familiares de la alcaldesa y viene (por lo visto un defensor de la misma)escupiendo el veneno que guarda en sus entraÑas, criticando que se quiera saber esa situacion laboral. ¿por cierto ya que lo defiendes con tanto ahinco porque no cuentas en que condiciones trabaja y quien es la persona? porque yo aun no lo se, gracias.
Puntos:
01-08-11 21:15 #8472304 -> 8470631
Por:manolo1983

RE: Trabajadores del Ayuntamiento
me parece que el el veneno lo segregas tu a borbotones envidiosa intransigente, informaros antes de soltar necieses
Puntos:
21-08-11 17:49 #8588412 -> 8472304
Por:demipueblo

RE: Trabajadores del Ayuntamiento
ahora que vengan los apesebrados a hablar de los sueldos indecentes, que veras como agachan la cabeza como perros falderos
Puntos:
22-08-11 13:10 #8592303 -> 8588412
Por:floro recatado

RE: Trabajadores del Ayuntamiento
Mira demipueblo apesebrado lo seras tu. y esos sueldos son una VERGUENZA te pongas como te pongas son una VER-GUE-ZA te guste o no te guste. Haber si te enteras ENANO MENTAL.
y por si te sirve de algo y para tu informacion y para tus cortas entendederas te dire que yo no tengo nada qu8e ver con ellos( que esté en contra de los sueldos no quiere decir que este a favor de IU) yo en dos años de paro he hecho una quincena y no me la ha dado el ayuntamiento. Ha sido por el programa PRODES. te enteras contreras.
Y te repito el apesebrado eres tu, solo que de otro pesebre pero tan borrego como los que tu tanto criticas. TE ENTERAS.
Un saludo beeeee beeeee.
Puntos:
22-08-11 15:49 #8593233 -> 8592303
Por:borregos no

RE: Trabajadores del Ayuntamiento
Gracias Floro recatado por ir desenmascarando a esta piara, pero ten en cuenta, que de todo tu anterior mensaje, tal vez lo único que haya entendido "demipueblo".sean las dos últimas palabras.
Puntos:
23-08-11 13:56 #8598936 -> 8593233
Por:mckensey1929

RE: Trabajadores del Ayuntamiento
Buenas tardes, la sordera y la ceguera arrogante y creída de los políticos de Humilladero q cobran sueldos por hacer oposición, no es comparable con la defensa insensata, baldía, y numantina q hacen determinados foreros sobre el tema. No es comparable, tomando prestado lo q decía muy acertadamente jarabe:
solo se puede hacer si una es la agraciada con tan suculentos y poco sudados honorarios, forma parte de la familia que los recibe, o a base de "no registrados" vamos haciendo apología del "manguteo".

Pq los primeros, los políticos, son interesados directos en el asunto, se encaloman el sueldo, (jarabe: es la agraciada con tan suculentos y poco sudados honorarios).

Entre los segundos, interesados indirectos y no interesados, (jarabe: forma parte de la familia que los recibe, o a base de "no registrados" vamos haciendo apología del "manguteo". ) hay q distinguir:

Familia: “interesados indirectos por antonomasia”, salvo aquellos q se llevan como el perro y el gato, estos familiares comerían cualquier molusco, y en mal estado si es menester, por la protección de la causa, y como tales, su defensa, no exenta de responsabilidad, q es, si cabe, más justificada, pues hasta en derecho la consanguinidad y afinidad, es caso aparte.

“No registrados” o registrados como puede suponer las comillas: En este grupete es donde reside a mi modo de ver, lo más grave, la peculiaridad más importante y no es pq la defensa de un mismo hecho por parte de los interesados, familiares y otros, sea más o menos injusta, sino por lo q escribe acertadamente floro recatado ( beeeee beeeee.). Sí, el aborregamiento, la falta de instrucción para saber dirimir, lo justo de lo injusto, lo correcto de lo incorrecto, en definitiva, la enseñanza perdida por estos “locos años 20 ” por parte de la sociedad , del pueblo, dando por justas y ecuánimes unas acciones políticas (sueldos), sociales y económicas por el mero hecho de ser legales. Y dejando argumentos como:

Demipueblo q está más cazurro,folado y cojo q nunca:

si todos sabemos como cojea cada uno a quien quereis asombrar ahora, ya esta bien con tanto cachondeo de los de siempre

Notrado, como nunca ha estado de ennortado:

hay más que cobran y no hacen nada.


Isita1980, q seguro tendrá la cebada crecidita para decir esto:


Perdona?
y tambien me refiero a esos trabajadores del ayuntamiento que tiene pintados sus portones del mismo color que los bancos del pueblo verdes. y los pinta en horas de trabajo y tambien tiene cosas peligrosas en su casa que tambien probienen del ayuntamiento! (me lo llevo!)

Q esperamos de esta parte del pueblo?
Nos pondremos de acuerdo en algo?
No es mejor parar, pensar y decidir todos a una como los mellarienses de antaño?


Saludos,


Pd. Algunos tendrán q folar cabras y algunas tendrán q dejarse folar por cabroes del tres al cuarto.
Puntos:
24-08-11 11:48 #8604295 -> 8593233
Por:albertors

RE: Trabajadores del Ayuntamiento
Mckensey porque no hablas con nombre y apellido? Alomejor todos te entendemos un poco mejor, y hasta podemos darte una lección de sabiduría (sobre economía, política, ética, etcétera).
Puntos:
26-08-11 13:31 #8616894 -> 8593233
Por:mckensey1929

RE: Trabajadores del Ayuntamiento
Hola Albertors, conocido apellido el tuyo. Hijo dices cada cosa:

"Mckensey porque no hablas con nombre y apellido? Alomejor todos te entendemos un poco mejor, y hasta podemos darte una lección de sabiduría (sobre economía, política, ética, etcétera)".

He folado a alguien q no debiera?
Y pq no, con dni. Nº de cta/cte y listado de novias?

Es de poca consideración contestar con otra pregunta o preguntas y como no es de recibo q una persona q pregunta de forma educada, se marche con el silencio en el lomo, independientemente de q la pregunta sea una parida, te contesto Albertors:

1º Puedes ponerte tu nombre y apellido si así lo deseas.
2º En el foro, el anonimato está garantizado, es un derecho y yo, como tú y como casi el 100% de los usuarios de cualquier foro hago uso del referido derecho.


La segunda parte de tu post me gusta menos pero por la misma consideración anterior, te respondo de igual forma:

El etcetera ese se trata de la folangrena?

Una lección de economía, …… medicina o folangrena, siempre es bienvenida, estoy abierto al aprendizaje, venga de quien venga y si es sobre el etcetera mucho mejor.

Piensas q voy de sabiondo por la vida y el foro y no soy yo, es segaor el q habla de lucimiento y ego personal. Yo voy por la vida y el foro, aprendiendo y enseñando con la misma motivación q puede tener cualquiera de los q estamos aquí, así q si me quieres dar tú o cualquiera una lección de eso q tú llamas “sabiduria”, encantado y bienvenida.

Saludos Albert Orts
Puntos:
29-08-11 14:35 #8632134 -> 8593233
Por:albertors

RE: Trabajadores del Ayuntamiento
"""Yo voy por la vida y el foro, aprendiendo y enseñando"""

Primero, vas por la vida queriendo enseñar tu punto de vista, sin estar abierto a comentarios o razonamiento alguno, y segundo, para aprender hay que querer, ha que escuchar, hay que razonar, y, al final, tendrás tu punto de vista crítico, común con el mío, o no, pero eso es lo de menos, porque por lo menos tendrás tus razones para creer una cosa u otra...pero tú quieres empezar por el final, y así te equivocas, porque cuando algo es blanco, es blanco para todo el mundo y desde cualquier punto de vista, y no por mucho repetir que es negro se va a convertir en negro.

Saludos, Alberto R.S.
Puntos:
30-08-11 17:03 #8639515 -> 8593233
Por:mckensey1929

RE: Trabajadores del Ayuntamiento
Hola hijo, cada vez te vas denigrando más. Hijo, nunca te han dicho q los coitus interruptus no se deben hacer?
No esperaba q te pegaras un coitus interruptus, ya q estos son propios de incompetentes y de gente de mala baba. Se q tu incompetencia te ha llevado a ello pero no te debes dejar llevar por la mala baba, deberías extremar las precauciones para q eso no sucediera.

YO ESCRIBO:

Yo voy por la vida y el foro, aprendiendo y enseñando con la misma motivación q puede tener cualquiera de los q estamos aquí


Y TU LA CORTAS:

Yo voy por la vida y el foro, aprendiendo y enseñando""


TB PODRIA CORTARLA YO: Yo he dicho lo siguiente:

Yo voy

Hijo, en asuntos de folangrena hay q llegar hasta el final, corrido o sin correrse pero hasta el final, no te quedes a medias, no la saques.

Te imaginas q es lo q se puede hacer con un coitus interruptus?
Te imaginas a Horacio (H) haciendo lo q tu has hecho?
Te imaginas q cantidad de montajes se podrían hacer?

Q dices?

Primero, vas por la vida queriendo enseñar tu punto de vista, sin estar abierto a comentarios o razonamiento alguno,

No me ves espatarrado leyendo tus aburridos comentarios sin tema, ni razonamiento alguno.

segundo, para aprender hay que querer, ha que escuchar, hay que razonar, y, al final, tendrás tu punto de vista crítico, común con el mío, o no, pero eso es lo de menos, porque por lo menos tendrás tus razones para creer una cosa u otra...pero tú quieres empezar por el final, y así te equivocas, porque cuando algo es blanco, es blanco para todo el mundo y desde cualquier punto de vista, y no por mucho repetir que es negro se va a convertir en negro.


NO DIVAGUES VETE AL GRANO, CUALES SON TUS PRETENSIONES HIJO? TE ADELANTO Q MI CULO SOLO ESTA PARA MIS AMIGAS.


Un saludo.
Puntos:
08-11-11 14:02 #9070291 -> 8593233
Por:volun

RE: Trabajadores del Ayuntamiento
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Humilladero - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:44
Foro-ciudad.com
0
Deuda real del ayuntamiento de Humilladero Por: Asqueado3 08-06-15 13:10
mckensey1929
17
ayuntamiento Por: isita1980 22-08-11 13:15
floro recatado
13
Aprobados 549.372 € para el Ayuntamiento de Humilladero Por: Foro-ciudad.com 05-12-08 21:40
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com