Foro- Ciudad.com

Humilladero - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Humilladero
17-01-11 21:13 #6889752
Por:No Registrado
talante con puño americano
que hubiera ocurrido y dicho sí le hubieran partido la cara a alguien del psoe.. .LOS MALOS DE LA DERECHA HACIENDO LO QUE LES GUSTA, pero como ha sido al revés, que no se le ocurra a nadie relacionarlo políticamente esta agresión. Este domingo un periódico dando un listado de periodistas que contaminaban mediaticamente, eso sí toda la lista era de gente mas relacionada con la derecha, pero de que le habían partido la cara a uno del pp ni pío. Que vergüenza de izquierda de este país, con esta izquierda es imposible avanzar.
Puntos:
18-01-11 00:28 #6891136 -> 6889752
Por:No Registrado
RE: talante con puño americano
si llega a ser al revés, la que montan estos falsos es la de dios.
Puntos:
21-01-11 11:34 #6911039 -> 6891136
Por:pollo sierra

RE: talante con puño americano
A Hermann Tertsch le rompió varias costillas un macarra de bar, pero la culpa –según el PP y su coro mediático– fue del Gran Wyoming. Al consejero de Cultura de Murcia, Pedro Alberto Cruz, le han pegado una paliza tres animales, al parecer vinculados a grupos radicales violentos y al gamberrismo futbolístico, pero la culpa –según el PP– es del PSOE. Al entonces ministro José Bono le agredieron en una manifestación de la AVT, un lamentable incidente en el que participaron dos militantes del PP. ¿Adivinan de quién fue de la culpa? Del PSOE, cómo no. No sé si recuerdan esta vieja historia. Primero Rajoy minimizó los hechos: “Lo sucedido no es nada comparado con lo que nos ocurrió a nosotros la víspera del 14-M”, aseguró. Y después llevó a juicio a los policías que interrogaron a sus dos militantes implicados. Los policías fueron condenados en primera instancia, pero después el Supremo los absolvió. Nadie del PP se disculpó.

Pero volvamos a Murcia, epicentro estos días de la crispación nacional. Nunca sobra la condena absoluta de la violencia ni el apoyo total a la víctima, así que toda mi repulsa para los cafres del puño americano –o lo que fuera que usasen– y mis mejores deseos para el consejero agredido. Pero la manipulación de este suceso por parte del PP y del gobierno murciano, al culpar de la paliza al PSOE y a los sindicatos, está siendo tan repugnante como la propia agresión. De los hooligans violentos no espero gran cosa; de los dirigentes políticos, sí. Un mínimo: saber distinguir una animalada como ésta de las legítimas protestas contra los recortes que está aplicando el endeudado gobierno de Ramón Valcárcel. Responsabilizar también a Rubalcaba por no poner escoltas –no todos los cargos públicos los llevan– es otra manipulación más. ¿Acaso el gobierno de Murcia solicitó una protección especial?
Puntos:
21-01-11 13:25 #6911595 -> 6911039
Por:manolo1983

RE: talante con puño americano
esta gente solo ven a los retrogados de intereconomia que les lavan bien el cerebro y claro asi se les conoce esas mentes tan retorcidas,tambien lamento y condeno esa brutalidad como tantas otras,como la de los curas pederastas,el no levantamiento de fosas comunes realizadas por el facismo,etc...,menos mal que hay muchos periodistas de muchos medios los cuales pluralizan y uno puede hacer su propia valoracion,no mintais ni politiceis un tema tan grave porque la gente no es tonta y con eso lo unico que conseguireis es pagarlo en las proximas elecciones.
Puntos:
21-01-11 14:07 #6911827 -> 6911595
Por:juancoones

RE: talante con puño americano
supongo que intereconomia es muy retrograda y el wyogoming es la cosa mas tolerante del mundo, en vuestro modo de pensar encaga todas esas majaderias

al consejero de murcia le han partido la cara por cuatro descerebraos de izquierdas sean del partido que sea, que estan instigados por los que son, os guste o no os guste, la izquierda no soporta ni ha soportado nunca no gobernar y como en murcia cada dia son mas minoria pues ante la impotencia de saberse unos inutiles pues emprenden la imposicion del miedo y la violencia

cuando detuvieron a dos militantes del pp por una NO AGRESION al pajaro millonario ese del Bono, fueron las dos primeras detenciones politicas de la democracia de España, eso si que es una verguenza para el curriculum de la izquierda

los curas y la iglesia el que le da la gana va a misa y el que no, no va, fijate que facil y que sencillo lo tiene la gente con los curas y la iglesia y dentro de los curas hay como en todos lados buenos y malos, y los muertos del facismo solo los quereis para sembrar odio, en la guerra civil murieron de los dos bandos, si no preguntar por Paracuellos y lo que hicieron ahi, por poner un ejemplo que suena ahora, en la guerra civil ambos cometieron atrocidades no unos eran buenos por supuesto los rojos y los que no eran lo peor del mundo, dais asco cada vez que utilizais esos muertos para sembrar odio
Puntos:
23-01-11 19:48 #6924001 -> 6911827
Por:manolo1983

RE: talante con puño americano
esos muertos tienen nombre los cuales "vosotros" no quereis dar,y como a la gente no la engañais teneis lo que teneis "retrogrados" y encima seguro que añorais.patetico.
Puntos:
24-01-11 14:51 #6928093 -> 6924001
Por:juancoones

RE: talante con puño americano
manolito, gasta cuidao con morderte que con tanto veneno acumulao, lo mismo no tienen antidoto pa ti, aqui todos los que no son de tu condicion son retrogrados, ese pa nuestra desgracia es los que son progresistas y su progreso, el vivir anclado en el odio del pasado para mantener las viandas del futuro..........que lastima dais
Puntos:
24-01-11 17:10 #6928913 -> 6911827
Por:pollo sierra

RE: talante con puño americano
INTERECONOMIA no me gusta.WYOMIND es un humorista que no lo vio. no enredes mezclándoos las dos cosa que nada tienen que ve están en escrito diferente.
pepe bono si fue agredido pero aquí si esta clara la responsabilidad de pepe bono por comportase de forma irresponsable al acudí a una manifestación con bocada por la AVT en contra del gobierno de cual es formaba parte.
al consejero de murcia a sufrido una brutal agresión que yo condeno sin paliativo. en cambio ustedes ya ha determinado que son de izquierda a pesar del secreto del sumario y determináis que han sido instigados como si esto bárbaros necesitaran que le animen.
en noviembre 2007 hubo un asesinato de un joven de 16 año en el metro de Madrid que iba ha una manifestación anti fascista.
¿quien instigo a este fascista de derecha a comete el crimen?
el 24 de enero 1677 en plena transición tres descerebraos entraron en un despacho de abogados en la calle atochas con pistolas en mano y todo sabemos que ocurrió
¿quien instigo a esto fascista de derecha?
los curas y la iglesia. manolo condena ha los curas pederastas y la solución que JUAN....da es no acudí ha misa ha mi como medida preventiva no me párese mar los padre y madre no lleva ha nuestro hijo/a ha catequesis o actividades donde puedan esta asolas con los curas y ha los pederastas que la ley los meta en la chirona como ha todos porque esto son de los que JUAN...DICE QUE SON MALOS.
manolo condena el no levantamiento de fosas comunes no ase ninguna condena de aquellos que los mataron JUAN....contesta por un lado con la guerra civil y dice que se cometieron barbaridades por ambos lados yo puedo esta mas o menos de acuerdo. ¿pregunto si el 23 f el golpe de estado hubiera desencadenado en una segunda guerra civil des quien seria la culpa principal de lo que podía ave ocurrido?
JUAN....dice que le da asco cuando pedimos que levanten las fosas comunes para pode llevar los resto de nuestros familiares junto ha los suyos para que descansen en paz y en un sitio dino. JUAN....LO QUE AS DICHO AQUÍ DICE MUY POCO DE TU DIGNIDAD COMO SE HUMANO tu no medas asco medas pena.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
viva ese halloween americano capitalista Por: rojorenegado 02-11-12 00:42
rojorenegado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com